Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2061 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2013 - 23:13:16

Mañana se presenta una carrera apasionante. Rosberg en la pole (me alegro un montón, se lo merece este chico) pero con pocas probabilidades de ganar, ya que Mercedes en carrera gasta mucho las gomas y no va al 100%. Vettel y Alonso a continuación, y con la misma estrategia. Vettel sale por el lado sucio. ¿Será Alonso capaz de adelantarle en la salida? (Si Alonso no hubiera cometido un error en la última vuelta de la Q3 quizá saliese por delante de él. Claro, que también Vettel lo cometió en la suya).

Justo por detrás de ellos, en la 4ª posición, un Felipe Massa que supo aprovecharse muy bien de que dos pilotos tenían sanción en la parrilla (Webber y Hamilton). Y además Massa sale con el neumático más duro (buena estrategia en principio), con lo cual sería lógico que encabezase la carrera cuando los demás entren a cambiar gomas unas cuantas vueltas antes que él. ¿Sabrá Massa aprovecharse de esa circunstancia?

A continuación los dos Force India, que van como balas. No creo que aspiren a pódium, pero van a ser dos coches muyyyyyyy difíciles de adelantar por parte de los que vienen detrás, que son, ni más ni menos, que Webber, Raikkonen y Hamilton. O los adelantan en la salida o van a chupar muuuuuuuucha rueda, haciendo, creo, que los 4 primeros se distancien.

Pero está la otra parte. Será capaces los Indios de dejar a Massa atrás rápidamente aprovechándose de que éste lleva gomas más duras?

Creo que, en definitiva, todo va a depender de lo rápido que adelanten los de atrás a los Force India, y del coche y piloto que mejor cuide las gomas.

Mucha estrategia va a hacer falta mañana. Y tengo mucha curiosidad por ver que tal aguanta Massa, ya que creo que mañana sería un día en que tendría que hacer algo importante.



#2062 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 11:29:02



#2063 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 abril 2013 - 14:22:37

Otra vez perderá el mundial Alonso por la traición a Renault?
Hoy otra vez a perdido un saco de puntos , como casi siempre desde que esta en Ferrari , menuda vergüenza por ser Ferrari,y no poder competir con unos motores Renault , velocidad punta de Force India, aerodinamica de redbull .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#2064 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2013 - 15:37:09

Que putada el fallo del DRS, ha hechado al traste toda la carrera, aun así ha pillado algun punto, pero vaya, mal dia para Alonso y Mass pinchando otra vez y literalmente tambien, raro dos veces la misma rueda :huh:

 

De Vettel, que bien va el RedBull cuando el circuito no castiga las ruedas, al menos el de Vettel, Weber ya ha ido un poco peor y los Mclaren, vaya lucha entre ellos, yo pensé que se iban los dos fuera. Los renault muy bien, Kimi 2º y me alegro por Grosjean 3º, con una parada mas en boxes, lastima que no puedan subir mas al podio porque Di Resta tambien se lo merecia.



#2065 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2013 - 16:17:44

Yo apenas pude ver alguna arte de la carrera, porque tengo al niño malo y estábamos solos en casa. Buena salida de Alonso, pero luego tremenda pasada le mete Vettel. Lo del DRS....pues sin comentarios, ya lo dice todo ántrax. Me encantó la lucha final de Webber y Hamilton, por cierto, deseando que se fuesen los dos fuera para que Alonso ganase dos puestos (lo sé, lo sé, soy malo XD ).

 

Tengo que ver bien la carrera, porque de repente vi a Raikkonen 2º y no sé todavía como llegó allí .

 

En fin, no puedo comentar mucho porque ya digo que no me enteré de nada. Eso sí, Alonso tiene que empezar ya a sumar de 25 y de 18 o esto se va a acabar pronto para él. Están muy fuertes Raikkonen y Vettel, y eso que el red Bull no está al 100%, que cuando lo esté.....

 

Voy a actualizar clasificaciones



#2066 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 abril 2013 - 16:33:44

Por poco no hago pleno en la porra!!! Me ha fallado Hamilton, bueno, no contaba con Diresta y Grosjean en la fiesta. Vaya con el Force India!!!

#2067 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2013 - 16:43:00

Por poco no hago pleno en la porra!!! Me ha fallado Hamilton, bueno, no contaba con Diresta y Grosjean en la fiesta. Vaya con el Force India!!!

Sí señor, 43 puntacos que te has sumado, el mejor de la semana y nuevo líder, seguido muy de cerca por ántrax, que a punto debió de estar de poner a Grosjean en la porra de tercero, como dice, pero no se atrevió. Algunos seguimos a cero :uff:

 

Clasificaciones actualizadas en el primer post



#2068 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2013 - 17:57:44

Pero cómo cojones se puede joder un alerón trasero de un Ferrariiiiiiii!..........

Hala! Ya no me compro uno....... :cabreao:

#2069 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 abril 2013 - 20:07:05

Puto drs.

 

Fallo gordo por parte de Alonso, que también le tendría que haber avisado el equipo....., el volver a probar el drs y así tener que volver a entrar en boxes.....no se como funciona el drs, pero dandole dos cacharrazos con la mano no creo que se arregle....y tiene cojones con la complejidad que tienen esos coches y que se joda el mecanismo del drs, que no creo que sea muy complejo. Si no hubiera entrado creo que podría haber terminado cuarto fácilmente....

 

Ritmo de carrera de lotus impresionante y redbull coche más equilibrado clasifica bien y si no degrada neumático el más rápido en carrera, controló a los lotus a su antojo...



#2070 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2013 - 22:35:31

Sí señor, 43 puntacos que te has sumado, el mejor de la semana y nuevo líder, seguido muy de cerca por ántrax, que a punto debió de estar de poner a Grosjean en la porra de tercero, como dice, pero no se atrevió. Algunos seguimos a cero :uff:

 

Clasificaciones actualizadas en el primer post

 

Pues si, debí atreverme a poner a Grosjean  :bang:  así al menos habria acertado 2º y 3º aunque hubiese ganado Vettel, pero claro, cuando uno hace las porras no piensa en que puedan ocurrir desgracias, al menos he pillado cacho y me destaco con dani muy cerquita, pero por debajo hay un buen grupito con muchos puntos  :uff: ya veremos como va el redubull en Barcelona, aquí seguro que no cuida tan bien las gomas con este circuito  :dance:



#2071 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 abril 2013 - 23:19:42

si no fuera por grosjean, casi casi, acierto el 3º, yo contaba al menos con di resta, lo estuvo haciendo fenomeno en todos los entrenos anteriores, tenia ritmo y tal, lastima que al final el F. india se fuera deshinchando a 6 vueltas del final :(



#2072 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2013 - 23:40:57

¿Y  qué pasó en la pasada que le mete Vettel a Alonso en la primera vuelta? A eso no estamos acostumbrados, yo me quedé de piedra. La verdad es que me gustó Vettel en esas dos o tres primeras vueltas. Muy agresivo, primero con Alonso y luego con Rosberg.

 

Y Sergio Pérez magnífico hoy. El duelo con su compañero, genial.

 

Preguntas que dejo en el aire....por que no se su respuesta.

  • ¿Por qué Force India hace un par de carrerones al año...y luego se diluye en el medio del pelotón?
  • ¿Algún día tendrá Vettel problemas con su coche? ¿Algún día cometerá Vettel un error en carrera que le impida seguir?
  • ¿Cómo hace Raikkonen, que empiece donde empiece, casi siempre acaba arriba?
  • ¿Cambiará finalmente Pirelli los tipos de gomas para Barcelona, haciendo caso a Red Bull y Mercedes?
  • ¿Por qué Rosberg salía primero y acabó por detrás de Hamilton, que salió sexto?

En fin, no son más que pensamientos en voz alta



#2073 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 abril 2013 - 00:35:56

Rosberg se ve que tenia una configuración muy agresiva para darle carga y agarre en el eje trasero, lo que le dió la pole, pero ya se sabia que en carrera destrozaria las gomas, tuvo que hacer 4 paradas en boxes cuando lo normal eran 3, que es lo que hizo Hamilton, por eso este quedó por delante y podria haber hecho 5 tambien, porque se comia las ruedas en nada y le pasaba todo el mundo.

 

Lo de Kimi es porque son el mejor coche con el desgaste de ruedas y aunque salio atras, solo hizo dos paradas, de hechoAlonso acabó a 37 segundos, solo quitandole la parada extra para bajarle el aleron que son en torno a 25 le daba el 3er puesto, eso por no pensar que hubiera pasado si el aleron no falla, que ademas no lo pudo usar en toda la carrera, ni para adelantar ni para defender y despues de quedar en puesto 18 despues de las dos paradas ha conseguido llegar hasta el 8º puesto final sin DRS, tiene merito.

 

Lo de ForceIndia, se salen en los circuitos que se necesita mejor velocidad punta, pero no tienen buen paso por zonas lentas, por eso solo destacan en algunos circuitos.

 

Lo que yo me pregunto es, para que tanto tunel de viento, tanta parafina en los alerones para estudiar como trabajan, si luego se le rompe a Massa o a muchos otros y no lo cambias en toda la carrera :confused: va mejor sin varios planos? porque no me pudo creer que pierdan mas tiempo en cambiar el morro del que ganarian teniendo el aleron delantero en buen estado :nono:



#2074 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 abril 2013 - 00:57:10

que pena de que fallo el drs del ferrari que si no la porra se iba a poner calentita!!jeje.

 

cualquiero contaba con el compi de kimi tan arriba y muy buen adelantamiento por parte de vettel a alonso.

 



#2075 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2013 - 01:07:51

que pena de que fallo el drs del ferrari que si no la porra se iba a poner calentita!!jeje.

 

cualquiero contaba con el compi de kimi tan arriba y muy buen adelantamiento por parte de vettel a alonso.

 

Me dolió como si hubiese sido en propias carnes!!! :sisi:  Ya se lo devolveremos.

 

Antrax, en todo lo que comentas, después de pensarlo, creo que llevas mucha razón. Además a Grosjean le habían cambiado el chasis para este finde. Parece que el coche de las 3 primeras carreras no iba fino



#2076 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 22 abril 2013 - 10:03:02

Mala suerte para fernando, y también cagada de ferrari.Si tienes un fallo en el DRS y se ha quedado abierto, pues lo arreglas y no lo intentas abrir mas veces, asi se habria ahorrado una parada inutil.Por lo demas se ha visto como mejora redbull con ruedas algo mas duras y raikkonen en su linea, serio candidato al titulo.



#2077 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 abril 2013 - 12:15:26

S, pena de DRS, para la proxima mas y mejor, seguro!



#2078 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2013 - 12:21:51

S, pena de DRS, para la proxima mas y mejor, seguro!

A ver, porque hay que espabilarse. cero fallos, y cuidado, que el Red Bull ya empieza a funcionar. Y como Mercedes consiga corregir lo de la degradación....

Y a ver que pasa con las gomas, que Pirelli está pensando endurecerlas y eso beneficiaría a Red Bull y a  Mercedes y perjudicaría a Ferrari y Lotus



#2079 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 abril 2013 - 12:45:17

¿Y  qué pasó en la pasada que le mete Vettel a Alonso en la primera vuelta? A eso no estamos acostumbrados, yo me quedé de piedra. La verdad es que me gustó Vettel en esas dos o tres primeras vueltas. Muy agresivo, primero con Alonso y luego con Rosberg.

 

 

Simplemente la confirmación de que está donde está por méritos propios, y no por casualidad. A mi también me gustaron esas tres primeras vueltas.



#2080 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 22 abril 2013 - 21:06:31

Buenas!!! acabo de encontrar este hilo y lo voy seguir muy muy de cerca!!!! jajajaj

 

Una pena lo de alonso con el DRS...pero no hay nada que hacer, ya les tocara a los demas también,no le va tocar siempre al mismo tonto no??

Lo de force india da que pensar, el coche es practicamente igual que el del año pasado a final de temporada y ahora esta peleando los puestos punteros,aun que su limite de presupuesto los dejara atras en mitad del campeonato. Raikkonen un crack(y el lotus un pepino) a lo tonto siempre va poco a poco y llega al podio,también hay que decir que el lotus es el que mejor trata los neumaticos. Si en barcelona pirelli decide cambiar los neumaticos,vamos tener otro año red bull,ya que en esta carrera no habia graining (o como se escriba ;) ) y vettel fue intratable....asi que esperemos que pirelli no cambie las ruedas. también hay que decir que no se sabe lo que pasaria si alonso no se le rompiera el DRS. Para mi lo mejor fue el duelo Mclaren...a la par en varias curvas,toques a 300kmh....increible y divertidisimo. Button fue un poco cerdo...pero se debio de acojanar al ver Perez todo loco detras de el ajjajaj. Mercedes muy mal....yo creo que tienen que sacrificar un poco el setup de calificacion para que le duren las ruedas mas en carrera,no puedes hacer la pole y en la vuelta 2 tener los neumaticos desechos( es mi forma de pensar) es mejor salir 5 y hacer un setup que no castigue tanto las ruedas!!! ejejej. esperemos que Ferrari,massa y alonso no desaprobechen este coche,ya que es competitivo.

 

Nadie dice nada de que alonso fue con el DRS abierto todo el circuito durante 2 vueltas y nadie le dió adelantado....eso lo dice todo de el....el mejor sin duda.

 

Ahora nos toca esperar tres semanas para barcelona....que largo se me va hacer!!!!







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos