Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1301 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 noviembre 2012 - 11:57:45

Amén padre XD

Como ya dije, que caiga personalmente mal un piloto no me dice nada Carba. Me interesa lo que haga en pista, como Lorenzo, que es un bocazas, pero soy fan suyo por como conduce (soy fan suyo desde 125cc, me compre su casco de chupa chup´s para mi moto el mismo año que lo vi XD y que ya habia tenido encontronazos con los demas pilotos por hablar de mas, esto último no jugo encontra para ser un gran fan suyo) que es lo que al aficionado del motor le importa.

Para que veas hasta donde llego, si este año he visto dos veces la rueda de prensa que dan los pilotos al finalizar cada carrera, tanto de F1 como de MotoGP, ya es mucho, por que a mi lo que verdaderamente me importa es lo que se hace en pista, de ahi que no me fije en la personalidad de los pilotos, no me importa lo que hagan o digan fuera de la pista. Sera por eso que me caen todos bien XD

Bueno, bandos en contra no hay, son distintas opiniones, aunque algunas sin contrastar XD

Dicho todo esto, que llueva que llueva XD

Video que pone la piel de gallina:



#1302 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 20 noviembre 2012 - 16:23:08

Coño!!! Estuvisteis entretenidos esta tarde-noche, eh? :hablo:
Bufffff, estaba pensando responder a las cosas que más me llamaron la atención, pero casi prefiero centrar esto d enuevo en los aspectos más deportivos. Ya habrá tiempo a partir del lunes que viene a hablar d etodo esto, hasta marzo del año que viene.

Sólo una cosa, por alusiones, a RoteBaron, sobre lo de la carrera más gris de Alonso. Rote, claro que estuvo más cañero Massa, y Hamilton, y Vettel, y seguro que hasta De la Rosa, pero es que tenían con quién fajarse. Qué iba a hacer Alonso para hacernos una carrera entretenida si estaba más sólo que la una? Por bien que fuera el Ferrari (con Massa funcionaba) y mal que lo llevase Alonso, tampoco tenía ritmo para seguir a los dos líderes.

Bueno, sólo otra cosa, especialmente para Rote y para Ivan (creo que también lo mencionaste, si no es así lo siento). Es respecto a la superioridad de Ferrari sobre Red Bull hasta la carrera de Japón. Tomando como referencia para esa supuesta superioridad la clasificación de los sábados, os dejo las parrillas de salida de los primeros GP de la temporada, en orden:

http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...n-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...o-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...a-2012-parrilla
http://www.caranddri...r-2012-parrilla

Tan sólo en 5 grandes premios de 14 Ferrari mostró superioridad sobre Red Bull. Démosle la vuelta. De 14 GP, en 9 Red Bull fue superior. Es decir, en el 65% de la temporada hasta Japón. Si luego sus pilotos o su equipo no supieron aprovecharlo, es otra historia. Esto sí creo que es un dato objetivo.
Y sigo recordadndo, le pese a quien le pese (esto ya no va por nadie en concreto, eh!!!) que aún así, de no haber dejado fuera a Alonso en dos carreras por problemas absolutamente ajenos al equipo y a su funcionamiento, Alonso le sacaría a Vettel con toda seguridad entre 15 y 20 puntos de ventaja, con lo que tendría el mundial en el bolsillo.

Bueno, vuelvo a lo mío, que es lo que más me interesa. Deciros que Red Bull va a "estrenar" nuevos alternadores en Brasil. Aunque lo disfrazan de no se qué milongas de sensaciones a la hora de elegir y no sé qué mas rollos, hicieron que estas nuevas piezas las estrenasen en Austin los demás equipos que incorporan motor Renault, a pesar de que ninguno de ellos había tenido ni el más mínimo problema en toda la temporada. Como en Austin tampoco los tuvieron, Red Bull se ha decidido a montarlos en sus motores para Interlagos.
Pues harán lo que quieran, pero no me parece el mejor momento para estrenar en tu motor una pieza tan importante


No se nos puede dejar solos...

Es importante la recopilacion de informacion que has hecho, que yo también hice, pero esa superioridad a la que hago mención no solo se puede medir en los sábados, si no también en el resultado final de los domingos, la fiabilidad, etc...

Que yo recuerde este anyo Vettel ha pilotado de manera constante y sin cometer errores (excepto la estupidez de Monza), y aun asi antes de Belgica Alonso le sacaba un mundo, que si no hubiera sido por Belgica y Japon ya tendriamos campeon del mundo.

También estoy deacuerdo contigo en que no me gustan del todo ciertas formas, asi que lo que es de este tema en concreto prefiero no volver a postear. Yo he dado mi punto de vista (acertado o no) dentro del respeto y ya poco me queda que aportar sobre este tema.

Editado por RoteBaron, 20 noviembre 2012 - 16:24:03.


#1303 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 noviembre 2012 - 23:47:58

A sido mejor que todos sus compañeros de equipo en todos los equipos que a estado, como no voy a confiar en el Nano XD

Mentira, año 2007.

A mi también me parecio una chapuza, pero es legal, no como los escapes soplados durante todo un año.

Mentira, si no fueran legales los hubieran prohibido, así de facil.

Ah vale, este año, dejame que piense que lo mismo esta Vettel y Webber por medio XD

He estado como 15 minutos en forocoches tirando de buscador, pero es que no doy con el titulo que venia con un video. Pero lo primero que sale ahora mismo en Google es esto:

ALONSO SE QUEJA DE FALLO O MANIPULACION EN PRESIONES


¿Cambiarán algo las cosas a medio plazo en McLaren? Deberían, pero está difícil. Por otra parte, la relación del asturiano con la jefatura del equipo sigue siendo bastante mala. El ovetense se pregunta por qué en varias carreras de esta temporada cada vez que le van a poner ruedas nuevas éstas se encuentran mal de presión. ¿Alguien las manipula o es un simple error producto de la casualidad? Eso fue lo que justificó el hecho de que hiciera la calificación con usadas. Otro regalito para que su compañero inglés consiguiera la pole.

http://www.mbfaq.com...hp?f=22&t=79512

http://www.as.com/ar...asdaimot_1/Tes/

-------------------------------------------------

Esta noticia la he leido entera en as antes de postearla, al parecer esta noticia es de GP´s despues a lo que yo he dicho, pero vaya me vale para confirmar lo que ya he dicho, McLaren TRAMPOSOS.



Yo estoy por dejarlo jaja!

Viendo los comenarios, muchas veces deberian de ver las carreras para darse cuenta, o verlo mas claro XD

Menudas peliculas te montas. por si no te has dado cuenta, no me has respondido a lo de una situación mas bochornosa que la del domingo pasado pero dejalo, porque no la hay en toda la temporada. y por cierto, puestos a comentar situaciones bochornosas de años pasados, cómo es que no has mencionado el "crashgate" cuando puede que sea la mas gorda de las úlitimas decadas? imagino que será una mala jugada por parte de tu fanatismo ;)

tampoco me has dado un enlace fiable que demuestre lo de las presiones; lo que diga alonso no es siempre verdad y como ejemplo, esta misma temporada hace poco GP's alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió.

y todos modos, si me vas a poner "noticias" como esa del AS mejor ahórratelo porque:

"...le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón..."

venga, ya que te gusta alimentarte de "eso", te lo dejo toda para ti.

Es un Zas en toda la boca Carba, veremos con que salen ahora XD

Cachis, menuda memoria tienes, a mi ayer ni se me ocurrio hacer esa busqueda de info tan interesante (interesante para la discusion) y que deja de nuevo, en buen lugar a Alonso. Dejas claro con esa info que, muchos de los mensajes que iban en contra del piloto Español ayer, hoy no tengan credibilidad alguna, por eso he dicho que es todo un Zas por tu parte.

Yo he contrastado mi info de McLaren (que para nada me molesto confirmar lo que decia, encima la noticia hace referencia a todas las marranadas de McLaren, me viene hasta mejor haber contrastado XD ) , espero que para el bien de este tema, se siga desde hoy, confirmando lo que se habla con enlaces y no especulaciones sin sentido, bueno para algunos el sentido si lo tiene, si con lo que dice hunde mas a Fernando, entonces si lo tiene XD

dos mentiras te he pillado en una pagina, buscame tu a mi alguna si te apetece. de verdad, el plan con el que has entrado en este tema JODIENDO el buen rollo que ha habido durante muchas semanas es para ignorarte directamente; se te van los dedos al teclado con mucha facilidad "compañero".


por aquí otro al que se le quitan las ganas de entrar a este tema...

Editado por ivan82, 21 noviembre 2012 - 17:37:49.


#1304 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 00:09:35

No, si al final estoy viendo que voy a tener que pedir a un moderador que cierre el tema que con tanto cariño e ilusión abrí.

#1305 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 noviembre 2012 - 00:12:20

Relajación compañeros..... las emociones fuertes para el domingo, que dicen que va a llover.... XD

#1306 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 00:14:27

Iván, te pido por favor que retires esa última expresión que le dedicas a Warriors. Warriors, a ti que retires de tu post de la página 64 el adjetivo con que inicias el tema refiriéndote a algunos foreros con los que no estás de acuerdo.
Y a todos los que participamos, que moderemos nuestras expresiones y nuestra manera de exponerlas, ya uqe en algunos casos, aunque no se llegue al insulto, es excesivamente agresiva.
Y aunque no soy moderador, me considero con derecho a pedir esto al ser yo quien inició este tema.

#1307 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2012 - 01:12:46

Mentira, año 2007.


Mentira, si no fueran legales los hubieran prohibido, así de facil.


Menudas peliculas te montas. por si no te has dado cuenta, no me has respondido a lo de una situación mas bochornosa que la del domingo pasado pero dejalo, porque no la hay en toda la temporada. y por cierto, puestos a comentar situaciones bochornosas de años pasados, cómo es que no has mencionado el "crashgate" cuando puede que sea la mas gorda de las úlitimas decadas? imagino que será una mala jugada por parte de tu fanatismo ;)

tampoco me has dado un enlace fiable que demuestre lo de las presiones; lo que diga alonso no es siempre verdad y como ejemplo, esta misma temporada hace poco GP's alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió.

y todos modos, si me vas a poner "noticias" como esa del AS mejor ahórratelo porque:

"...le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón..."

venga, ya que te gusta alimentarte de "eso", te lo dejo toda para ti.


dos mentiras te he pillado en una pagina, buscame tu a mi alguna si te apetece. de verdad, el plan con el que has entrado en este tema JODIENDO el buen rollo que ha habido durante muchas semanas es para mandarte a tomar por culo directamente; se te van los dedos al teclado con mucha facilidad "compañero".


por aquí otro al que se le quitan las ganas de entrar a este tema...


lo de negrita, y a caso quieres decir que alonso es un manta y por eso no supo sacarle rendimiento al coche??y si las supuestas evolucines no dieron resultado?? por eso alonso se seguia quejando!! ya visteis este domingo que bien funcionaba las evoluciones que llevaba alonso!!

Editado por pedro46, 21 noviembre 2012 - 02:05:50.


#1308 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 02:03:22

En fin, sigo con lo realmente interesante, que es el próximo GP de Brasil (Interlagos)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El año pasado la zona de activación del DRS se puso entre las curvas 3 y 4, con una longitud de 600 metros y la detección del tiempo entre pilotos, en la curva anterior.

Imagen Enviada

Editado por Carba, 21 noviembre 2012 - 02:13:07.


#1309 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2012 - 02:07:08

una carrera que seguro que va ser mas que interesante!!

#1310 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 02:50:45

una carrera que seguro que va ser mas que interesante!!

Seguro que si!! Independientemente del tema de quien gane o deje de ganar, creo que nos podemos divertir un montón. El año pasado hicieron doblete los Red Bull, y los McLaren iban casi a la par. A ver el Domingo si la cosa cambia con las mejoras que traiga Ferrari :meparto:

Editado por Carba, 21 noviembre 2012 - 02:53:48.


#1311 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 10:01:39

Mentira, año 2007.


Mentira, si no fueran legales los hubieran prohibido, así de facil.


Menudas peliculas te montas. por si no te has dado cuenta, no me has respondido a lo de una situación mas bochornosa que la del domingo pasado pero dejalo, porque no la hay en toda la temporada. y por cierto, puestos a comentar situaciones bochornosas de años pasados, cómo es que no has mencionado el "crashgate" cuando puede que sea la mas gorda de las úlitimas decadas? imagino que será una mala jugada por parte de tu fanatismo ;)

tampoco me has dado un enlace fiable que demuestre lo de las presiones; lo que diga alonso no es siempre verdad y como ejemplo, esta misma temporada hace poco GP's alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió.

y todos modos, si me vas a poner "noticias" como esa del AS mejor ahórratelo porque:

"...le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón..."

venga, ya que te gusta alimentarte de "eso", te lo dejo toda para ti.


dos mentiras te he pillado en una pagina, buscame tu a mi alguna si te apetece. de verdad, el plan con el que has entrado en este tema JODIENDO el buen rollo que ha habido durante muchas semanas es para mandarte a tomar por culo directamente; se te van los dedos al teclado con mucha facilidad "compañero".


por aquí otro al que se le quitan las ganas de entrar a este tema...


Los escapes soplados para mi, eran ilegales, de ahi que ya no esten. Como para ti fue la culpa de Alonso de lo que pasó en McLaren. Son opiniones, tu tienes una muy distinta a mi y al resto de foreros, pero si lo tuyo es insultar, adelante :) Nos olvidamos de la evolucion qe suponia el Damper? Sabes que RBR este año le hizo agujeros en el fondo plano y la fia les hizo cambiar las piezas? y si llegan a colar los agujeros del fondo plano como los escapes soplados, pensaron los de RBR... Venga, que vemos solo las trampas de Alonso.

Lo del año 2007, para los antialonso Hamilton le paso la mano por la cara, para los pro alonso, Alonso le paso la mano por la cara a Hamilton. Para mi McLaren, hizo que Alonso no quedara por delante de Hamilton, a las pruebas de la noticia que me hiciste buscar me remito. Que viendo lo que escribes en todo el tema, tu las carreras las ves de una manera muy distinta a los demas, o simplemente lo que quieres ver solo.

Dime donde miento? por que Hamilton quedo por delante en el mundial ese año? sera por los punto que le robaron los de McLaren a Alonso!! que si lo cuentas a medias hasta tienes razón y todo...

Perdona, aqui el fanatismo lo tienes tu, soy mas imparcial que tu y mas objetivo, tu me diras, jamas te he visto decir en este tema que Alonso haya conseguido un podio con por merito suyo. Aqui has estado a gusto mientras no te han discutido nada, diciendo de Alonso barbaridades, mirate los enganches que has tenido paginas atras majo por ese fanatismo antialonsista.

Tu me veras pocas veces no, NINGUNA, hablar mal de los pilotos, o decir barbaridades como que se merezcan que se lo lleven por delante o que tenga la culpa de no haber terminado la carrera y demas lindeces que sueltas por todo este tema.

La gente cuando se mosquea asi, es por que le dan de su propia medicina, aunque ya te dieron paginas atras, compañero ;)

Si te diera siempre la razón, a que no joderia el tema eh? a que entonces me llamarias el tio mas objetivo del tema? venga Ivan, que sabemos de que pie cogeamos cada uno.

Relajación compañeros..... las emociones fuertes para el domingo, que dicen que va a llover.... XD


Yo ya estoy emocionado XD

Lo primero que he buscado hoy en interné, a sido en 20 paginas web la prevision del tiempo en la zona de interlagos XD

Iván, te pido por favor que retires esa última expresión que le dedicas a Warriors. Warriors, a ti que retires de tu post de la página 64 el adjetivo con que inicias el tema refiriéndote a algunos foreros con los que no estás de acuerdo.
Y a todos los que participamos, que moderemos nuestras expresiones y nuestra manera de exponerlas, ya uqe en algunos casos, aunque no se llegue al insulto, es excesivamente agresiva.
Y aunque no soy moderador, me considero con derecho a pedir esto al ser yo quien inició este tema.


Esta retirado, pero vaya, si alguien tira mierda sobre alguien que defendemos hay que callarse si no eres un fanatico de Alonso y eres anti F1. Pero cuando llega otro y pone encima de la mesa su opinio y en este caso tirando mierda encima de "sus equipos", entonces ya les parece mal. Eso tiene un nombre y es justo lo que he quitado.

Ahora, como ya he hablado en este tema, me quedare hasta que tenga dedos para darle a las teclas.

Como ya he dicho unas veces, gane quien gane erl mundia se lo va a merecer, sea Vettel o Alonso.

Editado por warriors, 21 noviembre 2012 - 10:04:58.


#1312 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 11:43:37

Muchas gracias, Warriors, no esperaba menos de ti!!!

#1313 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:17:41

Hombre warriors, que tu hables sobre tu objetividad me parece un tanto extraño, si algo he aprendido en estos años es que no hay nadie objetivo en este mundo, todos tiramos para casa, unos mas que otros ;) Y no se donde ves el "fanatismo" de ivan en este post, yo no lo he visto en ninguna de las paginas anteriores, en algunas cosas puede estar mas acertado que en otras, pero no veo que haya dicho nada malo, ni tu tampoco hasta este "embrollo".

Aqui nadie va a cambiar la opinion del otro en estos temas, ya somos mayorcitos y lo suficientemente tozudos para ello :crazy: Solo espero que este post pueda seguir el buen ambiente que tenia en las ultimas paginas, y si alguien tiene ganas de guerra que le de unos cabezazos a la pared y entre al foro cuando este mas tranquilo.

Pd. Que gane el mejor en brasil y espero ver una digna despedida a Schummi, porque ni vettel ni alonso ni leches, schummi the best! :meparto: Que nadie se enfade e?

#1314 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:41:55

Hombre warriors, que tu hables sobre tu objetividad me parece un tanto extraño, si algo he aprendido en estos años es que no hay nadie objetivo en este mundo, todos tiramos para casa, unos mas que otros ;) Y no se donde ves el "fanatismo" de ivan en este post, yo no lo he visto en ninguna de las paginas anteriores, en algunas cosas puede estar mas acertado que en otras, pero no veo que haya dicho nada malo, ni tu tampoco hasta este "embrollo".

Aqui nadie va a cambiar la opinion del otro en estos temas, ya somos mayorcitos y lo suficientemente tozudos para ello :crazy: Solo espero que este post pueda seguir el buen ambiente que tenia en las ultimas paginas, y si alguien tiene ganas de guerra que le de unos cabezazos a la pared y entre al foro cuando este mas tranquilo.

Pd. Que gane el mejor en brasil y espero ver una digna despedida a Schummi, porque ni vettel ni alonso ni leches, schummi the best! :meparto: Que nadie se enfade e?


No voy a señalar paginas por no equivocarme, pero si empiezas a leer desde que el escribe te queda claro el fanatismo al que me refiero y que otros ya le reprochan, este asunto lo doy por terminado. Faltaria mas, aqui cada uno tiene su opinion y se respeta, pero también se puede debatir.

Dicho esto, que gane el mejor como bien dices!! ;)

Schumi? :crazy: Seria una buena despedida para el mas grande de la F1, pero no esta el Mercedes en su mejor forma ultimamente...

Muchas gracias, Warriors, no esperaba menos de ti!!!


A mandar :okk:

Editado por warriors, 21 noviembre 2012 - 12:42:22.


#1315 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:25:09

Iván, te pido por favor que retires esa última expresión que le dedicas a Warriors.

Hecho, ahora bien, lo siento pero no pienso quedarme callado porque no tengo motivos para hacerlo. como verás:


lo de negrita, y a caso quieres decir que alonso es un manta y por eso no supo sacarle rendimiento al coche??y si las supuestas evolucines no dieron resultado?? por eso alonso se seguia quejando!! ya visteis este domingo que bien funcionaba las evoluciones que llevaba alonso!!

:shock1:

FLIPANTE. se puede saber de dónde sacas eso? lee de nuevo lo que me has puesto en negrita. o mejor, lo pongo yo mismo:

"...alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió."


bien, ahora lee esto, palabras de Alonso:

“Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin poner ninguna pieza nueva"

Fuente:

http://www.revistasc...-carreras-10628


y ahora, estas otra palabra de Domenicalli al respecto:

"Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad"

"El coche no es el mismo que hace seis carreras, porque de ser así estaríamos mucho más atrás"


Fuente:

http://www.revistasc...-fernando-10638


Nada mas que decir al respecto.

Los escapes soplados para mi, eran ilegales, de ahi que ya no esten. Como para ti fue la culpa de Alonso de lo que pasó en McLaren. Son opiniones, tu tienes una muy distinta a mi y al resto de foreros, pero si lo tuyo es insultar, adelante :) Nos olvidamos de la evolucion qe suponia el Damper? Sabes que RBR este año le hizo agujeros en el fondo plano y la fia les hizo cambiar las piezas? y si llegan a colar los agujeros del fondo plano como los escapes soplados, pensaron los de RBR... Venga, que vemos solo las trampas de Alonso.


Jajjaja... tu flipas.

Mas películas no por favor, no sabes ni tú de dónde sacas eso.

Mientes.

Sí, un claro ejemplo de lo que es buscar los límites técnicamente, y me parece estupendo sea quien sea el que lo haga puesto que son ideas que surjen de la nada y mejoran lo impensable, como por ejemplo el DDRS.



Lo del año 2007, para los antialonso Hamilton le paso la mano por la cara, para los pro alonso, Alonso le paso la mano por la cara a Hamilton. Para mi McLaren, hizo que Alonso no quedara por delante de Hamilton, a las pruebas de la noticia que me hiciste buscar me remito. Que viendo lo que escribes en todo el tema, tu las carreras las ves de una manera muy distinta a los demas, o simplemente lo que quieres ver solo.

Dime donde miento? por que Hamilton quedo por delante en el mundial ese año? sera por los punto que le robaron los de McLaren a Alonso!! que si lo cuentas a medias hasta tienes razón y todo...

Lo que la gente conciba no debe coincidir con la realidad. en fin... has mentido cuando has dicho que Alonso ha quedado delante de todos sus compañeros de equipo, en el 2007 oficialmente Hamilton quedó delante de Alonso :facepalm:


Perdona, aqui el fanatismo lo tienes tu, soy mas imparcial que tu y mas objetivo, tu me diras, jamas te he visto decir en este tema que Alonso haya conseguido un podio con por merito suyo. Aqui has estado a gusto mientras no te han discutido nada, diciendo de Alonso barbaridades, mirate los enganches que has tenido paginas atras majo por ese fanatismo antialonsista.

Te equivocas por completo.

Tu me veras pocas veces no, NINGUNA, hablar mal de los pilotos, o decir barbaridades como que se merezcan que se lo lleven por delante o que tenga la culpa de no haber terminado la carrera y demas lindeces que sueltas por todo este tema.

En un solo mensaje te has lucido a base de bien poniendome palabras que yo no he dicho. te invitaría a que demuestres lo que dices pero paso, no quiero que sigas ensuciando este tema.

La gente cuando se mosquea asi, es por que le dan de su propia medicina, aunque ya te dieron paginas atras, compañero ;)

Para nada, en mi caso por lo menos es porque veo que has conseguido mosquearme y llevarme al terreno que tanto te gusta y en el que te mueves con soltura debido a la experiencia que tienes; me refiero al terreno del tira y afloja, el de buscar las cosquillas, el de escribir cosas sin contenido y luego cuando te piden explicaciones sacar otros asuntos para evadirte... en fin, lo que buscabas, y me jode porque mientras tú estas frotandote las manos y partiéndote el culo, yo estoy aquí perdiendo el tiempo respondiéndote por colores.

Si te diera siempre la razón, a que no joderia el tema eh? a que entonces me llamarias el tio mas objetivo del tema? venga Ivan, que sabemos de que pie cogeamos cada uno.


No quiero seguir ensuciando mas este tema. warriors, si quieres decirme algo hazlo por MP mejor.

Editado por ivan82, 21 noviembre 2012 - 18:32:35.


#1316 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:34:24

Por mi ya esta zanjado desde mensajes mas arriba, el que tenga dudas que repase el tema...

#1317 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2012 - 23:31:51

Llevaba unos dias fuera... solo vi parte de la carrera en aleman y mas tarde en frances pro no me enteré de nada, aunque veo que he acertado los tres cajones pero no en el orden correcto, eso deberia dar puntos :lol2: aun así, creo que para que Alonso gane este mundial el motor renaul de vettel va a tener que cascarla, que no seria raro viendo la cantidad de motores que llevan, a no ser que decidan penalizar y montar uno nuevo, teniendo la confianza de que con el mejor coche de la parrilla podrian salir atras y llegar hasta coger los suficientes puntos como para asegurar el mundial, a no ser que Grosjean tenga algo que decir :P

#1318 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 noviembre 2012 - 00:56:13

Hecho, ahora bien, lo siento pero no pienso quedarme callado porque no tengo motivos para hacerlo. como verás:



:shock1:

FLIPANTE. se puede saber de dónde sacas eso? lee de nuevo lo que me has puesto en negrita. o mejor, lo pongo yo mismo:

"...alonso se quejó de que el coche llevaba varias carreras sin evolucionar y Domenicalli lo desmitió."


bien, ahora lee esto, palabras de Alonso:

“Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin poner ninguna pieza nueva"

Fuente:

http://www.revistasc...-carreras-10628


y ahora, estas otra palabra de Domenicalli al respecto:

"Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad"

"El coche no es el mismo que hace seis carreras, porque de ser así estaríamos mucho más atrás"


Fuente:

http://www.revistasc...-fernando-10638


Nada mas que decir al respecto.


a ver, que tienes razón en lo que dices pero yo lo veo desde otro punto de vista. yo pienso que si alonso no obtuvo el rendimiento esperado de esas evoluciones por eso el motivo de decir eso. pienso, igual me equivoco no se.

#1319 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 noviembre 2012 - 01:15:55

Hecho, ahora bien, lo siento pero no pienso quedarme callado porque no tengo motivos para hacerlo. como verás:

Muchísimas gracias, Iván. Jamás se me ocurriría pedirte que te quedaras callado. Lo único que pretendo es que, si alguien aficionado a la F1 entra en este tópic, vea discrepancia de opiniones, pero nunca insultos.

a no ser que decidan penalizar y montar uno nuevo, teniendo la confianza de que con el mejor coche de la parrilla podrian salir atras y llegar hasta coger los suficientes puntos como para asegurar el mundial, a no ser que Grosjean tenga algo que decir :P

Eso mismo comento yo por ahí atrás. Puse el estado teórico de los motores que les quedan sin penalizar (8), y a mi nome extrañaría nadaque Vettel se decidiera por estrenar motor y penalizar 10 puestos. eso sí, es muy, muy arriesgado. Dudo que lo haga, peromás que nada por miedo a la salida.

#1320 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 noviembre 2012 - 07:11:05

Antrax!!! a quien estas sobornando de la F1 para conseguir ponerte tan arriba en la porra!!??? :lol2:





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos