No me gusta nada la deriva que va tomando esta conversacion...
warriors dices hipocritas, yo digo honestos. Cada uno debe de hacer lo que su conciencia le diga, y no seguir estereotipos que si x hace esto por que no lo vamos a hacer nosotros o si los espanyoles no animan a Alonso quien lo va a hacer.
No he oido en NINGUN foro, ni espanyol ni extranjero decir que alonso sea mal piloto, todo lo contrario, que es uno de los mejores (aqui ya entra la pasion futbolera espanyola de que Alonso es el mejor de todos los tiempos y el que diga lo contrario es un antialonsista).
No se puede criticar ferozmente que Red Bull "haga trampas", que no las hace y apoyar lo que paso ayer con el precinto de la caja de cambios de Massa (QUE TAMPOCO SON TRAMPAS).
No te cito todo para que no cargue el foro, pero te contesto a todo.
Digo hipocritas por que, si Alonso fuese de cualquier provincia de los que critican, serian fans incondicionales de el, segurisimo.
Como veo sabes del tema, y esto tiene un parecido a lo que señalas, el futbol.
¿Que no has visto criticar a Alonso en foros españoles? llamandole lloron y otras estupideces... Pues fijate que hoy mismo he leido un tema donde ponen a Alonso verde... Segun ese tema, Alonso no gana ni con un Ferrari, que tuvo el mejor coche hace varias temporadas (Mclaren) y que Hamilton le dió por el culo... Sigues el hilo y si, lo defienden, pero jode ver como el deseo de todos (tener un piloto español luchando por el mundial de F1) lo tira por tierra un español en un foro español, por ser de "la tierra de al lado".
Esto es dificil de ver en los ingleses, americanos, franceses etc. Por que quieren a su patria y van todos a una. Aqui en España, como muy bien dice un compañero mas arriba (que lo vuelvo a recalcar, no insulta a Alonso, si no que me da la razón con un buen mensaje cargado de sarcasmo e ironía) España es diferente, pero para mal. En vez de tirar a una intentamos matarnos entre nosotros, por esohe dicho, tenemos mucho que aprender de esas potencias nombradas y de su gente. Me fijo en los EEUU por que son los mas patriotas del planeta y el amor por su pais es enorme, por mucho que les critiquen.
Ahora vamos a las trampas,
si te fijas hablo del Max Damper, bien, a Alonso se lo hicieron quitar por que no era legal, o no entraba en la legalidad de la FIA, ok, hasta aqui todo bien. Llega RBR y saca sus famosos escapes soplados, rebuscado por RBR, encuentra ese vacio legal que también tenia el Max Damper por aquel entonces. A RBR le dan esa mejora como evolucion y hace arrastrar a todas las marcas a colocar escapes soplados, bien, aqui mi pregunta ¿por que entonces el Damper no fue una mejora si estaba en las mismas condiciones que los escapes soplados? Eran legales? no, no lo eran pero lo dejaron pasar como evolucion. O sea, trampas. Y mentiras muchas, ya intentan engañar hasta cuando se quedaron sin gasolina, como Mclaren, muy rebuscado todo, no me gusta nada.
No hay nada de historia fantasmal en lo que dices de Alonso. Alonso cuando gano su primer mundial dijo unas palabras como estas, "no tengo que darle las gracias a nadie, por que nadie me a ayudado". Esto es tan real como la sangre Murciana. Si el hubiera tenido un patrocinador desde que se inicio tipo Vettel ¿crees que diria eso? ¿no crees que seria una falta de respeto a quien le apoyo? pues blanco y en botella, lo dijo por que, el sudo y sangro para estar donde esta, nadie le ayudo.
Nadie te puede quitar la razón con lo que nombras, hay muchos pilotos que comenzaron como Alonso o peor, en eso estoy de acuerdo

No podría estar más de acuerdo contigo ....spain is different ...
Sólo hay que recordar a Sainz.....pues no tuvo que escuchar gilipolleces durante su carrera deportiva por parte de la prensa y público español y el resto del mundo hablando de el como el mejor piloto....
Lo dicho ferrari una mafia y Alonso un inútil que llegó a la f1 gracias al dinero(que ya se ha leído por ahí...tien cojones...) y ganó dos mundiales por chorra....
Toda la razón, Sainz sufrio hasta con nuestra propia prensa española... que ya hay que tenerlos bien puestos!!!
Editado por warriors, 19 November 2012 - 17:28:42.