Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1281 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:49:23

Yo a Internet le doy credibilidad 0, ya que como se puede ver en multitud de blogs, escribir es gratis y no tiene consecuencias. Lo que yo se de Alonso esta contrastado... ;)


Bueno, seguro que lo sabes de oidas.

Pero solo hay que fijarse en esto: cuando alguien dice la verdad o su verdad como dijo Alonso, algunos no le creeis, por que lo que dice es bueno para el. Luego escuchamos que "el vecino" habla mal de Alonso, entonces creemos en el vecino, que no tiene ni idea de lo que habla seguramente, pero como lo que habla es malo y vende, como todo lo malo de este pais, pues nos lo creemos.

Antes me falto un apunte, a mi Hamilton me parece un gran piloto, lo tengo como a un perro de presa, me gusta como arriesga cosa que hace ultimamente Alonso (claro, de perdidos al rio), pero Alonso no tiene la sangre fria de Hamilton, en eso el Britanico esta por delante. Ya me gustaría que fuese en ese aspecto como Hamilton, pero también a veces Hamilton se a visto fuera de combate por su fogosidad extrema, todo tiene un pero.

#1282 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:52:52

Todo se puede manipular para que parezca otra cosa, tanto a favor como en contra de cualquier equipo o piloto, como en la vida misma, de objetividad nada de nada.

Alonso está donde está por que se lo curra, como mínimo igual que el resto de la parrilla, y por el trabajo del equipo, como el resto.
Ha tenido 2 abandonos por lances en pista que no son previsibles, los ha encajado sin más. Alguno pretende hacer "justicia" con un abandono más por fiabilidad :lol: vamos que así podemos decir si es o no merecedor de lo que sea. El fallo de una pieza es más sencillo preveerlo o las piezas sospechosas pasarlas al compañero (eso si que es mala suerte, la de Webber) XD
Lo del precinto de Massa, si alguno le costara los cuartos de su bolsillo un resultado en carrera o posibilidad de ganar el campeonato de pilotos, fijo que lo vería de otra manera... pero somos muy objetivos si es otro el que lo hace.
Alonso con un coche inferior (se diga lo que se diga, es un hecho objetivo) está segundo a pocos puntos de un coche superior con un piloto excelente, no se como se le puede llamar a eso... una temporada superior a la mejor de las expectativas auguraban al inicio de la temporada. No se si soy objetivo o no, me la sopla, es lo que pienso después de lo que he visto toda la temporada.

Al final gane quien gane "felicitaré" desde aquí, como todos los años al ganador. Si gana Alonso, estoy convencido que leeré que no se lo merece y que el mejor es otro, me cae mal y gilipolleces similares, cosas "objetivas", mucho más objetivas que el propio resultado... que será el que sea y que obvio decir que ojalá sea mi paisano Alonso :+:

#1283 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:04:52

A mi, personalmente no me interesa la vida de ningun piloto ni de F1 ni de MotoGP por ejemplo. Por eso soy de Lorenzo mas que de Pedrosa, por que es mejor piloto que Pedrosa. No me vale lo que suelo leer "es que Lorenzo es un fantasma" "es que Lorenzo cae mal cada vez que abre la boca". Cae mal al que no le traga, pero como he dicho, a mi no me importa lo que salga de su boca mientras gane.

Mucho RoteBaron, la forma en la que te explicas y la objetividad que demuestras me parecen envidiables, y eso que soy mas objetivo que muchos otros.


es el cuento de siempre, cuando alonso lo hace bien es porque es el mejor y cuando no es por algo que no ha sido culpa suya, esa actitud tan fanática es la que crea que salga gente "no seguidora" de alonso; yo mismo fui seguidor de alonso en sus primeros campeonatos pero con el tiempo he ido viendo que ni es tan superior a los demas como nos pintan, ni los demas son tan malvados como nos dicen que son.

por ejemplo, se ha oido hablar algo de las estrategias perfectas que está haciendo ferrari toda la temporada? y de los pitstops sin fallos y rapidisimos? no, claro, es como debe ser... ayer hasta en eso tuvo suerte porque para una vez que tardan unos segundos de mas, resulta que luego a kimi con el que luchaba por la posición le pasa lo mismo jajaja

y vuelvo a decirlo, qué pasa con la fiabilidad? de qué sirve un coche rapido si luego parte y no acaba la carrera como les ha ocurrido a los mclaren y redbull? por ejemplo, alguien sabe la cantidad de puntos que ha perdido hamilton por culpa de los fallos de su equipo? podría haber estado luchando por el mundial perfectamente. el ferrari en cambio no ha fallado en toda la temporada, y es una de las razones por las que alonso todavia tiene opciones al titulo pero eso parece que tampoco se quiere ver, solo nos fijamos que es mas lento que el del adversario dando por hecho que no debe partir, y si por una casualidad partiera en brasil?... madre mia, ferrari a la hoguera! :crazy:


Yo cuando Alonso lo hace mal, lo digo, no gano nada ni me paga Alonso, eso es generalizar y no es asi. Como ya he dicho, hay cosas que no me gustan de Alonso, pero tiene dos campeonatos del mundo eso es indiscutible, ah y se los gano a Schumi. De ahi que no lo vea como el cuento de siempre, Alonso siempre por delante de su compañero de equipo en todos los equipos que a estado, y solo hay que ver cuando llego a Ferrari, Massa ya estaba años, Fernando llego y le paso la mano por la cara... XD

Dices que Alonso esta donde esta por que su Ferrari es fiable... ¿pero es el coche mas rapido? no, claro contando las cosas a medias tienes hasta razón XD

Luego las palabras de Vettel, "que facil es adelantar hoy día en la F1 por el DRS", DRS que estuvo usando con los doblados para defenderse, ahh espera, encima se defendio con el último DRS gracias a HRT, esa escuderia que le llaman "chatarra española" en los diarios alemanes, oh whait!

#1284 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:08:08

Con la carrera que ha hecho ayer Massa, (del que en el foro se ha dicho este año que está muuuuuy lejos de Alonso) creo que hoy no es el mejor día para quejarse del coche que tienen.

Yo no tengo problema con la legalidad de la rotura del precinto, ahora que cutre es un rato la maniobra...... y al final es el propio Massa el que les deja en ridículo con la excelente carrera que se marcó saliendo desde el puesto 11. Este gran premio Alonso no ha estado fino, y Ferrari tampoco con esa chapucería.

#1285 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:11:53

Bueno, pero han quedado 3º y 4º que era mejor que el objetivo.
De no hacerlo lo mismo Massa queda 2º o 3º y alonso 8º, resultado peor a todas luces que el obtenido, la vida es como es no como queramos que sea, lo de la vida del besugo cada vez me llama más :lol:

Lo del coche no es una queja, es una evidencia por más que se pinte de otra cosa, lo mismo comparado con otros equipos, el RB es superior se mire por donde se mire.

#1286 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:34:09

Todo se puede manipular para que parezca otra cosa, tanto a favor como en contra de cualquier equipo o piloto, como en la vida misma, de objetividad nada de nada.

Alonso está donde está por que se lo curra, como mínimo igual que el resto de la parrilla, y por el trabajo del equipo, como el resto.
Ha tenido 2 abandonos por lances en pista que no son previsibles, los ha encajado sin más. Alguno pretende hacer "justicia" con un abandono más por fiabilidad :lol: vamos que así podemos decir si es o no merecedor de lo que sea. El fallo de una pieza es más sencillo preveerlo o las piezas sospechosas pasarlas al compañero (eso si que es mala suerte, la de Webber) XD
Lo del precinto de Massa, si alguno le costara los cuartos de su bolsillo un resultado en carrera o posibilidad de ganar el campeonato de pilotos, fijo que lo vería de otra manera... pero somos muy objetivos si es otro el que lo hace.
Alonso con un coche inferior (se diga lo que se diga, es un hecho objetivo) está segundo a pocos puntos de un coche superior con un piloto excelente, no se como se le puede llamar a eso... una temporada superior a la mejor de las expectativas auguraban al inicio de la temporada. No se si soy objetivo o no, me la sopla, es lo que pienso después de lo que he visto toda la temporada.

Al final gane quien gane "felicitaré" desde aquí, como todos los años al ganador. Si gana Alonso, estoy convencido que leeré que no se lo merece y que el mejor es otro, me cae mal y gilipolleces similares, cosas "objetivas", mucho más objetivas que el propio resultado... que será el que sea y que obvio decir que ojalá sea mi paisano Alonso :+:


Aqui se es objetivo cuando se le tira mierda a Fernando XD

Eso también me hace gracia, sobre todo por que solo a Weber le pasan todos los males, seguro que le cambian lo que esta en mal estado al coche de Weber, me lo creo de RBR.

Con la carrera que ha hecho ayer Massa, (del que en el foro se ha dicho este año que está muuuuuy lejos de Alonso) creo que hoy no es el mejor día para quejarse del coche que tienen.

Yo no tengo problema con la legalidad de la rotura del precinto, ahora que cutre es un rato la maniobra...... y al final es el propio Massa el que les deja en ridículo con la excelente carrera que se marcó saliendo desde el puesto 11. Este gran premio Alonso no ha estado fino, y Ferrari tampoco con esa chapucería.


A mi también me parecio una chapuza, pero es legal, no como los escapes soplados durante todo un año.

también llevas razón en lo de Massa, todo el fin de semana fue superior a Fernando.

Ahora, dime el último podio de Massa, y dime en cuantas carreras a quedado este años por delante de Fernando, este año, el pasado...

Se juegan mucho dinero, teniendo peor coche tienen que buscar la manera de ganar, si es tirando hacia atras a Massa el que lleva un año a dos velas, pues que lo tiren, el dinero y el ser primerono entiende de segundos pilotos. Y mira que a mi Massa me cae bien, sobre todo cuando se vuelve un perro de presa tipo Hamilton XD

#1287 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:39:44

Bueno, seguro que lo sabes de oidas.


Te equivocas


Alonso con un coche inferior (se diga lo que se diga, es un hecho objetivo)


Y en la primera parte del campeonato el Ferrari era superior al Red Bull, eso también es un hecho objetivo.


Dices que Alonso esta donde esta por que su Ferrari es fiable... ¿pero es el coche mas rapido? no, claro contando las cosas a medias tienes hasta razón XD

Luego las palabras de Vettel, "que facil es adelantar hoy día en la F1 por el DRS", DRS que estuvo usando con los doblados para defenderse, ahh espera, encima se defendio con el último DRS gracias a HRT, esa escuderia que le llaman "chatarra española" en los diarios alemanes, oh whait!


Yo no cuento las cosas a medias, eres tu el que olvidas lo que digo aqui mismo, que en la primera parte del campeonato el Ferrari era superior al Red Bull.

Por otra parte cuenta bien las cosas... lo de la chatarra de HRT no sale en "los diarios alemanes", sale unica y exclusivamente en Bild, y la verdad es que no se que tiene que ver Vettel en ese articulo... seamos serios...

Editado por RoteBaron, 19 noviembre 2012 - 21:42:52.


#1288 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:40:14

¿Massa por delante de Alonso..... ? Yo no concibo que el brasileño perjudique a su equipo de ninguna manera, quitándole puntos a su compañero cuando se está jugando el mundial. Sobre todo cuando Felipe es casi un hombre de la casa al que han tratado muy bien. Lo lógico es que se hubiera apartado ante la llegada de Alonso, no que lo aparten antes de la carrera.

Poco confiáis en el guaje, coño!..... XD

#1289 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:42:09

Aqui se es objetivo cuando se le tira mierda a Fernando XD


Dime donde falto el respeto a Alonso, donde no reconozco que es un gran piloto, donde no reconozco que si gana el mundial es porque se lo habra merecido...

#1290 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:44:05

Todo se puede manipular para que parezca otra cosa, tanto a favor como en contra de cualquier equipo o piloto, como en la vida misma, de objetividad nada de nada.

Alonso está donde está por que se lo curra, como mínimo igual que el resto de la parrilla, y por el trabajo del equipo, como el resto.
Ha tenido 2 abandonos por lances en pista que no son previsibles, los ha encajado sin más. Alguno pretende hacer "justicia" con un abandono más por fiabilidad :lol: vamos que así podemos decir si es o no merecedor de lo que sea. El fallo de una pieza es más sencillo preveerlo o las piezas sospechosas pasarlas al compañero (eso si que es mala suerte, la de Webber) XD
Lo del precinto de Massa, si alguno le costara los cuartos de su bolsillo un resultado en carrera o posibilidad de ganar el campeonato de pilotos, fijo que lo vería de otra manera... pero somos muy objetivos si es otro el que lo hace.
Alonso con un coche inferior (se diga lo que se diga, es un hecho objetivo) está segundo a pocos puntos de un coche superior con un piloto excelente, no se como se le puede llamar a eso... una temporada superior a la mejor de las expectativas auguraban al inicio de la temporada. No se si soy objetivo o no, me la sopla, es lo que pienso después de lo que he visto toda la temporada.

Al final gane quien gane "felicitaré" desde aquí, como todos los años al ganador. Si gana Alonso, estoy convencido que leeré que no se lo merece y que el mejor es otro, me cae mal y gilipolleces similares, cosas "objetivas", mucho más objetivas que el propio resultado... que será el que sea y que obvio decir que ojalá sea mi paisano Alonso :+:

lo de la fiabilidad es facil de ver; aunque similares, no se pueden comparar los abandonos por accidentes con los de avería, mucho mas graves porque se consideran errores del propio equipo. vettel ha tenido dos abandonos por avería y alonso ninguno.

a día de hoy el redbull es mas rapido pero por eso ya es mejor coche? no lo creo porque un coche que no llega a la meta sirve menos que un HRT, tenemos el ejemplo reciente de webber ayer mismo. como ya ha comentado Rotebaron, no olvidemos que hace unos meses ferrari estaba por delante. han llegado a esta parte final evolucionando mejor que ninguno, quien quiera que le llame trampas pero no lo son, es F1, evolucionar dentro de los límites que pone la normativa. eso, junto con un pilotaje excelente de vettel hacen que estén ahí merecidamente.

lo del precinto es lo mas vergonzoso de todo el campeonato, no hay nada mas que decir y el que crea lo contrario que comente una situación mas bochornosa por favor, yo no la recuerdo. si por lo que sea ganara alonso, el haber hecho esa jugarreta siempre le quitará mérito a su victoria.

#1291 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 22:26:01

Yo no cuento las cosas a medias, eres tu el que olvidas lo que digo aqui mismo, que en la primera parte del campeonato el Ferrari era superior al Red Bull.

Por otra parte cuenta bien las cosas... lo de la chatarra de HRT no sale en "los diarios alemanes", sale unica y exclusivamente en Bild, y la verdad es que no se que tiene que ver Vettel en ese articulo... seamos serios...


Creo que te lo has tomado tan a pecho, que el mensaje en el que he citado a Ivan lo contestas tu XD Fijate bien a quien cito compañero.

En cuanto al comentario de Bild:

Bild es un diario sensacionalista Aleman. Ya me diras que quieres decir con eso, que tenia que haber puesto "diario", vale en el diario Bild pusieron "cuidado Vettel con la chatarra española". Que que tiene que ver Vettel? en ese comentario tan desafortunado de Bild nada, el no trabaja en Bild ni es periodista, lo que tiene que ver y mucho, es que se queje de que le adelantaron con sus propias armas, exacto esa que usa con los doblados carrera a carrera para defenderse. Y vaya, ironias del destino, HRT le hizo estar varias vueltas el primero, gracias a HRT la chatarra española y a su odiado DRS.

¿Massa por delante de Alonso..... ? Yo no concibo que el brasileño perjudique a su equipo de ninguna manera, quitándole puntos a su compañero cuando se está jugando el mundial. Sobre todo cuando Felipe es casi un hombre de la casa al que han tratado muy bien. Lo lógico es que se hubiera apartado ante la llegada de Alonso, no que lo aparten antes de la carrera.

Poco confiáis en el guaje, coño!..... XD



Seguro que por eso se gano el puesto de 1ª piloto Fernando, por llegar y pasarle la mano por la cara a Massa, por eso, y por los numeros.
A sido mejor que todos sus compañeros de equipo en todos los equipos que a estado, como no voy a confiar en el Nano XD

#1292 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 22:29:42

No hombre, no me lo he tomado a pecho, simplemente es que el mundo del motor me apasiona y me gusta debatir, y como dije en este foro me siento libre de hacerlo aunque haya gente que no este deacuerdo conmigo, no como en el foro de mi anterior coche.

Y lo del comentario de los HRT, cuando dices "los diarios alemanes" das a entender aunque no lo pretendas que es toda Alemania la que piensa eso y que son igual de forofas que el calvo, cuando como bien has dicho el diario Bild es un diario sensacionalista que para los verdaderos aficionados a la Formula 1 no deberia de tener mas credibilidad que el Salsa Rosa o Salvame o como se llamen esos programas.

Se puede estar o no deacuerdo conmigo, pero mas claro no se hablar...

#1293 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 22:51:16

lo de la fiabilidad es facil de ver; aunque similares, no se pueden comparar los abandonos por accidentes con los de avería, mucho mas graves porque se consideran errores del propio equipo. vettel ha tenido dos abandonos por avería y alonso ninguno.

a día de hoy el redbull es mas rapido pero por eso ya es mejor coche? no lo creo porque un coche que no llega a la meta sirve menos que un HRT, tenemos el ejemplo reciente de webber ayer mismo. como ya ha comentado Rotebaron, no olvidemos que hace unos meses ferrari estaba por delante. han llegado a esta parte final evolucionando mejor que ninguno, quien quiera que le llame trampas pero no lo son, es F1, evolucionar dentro de los límites que pone la normativa. eso, junto con un pilotaje excelente de vettel hacen que estén ahí merecidamente.

lo del precinto es lo mas vergonzoso de todo el campeonato, no hay nada mas que decir y el que crea lo contrario que comente una situación mas bochornosa por favor, yo no la recuerdo. si por lo que sea ganara alonso, el haber hecho esa jugarreta siempre le quitará mérito a su victoria.


Te puedo decir unas cuantas, Senna llevandose por delante a su compañero de equipo.
Schumi se queda cruzado en medio de la pista de monaco por que sabia que venia detras Fernando en vuelta rapida, su último cartucho... cruzar el coche y fingir no se que... MClaren, carrera en la que Hamilton lidera, Alonso le va recortando hasta que le toca entrar a box para cambiar neumaticos, sale a pista y bingo a Alonso se le caen los tiempos con los mismo neumaticos que Hamilton. Un GP despues no encontramos con la noticia de que, los neumaticos de Alonso, no tenian la presion adecuada. Y te puedo decir muchisimas marrandas de muchos equipos, hasta de nuestra querida Honda.

Si gana Fernando el mundial, sera merecido, si lo gana Vettel, sera merecido.

Eso es ser objetivo e imaparcial, que luego nos quejamos XD

#1294 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 noviembre 2012 - 22:59:19

Te puedo decir unas cuantas, Senna llevandose por delante a su compañero de equipo.
Schumi se queda cruzado en medio de la pista de monaco por que sabia que venia detras Fernando en vuelta rapida, su último cartucho... cruzar el coche y fingir no se que... MClaren, carrera en la que Hamilton lidera, Alonso le va recortando hasta que le toca entrar a box para cambiar neumaticos, sale a pista y bingo a Alonso se le caen los tiempos con los mismo neumaticos que Hamilton. Un GP despues no encontramos con la noticia de que, los neumaticos de Alonso, no tenian la presion adecuada. Y te puedo decir muchisimas marrandas de muchos equipos, hasta de nuestra querida Honda.

Si gana Fernando el mundial, sera merecido, si lo gana Vettel, sera merecido.

Eso es ser objetivo e imaparcial, que luego nos quejamos XD

Me refiero a este año ;)


PD: si no te importa, ponme algun enlace de esa noticia que demuestre lo que comentas de alonso en mclaren.

#1295 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2012 - 23:06:14

Que alguien apague la luz para verlo más claro XD

Cada vez que leo cosas de Fómula1 me siento más besugo :veo: no entiendo nada, menos mal que las cosas se graban y se pueden ver y leer una y mil veces.

#1296 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 23:30:04

Me refiero a este año ;)


PD: si no te importa, ponme algun enlace de esa noticia que demuestre lo que comentas de alonso en mclaren.


Ah vale, este año, dejame que piense que lo mismo esta Vettel y Webber por medio XD

He estado como 15 minutos en forocoches tirando de buscador, pero es que no doy con el titulo que venia con un video. Pero lo primero que sale ahora mismo en Google es esto:

ALONSO SE QUEJA DE FALLO O MANIPULACION EN PRESIONES


¿Cambiarán algo las cosas a medio plazo en McLaren? Deberían, pero está difícil. Por otra parte, la relación del asturiano con la jefatura del equipo sigue siendo bastante mala. El ovetense se pregunta por qué en varias carreras de esta temporada cada vez que le van a poner ruedas nuevas éstas se encuentran mal de presión. ¿Alguien las manipula o es un simple error producto de la casualidad? Eso fue lo que justificó el hecho de que hiciera la calificación con usadas. Otro regalito para que su compañero inglés consiguiera la pole.

http://www.mbfaq.com...hp?f=22&t=79512

http://www.as.com/ar...asdaimot_1/Tes/

-------------------------------------------------

Esta noticia la he leido entera en as antes de postearla, al parecer esta noticia es de GP´s despues a lo que yo he dicho, pero vaya me vale para confirmar lo que ya he dicho, McLaren TRAMPOSOS.

Que alguien apague la luz para verlo más claro XD

Cada vez que leo cosas de Fómula1 me siento más besugo :veo: no entiendo nada, menos mal que las cosas se graban y se pueden ver y leer una y mil veces.


Yo estoy por dejarlo jaja!

Viendo los comenarios, muchas veces deberian de ver las carreras para darse cuenta, o verlo mas claro XD

#1297 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 noviembre 2012 - 01:00:48

Ah vale, este año, dejame que piense que lo mismo esta Vettel y Webber por medio XD

He estado como 15 minutos en forocoches tirando de buscador, pero es que no doy con el titulo que venia con un video. Pero lo primero que sale ahora mismo en Google es esto:

ALONSO SE QUEJA DE FALLO O MANIPULACION EN PRESIONES


¿Cambiarán algo las cosas a medio plazo en McLaren? Deberían, pero está difícil. Por otra parte, la relación del asturiano con la jefatura del equipo sigue siendo bastante mala. El ovetense se pregunta por qué en varias carreras de esta temporada cada vez que le van a poner ruedas nuevas éstas se encuentran mal de presión. ¿Alguien las manipula o es un simple error producto de la casualidad? Eso fue lo que justificó el hecho de que hiciera la calificación con usadas. Otro regalito para que su compañero inglés consiguiera la pole.

http://www.mbfaq.com...hp?f=22&t=79512

http://www.as.com/ar...asdaimot_1/Tes/

-------------------------------------------------

Esta noticia la he leido entera en as antes de postearla, al parecer esta noticia es de GP´s despues a lo que yo he dicho, pero vaya me vale para confirmar lo que ya he dicho, McLaren TRAMPOSOS.



Yo estoy por dejarlo jaja!

Viendo los comenarios, muchas veces deberian de ver las carreras para darse cuenta, o verlo mas claro XD


warriors estoy totalmente de acuerdo contigo!!yo también acabo de leer lo que le paso a alonso con mclaren!! yo esta carrera no pude verla al completo pero si decir que a schumi si que le gusta jugar sucio. desde mi punto de vista la maniobra que hizo con button cuando este le iba a pasar a final de recta de la linea de meta me parece un poco de zorro y innecesario lo que hizo pero bueno!!

Editado por pedro46, 20 noviembre 2012 - 01:04:45.


#1298 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2012 - 02:24:41

Coño!!! Estuvisteis entretenidos esta tarde-noche, eh? :hablo:
Bufffff, estaba pensando responder a las cosas que más me llamaron la atención, pero casi prefiero centrar esto d enuevo en los aspectos más deportivos. Ya habrá tiempo a partir del lunes que viene a hablar d etodo esto, hasta marzo del año que viene.

Sólo una cosa, por alusiones, a RoteBaron, sobre lo de la carrera más gris de Alonso. Rote, claro que estuvo más cañero Massa, y Hamilton, y Vettel, y seguro que hasta De la Rosa, pero es que tenían con quién fajarse. Qué iba a hacer Alonso para hacernos una carrera entretenida si estaba más sólo que la una? Por bien que fuera el Ferrari (con Massa funcionaba) y mal que lo llevase Alonso, tampoco tenía ritmo para seguir a los dos líderes.

Bueno, sólo otra cosa, especialmente para Rote y para Ivan (creo que también lo mencionaste, si no es así lo siento). Es respecto a la superioridad de Ferrari sobre Red Bull hasta la carrera de Japón. Tomando como referencia para esa supuesta superioridad la clasificación de los sábados, os dejo las parrillas de salida de los primeros GP de la temporada, en orden:

http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...n-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...o-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...r-2012-parrilla

Tan sólo en 5 grandes premios de 14 Ferrari mostró superioridad sobre Red Bull. Démosle la vuelta. De 14 GP, en 9 Red Bull fue superior. Es decir, en el 65% de la temporada hasta Japón. Si luego sus pilotos o su equipo no supieron aprovecharlo, es otra historia. Esto sí creo que es un dato objetivo.
Y sigo recordadndo, le pese a quien le pese (esto ya no va por nadie en concreto, eh!!!) que aún así, de no haber dejado fuera a Alonso en dos carreras por problemas absolutamente ajenos al equipo y a su funcionamiento, Alonso le sacaría a Vettel con toda seguridad entre 15 y 20 puntos de ventaja, con lo que tendría el mundial en el bolsillo.

Bueno, vuelvo a lo mío, que es lo que más me interesa. Deciros que Red Bull va a "estrenar" nuevos alternadores en Brasil. Aunque lo disfrazan de no se qué milongas de sensaciones a la hora de elegir y no sé qué mas rollos, hicieron que estas nuevas piezas las estrenasen en Austin los demás equipos que incorporan motor Renault, a pesar de que ninguno de ellos había tenido ni el más mínimo problema en toda la temporada. Como en Austin tampoco los tuvieron, Red Bull se ha decidido a montarlos en sus motores para Interlagos.
Pues harán lo que quieran, pero no me parece el mejor momento para estrenar en tu motor una pieza tan importante

#1299 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 noviembre 2012 - 10:12:23

Es un Zas en toda la boca Carba, veremos con que salen ahora XD

Cachis, menuda memoria tienes, a mi ayer ni se me ocurrio hacer esa busqueda de info tan interesante (interesante para la discusion) y que deja de nuevo, en buen lugar a Alonso. Dejas claro con esa info que, muchos de los mensajes que iban en contra del piloto Español ayer, hoy no tengan credibilidad alguna, por eso he dicho que es todo un Zas por tu parte.

Yo he contrastado mi info de McLaren (que para nada me molesto confirmar lo que decia, encima la noticia hace referencia a todas las marranadas de McLaren, me viene hasta mejor haber contrastado XD ) , espero que para el bien de este tema, se siga desde hoy, confirmando lo que se habla con enlaces y no especulaciones sin sentido, bueno para algunos el sentido si lo tiene, si con lo que dice hunde mas a Fernando, entonces si lo tiene XD

#1300 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2012 - 10:40:38

Bueno, Warriors, yo lo único que pido es que no nos consideremos dos bandos enfrentados con el único fin de intentar hundir al otro, si no más bien un grupo de personas apasionados o entusiastas de la F1 que ven las cosas de distinto modo, por los motivos que sean. Yo sé que Alonso le cae mal a muchísima gente (a mi mismo no me resulta nada simpático), pero creo que eso no tiene que derivar en una antipatía hacia él como piloto. Y ojo, que no digo que nadie esté obrando así aquí en el foro, aunque sí entre mis amistades "reales". No hay nada más bonito (bueno, sí lo hay pero es una forma de hablar) que un contraste de opiniones basado en el respeto y en intentar comprender los motivos del otro.

J@$~#R, parece el sermón del Domingo en misa de 12.

Sigo con lo deportivo, que esta semana es muy importante.......y yo, si fuera Vettel, no me relajaría excesivamente:

Imagen Enviada





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos