Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto cuesta una diagnosis del vehículo?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 abril 2011 - 22:00:51

entonces con el HDS no se puede retocar los mapas cierto?? es solo de diagnostico y configuracion no?? Ahora mi duda es, el interfaz (cable) sirve para otros software para retocar los mapas?? o cada software tiene un cable especifico?? estoy viendo uno que pone que si en ebay, vale 100 pavazos puff XD

#102 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 abril 2011 - 08:33:00

Una ayudita..... aquí.

Gracias Yayo.
El enlace lo vi hace unos dias, antes de comprar el aparatillo. Tuvo su peso a la hora de decidirme.
Ahora estoy con el tema bricolaje, y ahí si que eché en falta algunas fotos para quitar la consola central. Con el PDF del Audio-lnk en un sport y alguna respuesta de parruso en un tema parecido llegué casi al final. Me quedé a falta de quitar la pieza de mayor tamaño (la que tiene las dos grapas en la parte superior y que hay que hacer más fuerza que un Miura). Hoy toca segundo asalto y espero que no se me pierda ningun tornillo como ayer, que se me fue uno por debajo de la palanca de cambios. Hoy me acercaré a un taller cercano a ver si me puede facilitar un par de ellos.

Gracias de nuevo

a proposito del mensaje que abria el hilo, ayer me apareció la lucecita del motor en ambar encendida durante todo el día. Hoy a los 5 minutos de la marcha ( cuando iba al taller... ) se ha apagado. He llamado al taller y me han dicho que si se ha apagado en principio no pasa nada que vaya si se vuelve a encender.

El caso es que he parado en un Norauto por curiosidad y me han dicho que por 21 euros me echufan la maquinita y me dicen el error ( si se ha quedado registrado ). Mañana os cuento si me dan algo o me dan una mierda


Si tu Accord no tiene ordenador de abordo, creo que el Scangauge puede venirte bien, ya que te permitirá leer las alertas, además de facilitarte información de consumos, autonomía, lectura de multimples parametros....

Saludos,rrs13

entonces con el HDS no se puede retocar los mapas cierto?? es solo de diagnostico y configuracion no?? Ahora mi duda es, el interfaz (cable) sirve para otros software para retocar los mapas?? o cada software tiene un cable especifico?? estoy viendo uno que pone que si en ebay, vale 100 pavazos puff XD


100 pavos. ¿no será el que se conecta por bluetooth con el portatil?
Creo que por 25 en ebay te podias hacer con el que es OBDII - USB

No creo que cada SW tenga su interfaz-conector especifico.

#103 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 abril 2011 - 09:25:21

con el galletto 1260 por ejemplo puedes leer pero no es recomendable cargar porque tiene una probavilidad alta de bloquearte al ecu 60% falla 40% okj en nuestras centralitas que son un edc16 si fuesen una edc15 otro gallo nos cantaria, el hds que comentas de 100pavos es el recomendado para cargar archivos y no solo eso es una herramienta de diagnosis leer todo lo que puede hacer lo suele pone el la mayoria de interfaces ya sea de venta ebay o paguinas online de diagnosis, elm327 no puede leer archivos ni cargar es de diagnosis y muy limitada nada que ver con el hds si leer las indicaciones podeis ver que es valido para honda/Acura del 1996 a 2007 "herramienta de diagnosis" para modificar un archivo necesitas un hordenador y otros sofware´s, nada que ver con la diagnosis.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos