
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
#2461
Escrito 22 junio 2013 - 09:01:45
#2462
Escrito 22 junio 2013 - 09:17:50
Lotus are hopeful that the package of upgrades theyre introducing to the E21 for the 2013 Formula 1 Santander British Grand Prix at Silverstone next weekend will enable them to take their biggest step forward of the year.
Having scored a win and four other podiums in the first five races of the season, the team seemed to lose ground in Monaco and Canada with Kimi Raikkonen and Romain Grosjean combining for just three points across the two events.
But speaking about the teams Silverstone upgrade, Lotus track operations director Alan Permane indicated there was every reason to be optimistic: "We have a tighter, figure-hugging bodywork package which should give some benefit; especially if the weather is quite cool at Silverstone.
"There's a new front wing, suspension profiles and suspension upgrades in addition to various other aero upgrades, which combine to give us what should be our biggest step forward of the year. This is a good thing, of course, but well be running them in the context of all our rivals probably unveiling significant upgrade packs too.
We conducted a couple of days of straight-line running after Canada with positive results and some of the fruits of this work should be seen in Silverstone.
Raikkonen, whos seen his deficit to championship leader Sebastian Vettel grow from four to 44 points over the past two races, is also hopeful of getting back on the front foot at Silverstone: The last couple of races have been more a question of surviving not attacking and thats not what anyone wants.
That said, Monaco and Montreal are both street circuits; theyre quite different from a lot of tracks we visit and there are quite a lot of variables. You never know how youre going to go at those two tracks but we do now and at least we got a few points.
Silverstone is a more normal circuit and weve been okay at every other permanent circuit so far this year. Theres no reason why we shouldnt be back to the positions we should be with this package.
Lotus lie fourth in the constructor standings, with 114 points to Mercedes' 134, Ferrari's 145 and Red Bull's 201. In the drivers' table Raikkonen is now third behind Vettel and Fernando Alonso.
#2463
Escrito 23 junio 2013 - 01:13:35
Déjate ya de inglés!!!
La escudería Lotus anunció que para el venidero Gran Premio de Gran Bretaña utilizarán sus mayores actualizaciones del año para intentar que Kimi Räikkönen retorne a la disputa por el campeonato de pilotos. El equipo de Enstone conserva intactas sus esperanzas, a pesar de que su piloto estelar ha perdido terreno en las dos últimas carreras, y por ello arriesgarán en lo posible para que sus mejoras técnicas aproximen al finlandés a los puestos de liderazgo desde las primeras prácticas libres.
El director de operaciones, Alan Permane, manifestó que el paquete de actualizaciones incluye soluciones radicales en varias zonas del E21. Una carrocería más ajustada, un nuevo alerón delantero, modificaciones en los perfiles de la suspensión y otras mejoras aerodinámicas, que no quiso explicar, serán parte de la gran apuesta de Lotus para Silverstone. Por su parte, Räikkönen opinó que un circuito rápido como el trazado inglés ayudará a redescubrir el potencial del actual monoplaza.
Para Permane, las actualizaciones representarán el mayor avance pautado para esta temporada, aunque también sostiene que estarán pendiente de lo que implementen sus rivales.
Todo el paquete aerodinámico y de mejoras técnicas luce muy bien, pero vamos a estar ejecutándolo en el contexto de todos nuestros rivales, quienes también estarán, probablemente, revelando sus paquetes de actualización. Sin embargo, en el equipo tenemos confianza en que regresaremos a las posiciones donde debemos estar.
#2464
Escrito 23 junio 2013 - 10:58:55
Queda mundial y pueden pasar muchas cosas todavía. Y el año que viene ya hablaremos...
Retomo este tema para comentar porqué me sorprende que haya gente que con seis o siete carreras ya den por sentado lo que va a ocurrir en el resto, que me quedé con las ganas.
Si uno mira la clasificación del año pasado tranquilamente, sin el "calor" y el apasionamiento del día a día, se descubren cosas muy curiosas. Como por ejemplo, que Hamilton tiene tres "ceros" (abandonos) en las últimas 7 carreras. En las tres iba primero, y no en la primera vuelta precisamente, sino dominando bien la carrera.
Si, dar por hecho que las iba a ganar es muy aventurado, pero no tan descabellado viendo la facilidad con que "ajusticia" a Vettel en Austin. Pues bien, si le añadimos unos más que probables 75 puntos a los que obtuvo en todo el mundial, y les restamos a los rivales los que habrían dejado de sumar si eso sucede...... igual nos llevamos una sorpresa sobre quién habría ganado el mundial
Eso sin contar para nada sus tres abandonos más en las carreras anteriores ni sus tres octavos puestos (4 puntos), solo mirando las 7 últimas carreras de la temporada. Como para dar por terminado esto en Mónaco o Canadá , hay mucha batalla por delante
#2465
Escrito 23 junio 2013 - 11:42:12
Déjate ya de inglés!!!
#2466
Escrito 24 junio 2013 - 00:43:34
Renault presenta su V6 turbo para 2014, y tenemos el primer sonido de este tipo de motores. Sobre esto, el Director Técnico de Renault F1 dice
el director técnico de Renault Sport F1, Rob White, afirma. "Fundamentalmente, el sonido del motor todavía será ruidoso. Te despertará del sueño y los vecinos del circuito se seguirán quejando. El sonido del motor es un sonido de turbo en lugar de un sonido aspirado: puedes oír el turbo cuando el piloto deja el acelerador y la velocidad del motor se reduce. Estoy seguro de que la gente estará nostáglica por el sonido de los motores de las épocas anteriores, incluyendo el antecesor V8, pero el sonido de las unidades de la nueva generación es diferente. Es como preguntar si te gusta Motorhead o AC/DC. Básicamente es una cuestión de gusto personal. Pero ambos en directo siguen sonando fuerte",
#2467
Escrito 24 junio 2013 - 11:11:11
a mi donde esté un motor atmosférico que se quite todo....sobre todo en la f1 y refiriendome al sonido
#2468
Escrito 24 junio 2013 - 11:43:39
Francamente me esperaba que sonaran muchisimo mejor, todavia falta verlos en directo, pero espero que los demas hagan motores que suenen mejor que ese rinol... en el 88:
Tenian doble turbo, (el sonido se reduce mucho) y cogian menos revoluciones...
Espero que hagan algo decente, sino a este ritmo su querido negocio/circo se vera en graves apuros. Poniendo leyes absurdas, gente incumpliendolas sin ninguna sancion, limitando muchiiisimo el espectaculo en pista....
#2469
Escrito 24 junio 2013 - 12:15:49

Esos motores van sonar a cortacesped turbados!!!!

#2470
Escrito 24 junio 2013 - 17:14:10
Logico
#2471
Escrito 24 junio 2013 - 23:56:29
Francamente me esperaba que sonaran muchisimo mejor, todavia falta verlos en directo, pero espero que los demas hagan motores que suenen mejor que ese rinol... en el 88:
Tenian doble turbo, (el sonido se reduce mucho) y cogian menos revoluciones...
Espero que hagan algo decente, sino a este ritmo su querido negocio/circo se vera en graves apuros. Poniendo leyes absurdas, gente incumpliendolas sin ninguna sancion, limitando muchiiisimo el espectaculo en pista....
como me encantan esos trastos, todo potencia, con dos "cartulinas" para la carga aerodinamica y a correr!!! y que bien suena el jodío!
#2472
Escrito 26 junio 2013 - 00:05:25
Bueno, continuamos? Este fin de semana...............
Hagan su porra, señores!!! Y al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, porque esto es una auténtica lotería!!
#2473
Escrito 26 junio 2013 - 12:25:30
Hamilton, Alonso, Raikonen
#2474
Escrito 26 junio 2013 - 12:53:47
2- Raikkonen
3- Hamilton
#2475
Escrito 27 junio 2013 - 09:39:40
#2476
Escrito 27 junio 2013 - 09:53:45
Bombazo!!!!!! Webber se nos va a porsche( no sé si está bien escrito) para carreras de resistencia. Kimi a red bull?? Ricciardo?? Hagan sus apuestas!!!
Buffff, vaya plaza más demandada que queda libre!!! A saber!!
#2477
Escrito 27 junio 2013 - 10:04:20
Entre eso y las cosas que estará viendo en el CIRCO este de Ecclestone es lógico que un buen piloto haya dicho que prefiere divertir en otro lado, y Porsche es una marca mítica en el motor, muy comprometida con la competición y que participa en decenas de campeonatos, entre eso y la buena imagen de los Porschistas, con una marca que está haciendo modelos muy bonitos (vale, el Panamera no) y rentables, pues me parece perfecto.
Ahora que este se va a ir cantando me parece a mí......
http://www.caranddri...ra-porsche-en-2
#2478
Escrito 27 junio 2013 - 10:15:22
Creo que abandonar la F1 es en su caso un acierto. Se ha dado cuanta de que en Red Bull va de segundo, y que tiene a algo más que un compañero en su escudería (un rival, casi un enemigo a veces diría yo).
Entre eso y las cosas que estará viendo en el CIRCO este de Ecclestone es lógico que un buen piloto haya dicho que prefiere divertir en otro lado, y Porsche es una marca mítica en el motor, muy comprometida con la competición y que participa en decenas de campeonatos, entre eso y la buena imagen de los Porschistas, con una marca que está haciendo modelos muy bonitos (vale, el Panamera no) y rentables, pues me parece perfecto.
Ahora que este se va a ir cantando me parece a mí......
http://www.caranddri...ra-porsche-en-2
De acuerdo en todo, excepto en lo del Panamera. Me encanta ese coche!!!
Como bien dices, se va a disfrutar, porque lo de ahora yo creo que no le proporciona muchas satisfacciones
#2479
Escrito 27 junio 2013 - 11:05:50
Va estar entretenido ahora con el "juego de tronos" para 2014.
Por una parte me tarda que acabe este año y empiece el siguiente, para ver los motores, pilotos en diferentes equipos.....
#2480
Escrito 27 junio 2013 - 19:02:10
1ª Sebastian Vettel
2ª Fernando Alonso
3ª Lewis Hamilton
Editado por MaxCulture, 27 junio 2013 - 19:05:01.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
13 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos