Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2401 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 June 2013 - 12:11:38

No es miedo, simplemente que el ferrari que el año pasado iba bien en agua, este año va fatal.Y si encima hace realtivamente frio pues pasa lo que pasa.No es casualidad que los lotus y ferrari que cuidan mejor las gomas quedaran bastante atras en la calificacion.Yo creo que bastante hizo alonso.

Espero que sea eso!! De todos modos estoy empezando a cansarme del "hice lo máximo a lo que podíamos aspirar" . Coño!! Ferrari tiene que estar ahí siempre. ¿Tan complicado será hacer un coche mejor para la calificación? Otros lo han conseguido

Cuanta razón tienes Carba de verdad,ya cansa de lamentarse y buscar escapadas cada carera, cada año ( los últimos tres), y estar detrás de otros .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2402 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 June 2013 - 12:22:19

Vettel salía primero y no se coño tiene su coche que vaf0$||4o......
Alonso salía sexto, y ha terminado segundo. Ha hecho una gran carrera viendo como habido en los entrenamientos ¿no?....
Ha estado muy entretenida la lucha por los puestos 2 a 9. Felipe me ha gustado. Ha empujado......

A esar del finde tan pesimo que tuvo Massa, estoy contigo. Ayer me gusto mucho Massa, ojla lo vea pilotar asi en los proximos GP..

Sobre la porra, felicidades a los que han puntuado XD A mi se me paso deja la porra echa el viernes, y el Sabado me acorde estando en la playa :facepalm: En la playa no tengo internet...

En fin, para la proxima.

PD Fin de semana muy grande para Vettel, Alonso muy grande peleando con 4ª grande pilotos y llegando a la 2ª posicion, grande Alonso :)

#2403 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 June 2013 - 17:06:26

Pleno de MaxCulture, enhorabuena!  :aplauso: 

Me lo he pasado bien en esta carrera, me ha gustado. Incontestable Vettel, y excelente Alonso y su segundo puesto. Hasta Massa al final ha cumplido muy bien con su tarea restando algún punto a KImi.

Por fin un pleno, siempre me quedop a las puertas, ahora todos seguidos (de sueños se vive).

Lo primero, felicitar a Max por su pleno. 100 puntitos, nada menos. Iván casi lo clava también, pero confió en Alonso más de la cuenta :meparto:

Voy a actualizar las clasificaciones, pero antes voy a desahogar un poco. La cerrera de Alonso estuvo muy bien, pero yo acabé de muy mala leche. ¿Y por qué? Pues porque Vettel está demostrando que es impresionante. Ya me jode, ya, pero es que hay que rendirse a la evidencia. Con un coche que al menos hasta el último GP era peor que el Ferrari 8por el desgaste de gomas), llega a Canadá líder, les pega un repaso a todos en mojado, les pega otro repaso a todos en seco, gana cuando quiere y como quiere. Así que creo que la era Vettel va a seguir. Esto es como cuando corría el tour Indurain, que los demás sabían que lo único que podían hacer era aspirar a ser segundos. Es la "mala suerte" del que es muy, muy bueno, pero que tiene ahí siempre a otro que es mejor (en conjunto). Y encima tiene la suerte de los campeones.

Menos mal, para todos los demás, que el año que viene va a haber muchos cambios con los motores y los kers, ya que creo que va a ser la única posibilidad de desbancar a Red Bull de ahí. Pero sólo eso, una posibilidad. Mientras tanto....a seguir sufriendo!!!  Y Alonso lo sabe. No había más que verle la cara tras finalizar la carrera. Parecía que había quedado 20º.

Además, algo le pasa. ¿Cómo es posible que en la clasificación de ayer no estuviera ahí arriba? ¿Es que tiene miedo ahora a los muros en agua? Quiero volver a ver al Alonso de siempre. Y si se pega la leche y no puede correr, pues ya le saldrá bien a la próxima. Pero hay que arriesgar más, que este año tiene coche.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS  EN EL PRIMER POST

mAX!!! Te pones líder!!!

Y digo yo.....no es más difícil lo mío que lo de Max? 7 porras apostando por pilotos con opciones...y ni un punto!!!!

Gracias Carba por las felicitaciones. El caso es que pones a los que suben al podium pero en otro orden. :crazy:

Que razón tienes con lo de Ferrari y Hicimos lo que podiamos etc etc, me tiene cansino, por esto mismo no tiene fiabilidad Alonso para ponerle lider como a Vettel, eso si e de decir que alonso es una maquina.

#2404 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 June 2013 - 17:42:57

Muy pesimistas os veo.......... a mi me parece un resultado magnífico el de ayer. Yo estoy con who, con el tema de la temperatura. Como quiera que ya anunciaron lluvia y tiempo no caluroso, no se podía esperar la ventaja tan apabullante de Ferrari y Lotus que mostraron en Montmeló. Aún así, Alonso queda segundo, a 15 segundos de Vettel, después de superar a tres grandes pilotos teniendo que pelear toda la carrera con ellos. (Bottas era previsible que desapareciera de esos puestos rápidamente)

Los que ya casi tiráis la toalla supongo que habréis descartado totalmente a Raikkonen viendo la mediocridad de carrera que se marcó ayer  :sisi:  Os recuerdo que hace dos carreras Vettel era un llorica que no ganaba y Ferrari se iba a pasear por el mundial  :mrgreen2: A mi ayer Ferrari y Alonso (y también Felipe al final) me gustaron mucho, en el resultado y en la actitud.

#2405 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 June 2013 - 19:50:08

Padeceis mucho de alzeimer me parece a mi, (los que ya han perdido la fe)

7 carreras

2 Victorias

2 segundos

Malasia (no lo sabemos pero podia ganar realisticamente)

Bahrein (no lo sabemos pero podia ganar realisticamente)

Monaco (la unica en la que no ha ido bien el Ferrari)

Que coño quereis hombres de poca fe??? Este tio "no se ha bajado del podio" en toda la temporada

que bien me lo paso, diciendoles de todo en la pagina de facebook de mercedes! los estoy poniendo a parir!!! jaja

#2406 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 10 June 2013 - 20:14:19

Muy bien explicado Jimmy XD

PD: Ya estas agregado al FB ;)

#2407 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 June 2013 - 21:20:14

Según dicen por twiter los entendidos, este circuito maximizo el punto fuerte de red bull, la tracción y minimizó el punto débil, el manejo de los pirelli. Y a ferrari le vino mal por la temperatura y porque la tracción no es muy buena en el ferrari.
Opino igual que muchos otros, el campeonato no esta perdido, ni mucho menos. El año pasado alonso se fue a spa con 42 puntos de ventaja y todos sabemos como acabo ese cuento, así que con 36 de desventaja no esta nada perdido. Ayer alonso dijo que hasta que no le sacaran 80 puntos no pararía de pensar en el mundial.
Dicen que el circuito de silverstone le vendrá bien a ferrari y lotus por las curvas rápidas ya que es donde más sufren los neumáticos. Que hablando de neumáticos, al final no hay cambio ninguno, pirelli va cambiar el método de fabricación y así solucionar el problema de que se despega la banda de rodadura. Todo esto lo leo en twiter eh, no penséis que me tiro de listo;)

#2408 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 June 2013 - 23:19:09

Pues eso parece, Samuel, por lo que veo yo también. Y es que entre otras cosas, Lotus ya avisó de que no iba a dar el visto bueno a las nuevas gomas, y para realizar el cambio es necesario que haya unanimidad. Así que parece que van a cambiar la cola o goma con la que va sujeta la banda de rodadura, y ya está.

Por otro lado, yo no digo que se haya perdido el mundial. Eso nunca, hasta que sea matemático. Es más, sigo pensando que este mundial lo gana Alonso. Pero tanto él como su equipo tienen que hacer algo más. de nada me sirve ganar dos carreras si el otro gana tres. Y la clave está en los sábados. Ferrari lo sabe, ya lo han dicho, pero son incapaces de mejorar ese coche para quedar clasificados más arriba. Y eso me pone de muy mala leche.

Cambiando de tema. Lobato. Mira que antes lo defendía, pero es que ahora hasta quito el volumen a veces. Qué inepto. Por poner un ejemplo, el sábado, en la clasificación en mojado:

Q3. Pista empieza más mojada que la Q2. Todos hacen un tiempo lo más rápido posible. Lobato está feliz porque ya nadie va a poder mejorar su tiempo, según sus histéricas palabras, porque ha empezado a llover más fuerte. Alonso está bien clasificado en ese momento.

Lobato:  !!!Atención, que llueve más fuerte y nadie va a poder mejorar sus tiempos!!!!! Esto es muy bueno para Alonso......bla, bla, bla....bueno, salvo Bottas y Webber......que han mejorado, si, han hecho mejor tiempo que Alonso, qué lástima!!! Bueno, Vettel no podrá.....(en eso va Vettel y se pone líder!!! No voy a repetir lo que solté por mi boca, pero si os digo que estoy muy arrepentido porque me oyó mi hijo de dos años.

Tus muelas, Lobatín!!! Que cada vez que hablas sube el pan!!! Creo que la crisis es, en gran parte, porque un día Lobato dijo que el país iba de maravilla

Saxon, muy sabias palabras (como siempre). Pero a Raikkonen lo que le lastra es el equipo en el que está. Te aseguro que dentro de 5 carreras Lotus ni aspirará al podio

#2409 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 00:07:04

El futuro de los neumáticos en la Fórmula 1: Hankook y Bridgestone, no; Michelin, con condiciones

Toda la polémica surgida en torno a los neumáticos Pirelli ha hecho que en las últimas semanas los rumores sobre la posible llegada de un nuevo fabricante hayan sido continuos. El actual contrato del fabricante italiano culmina al final de la actual temporada y actualmente no hay renovación firmada.

Tanto es así que la propia Pirelli ha amenazado con abandonar el gran circo ya que sin certeza de si seguirán o no, no pueden comenzar el desarrollo de unos neumáticos que deberán cambiar mucho con respecto a los actuales. Sin olvidarnos que normalmente los equipos reciben la información de los mismos, la necesaria para desarrollar el monoplaza, en septiembre. Dentro de unos escasos tres meses.

#2410 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 00:56:30

No me gustaría acabar los comentarios sobre el GP Canadá sin recordar el fatal accidente que ocasionó la muerte a uno de los comisarios de carrera cuando estaba ayudando a retirar el coche accidentado de Maldonado.

No había un accidente mortal en la F1 desde el año 2001, en Australia.

Que descanse en paz, y un recuerdo para sus familiares y amigos.

#2411 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 12:25:19

Yo he leido que era el de Gutierrez jejeje

#2412 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 11 June 2013 - 12:48:56

Alguien me puede argumentar sin fanatismos que Raikonnen o Lotus ya no va a hacer nada más en el mundial??

#2413 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 13:11:57

Por cierto los dos primeros de la porra de la Rioja jeje

#2414 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 June 2013 - 13:31:03

Alguien me puede argumentar sin fanatismos que Raikonnen o Lotus ya no va a hacer nada más en el mundial??

Yo no creo que cambien mucho las cosas de aqui a final de temporada, ya dijeron todos los equipos que sobre julio dejarian de evolucionar los coches para centrarse en 2014....

#2415 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1,453 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 16:03:50

Lotus no tiene el potencial de evolucion ni de Ferrari ni de Red Bull, y dudo que de Mercedes... y si encima contamos con el cambio de normativa, creo que pueden ser los primeros en abandonar el coche de 2013, depende de como vaya raikkonen en el mundial en julio / agosto

#2416 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 June 2013 - 18:35:55

Yo no confío mucho en el pasotismo de Kimi para que eso le lleve a ser favorito al título, aunque el que lo afirma con tanta seguridad es Carba, por lo tanto que se explique él.

Yo a Alonso lo veo este año mucho mejor que el anterior, cuando el que tenía casi 40 puntos de ventaja sobre Vettel era él. Entonces era más fruto de los errores o problemas de los rivales, (en mi opinión), y ahora estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho JimmyEK anteriormente, a saber;

Sin el abandono de Malasia o la avería de Bahrein la diferencia de puntos no existiría.

Casualmente esas carreras son precisamente 2 victorias de Vettel. 

Mónaco no cuenta, es muy atípico ese circuito ya que apenas se puede adelantar.

En Montreal el espectáculo lo pone Alonso (como dijo Jordan en el podio) a diferencia del desánimo que puedan tener algunos por aquí.

Me da buenas sensaciones este inicio de temporada, y lo que me gustaría es que Hamilton se enganche también a la pelea por el título.

#2417 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 11 June 2013 - 19:10:53

Estoy de acuerdo con Carba que lo que "lastra" a Raikkonen es el equipo donde esta. Pero de ahí a que no van a hacer nada más en lo que queda del mundial...
Igual me pasa a mi también con Hamilton, me gustaría que el mundial fuese más reñido y que hayan varios aspirantes al título a final de temporada. Aunque quizás Hamilton si se hubiera quedado en MCLaren estaría más lastrado aún.
Queda mundial y pueden pasar muchas cosas todavía. Y el año que viene ya hablaremos...

#2418 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 11 June 2013 - 23:10:08

Pues lo que yo dije, literalmente, es que creo que para dentro de 4 ó 5 carreras Lotus no será aspirante al podio. Quizá me pasé un poco. Rectifico, y digo que creo que no será aspirante al podio HABITUALMENTE.

¿Y por qué lo creo? Pues porque para dentro de 4 ó 5 carreras dudo mucho que Raikkonen siga pegado en puntos a Vettel y Alonso. Lotus lleva desde principios de temporada pendiente de firmar un contrato con un patrocinador fuerte, algo que aún no ha ocurrido. Y para el año que viene parece que no va a suministrar motores a tantos equipos como éste, y eso, al precio que los vende, le supone una importantísima merma de ingresos. Por tanto, creo que, aunque no lo abandone, no podrá tener un coche tan puntero como para estar siempre arriba.

Por otro lado, Mercedes está subiendo como la espuma.

Red Bull. Ferrari. Mercedes. Eso son 6 coches. El podio son tres plazas.

Por eso dudo que Lotus sea aspirante al podio habitual en todas las carreras. Por supuesto, hará muy buenas actuaciones, y hasta puede ganar alguna carrera, pero desde mi punto de vista, será algo puntual.

#2419 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 12 June 2013 - 00:11:19

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015

El tricampeón del mundo Sebastian Vettel continuará dos temporadas más en el equipo Red Bull. Después de muchos rumores sobre su posible marcha a Ferrari, el equipo de Milton Keynes ha querido 'amarrar' a largo plazo a su piloto.

#2420 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 12 June 2013 - 09:41:51

Carba creo que estas equivocado, lotus no vende motores. Lotus y renault son dos empresas totalmente distintas. Lotus hizo lo mismo que hizo brawn con bar-honda, comprar el equipo. Creo que lotus compro las instalaciones del antiguo equipo de renault y renault sólo sigue como motorista.
Creo que es así, me informaré ;)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos