Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo medio crv 2.2 150 cv diesel


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 marzo 2011 - 12:24:37

Cual es el consumo de vuestros coches, el mio tiene ahora 8930km y el consumo medio de estos km es de 8.4 l/100 que creo que no esta nada mas para el cacharro tan grandote

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 marzo 2011 - 14:14:24

el mío es automático también Diesel y con 4.000 kilómetros 80% autopista, estoy en7,6 ....

anque espero bajarlo aún más...

Saluds

#3 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 28 marzo 2011 - 14:38:51

Hola, con mi diesel 150cv estoy consumiendo 7.5 lts, casi todo por carretera respetando los limites. Un deposito entero en exclusiva por autovia/autopista a 110/115 Km/h me dió un consumo de 7.00 lts.
Saludos



#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 marzo 2011 - 16:25:30

Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo

#5 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 marzo 2011 - 16:34:58

Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo


Esto es un foro de cambio de impresiones, dudas, amistad, entretenimiento y no es esto lo que mas me preocupa simplemente es un tema nuevo de curiosidad, (anda que no tenemos todos los dias preocupaciones sin sentido) y te puedo decir que no me equivoque de coche estoy seguro

#6 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 marzo 2011 - 16:51:01

el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.



Esto es un foro de cambio de impresiones, dudas, amistad, entretenimiento y no es esto lo que mas me preocupa simplemente es un tema nuevo de curiosidad, (anda que no tenemos todos los dias preocupaciones sin sentido) y te puedo decir que no me equivoque de coche estoy seguro


Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo


el mío no me costó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.


el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.







el mío no me costó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.



#7 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 marzo 2011 - 16:53:25

el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.


Porque me aludes a mi si es el post anterior el que habla del tema de millonarios y demas




el mío no me costó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.





#8 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 marzo 2011 - 16:54:04

el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...

por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.

Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo





#9 HSuSCRV

HSuSCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC LIFESTYLE 2010 Negro Cristal Perlado

Escrito 28 marzo 2011 - 16:55:43

No tiene ni una semana, y el uso que le hago es por autopista, carreteras generales y secundarias, pasar por pueblos (esto es galicia y todas las carreteras, cada dos por tres hay un pueblo) y subida a un monte de más de 500 metros de altura que es donde está el curro: 549 km y un consumo de 7,3 l/100 km.

#10 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 marzo 2011 - 17:01:17

perdon gelito, no iba por ti....

#11 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 marzo 2011 - 19:12:09

No cabe duda que exponer una opinion cuando no coincide con la mayoria siempre es polemico pero bueno que le vamos a hacer salao, aunque tampoco creo que tu me tengas que decir que conversaciones leer o no y sino lo tienes claro lee el significado de foro, siempre y cuando no ofendas a nadie aqui se puede decir de todo.
Por cierto ni creo que seas milloneti ni ignorante eso lo dices tu

Un saludo

#12 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 28 marzo 2011 - 19:54:22

perdon gelito, no iba por ti....



Pienso que esa no es una buena forma de iniciarse en el foro. Hoot lleva tiempo posteando aquí, comentarios muy interesantes y ha subido videos muy chulos. Todos deben ser leidos, discutidos y respetados. de eso se trata un foro.


Por otro lado entiendo que al principio se esté pendiente de la barrita de consumo. Yo mismo me obsesioné intentando bajar alguna décima y lo único que se consigue es no disfrutar enteramente de este coche... que a mi particularmente me tiene enamorado.


Pues eso que disfrutemos de nuestros coches y compartamos nuestras experiencias.


Saludos a todos.

#13 PAD21

PAD21

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v elegance 2.2 aut

Escrito 28 marzo 2011 - 22:18:35

pues no se como lo haceis por que yo en 3.000km ( elegance auto 2.2 )la media que saco es de un 10 , lo usamos bastante en urbano y si miramos el consumo urbano llega a marcar un 15
eso si con una conduccion muy muy suave

#14 quejodio

quejodio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 abril 2011 - 20:45:19

40.000 Km y 7,3 de media

2.2. 150 CV automático

#15 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 abril 2011 - 18:04:00

Luxury IDTEC manual con 18000 Km, actualmente 7,5, al principio estaba en 7,6-7,7, hablo del consumo del oredenador B que se mantiene durante más kilometros el que se pone a 0 cada vez que reposto ultimamente entre 7 y 7,3 en Madrid y con 65% de autovia y 35% ciudad

#16 DanielGomez

DanielGomez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance 2010 iDtec

Escrito 08 abril 2011 - 07:54:07

Elegance iDTEC 2.2 10.000Km. Últimamente estoy consumiendo unos 6.5l/100Km (calculado con litros metidos en gasolinera). Confieso que hago una conducción muy tranquila 10 urbano/90 autopista. Cuando le pego más caña me sube a 7.0.
Saludos,

#17 titooroz

titooroz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv 2010

Escrito 08 abril 2011 - 08:49:47

por fin a los 11.000km y respetando los limites de velocidad tengo un consumo medio 6.4 l/100. conduccion mayoritariamente en autovia y con el control de velocidad activado

#18 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 abril 2011 - 00:55:14

Con 1.200 Km. circulando un 80% en autovía y un 20% en ciudad, me sale un consumo medio de 7,1 litro.
Lo que si he observado, es la sensación que me dá, es que con el control de velocidad actibado, en carreteras con subidas y bajadas pronunciadas, el consumo es superior, ya que no aprovecha las bajadas para aumentar la velocidad con el fín de poder coronar las cuestas con más facilidad.

#19 rob456

rob456

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv ictdi 2008

Escrito 06 mayo 2011 - 11:00:50

Con 1.200 Km. circulando un 80% en autovía y un 20% en ciudad, me sale un consumo medio de 7,1 litro.
Lo que si he observado, es la sensación que me dá, es que con el control de velocidad actibado, en carreteras con subidas y bajadas pronunciadas, el consumo es superior, ya que no aprovecha las bajadas para aumentar la velocidad con el fín de poder coronar las cuestas con más facilidad.

tengo 67.000 en dos años y medio y bola de enganche (pesa más) conducción economica y desde el principio consumo real no el del ordenador 6,8 l/100 en el ordenador marca una decima más. El truco es no pasar de 120 km/h sino te vas a mas de 8 l/100

#20 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 09 mayo 2011 - 17:35:17

Despues de la nueva normativa he hecho 1.400 Km por carretera manteniendo unos 120KM/h y en algún momento llegando a los 130 y el consumo medio ha bajado a
6,9, antes la verdad es que raro era que bajara de 130.

Luxury IDTEC manual con 18000 Km, actualmente 7,5, al principio estaba en 7,6-7,7, hablo del consumo del oredenador B que se mantiene durante más kilometros el que se pone a 0 cada vez que reposto ultimamente entre 7 y 7,3 en Madrid y con 65% de autovia y 35% ciudad






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos