Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#521 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2012 - 01:00:59

Cómo disfruto con estas pequeñas trifulcas, jajajajajajaj!!!!!!! Eso significa que nos gusta la F1, que la vivimos, que la sentimos.....y lo mejor de todo es que al final, si se leen los post con atención, todos pensamos más o menos lo mismo!!!!
lo que no se puede discutir es que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo. Que luego para uno seas el mejor, o el segundo, o el tercero, ya es cuestión de pareceres. Esto no es una ciencia, entra el componente subjetivo. Pero os recuerdo que Alonso fue al menos dos años elegido mejor piloto de la parrilla por los demás pilotos y directores de equipo......en años en que no quedó campeón del mundo!!!! Esto sí es un dato objetivo. Que comete errores? Por supuesto, pero yo el 99% de los que le he visto cometer han sido por intentar arriesgar en momentos desesperados, no errores de distracción o de fatiga. Y yo esos errores los perdono, porque se cometen intentando suplir unas carencias del coche. Quizá la mayor tontería que le he visto hacer fue intentar adelantar a Button por fuera en la curva Loewe en Mónaco. Eso sí, si le sale bien, le cambian el nombre a la curva.
Pero por supuesto que hay otros pilotos como él!!! Cada uno tiene unas virtudes. Me encanta la espectacularidad y facilidad de adelantamiento de Hamilton, me encantaba (espero que vuelva) la valentía y rapidez de Kubica. la tranquilidad de Button y lo suave que conduce, la inteligencia de Schumacher, en fin....es evidente que todos los que están ahí es por algo...incluso Massa, jajajajaja!!!! yo no sé lo que le pasa a este chico. Decía Barrichello el otro día que era algo psicológico, y creo que va a tener razón, porque desde el tornilazo que se llevó, no es el mismo.

Respecto a lo de la porra...seguimos como hasta ahora, es decir, se puede hacer hasta justo antes de los libres 3. Agradecería, por comodidad, que se pusiese avanzada la semana, para luego no tener que rebuscar tanto entre post, pero bueno, tampoco este hilo es como para perderse en el.

Y nada, por entretenernos un poco, dejo el video del caballito de Webber, que no se sabía si era F1 o MotoGP



#522 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 abril 2012 - 08:20:24

XD Todo lo que se critica de Alonso curiosamente es lo que dice o hace fuera de pista o que "me cae mal como persona", eso sí que es ser objetivo y leer o comentar las carreras sin se vea el plumero :lol2:
Si que me caiga bien Alonso como piloto y como persona es que se me ve el plumero, tarde te has dado cuenta XD
Tendremos que dar por hecho que el Ferrari está a la altura de los coches de arriba, que anda más en recta, que además saca ventaja al resto en el pitstop y que Massa ya no es tan bueno como lo era con otros compañeros... vamos que tengo que ver las carreras con los ojos de otro :lol2:

#523 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 abril 2012 - 11:08:56

Ole tus huevos calamardoo "habeces"

y 'biembenido' :uff:

Que grandeza...

y "hacertado" jejeje


A muerte conmigo, venga llevarme al peredon, jajajaj. Me pudo la fuerza del mal, y la resaca, :crazy: , perdon por esa patada al diccionario, esas patadas que no solo es una. :calvo:

PD: Yo también pienso que massa con el mismo coche que fernando debería estar luchando por lo que alonso lucha en estras tres carreras, si seria tan competitivo como antes, massa no ayuda a que fernando parezca mejor al quedar tan atras, lo que pasa es que massa ya no es como antes y porsupuesto que no da lo que alonso de si.

Ni siquiera Vettel, veo que de lo que da alonso, y eso contando que tiene mejor coche reb bull, y ahi tienes a vettel ofuscado mentalmente, y se lo van a merendar, los que mas parecedos a alonso en sacar o exprimir lo que pueden con un mal coche o no tan bueno son Button, Hamiltol, Perez, Maldonado, IceMan, claro que esto es mi opinion como ustedes tienen la suya, y como bien dice indiana cada uno lo vemos con nuestros propios ojos, no vamos a mirar con los de los demas, y como dice carba, mas o menos andamos opinando casi todos igual.

Yo solo pido que las carreras de todo el mundial sean asi como esta ultima, una verdadera locura de fila de coches en las primeras posiciones.

deseosos ya de que sucedera en barehin con todos esos conflictos que hay, haber que sucede igual secuestras a Nira o al de la loteria, jajajja :crazy:

Editado por MaxCulture, 17 abril 2012 - 22:04:00.


#524 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2012 - 15:12:06

Yo lo que he criticado de alonso es lo que ha dicho que ha hecho en la pista, exclusivamente eso, porque ni menciona su error, y luego se queja de cosas sin sentido, que cualquiera podría decir incluso con mas motivos que él como por ejemplo la estrategia, el trafico, la velocidad punta.... no ha andado nada fino en las declaraciones y punto. el que sea capaz de verlo, me alegro por él, y el que no pues mala suerte.

con "verse el plumero" obviamente me refiero a cuando alguien pretende dar a entender que su punto de vista es objetivo, cuando en realidad no lo es ya que se aprecia que se está dejando llevar por sus gustos personales ;)

de massa, es eso, qué casualidad que sean los seguidores de alonso los únicos a los que no les parece tan malo, o los que quieren recordar lo que fue; hablamos a día de hoy y repito que pocos pilotos hay tan malos como él. la pregunta del millon es a ver qué hace ferrari para el año que viene, si le sustituye por alguien competitivo o sigue con su particular y absurda política de no querer dos buenos pilotos juntos.

PD: Max, en la tercera palabra ya la has vuelto a pifiar, es "conmigo" a no ser que te llames "migo", que lo dudo :crazy: creo que te vendría bien leer tranquilamente todo lo que escribes antes de darle al boton de responder.

Editado por ivan82, 17 abril 2012 - 15:14:13.


#525 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 abril 2012 - 22:06:19

de massa, es eso, qué casualidad que sean los seguidores de alonso los únicos a los que no les parece tan malo, o los que quieren recordar lo que fue; hablamos a día de hoy y repito que pocos pilotos hay tan malos como él. la pregunta del millon es a ver qué hace ferrari para el año que viene, si le sustituye por alguien competitivo o sigue con su particular y absurda política de no querer dos buenos pilotos juntos.

De massa se dice que el año que viene seguramenmte no este en ferrari

PD: Max, en la tercera palabra ya la has vuelto a pifiar, es "conmigo" a no ser que te llames "migo", que lo dudo :crazy: creo que te vendría bien leer tranquilamente todo lo que escribes antes de darle al boton de responder.

Jjajajajaj otra vez :uff: , que cabeza loca :hacha: , corregido.


Editado por MaxCulture, 17 abril 2012 - 22:06:36.


#526 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 abril 2012 - 22:18:05

Iván pa mi Alonso es dios y el Massa una verguenza motorizada... jaja

#527 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 abril 2012 - 22:19:55

Lo siento Iván, cuando las preferencias personales sobre un piloto coinciden con uno de los mejores pilotos de la parrilla (dejémoslo ahí :lol: ), se sigue siendo objetivo XD
Lo mismo que los resultados de Massa en la época de Schumi, estaba más cerca del compañero de lo que lo que está con Alonso, las conlusiones las sacas tu como quieres, yo siempre he dicho que es un "paquete" salvo en calificación, pero parecía menos paquete antes que ahora ¿será por el compañero actual que es superior a otros que tuvo? XD
Lo mismo es que los coches del mismo equipo no son iguales y antes si lo eran, o el equipo le tiene manía y le pone lastre ahora y antes no...
Me gusta Alonso, pero no me impide ver las carreras como han ocurrido y los resultados están ahí. Alonso 3º en el mundial y Massa "zero points" más objetividad que unas cifras no creo que sea posible, ahora las comparas con la época Schumi-Massa, también las del año pasado valen para ver diferencias. Lo mismo darse una vuelta por el resto de equipos, en casi todos, los compañeros están cercanos, curioso que en Ferrari no.

Al hilo, mundial mucho más entretenido, donde va a parar :+:

#528 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 abril 2012 - 22:26:06

Indiana pero están más cerca (los compañeros de otros equipos) porque Massa ya está en modo trulli o barrichello, o fisichella.... que yo creo que ningún piloto lo haría mejor que Alonso, si se incorporara a mitad de temporada, sin conocer el coche ni el equipo, pero con una o dos carreras seguro que mejor que Massa lo harían...

#529 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 abril 2012 - 22:36:44

Puede ser, pero no es tan mayor como ellos, y los que dices no quedaban tan separados de sus compis... algo ocurre XD
Los antialonso dicen que es un muñones :lol: los proalonso creo que vemos un piloto flojo cuando hay presión, que califica bien y no peor que el mismo Rosberg (más de 100 carreras sin ganar una) aunque ahora con ese misil parece mucho mejor XD

#530 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 abril 2012 - 22:52:02

Puede ser, pero no es tan mayor como ellos, y los que dices no quedaban tan separados de sus compis... algo ocurre XD
Los antialonso dicen que es un muñones :lol: los proalonso creo que vemos un piloto flojo cuando hay presión, que califica bien y no peor que el mismo Rosberg (más de 100 carreras sin ganar una) aunque ahora con ese misil parece mucho mejor XD


Taliban :calvo: que eres un taliban.
Alonso es el mejor piloto español de toda la historia, el que quiera mezclar otras cosas que le den, yo como no me acuesto con el y no me molesta cuando ronca pues me la suda si es mas simpatico o menos.
"Aser el favor ermanos de no discutir ni halterarse" que ninguno de nosotros va a comer mas caviar a fin de mes por que un piloto u otro sea mejor, no me seais aficionados futboleros............ :crazy:

Una buenisma carrera, ojala toda la temporada esta tan igualada como en este principio de campeonato.

P.D. virgencita virgencita deja que mi shumi vuelva a subir al podio aunque sea solo una vez pa que al calvo de los cojones le pueda dar una buena diarrea.

#531 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2012 - 23:22:20

Va: Indi -> :muere: <- Yo jajajjaja !

veamos si lo pillo:
* shumacher - massa -> poca diferencia.
* alonso - massa -> mucha diferencia.
--> quieres decir que alonso es mucho mejor que schumacher? NO (aquí es donde veo plumas indi); es mucho mas coherente decir que massa no rinde como entonces, precisamente por eso que comentas de que la diferencia con su compañero es enorme en comparación a lo que se ve en el resto de equipos. si hasta jimmy que dice que alonso es dios lo reconoce! jajajjaa
lo de coches diferentes y tal, me suena oirlo hace unos años... :roll: pero ni entonces ni ahora he pensado en algo así :P

deutch, estoy contigo! y tranquilo que no creo que haga falta que reces para ver a schumacher en lo mas alto ;) es mas, despues de ver la grandísima mejoría que han dado los mercedes con el tema del desgaste de los neumáticos... miedo me dan.

#532 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 abril 2012 - 14:02:13

Bueno por suerte ya tenemos a punto la carrera en Bahrein, Carba sabemos ya los horarios de los libres para este gran premio?

http://www.antena3.c...l-2012/bahrein/

#533 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2012 - 16:05:50

Sí, Max, por ahí atrás andaban puestos. es horario europeo


Imagen Enviada

#534 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 abril 2012 - 16:57:40

Sí, Max, por ahí atrás andaban puestos. es horario europeo


Imagen Enviada


Libres 1: 09:00 Horas - El Viernes
Libres 2: 13:00 Horas - El Viernes
Libres 3: 10:00 Horas - El Sabado
Clasificacion: 13:00 Horas - El Sabado
Carrera: 14:00 Horas - El Domingo

Que gustito sin tener que madrugar para ver la carrera.
Ok gracias Carba.

PD: La porra como hasta ahora antes de la clasificacion, es decir despues de los 2 libres o de los 3 libres, o vas a cambiar a la clasificacion, yo prefiero como hasta ahora, pero si tu no vas a poder. Ya nos diras que decision tomas al final.

#535 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 abril 2012 - 23:07:49

De libres 3 nada, después del FP2 ....

#536 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 abril 2012 - 23:31:11

Massa fuera de Ferrari!
lo único para lo que vale es para tocarle las pelotas a Hamilton jajaja

#537 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2012 - 01:18:37

Seguimos igual, Max, ya lo digo en otro post más arriba. Y como dice Jimmy, despues de los libres 2 como mucho, que los tres ya son muy indicativos de lo que va a pasar, jajajaja.

#538 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 abril 2012 - 12:32:21

Ni pa eso vale ya Swarley... yo creo que el problema es que le falta el traje jeje

#539 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2012 - 00:35:41

Bueno, yo voy a poner ya mi porra. Sólo la cambiaré si alguno tuviese que cambiar motor o caja en los libres 1 ó 2.

1- Hamilton
2- Button
3- Vettel

Editado por Carba, 20 abril 2012 - 00:40:30.


#540 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 abril 2012 - 13:35:16

1-Button
2-Hamilton
3-Rosberg





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos