Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 marzo 2011 - 10:26:01

Acabo de llamar para que me realicen una diagnosis del vehículo y me he quedado un tanto a cuadros, ya que indican que me cobran una hora de trabajo, o lo que es lo mismo, 70 y pico euros.

O sea, enchufar el ordenador y sacar un informe.

Por favor, alguien por ahí que me indique si esto es así.

Un saludo,
rrs13

#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2011 - 10:40:54

Acabo de llamar para que me realicen una diagnosis del vehículo y me he quedado un tanto a cuadros, ya que indican que me cobran una hora de trabajo, o lo que es lo mismo, 70 y pico euros.

O sea, enchufar el ordenador y sacar un informe.

Por favor, alguien por ahí que me indique si esto es así.

Un saludo,
rrs13


Antes existía el CDV,centro de diagnóstico de vehículos de la comunidad de Madrid,funcionaba muy bien a un precio razonable,con unos buenos profesionales,pero la vorágine privatizadora de la Pelirroja Peligrosa lo entregó a manos privadas,estaba al lado de la ITV de Getafe,hoy en día no sé si funcionará.Suerte.

#3 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 marzo 2011 - 10:53:34

Antes existía el CDV,centro de diagnóstico de vehículos de la comunidad de Madrid,funcionaba muy bien a un precio razonable,con unos buenos profesionales,pero la vorágine privatizadora de la Pelirroja Peligrosa lo entregó a manos privadas,estaba al lado de la ITV de Getafe,hoy en día no sé si funcionará.Suerte.


Hola,
Realmente me refería a la diagnosis que se realiza sobre el ordenador del vehículo para saber si se registro algun alerta en el "log" hace unas semanas por fallo en algún sensor.
Es decir, la máquina que tienen en los talleres y que nos enchufan al coche.

Salu2

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 12:03:22

Siendo sinceros, ese es el precio por el Honda HDS replica china, que puedes usar cómodamente en tu casa.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 29 marzo 2011 - 12:03:41.


#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2011 - 12:08:18

Si tienes confianza con el concesionario nada, sinó pues lo que tarden aplicando ta tarifa de m.o. que es fraccionable o te haces con la maquinita china.

Editado por AnxKarbon, 29 marzo 2011 - 12:09:06.


#6 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 marzo 2011 - 12:31:46

Si tienes confianza con el concesionario nada, sinó pues lo que tarden aplicando ta tarifa de m.o. que es fraccionable o te haces con la maquinita china.


Hola,

La verdad es que la maquinita se medio amortizaría con un par de uso.

Pues nada, me temo que estando ya a unos 4.000 kms para la siguiente revisión, y que tendré que cambiar alguna cosilla para entonces, optaré por cancelar el diagnostico de forma explicita.

Gracias a todos.

#7 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2011 - 12:44:58

Por 140 Eu te compras un Scan Gauge te lee todas las memorias de la ECU,te informa de todos los parámetros en tiempo real y te mide hasta la potencia.www.ScanGauge.com

#8 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 marzo 2011 - 12:50:03

Por 140 Eu te compras un Scan Gauge te lee todas las memorias de la ECU,te informa de todos los parámetros en tiempo real y te mide hasta la potencia.www.ScanGauge.com


Gracias ofiuco, no descarto la compra.
Estaré atento por si saliera algún nuevo grupo de compra

Salu2

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 marzo 2011 - 13:02:58

Por 140 Eu te compras un Scan Gauge te lee todas las memorias de la ECU,te informa de todos los parámetros en tiempo real y te mide hasta la potencia.www.ScanGauge.com

Lo tengo, y como no se como da la potencia, a ver si tu me puedes ayudar...

Desde que lo tengo, gracias a que la primera vez que fui a Honda para que me miraran unas alarmas, me cobraron unos 60 euros, ya he amortizado , no solo el aparato sino bastante mas, debido a que hay alarmas que salen esporadicamente....Os lo aconsejo... Otro tema es saber interpretarlo.....a ver si hay alguien que sea capaz de hacer algun manual en español del aparato....

#10 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2011 - 13:16:19

Lo tengo, y como no se como da la potencia, a ver si tu me puedes ayudar...

Desde que lo tengo, gracias a que la primera vez que fui a Honda para que me miraran unas alarmas, me cobraron unos 60 euros, ya he amortizado , no solo el aparato sino bastante mas, debido a que hay alarmas que salen esporadicamente....Os lo aconsejo... Otro tema es saber interpretarlo.....a ver si hay alguien que sea capaz de hacer algun manual en español del aparato....



En la web te explica como programar para leer la potencia.Suerte.

Te vas a "features"-------X-Gauge feature-------Horsepower y debajo la tabla de códigos,si tienes problemas me lo dices.Saludos.

Editado por ofiuco, 29 marzo 2011 - 13:25:26.


#11 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 29 marzo 2011 - 13:30:34

En la web te explica como programar para leer la potencia.Suerte.

Te vas a "features"-------X-Gauge feature-------Horsepower y debajo la tabla de códigos,si tienes problemas me lo dices.Saludos.

Estoy viendo la posiblidad de bajarme el Software de diagnosis y con el famosos cable OBDII - USB leer los datos.
¿donde se puede comprar un cable a un precio razonable? He visto sitios donde lo ponian a 80, 60 euros y para eso me compro el Scangauge (que me lo acabaré comprando, seguro)

Salu2

#12 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2011 - 13:41:05

Estoy viendo la posiblidad de bajarme el Software de diagnosis y con el famosos cable OBDII - USB leer los datos.
¿donde se puede comprar un cable a un precio razonable? He visto sitios donde lo ponian a 80, 60 euros y para eso me compro el Scangauge (que me lo acabaré comprando, seguro)

Salu2


El compañero y amigo Fredy sabe mucho de esto y te hace una "repro" a al carta de película ,si la quieres.Saludos.

#13 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 marzo 2011 - 13:50:04

por 15 pavos tienes el elm327 si quieres algo mejor pues hds clon para mi gusto es la mejor opcion esta sobre los 130$. yo de todas formas llebe el mio al conce y no me cobraron nada por mirar los errores y borrarlos (y yo le he hecho mas que la primera revision ayi) no te pueden cobrar nada amenos que te quieran engañar porque son menos de 5minutos...

Editado por el.angel.0001, 29 marzo 2011 - 13:51:01.


#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 29 marzo 2011 - 14:09:35

por 15 pavos tienes el elm327 si quieres algo mejor pues hds clon para mi gusto es la mejor opcion esta sobre los 130$. yo de todas formas llebe el mio al conce y no me cobraron nada por mirar los errores y borrarlos (y yo le he hecho mas que la primera revision ayi) no te pueden cobrar nada amenos que te quieran engañar porque son menos de 5minutos...


Hombre eso de que no te pueden cobrar nada a menos que te quieran engañar es muy relativo.

El cacharrillo ese, Honda no se lo regala a los concesionarios, les cobra una buena pasta y si no me equivoco también les cobra por actualizarlo (de esto último ya no estoy tan seguro)

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2011 - 14:47:34

Una buena máquina de diagnosis cuesta un pastizal muy grande y el tiempo que se tarda en hacer una diagnosis no son 5 minutos.
Otra cosa es leer errores y/o borrarlos, pero eso no es hacer una diagnosis.
Nosotros cobramos 50€ + IVA y como detalle revisamos el coche en el elevador sin cargo.

#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2011 - 15:21:19

Lo tengo, y como no se como da la potencia, a ver si tu me puedes ayudar...

Desde que lo tengo, gracias a que la primera vez que fui a Honda para que me miraran unas alarmas, me cobraron unos 60 euros, ya he amortizado , no solo el aparato sino bastante mas, debido a que hay alarmas que salen esporadicamente....Os lo aconsejo... Otro tema es saber interpretarlo.....a ver si hay alguien que sea capaz de hacer algun manual en español del aparato....



Si no tienes la ultima version, que no recuerdo ahora cual es, no tendras la funcion X-GAUGE. Lo puedes actualizar creo que por 20 euros mandando el cacharro al lugar de origen, y si es en una fecha determinada, que tampoco recuerdo, la actualizacion es gratis. El mio es de las versiones viejas, un día lo mandare a actuaizar.

De todas formas la info la tines en la pagina

#17 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 marzo 2011 - 15:57:52

bueno también teneis razón hacer una diagnosis es acerle las pruebas que te da opcion el hds para verificar las piezas del motor, pero si lo quieres es ver herrores simplemente eso si son 5minutos. Perdon por mi mala explicacion.

#18 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2011 - 16:45:35

Este es el HDS

http://www.d-taringa...ngual-2011.html

Por desgracia supongo que necesitariamos un modulo determinado para hacerlo funcionar.

#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 17:17:50

Este...
http://www.obdiiscan.../honda-hds.html

Lo llegué a encontrar por 70$, pero por el momento todavía no quiero enchufarle el aparato, prefiero fiarme de él ;)

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2011 - 17:39:25

Este...
http://www.obdiiscan.../honda-hds.html

Lo llegué a encontrar por 70$, pero por el momento todavía no quiero enchufarle el aparato, prefiero fiarme de él ;)



A lo mejor existen en el mercado modulos que puedan ser compatibles con el programa OEM. Primero probare el software y si veo que merece la pena buscare un modulo. Me entro el gusanillo del HDS XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos