Cuando un coche es tan superior a los demas, es que lleva algo que los otros no tienen.
Eso mismo dicen las mujeres de mí.....
Escrito 19 junio 2013 - 13:02:57
Cuando un coche es tan superior a los demas, es que lleva algo que los otros no tienen.
Escrito 19 junio 2013 - 13:20:57
Cuando un coche es tan superior a los demas, es que lleva algo que los otros no tienen.
Escrito 19 junio 2013 - 13:22:39
Eso mismo dicen las mujeres de mí.....
Y pasara como con redbull no? Que al final na de na...
Escrito 19 junio 2013 - 13:36:50
Escrito 19 junio 2013 - 14:46:21
A ver, como vas a hacer las marcas a base de dar gas soltar gas? Cuando he dicho que su tobillo sea capaz de hacer semejante proeza? Yo no estoy diciendo eso. Si te fijas al principio la linea es continua, con lo cual acelero demasiado, luego levanto el pie y de ahi las marcas. No se si llevaran algo o no, lo repito, pero en el limite de adherencia siempre se dejan lineas discontinuas, para hacer esto no hace falta ser el dios del volante, simplemete pisar lo justo y necesario. Si son demasiado perfectas o no para hacerlos sin controles, eso no lo se.
sigo sin entenderte bien, pero bueno.....
Escrito 19 junio 2013 - 23:20:47
Escrito 19 junio 2013 - 23:37:50
Mi opinion en lo de redbull:
- claramente es un control de traccion, ahora, legal? pues seguramente NO, ilegal? pues seguramente TAMPOCO, es decir, no será un control de traccion, a base de electronica con cortes de inyeccion de combustible, seguramente, puedan hacer controles de traccion con historias diferentes, ya sean con un diferencial tarado de forma "rara", sumando frenos, o cualquier otra forma de la que no está contemplada claramente en el reglamento.
Lo de las suspensiones, pues me lo creo, y no me lo creo, mas que nada, porque no he visto un coche tan reboton en las salidas en parado como un Integra DC2, y las marcas que deja, son completamente uniformes, y dan unos saltos las suspensiones de aupa, seguro que cualquiera que lo tenga o lo haya vivido puede confirmar lo que digo. si no lo hace un FWD, menos un RWD con ruedas tan anchas a base de gas.
Lo de que un coche RWD si le apretas con ganas desde parado, sale completamente recto, eh.... tampoco, y menos sumando las caracteristicas que tiene un F1 sin CT. el mismo efecto que provoca en el volante un FWD con mucha potencia, una minima diferencia de giro, te hace que te "dalee" el volante, coches delantera turbo se nota bien, como cuando les achuchas a tope, tiende a hacer esto, en un RWD, se le va el culo, mucho, o poco, se va.
En el video se puede observar, que Webber no hace ninguna correccion mientras sale patinando, entra el "control-traccion-gate", deja de patinar.
Escrito 19 junio 2013 - 23:58:45
Si os fijáis bien en el video, el Red Bull comienza dejando una huella continua, y sólo a partir de lo que parece una especie de junta de dilatación del asfalto, o algo similar, que recorre todo el ancho de la pista es cuando comienza a deja el trazo discontinuo.
Me da que el coche ahí pega un ligero bote, como cuando pasas por un puente de esos grandes, y hace ese efecto.
Que se sepa no hay ninguna protesta, ni formal ni informal, de ningún equipo. esto es una información que sacó la revista Auto Sprint, y que está empezando a dar que hablar en algún otro medio, pero la verdad que, hasta ahora, en ninguno de los "serios"
Escrito 20 junio 2013 - 00:46:47
Yayo, eso que idioma es? granaíno?
Escrito 20 junio 2013 - 07:41:45
Escrito 20 junio 2013 - 23:47:09
Novedades sobre los tes de Pirelli y Mercedes.... Mercedes solo dice que si les sancionan a ellos tambien lo deben hacer con Ferrari y Pirelli dice que Mercedes no organizó los test porque lo tiene prohibido, que los organizó la propia Pirelli porque ellos no tienen limitaciones.... con dos cojones
VISTA DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA FIA POR EL TEST ILEGAL
Mercedes se declara inocente y carga la responsabilidad en Pirelli
- La FIA niega el conocimiento de la prueba de Montmeló y sus detalles. Mercedes avisa que si es condenado, Ferrari debería seguir el mismo camino por su test con el coche de hace dos años.
MARCO CANSECO 20/06/13 - 13:08.La vista del Tribunal Internacional de la FIA ha comenzado esta mañana en París, con la lectura de las acusaciones y las declaraciones de Mercedes y Pirelli. Son los dos imputados por el supuesto test ilegal de 1.000 km, con diferentes neumáticos en Montmeló, entre el 16 y el 18 de mayo, con un coche actual de 2013, punto que prohibe expresamente el Reglamento Deportivo de la competición.
Los primeros en exponer su postura han sido los representantes de la propia FIA, quien a través de su delegado, Mark Howard, ha acusado a Mercedes de incumplir el artículo 22.1, el que se refiere al uso de un coche de la actual temporada. "Es difícil decir que Mercedes no salió beneficiada de ese test", ha declarado en su alegato. Así mismo, la FIA de ja claro que en ningún momento tuvieron conocimiento de las pruebas y sus detalles, como han asegurado desde el principio Pirelli y Mercedes.
Posteriormente, le ha llegado el turno de la defensa a Mercedes. Paul Harris, el abogado de la marca de la estrella, mentiene la inocencia y asegura que no hubo un incumplimeniento de la normativa, pues ha explicado que los test fueron organizados y gestionados en todo momento por Pirelli. Además, ha insistido en que contaban con el visto bueno explícito de Charlie Whiting y del letrado Sébastien Bernard para usar el W04 de 2013, extremo que la FIA desmiente.
Según Harris, Mercedes se limitó simplemente a cumplir con las exigencias del proveedor de neumáticos. "Estos entrenamientos no fueron organizados por Mercedes, es irrefutable que eran unos test de Pirelli. Este hecho es confirmado por Pirelli. Todos los presentes aquel día han dado anónimamente la misma información de qué es lo que estaba pasando, de quién lo estaba organizando y de quién era el responsable. Es innegable que el test fue organizado por Pirelli", ha afirmado.
También sostienen que en caso de acusación Ferrari debería recibir la misma sanción, puesto que un mes antes realizaron un test de neumáticos, también en Montmeló, con Pedro de la Rosa al volante. En esa ocasión fue el 150º Italia de 2011, un coche autorizado para tales pruebas. En su día, la FIA ya le pidió toda la documentación al equipo de Maranello, y se estimó que no había motivo para procesar a la escudería italiana.
En este punto, Mercedes pincha ya en hueso desde el inicio. Sostienen que el coche de Ferrari podía estar adaptado a la normativa de 2013, por la escasa diferencia de evolución en estos años. Pero olvidan que aquel modelo tenía difusor soplado (prohibido actualmente), así como una cofiguración de chasis y suspensiones opuesta. Ni siquiera contaban con el 'pull rod' trasero y mucho menos con el delantero, que llegó en 2012. La similitud entre aquel Ferrari y el actual es sencillamente nula en cualquier parámetro dinámico y aerodinámico.
Abogados de Ferrari han acudido al juicio, así, como los de Red Bull, quién además ha enviado a su director deportivo, Christian Horner y a su jefe de ingenieros, Paul Monaghan. Todos en calidad de observadores.
FINALIZAN LAS DECLARACIONES EN PARÍS; EL VEREDICTO, MAÑANA
La FIA considera que Pirelli también es responsable y exculpa a Ferrari
- La firma milanesa podría no salir indemne del juicio.
- La FIA exculpa a Ferrari, al tiempo que señala que Mercedes ha contravenido el Reglamento Deportivo.
MARCO CANSECO 20/06/13 - 16:39.
Tras las argumentaciones de Mercedes, en la vista del Tribunal Internacional de la FIA que se está celebrando en París, le llegó el turno a Pirelli. La marca milanesa vio cómo los abogados de Mercedes le echaban encima la responsabilidad de la posible ilegalidad de probar con un coche de 2013.
La respuesta de Pirelli estaba clara en un principio. "No podemos entender la acción disciplinaria. No somos un competidor que está bajo la normativa de la FIA", ha alegado Dominique Dumas, abogado del suministrador de gomas. "Pirelli sólo está actuando con los derechos permitidos por la FIA. Ferrari y Red Bull han confirmado que no tienen quejas contra Pirelli, y también es imposible entender el procedimiento. Las afirmaciones son infundadas, ya que se ha reconocido que Pirelli no ha violado el reglamento", aseguraba el letrado según informa 'Autosport'. Dumas quiso argumentar que Pirelli, en su contrato con la FIA, "no tiene restricciones de ningún tipo" en relación al coche que pueden usar en sus test.
Por su parte, Mark Howard, abogado de la FIA, asegura que "los test en España con un coche de la temporada actual, contravienen el Reglamento Deportivo. Estos test, además, ayudaron a Mercedes a ganar una ventaja injusta", reiteraba de nuevo.
Por si había alguna duda y después que que Mercedes encendiera el ventilador, para tratar de desviar la atención todo lo posible y acusar a Ferrari, Howard fue tajante en este extremo. "Ferrari no ha violado el reglamento al utilizar un monoplaza de hace dos años en su test. Todos los equipos deben respetar en todo momento las normas deportivas, Reglamentos Técnicos y el Código Deportivo Internacional de la FIA".
La condena a Mercedes parece segura y crece la posibilidad de que Pirelli tenga también un castigo. Así se despendre de las palabras del representante de la FIA, Mark Howard, al sostener que el no avisar como observadores a miembros de otros equipos, puede haber violado el artículo 151c del Código Deportivo, que establece como punible, "cualquier conducta fraudulenta o cualquier acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o para los intereses del deporte del motor en general".
Escrito 21 junio 2013 - 00:20:00
Vaya cara dura los de Mercedes!!! No hay cosa que más me moleste que el rollo infantil de "si me castigas a mi, entonces también a éste porque hizo lo mismo". Y encima es mentira.
Pues a lo mejor a Mercedes le cae una buena, eh!!! Aunque los de la FIA lo que querrán es pasta, para irse de juerga en el próximo GP by the face. A Pirelli, como mucho, una multa económica, porque si no a lo mejor el año que viene no hay suministrador de neumáticos, que varios ya van diciendo que ni de coña.
Escrito 21 junio 2013 - 13:06:42
Ya hay decisión, tanto jaleo para esto....
[CONFIRMADO] La FIA emite su veredicto: Mercedes, excluída del Test de Jóvenes Pilotos
Escrito 21 junio 2013 - 13:19:08
Jajaja que os creias que le iba a pasar a mercedes, teniendo la amenaza detras de que se van de la f1 si hay un asunto turbio que pueda perjudicar su imagen.Una palmadita en la espalda, perdon no lo volveremos a hacer y a correr.A partir de ahora ferrari y los demas ya saben lo que tienen que hacer,si total esto es un circo.
Escrito 21 junio 2013 - 14:48:52
La verdad es que si a Ferrari y a RedBull solo les han caido reprimendas en el pasado reciente por violar "la ley", poco se podia esperar de esto..
O pringan todos o no pringa nadie, y la filosofia de la FIA es que nadie pringue.
Escrito 21 junio 2013 - 16:35:58
Vaya chapucería de normas que tiene esta gente.....
"La condena a Mercedes parece segura y crece la posibilidad de que Pirelli tenga también un castigo. Así se despendre de las palabras del representante de la FIA, Mark Howard, al sostener que el no avisar como observadores a miembros de otros equipos, puede haber violado el artículo 151c del Código Deportivo, que establece como punible, "cualquier conducta fraudulenta o cualquier acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o para los intereses del deporte del motor en general".
O se ha violado o no se ha violado, pero ya me diréis que significa eso de "puede haber violado"..... Que vuelva las carreras otra vez, son más entretenidas que esto.
Escrito 21 junio 2013 - 20:46:36
Si, lo mejor es que vuelvan las carreras y olvidarse del mamoneo general, porque como dijo alonso la f1 tiene poco de deporte
Escrito 21 junio 2013 - 21:55:48
Escrito 21 junio 2013 - 22:45:43
Que verguenza.
Escrito 21 junio 2013 - 23:46:14
Qué asco!!!
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