Mentira, año 2007.
Mentira, si no fueran legales los hubieran prohibido, así de facil.
Menudas peliculas te montas. por si no te has dado cuenta, no me has respondido a lo de una situación mas bochornosa que la del domingo pasado pero dejalo, porque no la hay en toda la temporada. y por cierto, puestos a comentar situaciones bochornosas de años pasados, cómo es que no has mencionado el "crashgate" cuando puede que sea la mas gorda de las úlitimas decadas? imagino que será una mala jugada por parte de tu fanatismo 
tampoco me has dado un enlace fiable que demuestre lo de las presiones; lo que diga alonso no es siempre verdad y como ejemplo, esta misma temporada hace poco GP's alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió.
y todos modos, si me vas a poner "noticias" como esa del AS mejor ahórratelo porque:
"...le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón..."
venga, ya que te gusta alimentarte de "eso", te lo dejo toda para ti.
dos mentiras te he pillado en una pagina, buscame tu a mi alguna si te apetece. de verdad, el plan con el que has entrado en este tema JODIENDO el buen rollo que ha habido durante muchas semanas es para mandarte a tomar por culo directamente; se te van los dedos al teclado con mucha facilidad "compañero".
por aquí otro al que se le quitan las ganas de entrar a este tema...
Los escapes soplados para mi, eran ilegales, de ahi que ya no esten. Como para ti fue la culpa de Alonso de lo que pasó en McLaren. Son opiniones, tu tienes una muy distinta a mi y al resto de foreros, pero si lo tuyo es insultar, adelante

Nos olvidamos de la evolucion qe suponia el Damper? Sabes que RBR este año le hizo agujeros en el fondo plano y la fia les hizo cambiar las piezas? y si llegan a colar los agujeros del fondo plano como los escapes soplados, pensaron los de RBR... Venga, que vemos solo las trampas de Alonso.
Lo del año 2007, para los antialonso Hamilton le paso la mano por la cara, para los pro alonso, Alonso le paso la mano por la cara a Hamilton. Para mi McLaren, hizo que Alonso no quedara por delante de Hamilton, a las pruebas de la noticia que me hiciste buscar me remito. Que viendo lo que escribes en todo el tema, tu las carreras las ves de una manera muy distinta a los demas, o simplemente lo que quieres ver solo.
Dime donde miento? por que Hamilton quedo por delante en el mundial ese año? sera por los punto que le robaron los de McLaren a Alonso!! que si lo cuentas a medias hasta tienes razón y todo...
Perdona, aqui el fanatismo lo tienes tu, soy mas imparcial que tu y mas objetivo, tu me diras, jamas te he visto decir en este tema que Alonso haya conseguido un podio con por merito suyo. Aqui has estado a gusto mientras no te han discutido nada, diciendo de Alonso barbaridades, mirate los enganches que has tenido paginas atras majo por ese fanatismo antialonsista.
Tu me veras pocas veces no, NINGUNA, hablar mal de los pilotos, o decir barbaridades como que se merezcan que se lo lleven por delante o que tenga la culpa de no haber terminado la carrera y demas lindeces que sueltas por todo este tema.
La gente cuando se mosquea asi, es por que le dan de su propia medicina, aunque ya te dieron paginas atras, compañero

Si te diera siempre la razón, a que no joderia el tema eh? a que entonces me llamarias el tio mas objetivo del tema? venga Ivan, que sabemos de que pie cogeamos cada uno.
Relajación compañeros..... las emociones fuertes para el domingo, que dicen que va a llover.... 
Yo ya estoy emocionado

Lo primero que he buscado hoy en interné, a sido en 20 paginas web la prevision del tiempo en la zona de interlagos

Iván, te pido por favor que retires esa última expresión que le dedicas a Warriors. Warriors, a ti que retires de tu post de la página 64 el adjetivo con que inicias el tema refiriéndote a algunos foreros con los que no estás de acuerdo.
Y a todos los que participamos, que moderemos nuestras expresiones y nuestra manera de exponerlas, ya uqe en algunos casos, aunque no se llegue al insulto, es excesivamente agresiva.
Y aunque no soy moderador, me considero con derecho a pedir esto al ser yo quien inició este tema.
Esta retirado, pero vaya, si alguien tira mierda sobre alguien que defendemos hay que callarse si no eres un fanatico de Alonso y eres anti F1. Pero cuando llega otro y pone encima de la mesa su opinio y en este caso tirando mierda encima de "sus equipos", entonces ya les parece mal. Eso tiene un nombre y es justo lo que he quitado.
Ahora, como ya he hablado en este tema, me quedare hasta que tenga dedos para darle a las teclas.
Como ya he dicho unas veces, gane quien gane erl mundia se lo va a merecer, sea Vettel o Alonso.
Editado por warriors, 21 November 2012 - 10:04:58.