Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2501 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 junio 2013 - 18:48:49

Ferrari KK

PORRA PARA SILVERSTONE

Hamilton, Alonso, Raikonen

1- Vettel
2- Raikkonen
3- Hamilton

1ª Sebastian Vettel

2ª Fernando Alonso

3ª Lewis Hamilton

1 Alonso
1 Vettel
3 Webber
Estuve a nada de poner a massa en la porra, pero al final desconfié. Y justo salgo del foro y miro el twiter y veo que ya se metió otro ostion.... :wacko:

Yo voy a apostar:
1° Alonso
2° Kimi
3° Hamilton

1. Alonso
2. Weber
3. Vettel.

Mi apuesta es:

1. VETTEL
  2. ALONSO
  3. HAMILTON.

La mia:

1.Alonso

2.Hamilton

3.Kimi.

1º Alonso

2º Vettel

3º Hamilton

1.- Vettel

2.- Hamilton

3.- Alonso

Copiando...

1.- Vettel

2.- Hamilton

3.- Alonso

1.Alonso 2.vettel 3. Raikkonen

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

....Y yo a quien carajo pongo!!!!  Más con el corazón que con la cabeza.....

:pienso:

1- Alonso

2- Vettel

3- Webber

1 Hamilton 2 Alonso 3 Raikkonen

1 Webber
2 Alonso
3 Vettel

1 Webber

2 Alonso

2 Raikkonen

1- Alonso

2- Vettel

3- Hamilton

Uff casi no llego a tiempo...

1. Vettel

2. Rosberg

3. Alonso.

#2502 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 junio 2013 - 18:52:27

Imagínate Carba que van a devolver a Italia ,todas las piezas que eran para mejorar el coche para este premio .
Algunos decían que Alonso &Ferrari es años van a estar la caña .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2503 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 junio 2013 - 18:59:56

Lotus esta con el mismo problema que ferrari, califican de p#%@ pena. No hace calor y pirelli lleva los duros y medios, pues tenemos los ingredientes perfectos para fracasar en la clasificacion.

#2504 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 29 junio 2013 - 19:00:16

Nada, que no saben mejorar un coche. Bueno, miento. Saben mejorarlo, pero los demás lo mejoran mejor (vaya lío, eh!!! :crazy: )

A día de hoy, Toro Rosso y Force India están por delante de Ferrari. Manda madre!!! Y luego hay quien dice que Alonso es un bocazas. Bastante discreto es, que si soy yo monto un pollo que me oyen hasta los de la estación espacial esa

#2505 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2013 - 19:15:08

Para una vez que tenemos un español en la F1 que destaca, se mete en una escudería que no sabe estar a la altura del piloto. MANDA COJONES.....

#2506 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 29 junio 2013 - 19:16:47

Yo creo que Ferrari ficho a Alonso por el dinero del Banco Santander sin preocuparle mucho la F1.

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2507 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 29 junio 2013 - 19:18:54

Hoy alonso ya le tiro un poco a pirelli, dijo que estés se dedicaban a traer neumáticos que les venía bien a dos equipos, en vez de a la mayoría.
No quiero defenderlo a muerte ni nada, pero tiene razón. El año pasado en este gp trajeron blandos y medios, este año medios y duros.
Hasta ahora red bull y mercedes destrozaban las ruedas, protestaron y ahora se llevan las ruedas que les viene al pelo. A parte de que mercedes no aprendió nada en el test de 1000km....
Otro tema es el de la evolución...ferrari no sé a que juega...esperemos que para el año con la vuelta de los test en mitad de temporada lo hagan mejor, porque ya quedó claro que eso de túneles de viento y demás gaitas no sé les da muy bien.
Esperemos que la carrera sea divertida por lo menos.

#2508 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 junio 2013 - 19:18:54

Ya vereis cuando alonso se jubile y vaya vettel a ferrari....con la suerte que tiene le tocara la epoca buena otra vez, lo estoy viendo jajaja.

Esta temporada es de transicion, yo ya no me llevo mal rato, se lo que hay.Lo interesante vendra el año que viene con los turbo.

Editado por who, 29 junio 2013 - 19:20:54.

#2509 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 29 junio 2013 - 23:36:16

Alonso ya ganó un puesto :meparto: , ya que Paul Di Resta, que había calificado en el 5º puesto, ha sido sancionado por no dar el peso mínimo y saldrá último.

Además de lo que dice Samuel de las gomas, que a mi me parece vergonzoso que se hayan cambiado del año pasado a éste, Alonso ya le pega una puya a Ferrari, diciendo que no sabe lo que pasa, pero que todas las novedades que traen, tienen siempre que volver a fábrica porque nunca mejoran lo que hay. Ya el año pasado, cerca del final de temporada, hubo un enfrentamiento entre él y Domenicalli por el mismo motivo. Alonso había dicho que llevaban sin ninguna mejora desde hacía no sé cuantos grandes premios, y Domenicalli montó en cólera y le contradijo. Seguramente a lo que se refería Alonso es a que esas mejoras no habían valido para nada (con lo cual, al igual que las de Silverstone, no se pueden llamar así)

Este va a ser el 5º año que Ferrari no gana por equipos, y el sexto en que no gane, posiblemente, un piloto Ferrari. La última racha que rompió Schumacher duró 15 años. Vamos a ver si mi hijo, que tiene ahora dos años, ve quedar campeón a Ferrari antes de ser mayor de edad.

Yo sí que me pongo de una mala lecheeeeee!!!!!!!!

#2510 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 junio 2013 - 09:13:11

Hoy toca remontar como en Valencia el año pasado  XD

Muchos bandazos daba ayer el Ferrari. Y tampoco se espera calor, no parece el mejor sitio para lucirse hoy, pero quién sabe, cualquier cosa puede pasar.

#2511 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 30 junio 2013 - 09:17:36

Entre las últimas cosas que tenemos en los concesionarios de Honda, y las alegrías que nos da Ferrari en la F1 estoy por volverme otra vez a mi última afición: la informática......

#2512 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 junio 2013 - 10:16:31

Este va a ser el 5º año que Ferrari no gana por equipos, y el sexto en que no gane, posiblemente, un piloto Ferrari. La última racha que rompió Schumacher duró 15 años. Vamos a ver si mi hijo, que tiene ahora dos años, ve quedar campeón a Ferrari antes de ser mayor de edad.

Yo sí que me pongo de una mala lecheeeeee!!!!!!!!

:lol4:

Yo si algo valoro y admiro de Vettel (que no me parece superior en nada a Alonso) es esa mentalidad germana de no rendirse nunca. El año pasado en Yas Marina o en Brasil el tío se ve en última posición en la carrera y sin embargo se va para arriba con todo..... hasta que no termine la carrera no hay nada decidido... chapeau! para él. 

#2513 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 30 junio 2013 - 10:25:30

Vettel-Merkel......

#2514 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 junio 2013 - 11:13:21

pues a mi me parece todo esto de la F1 un engañabobos.....ver como misteriosamente se endurecen las ruedas otra vez, como el año pasado.....

Luego otra cosa que no tengo clara, la carcasa no seguía siendo metálica? pues la rueda de ayer de Perez, parecia más bien kevlar que acero.....Recordar que era algo que reclamaba también Redbull, cambiar la carcasa.

Cuando la gente lo achaca a ferrari que no sabe evolucionar, que casualidad que hay otro equipo (Lotus) que iba mejor todavía con las ruedas del principio de temporada (las que se usaron en pretemporada y que supieron adaptar a su coche) y ahora les va como el culo.

#2515 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 junio 2013 - 12:25:28

pues a mi me parece todo esto de la F1 un engañabobos.....ver como misteriosamente se endurecen las ruedas otra vez, como el año pasado.....

Luego otra cosa que no tengo clara, la carcasa no seguía siendo metálica? pues la rueda de ayer de Perez, parecia más bien kevlar que acero.....Recordar que era algo que reclamaba también Redbull, cambiar la carcasa.

Cuando la gente lo achaca a ferrari que no sabe evolucionar, que casualidad que hay otro equipo (Lotus) que iba mejor todavía con las ruedas del principio de temporada (las que se usaron en pretemporada y que supieron adaptar a su coche) y ahora les va como el culo.

+ 1111111

#2516 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 junio 2013 - 14:50:11

Ja ja ja aj, no hemos dado ni una en la porra, aguno ha acertado a webber y otros alonso, pero un par de ellos, ja ja ja, vaya locura con los neumaticos Pirelli, y lo mejor de la misma ha sido cuando vettel ha roto caja y hay ha comenzado la emocion de la misma, unos craks tanto alonso y hamiltos que tiene unos huevazos, si señor.

Aunque me jode que vettel rompiese por la porra, solo tiene lo que se merece que es un tio con mucha mucha suerte. y mira que me jode que sea quien sea pierda por la mecanica, pero esto es asi y hoy le ha tocado a el.

Para la proxima haber si tenemos mas punteria en la porra, no he dado ni una.

#2517 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 30 junio 2013 - 14:52:48

Nada nada, mis próximos neumáticos, Pirelli RunFlat....... XD

#2518 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 30 junio 2013 - 14:58:22

Nada nada, mis próximos neumáticos, Pirelli RunFlat....... XD

Jajajajajajajaja cual vas poner Yayo , los blandos o los duros? :)
Por fin la suerte le ha devuelto algo a Alonso&Ferrari hoy , hay que decir , que menudo carrera han echo hoy Hamilton (con el coche dañado ),Weber, Alonso y Massa .
A ver si despavilan los de Ferrari y dejen de lamentarse tanto y hagan mejorar ya el coche.

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2519 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 30 junio 2013 - 15:21:27

No me ha parecido ver muy contento a Alonso en el podio. A él le hubiera gustado ganar de otra forma......
Creo...

#2520 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 30 junio 2013 - 15:23:41

Carrera, loca,loca ,loca , pero al final Alonso al podio, que esta pasando con Pirelli,? se lo tienen que mirar................ En cuanto a Ferrari a ver si se ponen las pilas de una vez por todas ,tienen que

llorar,menos, y acertar mas, si no me temo que esto quedara en un pudo haber sido y no fue. Veremos que haber que pasa en Alemania, los mercedes prometen..... un saludo :boing:

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos