Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2011 - 18:05:25

Yo llevo el Scangauge hace 3 años y me va perfecto. Por cierto, a mi 2.0 JAMAS le le podido leer un código de error porque no los encuentra, simplemente porque no los tiene.....

El PC del conce vale 7.000 pavos y permite diagnosticar y actualizar la ECU, y muchas otra cosas, como codificar llaves.......

Pd. No sabía lo de la actualización del ScanGaugeII.

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 marzo 2011 - 18:15:25

puedes pedir la tabla de horas en la honda, y eso es lo que te tienen que cobrar, ni mas ni menos. Pero esta claro, si no se te enciende ninguna luz en el cuadro no existe averia, ya que a la mas minima se te enciende el chivato. Puedes ver si hay alguna averia guardada en memoria (se borra con el tiempo solo), pero con esto no vas a conseguir ver nada ya que a veces puede existir un fallo por error de la centralita, firmware, alimentacion... y ser un error casual. Cuando tienes un error residente siempre se te enciende algun chivato, dependiendo de que centralita este informando del error (abs, gestion motor, direccion...).
Yo he hecho diagnosis completas y no han sido mas de 15minutos si no se han detectado fallos, si se detectan fallos pues a verificar, pero esta parte ya pertenece a reparacion.

Editado por MerLiNz, 29 marzo 2011 - 18:17:11.


#23 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 marzo 2011 - 19:26:32

puedes pedir la tabla de horas en la honda, y eso es lo que te tienen que cobrar, ni mas ni menos. Pero esta claro, si no se te enciende ninguna luz en el cuadro no existe averia, ya que a la mas minima se te enciende el chivato. Puedes ver si hay alguna averia guardada en memoria (se borra con el tiempo solo), pero con esto no vas a conseguir ver nada ya que a veces puede existir un fallo por error de la centralita, firmware, alimentacion... y ser un error casual. Cuando tienes un error residente siempre se te enciende algun chivato, dependiendo de que centralita este informando del error (abs, gestion motor, direccion...).
Yo he hecho diagnosis completas y no han sido mas de 15minutos si no se han detectado fallos, si se detectan fallos pues a verificar, pero esta parte ya pertenece a reparacion.


+1

Este...
http://www.obdiiscan.../honda-hds.html

Lo llegué a encontrar por 70$, pero por el momento todavía no quiero enchufarle el aparato, prefiero fiarme de él ;)


este es el clon que deberiamos pillarnos segun comercial también codifica llaves, y puede recuperar ecus bloquedas pero no se asta que punto. el sofware se a provado ya con algunas interfaces y no funciona si no es con el suyo.

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2011 - 19:31:32

+1



este es el clon que deberiamos pillarnos segun comercial también codifica llaves, y puede recuperar ecus bloquedas pero no se asta que punto. el sofware se a provado ya con algunas interfaces y no funciona si no es con el suyo.



Segun pone si que va con el software HDS. Si me pega el punto me lo pillo, y si veo alguno de mejor precio.

#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 marzo 2011 - 20:11:53

clara el interfaz hds va con su sofware, pero lo digo por si quieres provar el sofware con otro interfaz, en hondask ya probaron en su día y no funciona, tiene que ser con su (interfaz chinorris hds) que esto se le denomina "clon" del hds original ese que nombra el yayo por 7000€, yo me lo quiero pillar porque estoy liao con la repros y dicen que es bastante fiable para cargar archivos del galletto 1250 no me fio ni un pelo... ya me a bloqueado una vez y e podido recuperar la centralita cargando el archivo original de mi ecu pero se puede decir que he tenido suerteeeeeeeee... es lo que tiene cuando tienes que hacer pruebas.

Editado por el.angel.0001, 29 marzo 2011 - 20:13:09.


#26 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2011 - 23:29:14

clara el interfaz hds va con su sofware, pero lo digo por si quieres provar el sofware con otro interfaz, en hondask ya probaron en su día y no funciona, tiene que ser con su (interfaz chinorris hds) que esto se le denomina "clon" del hds original ese que nombra el yayo por 7000€, yo me lo quiero pillar porque estoy liao con la repros y dicen que es bastante fiable para cargar archivos del galletto 1250 no me fio ni un pelo... ya me a bloqueado una vez y e podido recuperar la centralita cargando el archivo original de mi ecu pero se puede decir que he tenido suerteeeeeeeee... es lo que tiene cuando tienes que hacer pruebas.

Para tu accord sería el 1260, cuidado con lo que se hace que más de uno ha tostado centralitas pero no tanto por la interface sino por mal uso o malas modificaciones, pero eso no se suele contar... :discutiendo:
Saludos. :icon_wink2:

#27 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 marzo 2011 - 07:56:36

Al final va a caer el ScanGauge.
Veo que es un aparatito que en el foro lo tenéis bastantes personas y no he oido a nadie dedir que haya sido una mala compra. Es más, en los primero Accords VII que venían sin ordenador , es un complemento muy útil.


Lo de la reprogramación de la centralita, creo que lo dejaré para mas adelante, para cuando haya un surtido numero de mapas disponibles y estudiar pro's y contras de cada uno de ellos. por qué ... ¿como afecta las reprogramaciones al tema de normativa euros 4?

Salu2,
rrs13

#28 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2011 - 09:20:40

Al final va a caer el ScanGauge.
Veo que es un aparatito que en el foro lo tenéis bastantes personas y no he oido a nadie dedir que haya sido una mala compra. Es más, en los primero Accords VII que venían sin ordenador , es un complemento muy útil.


Lo de la reprogramación de la centralita, creo que lo dejaré para mas adelante, para cuando haya un surtido numero de mapas disponibles y estudiar pro's y contras de cada uno de ellos. por qué ... ¿como afecta las reprogramaciones al tema de normativa euros 4?

Salu2,
rrs13


Así podrás ver la presión del turbo,temperatura de entrada del aire ,kph fetén,la potencia y mucho más,yo creo que merece la pena.yo tengo el coche con "rerpo" y no me arrepiento,más bien lo contrario y no he
pasado aún la ITV,pero de calamar na de ná,no suelta ni una pavesa de humo y de NOX tampoco porque vá catalizado y no huele como otros mucho más caros.Menos ruido y menos consumo porque apenas hay que pisarle para que ande,al no estar limitado como viene de origen.Suerte.

#29 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 marzo 2011 - 09:30:08

Para tu accord sería el 1260, cuidado con lo que se hace que más de uno ha tostado centralitas pero no tanto por la interface sino por mal uso o malas modificaciones, pero eso no se suele contar... :discutiendo:
Saludos. :icon_wink2:


jajjajaj ya pero a todo el mundo le pasa al prinpio cualquier reprogramador en su vida de pruebas a bloquedo centralitantas algunos con exito de recuperacion y otros con fracaso es el precio del aprendizaje jajajaj pero de todas formas gracias :icon_wink2: y si me he equibocado es 1260 pero a sido mi mala caligrafia en el teclado, que se van los deeeeedoooosss jajaj. Un saludo!

si para alguno le sirve para salir de dudas de los humos mi teoria del "no humo" en nuetros i-ctdi es por el soplado del turbo mi primera repro no humea nada sin apenas tocar turbo de todas formas esque ya va alto de por si, y bueno hay también entra en juego la duracion pero cosa que no he tocado aun es complicada y aun me queda por aprender, pero para que humee hay que hacerla bastante mal "la repro" o demasiada inyeccion.

Editado por el.angel.0001, 30 marzo 2011 - 12:52:04.


#30 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 marzo 2011 - 09:51:49

jajjajaj ya pero a todo el mundo le pasa al prinpio cualquier reprogramados en su vida de pruebas a bloquedo centralitantas algunos con exito de recuperacion y otros con fracaso es el precio del aprendizaje jajajaj pero de todas formas gracias :icon_wink2: y si me he equibocado es 1260 pero a sido mi mala caligrafia en el teclado, que se van los deeeeedoooosss jajaj. Un saludo!

si para alguno le sirve para salir de dudas de los humos mi teoria del "no humo" en nuetros i-ctdi es por el soplado del turbo mi primera repro no humea nada sin apenas tocar turbo de todas formas esque ya va alto de por si, y bueno hay también entra en juego la duracion pero cosa que no he tocado aun es complicada y aun me queda por aprender, pero para que humee hay que hacerla bastante mal "la repro" o demasiada inyeccion.


No estaría de más que os juntarais los que controlais el tema de las reprogramaciones y abrir un congreso donde podamos asistir los "honderos" y aprender las virtudes del cambio de parametros XD

#31 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2011 - 10:02:12

Algunos ya humean de origen y son más caros.Saludos.

#32 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 marzo 2011 - 12:07:19


ofiuco estaria encanto pero la info que tengo es fruto de esfuerzo de leer y buscar por goolge paguinas muy interesantes en ingles y ufff cosillas que me an revelado a base de horas y horas de internet y la verdad que es un currazo y la gente no te regala nada asi que el que quiera algo que se esfuerze que a base de empeño se consigue, yo no puedo ir ahora y regalar todo el tiempo que he estado y estoy porque aun me queda un mundo por aprender porque una repro de tlr por ejemplo no es todo hay mucho mas que no se toca.

Porcierto esta mañana he cargado mi segunda repro y a sido todo un exito! lo cierto que estoy enamorado de ella... y eso que aun le quedan retoque como la egr que aun no se la he tocado.

#33 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2011 - 12:17:56

ofiuco estaria encanto pero la info que tengo es fruto de esfuerzo de leer y buscar por goolge paguinas muy interesantes en ingles y ufff cosillas que me an revelado a base de horas y horas de internet y la verdad que es un currazo y la gente no te regala nada asi que el que quiera algo que se esfuerze que a base de empeño se consigue, yo no puedo ir ahora y regalar todo el tiempo que he estado y estoy porque aun me queda un mundo por aprender porque una repro de tlr por ejemplo no es todo hay mucho mas que no se toca.

Porcierto esta mañana he cargado mi segunda repro y a sido todo un exito! lo cierto que estoy enamorado de ella... y eso que aun le quedan retoque como la egr que aun no se la he tocado.


No entiendo ná de ná.:sorry2:

#34 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 marzo 2011 - 12:50:23

No entiendo ná de ná.:sorry2:





me he equibocado no era ofiuco era rrs13, perdon... osea referia al último comentario de rrs13.

#35 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 marzo 2011 - 12:59:52




me he equibocado no era ofiuco era rrs13, perdon... osea referia al último comentario de rrs13.

Postura totalmente respetable. :sorry2:

Pues nada, en cuanto obtenga el cable me pongo manos a la obra

Salu2,
rrs13

#36 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2011 - 13:00:15




me he equibocado no era ofiuco era rrs13, perdon... osea referia al último comentario de rrs13.


No hay problema,pero es que no me cuadraba nada....Saludos.

#37 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 marzo 2011 - 14:39:55

De todas formas si alguien quiere una repro se quien os puede hacer un trabajo muy bueno, creo que andara sobre los 100 pavos yo no ago nada aun porque no tengo permiso. Y cuidado con el galletto que es peligroso si no se sabe lo que se ace. hay recomendaciones de como usarlo. leeros todo 100mil veces que las edc16 son peligrosas y faciles de bloquear (todo esto para quien le interese el tema claro). Un saludo

Editado por el.angel.0001, 30 marzo 2011 - 14:42:05.


#38 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 30 marzo 2011 - 15:32:57

De todas formas si alguien quiere una repro se quien os puede hacer un trabajo muy bueno, creo que andara sobre los 100 pavos yo no ago nada aun porque no tengo permiso.


Yo estoy interesado en una repro en un i-Dtec, creo que estas en Benidorm y no me pilla muy lejos de donde vivo.
Tu me dirás, el.angel.0001.




#39 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 marzo 2011 - 15:53:17

edc17 nanai del peluquin de momento... aunque es cuestion de tiempo.

#40 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 marzo 2011 - 16:10:06

Ya he visto repros para el i-dtec que saca algo más de 190 jacos. No está mal




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos