En serio, creo que extrapolais muchos de vosotros comentarios que oís o leeis o algo fuera de este post, que despues lo plasmais aqui...
Si lo que quieres decir es la cruzada "general" en españa contra vettel, no la veo tampoco, a no ser que te metas en foros del pueblo de alonso o tali-alonsos, etc, que con estos no se puede dialogar ni debatir, por eso me gusta hablar y comentar de F1 aqui, creo que al no estar nuestra marca compitiendo, nos hace ser a la mayoria, (quitando que nos tire la tierra) un poco mas objetivos de lo que pasa en la Formula 1, sin que nos influya demasiado lo que se diga en esos foros.
Concretamente aquí, no he leido ningun comentario despectivo contra Massa, simplemente, y yo también lo he dicho y a las pruebas nos remitimos, que si no tiene a su compañero de equipo, delante o detrás en carrera, no saca lo mejor de sí, y a mi, particularmente me "molesta", ver como cuando el otro se aleja un poco, este se deshincha, todo lo contrario de lo que está pasando en Renault con Grosjean, veremos si dura toda la temporada (tengo mis dudas).
Contra vettel lo unico que digo, es que en "su" equipo, le están dejando menospreciar a un compañero por radio y lo peor, que salió publico, no estoy en contra de las ordenes de equipo, pero que las ordenes de equipo, las de un piloto, manda huevos...
podriamos decir que el "Fernando is faster than you" a massa, no vino de ALO, si no de Dominicale, por sacar algun ejemplo, que se pueda asemejar (que para mi dista mucho de uno a otro).
Y lo de lobato, pues paraa echarlo de comer aparte...
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 April 2013 - 12:09:41.