Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2461 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 22 junio 2013 - 09:01:45

Im

#2462 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2013 - 09:17:50

Bueno, al tajo........

Lotus are hopeful that the package of upgrades theyre introducing to the E21 for the 2013 Formula 1 Santander British Grand Prix at Silverstone next weekend will enable them to take their biggest step forward of the year.
Having scored a win and four other podiums in the first five races of the season, the team seemed to lose ground in Monaco and Canada with Kimi Raikkonen and Romain Grosjean combining for just three points across the two events.
But speaking about the teams Silverstone upgrade, Lotus track operations director Alan Permane indicated there was every reason to be optimistic: "We have a tighter, figure-hugging bodywork package which should give some benefit; especially if the weather is quite cool at Silverstone.
"There's a new front wing, suspension profiles and suspension upgrades in addition to various other aero upgrades, which combine to give us what should be our biggest step forward of the year. This is a good thing, of course, but well be running them in the context of all our rivals probably unveiling significant upgrade packs too.
We conducted a couple of days of straight-line running after Canada with positive results and some of the fruits of this work should be seen in Silverstone.
Raikkonen, whos seen his deficit to championship leader Sebastian Vettel grow from four to 44 points over the past two races, is also hopeful of getting back on the front foot at Silverstone: The last couple of races have been more a question of surviving not attacking and thats not what anyone wants.
That said, Monaco and Montreal are both street circuits; theyre quite different from a lot of tracks we visit and there are quite a lot of variables. You never know how youre going to go at those two tracks but we do now and at least we got a few points.
Silverstone is a more normal circuit and weve been okay at every other permanent circuit so far this year. Theres no reason why we shouldnt be back to the positions we should be with this package.
Lotus lie fourth in the constructor standings, with 114 points to Mercedes' 134, Ferrari's 145 and Red Bull's 201. In the drivers' table Raikkonen is now third behind Vettel and Fernando Alonso.

#2463 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 junio 2013 - 01:13:35

Déjate ya de inglés!!! :bang:

La escudería Lotus anunció que para el venidero Gran Premio de Gran Bretaña utilizarán sus mayores actualizaciones del año para intentar que Kimi Räikkönen retorne a la disputa por el campeonato de pilotos. El equipo de Enstone conserva intactas sus esperanzas, a pesar de que su piloto estelar ha perdido terreno en las dos últimas carreras, y por ello arriesgarán en lo posible para que sus mejoras técnicas aproximen al finlandés a los puestos de liderazgo desde las primeras prácticas libres.

El director de operaciones, Alan Permane, manifestó que el paquete de actualizaciones incluye soluciones radicales en varias zonas del E21. Una carrocería más ajustada, un nuevo alerón delantero, modificaciones en los perfiles de la suspensión y otras mejoras aerodinámicas, que no quiso explicar, serán parte de la gran apuesta de Lotus para Silverstone. Por su parte, Räikkönen opinó que un circuito rápido como el trazado inglés ayudará a redescubrir el potencial del actual monoplaza.

Para Permane, las actualizaciones representarán el mayor avance pautado para esta temporada, aunque también sostiene que estarán pendiente de lo que implementen sus rivales.

Todo el paquete aerodinámico y de mejoras técnicas luce muy bien, pero vamos a estar ejecutándolo en el contexto de todos nuestros rivales, quienes también estarán, probablemente, revelando sus paquetes de actualización. Sin embargo, en el equipo tenemos confianza en que regresaremos a las posiciones donde debemos estar.

#2464 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 junio 2013 - 10:58:55

Queda mundial y pueden pasar muchas cosas todavía. Y el año que viene ya hablaremos...

Retomo este tema para comentar porqué me sorprende que haya gente que con seis o siete carreras ya den por sentado lo que va a ocurrir en el resto, que me quedé con las ganas.

Si uno mira la clasificación del año pasado tranquilamente, sin el "calor" y el apasionamiento del día a día, se descubren cosas muy curiosas. Como por ejemplo, que Hamilton tiene tres "ceros" (abandonos) en las últimas 7 carreras. En las tres iba primero, y no en la primera vuelta precisamente, sino dominando bien la carrera.

Si, dar por hecho que las iba a ganar es muy aventurado, pero no tan descabellado viendo la facilidad con que "ajusticia" a Vettel en Austin. Pues bien, si le añadimos unos más que probables 75 puntos a los que obtuvo en todo el mundial, y les restamos a los rivales los que habrían dejado de sumar si eso sucede...... igual nos llevamos una sorpresa sobre quién habría ganado el mundial  :icon_lol: 

Eso sin contar para nada sus tres abandonos más en las carreras anteriores ni sus tres octavos puestos (4 puntos), solo mirando las 7 últimas carreras de la temporada. Como para dar por terminado esto en Mónaco o Canadá  :nono: , hay mucha batalla por delante   :xwing:

#2465 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 23 junio 2013 - 11:42:12

Déjate ya de inglés!!! :bang:

#2466 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 00:43:34

Renault presenta su V6 turbo para 2014, y tenemos el primer sonido de este tipo de motores. Sobre esto, el Director Técnico de Renault F1 dice 

el director técnico de Renault Sport F1, Rob White, afirma. "Fundamentalmente, el sonido del motor todavía será ruidoso. Te despertará del sueño y los vecinos del circuito se seguirán quejando. El sonido del motor es un sonido de turbo en lugar de un sonido aspirado: puedes oír el turbo cuando el piloto deja el acelerador y la velocidad del motor se reduce. Estoy seguro de que la gente estará nostáglica por el sonido de los motores de las épocas anteriores, incluyendo el antecesor V8, pero el sonido de las unidades de la nueva generación es diferente. Es como preguntar si te gusta Motorhead o AC/DC. Básicamente es una cuestión de gusto personal. Pero ambos en directo siguen sonando fuerte",

#2467 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 junio 2013 - 11:11:11

a mi donde esté un motor atmosférico que se quite todo....sobre todo en la f1 y refiriendome al sonido XD

#2468 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 junio 2013 - 11:43:39

Francamente me esperaba que sonaran muchisimo mejor, todavia falta verlos en directo, pero espero que los demas hagan motores que suenen mejor que ese rinol... en el 88:

Tenian doble turbo, (el sonido se reduce mucho) y cogian menos revoluciones...

Espero que hagan algo decente, sino a este ritmo su querido negocio/circo se vera en graves apuros. Poniendo leyes absurdas, gente incumpliendolas sin ninguna sancion, limitando muchiiisimo el espectaculo en pista....

#2469 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 junio 2013 - 12:15:49

Se rumorea que ferrari y red bull ya están planeando sus test ilegales, prefieren un test que no lo de los jóvenes pilotos. Este año a los test de jóvenes pilotos irán cuatro gatos :lol:

Esos motores van sonar a cortacesped turbados!!!! :P

#2470 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 24 junio 2013 - 17:14:10

Logico

#2471 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 junio 2013 - 23:56:29

Francamente me esperaba que sonaran muchisimo mejor, todavia falta verlos en directo, pero espero que los demas hagan motores que suenen mejor que ese rinol... en el 88:

Tenian doble turbo, (el sonido se reduce mucho) y cogian menos revoluciones...

Espero que hagan algo decente, sino a este ritmo su querido negocio/circo se vera en graves apuros. Poniendo leyes absurdas, gente incumpliendolas sin ninguna sancion, limitando muchiiisimo el espectaculo en pista....

como me encantan esos trastos, todo potencia, con dos "cartulinas" para la carga aerodinamica y a correr!!! y que bien suena el jodío!

#2472 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 00:05:25

Bueno, continuamos? Este fin de semana...............

so0tBpi.png?1

oCjM6ii.png

Hagan su porra, señores!!! Y al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, porque esto es una auténtica lotería!!

#2473 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 junio 2013 - 12:25:30

Hamilton, Alonso, Raikonen

#2474 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 26 junio 2013 - 12:53:47

1- Vettel
2- Raikkonen
3- Hamilton

#2475 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 09:39:40

Bombazo!!!!!! Webber se nos va a porsche( no sé si está bien escrito) para carreras de resistencia. Kimi a red bull?? Ricciardo?? Hagan sus apuestas!!!

#2476 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 09:53:45

Bombazo!!!!!! Webber se nos va a porsche( no sé si está bien escrito) para carreras de resistencia. Kimi a red bull?? Ricciardo?? Hagan sus apuestas!!!

Buffff, vaya plaza más demandada que queda libre!!! A saber!!

#2477 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 10:04:20

Creo que abandonar la F1 es en su caso un acierto. Se ha dado cuanta de que en Red Bull va de segundo, y que tiene a algo más que un compañero en su escudería (un rival, casi un enemigo a veces diría yo).
Entre eso y las cosas que estará viendo en el CIRCO este de Ecclestone es lógico que un buen piloto haya dicho que prefiere divertir en otro lado, y Porsche es una marca mítica en el motor, muy comprometida con la competición y que participa en decenas de campeonatos, entre eso y la buena imagen de los Porschistas, con una marca que está haciendo modelos muy bonitos (vale, el Panamera no) y rentables, pues me parece perfecto.
Ahora que este se va a ir cantando me parece a mí......

http://www.caranddri...ra-porsche-en-2

#2478 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 10:15:22

Creo que abandonar la F1 es en su caso un acierto. Se ha dado cuanta de que en Red Bull va de segundo, y que tiene a algo más que un compañero en su escudería (un rival, casi un enemigo a veces diría yo).
Entre eso y las cosas que estará viendo en el CIRCO este de Ecclestone es lógico que un buen piloto haya dicho que prefiere divertir en otro lado, y Porsche es una marca mítica en el motor, muy comprometida con la competición y que participa en decenas de campeonatos, entre eso y la buena imagen de los Porschistas, con una marca que está haciendo modelos muy bonitos (vale, el Panamera no) y rentables, pues me parece perfecto.
Ahora que este se va a ir cantando me parece a mí......

http://www.caranddri...ra-porsche-en-2

De acuerdo en todo, excepto en lo del Panamera. Me encanta ese coche!!!

Como bien dices, se va a disfrutar, porque lo de ahora yo creo que no le proporciona muchas satisfacciones

#2479 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 11:05:50

Está claro que se va para disfrutar, por dinero dudo que sea. En mónaco Nira Juanco le hiciera una entrevista a Briatore y le preguntó por este asunto, Briatore dijo que el pensaba que el tiempo de Webber en la F1 ya había acabado, parece que le ha echo caso.
Va estar entretenido ahora con el "juego de tronos" para 2014.
Por una parte me tarda que acabe este año y empiece el siguiente, para ver los motores, pilotos en diferentes equipos.....

#2480 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 junio 2013 - 19:02:10

1ª Sebastian Vettel

2ª Fernando Alonso

3ª Lewis Hamilton

001_small.jpg

Editado por MaxCulture, 27 junio 2013 - 19:05:01.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos