Esperemos que no pase esto el Domingo. Esta imagen es de hoy (Sábado), durante la primera carrera de GP2
Escrito 25 May 2013 - 00:13:04
Esperemos que no pase esto el Domingo. Esta imagen es de hoy (Sábado), durante la primera carrera de GP2
Escrito 25 May 2013 - 00:17:25
1º ALONSO
2º HAMILTON
3º MASSA
Escrito 25 May 2013 - 00:35:49
Vaya mierda de salida de GP2 y toda la culpa la tiene el segundo coche rojo que pretendia tomar esa curva por el interior, como se llama ese fulano?
Escrito 25 May 2013 - 00:41:55
Vaya mierda de salida de GP2 y toda la culpa la tiene el segundo coche rojo que pretendia tomar esa curva por el interior, como se llama ese fulano?
Era el que había hecho la pole, pero se ve como derrapa en la salida y se pone nervioso. Es el venezolano Johnny Ceccoto Jr. (desconozco quien era el senior), y le han suspendido para la carrera de mañana
Escrito 25 May 2013 - 01:02:58
Y para las dos siguientes tambien deberian de suspenderle, no se merece menos.
Ya de paso, dejo un report de marca con los cascos de los pilotos especial monaco:
http://www.marca.com...2013/index.html
Escrito 25 May 2013 - 02:00:03
Ya de paso, dejo un report de marca con los cascos de los pilotos especial monaco:
http://www.marca.com...2013/index.html
Los hay muy chulos. Como el de Vettel con al chica en bikini....que queda desnuda si el casco está caliente.
Está simpático el de Hamilton, que lleva incluido hasta a su perro Roscoe, que además entra al paddock en los libres.
Lo que es el colmo es que Ecclestone está pensando si obligar a Kimmi a cambiar su decoración, ya que homenajea al gran James Hunt (muy acorde con él, por otra parte), y el viejo bernie considera que puede interpretarse como publicidad de la película esta nueva sobre Hunt y Lauda
Quedan 8 horas para hacer tu porra (hasta las 11,00 de la mañana de hoy Sábado).
Escrito 25 May 2013 - 09:29:00
Escrito 25 May 2013 - 11:25:50
Bernie es un tonto poyas......
+1
Escrito 25 May 2013 - 14:13:54
UFFF como esta de calentita esta carrera. esperemos que no se cumplan los pronosticos y haya mucho movimiento, Rosberg califica bien pero no me inspira ninguna confianza en carrera, massa sale último fail para los que hayais apostado por el, alonso mal clasificacion y esuqe tiene unos ingenieros que madre mia, hamilton vettel es su sitio, se cuela webber que ese si que me da miedo de cojones, en fin que las gomas repartan suerte y por favor que llueva mañana. Senna wins.
Editado por MaxCulture, 25 May 2013 - 14:15:33.
Escrito 25 May 2013 - 14:23:43
Escrito 25 May 2013 - 16:42:08
PORRA DEFINITIVA MÓNACO 2013
Yo la hago ya que la última vez también se me pasó....
Rosberg, Raikonen, Vettel
Alonso Raikkonen Webber
Teniendo en cuenta lo difícil que es adelantar y los neumáticos blandos, mi apuesta es...
1-Raikkonen
2-Hamilton (Quiero verlo en el pódium y parece que los Mercedes traen algo)
3-Rosberg (Que esta en casa)
Madre mia esta carrera si que es complicada:
1ª Fernando Alonso
2ª Sebastian Vettel
3ª Lewis Hamilton
no espero ni a los entrenos
1- alonso
2- raikkkonen
3- webber
Me uno al club! jejej
Mi porra es:
1-Raikkonen
2-Alonso
3-Rosberg
1- Alonso
2- Rosberg
3- Massa
1. Kimi.
2. Alonso
3. Hamilton.
1º ALONSO
2º MASSA
3º ROSBERG
Alonso
Webber
Massa
Monaco es muy complicado recordad que es un circuito muy corto
, mi apuesta es:
- Alonso
- Rosberg
- Raikonen
1- Alonso
2- Rosberg
3- Hamilton
No veas Alonso esta que se sale, me la voy a jugar porque no lo tengo claro.
1.Hamilton
2.Rosberg
3.Raikonen
1. Hamilton
2. Vettel
3. Webber
1Alonso
2Raikonen
3Rosberg
1-Raikkonen
2-Alonso
3-Massa
Yo apuesto por:
1° Alonso
2° Massa
3° Rosberg
1.- Raikkonen
2.- Alonso
3.- Vettel
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Vettel
1 Alonso
2 Rosberg
3 Webber
1- Alonso 2- Vettel 3- Hamilton
1- ALONSO
2- RAIKKONEN
3- HAMILTON
1º ALONSO
2º HAMILTON
3º MASSA
Escrito 25 May 2013 - 19:53:35
Escrito 26 May 2013 - 00:31:35
Anda, que yo, para una vez que confío en Massa, mira como me lo paga
Mañana me alegraría mucho de que ganase Rosberg. Creo que se lo merece. Siempre ha estado ahí en la sombra (y además le quitaría unos buenos puntos a Vettel ). Pero me temo que va a ganar el de Red Bull.
¿No estáis ya aburridos del rollo de red Bull? Siempre parece que no vana hacer nada, y en el momento decisivo....siempre están ahí. Y hoy hasta Vettel reconoció que podía haber conseguido la pole de haberlo hecho un poquito mejor. La verdad es que me ponen de muy mala leche cada fin de semana de GP, pero hay que alabarles porque es, sin duda, el mejor equipo del mundial desde hace años.
Por cierto que hoy Ferrari casi la caga con la gomas en la Q2. Puso un juego nuevo de intermedios (lluvia) y en ese momento ya todos empezaron a poner slicks. Dio una vuelta y volvió a entrar, pero se la jugó bien jugada, porque hubiera sido facilísimo que hubiese habido una bandera amarilla o roja al cambiar a slicks con la pista aún húmeda, y entonces Alonso se hubiera quedado fuera de la Q3. Espero que no vuelva la racha de fallos desde el box
Escrito 26 May 2013 - 11:22:17
Vaya tortazo se pega Massa
Escrito 26 May 2013 - 11:31:49
Que va ganar Alonso hombres de poca fé!!!
Escrito 26 May 2013 - 12:49:16
Faltan 10 minutos espero que Alonso este arriba y Vettel no termine ,VAMOS Alonso!!!!!!
Escrito 26 May 2013 - 15:24:52
Escrito 26 May 2013 - 15:35:26
Hay que joderse con estos pilotos que no tienen nada que perder, que lo arriesgan todo sea cual sean lan consecuencias, Alonso creo que ha echo bien en dejarse pasar por Perez y Sutil. ya que ceerarles el sitio era estrellarse seguro, se veia venir lo de perez, sutil no le ha tocado pero tenia todas las papeletas para engancharse con perez. Bueno ya hemos visto la que le ha preparadop a IceMan (que ha dicho este es un idiota que esta arriesgando mi carrera).
Vettel y webber unos cagones, estas carreras son vergonzosas con la mierda de las estrategias, y conserbar neumaticos, si hubiese sido senna, se los comia a todos.
Rosberg excelente el mejor, junto a su compañero hamilton. me ha fallado no pasar hamilton a webber, pero nos llebamos unos puntos valiosos con vettel.
Escrito 26 May 2013 - 15:44:58
Escrito 26 May 2013 - 15:52:48
Pues nada, otro Gran Premio de Mónaco muy accidentado como siempre o casi siempre. Gran carrera de Rosberg, Sutil , Vettel y aunque tuvo q abandonar es el Pérez . No es que sea pesimista pero,otra vez muy mal Ferrari , Alonso y Massa , puedo decir decepcionante . ADIÓS AL MUNDIAL DE FERRARI Y ALONSO? ㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
¿Tu que carrera has visto? ¿Como que adios al mundial? ¿Cuantos GP quedan? si es que...
Por cierto muy limpio Alonso y espero que Massa este bien
Me llevo un 3ª puesto en la porra
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos