Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1401 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:45:48

Ah se me olvidaba, felicidades a antrax por la porra ;P , vaya diferencia con el segundo!!

Bueno, bueno, no tanta!!! :sisi:
Eso sí, bastante más que entre Vettel y Alonso
Me voy, que tengo que sacar a pasear al perro. Teníais que haber visto como salió el pobre huyendo del salón cuando Alonso se puso 4º en la salida!!!! :meparto:

#1402 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:47:57

RoteBaron léenos hasta que vuelvas a tener ganar de escribir, pero no te vayas!!


Yo creo que no hay que debatir sobre qué es o no legal o que si el RedBull es más rápido, porque el Ferrari no ha sido el más veloz en casi ninguna carrera, pero sí el más regular en conjunto con Fernando. Tal y como él ha dicho en la entrevista, creo que los 3 puntos están en las dos veces que se lo llevaron por delante antes que en romper precintos o morros que se deforman.

Con respecto a los precintos pienso que no será muy elegante, pero a quien le importa serlo cuando hay varios millones de dolares en juego, intereses, patrocinadores, etc

Ademas, eso se olvida

Yo también deseo lo mejor a Shumi, aunque nunca fue de mis preferidos, se le quiere y respeta.


Que carrera más divertida de ver, pienso re-veerla.

Increible mundial de Lotus. Curioso lo de Raikonen hoy.

Que pasada de F!. ¡¡¡¡Ojala todos los mundiales fueran así!!!!

Vettel, el tricampeón más joven de la historia, que yo considero que por trayectoria se lo merece más Alonso, pero esa afirmación es injusta, se lo ha llevado el mejor (no digo nada de que Red Bull sea más rápido ni nada), porque Vettel hoy ha aguantado la presión como un jabato sin arriesgar ni cometer errores, es cierto que ha tenido suerte en el golpe, pero para tenerlo también hay que tener mala suerte. Ha sido regular en este Gran Premio,Vettel podría haberse salido como otros en esta carrera, no se yo si Hamilton hubiera soportado la presión igual.... (Ivan que el Hamilton es un paquete jajajajajajajaja estoydecoña).

Alonso el segundo o tercer campeonato que se le va entre los dedos,¡¡¡¡vamos que puedes ser el tetracampeón más joven todavía y darnos muchas alegrías!!!! (Homenaje a la loca de la Calva que también lo vamos a echar de menos en el fondo).

El título del Post no puede ser más riguroso, "PASIÓN POR LA FÓRMULA 1" ¡¡¡¡Qué ganas!!!!

Bueno, comienza la cuenta atrás para 2013, y bajando!!!.....

PD: Carba, además de caballero, acertadísimo

#1403 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:55:57

Ansioso que empiece la nueva temporada.



Desde Android 4.1.2


Estamos deacuerdo, no ha acabado esta y estoy deseando que empiece la siguiente, aunque me faltara Schumi. Voy a echar de menos a Kamui también, le deseo suerte.

Ismael, no me referia a ti en el mensaje anterior, si no a algo que he leido en este mismo foro, es mas, estoy deacuerdo en casi todo contigo y es un placer escribir con gente respetuosa como tu, Carba, indiana, Redbullet, etc... lo que no soporto son los taliban, asi que con permiso de los Amos del Calabozo creo que podemos llevar este post por buen sitio.

Carrera loca y sorprendente Hulkenberg. Siempre he dicho que este hombre tiene un gran talento. Una pena que con el Sauber no pueda demostrarlo...

Vettel bien, ha hecho lo que tenia que hacer, no ha cometido ni un solo error y todo lo que le ha pasado ha sido por causas ajenas a el, y dentro de la mala suerte de que le embistieran ha tenido la buena suerte de poder seguir, porque podía haber roto la suspension trasera perfectamente. Todavia habra gente que diga que le puede la presión. Mira que me cae bien Webber, y estando en contra como estoy de las ordenes de equipo, el hecho es que son legales, pero hoy se merece un tiron de orejas, no ha estado a la altura. Imperdonable el fallo de Red Bull al meter a Vettel y ponerle blandos para meterle en la siguiente vuelta y ponerle mixtos... que aun no estaban preparados...

Alonso bien, ha salido como nos tiene acostumbrados y con Massa haciendo de tapon (hoy Alonso deberia de invitar a cenar a Massa) y sin poder ir en ningun momento a por los McLaren y el Force India. No me han gustado sus declaraciones quejandose de lo de Belgica y Japon... no hace falta que nos lo recuerde, eso lo sabemos todos y que sin esos problemas hubiera sido campeon del mundo... yo creo que ahora es momento de agradecer al equipo su labor, preparar el anyo que viene y felicitar al campeon, pero bueno, ya conocemos a Alonso...

Lo del pobre Hamilton no tiene nombre. Como ha dicho Ivan, no con un poco de suerte, si no sin tanta mala suerte hubiera estado luchando hasta el final por el campeonato. A pesar de que hacia gracia que Button ganara mire usted por donde pero ha ganado...

Kimi desaparecido... hoy era un buen día para estar arriba con el Lotus, ya que las condiciones de la pista igualaban un poco mas las cosas.

Enhorabuena a Vettel y Alonso... quedar subcampeon de la Formula 1 es un logro increible que honestamente creo que en Espanya no se valora como merece...

Editado por RoteBaron, 25 noviembre 2012 - 20:09:39.


#1404 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 noviembre 2012 - 20:19:06

Yo soy de los que creen que decir lo que honestamente y "humildemente" piensas aunque no sea elegante, y se te pueda interpretar como un mártir, quejica/llorica o similar, es positivo para no dejar cuentas pendientes que probablemente a la larga de manera particular te puedan perjudicar más a nivel emocional que "ensuciar" tu imagen. Ya que te van a analizar, valorar, juzgar, di lo que piensas de tú trabajo. Aunque parezca que su tónica sea la de quejarse, "el Ferrari no mejora", yo lo veo un tipo positivo y justo.

Es como decir eres el mejor en algo siéndolo, para mi no es de creído, ni soberbio, ni engreído, simplemente menos humilde o acertado.

#1405 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 20:29:15

Yo voy a ver si me veo la carrera en internete ya que he estado fuera.

Enhorabuena a Vettel por el título :aplauso: Y también a antrax por la porra ;P

Que todos los mundiales sean tan entretenidos como el que se acaba de terminar.

#1406 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2012 - 20:34:10

Raikonen queria probar el circuito viejo :lol2:

#1407 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 noviembre 2012 - 22:01:38

Raikonen queria probar el circuito viejo :lol2:



jajaja tremenda excursion que se ha cascado el finlandés XD


Un aporte mio mas de la carrera: Yo, pensando como pienso, y viendo las cosas como veo, y estando como estaba Massa tan impresionante, tapando huecos, a 10 vueltas para el final, le hubiese mandado a boxes, neumaticos nuevos, y que saliera justo por delante de Vettel, e intentar frenarle aún mas, dentro de como digo siempre la legalidad y la competitividad, para que llegaran los de atras, y ponerle de alguna manera nervioso, ya que, como era de esperar, aunque schumi estuviera por delante, le iba a ceder la posicion, estaba claro. Es mi manera de pensar, si fuera el jefe de equipo en esta carrera. (Y recalco FRENAR, que no echarlo de la pista)

#1408 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2012 - 22:17:20

Bueno pues felicidades a Nigel Mansell y a Williams......:hia:

Pd. Weno y antrax tambieeeeeennnnn......:sisi:

#1409 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 noviembre 2012 - 22:27:19

Ah, y lo dicho, es una vez que en el campeonato de constructores no se pudiera hacer nada mas, si no, siempre prevalece antes la clasificacion del equipo.

#1410 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 23:22:37

Ohhh!!! Qué carrera más bonita!!. Hasta el resultado me deja satisfecho.

Me reconcilio con Ferrari después de lo de hoy, aunque no ganen así da gusto ver una carrera. No necesitan romper precintos para irse hacia adelante y dar espectáculo y emoción. Y muy grande Vettel "saliendo" el último en la primera vuelta. Me ha encantado el final de este mundial.

#1411 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2012 - 01:18:18

Qué gusto da entrar a este tema y ver tanta paz. Qué descanso.

De la carrera, poco más puedo añadir a lo que ya habéis comentado.

El año pasado, en Octubre, antes de que acabara el mundial de 2011, yo pedía esto

Pues esperemos que si. Yo ya no pido que alonso se lo lleve de calle. Sólo quiero ver carreras competidas, coches igualados, lo que conlleva conducción al límite y tomar riesgos mayores.....y luego que gane el mejor!!!


Se me ha cumplido. No pido más. Estoy feliz con esta temporada, Me parece que ha sido magnífica

Antrax, en el primer post tienes también tu trofeo, muy merecido. Permanecerá ahí para futuras ediciones. Enhorabuena de nuevo!!!!

#1412 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2012 - 08:42:37

Voy a romper la paz.
No soy experto en esto y lo mismo digo una tontería, pero a mí me parece que Vettel es una GRAN PILOTO que ha ganado con un GRAN COCHE.
Alonso por su parte es un GRAN PILOTO que CASI GANA con una COCHE POBRE y POCO COMPETITIVO.

La historia de Ferrari no puede permitirse un segundo puesto tan dependiente de la enorme capacidad de un piloto. He leído que Alonso hubiera ganado con otros coches/escuderías fácilmente, pues tenía mejor coche.

Esto requiere mano dura. O por parte de Ferrari, cepillándose a TODA la cúpula de la escudería, y poniendo a gente que "SEPA HACER AUTENTICOS FERRARIS" o por parte de Alonso, colgando el mono y mandando a tomar por culo a quien le hace sudar como el que más sin dándole un coche que objetivamente NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA MARCA NI DE SUS COMPETIDORES.

Hala ya me he explayado. Abro paraguas.....:oops:

#1413 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 26 noviembre 2012 - 10:53:34

Felicidades antrax!!

Bueno esto se acabo i de que manera...:D despues de Valencia i junto a austin de lo mejor del mundial...

Primero decirle a vettel que se limpie los botines, porque tubo que pisar un mierdon gigante para tener la suerte que tuvo, (estoy pa pedirle 5 numeros al azar i fijo que me toca el gordo) dos golpes duros uno en cada una de las ruedas trasera... I nada... >_> indestructible

Lo de torro rosso ya es pa mear i no echar gota!!! Y lo de shumi!!!!!!! :angry: a button casi lo estampa en el muro de austin, i a vettel le falto sacar la mano i darle paso, menos mal que el abuelo se pira porque ya roza el ridiculo...

Y de ferrari poco mas que decir, haber si el anyo que viene hace un coche a la altura de su principal piloto, porque vaya con Alonso :blink: si no fuera por los lotus en austin hubiera sido campeon, pero como la suerte no acompanyo ahi estuvo dando el cayo asta la ultima vuelta para demostrar lo que es... El mejor piloto actual de la f1...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Editado por Richallvtec, 26 noviembre 2012 - 10:56:17.


#1414 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:40:20

Esto requiere mano dura. O por parte de Ferrari, cepillándose a TODA la cúpula de la escudería, y poniendo a gente que "SEPA HACER AUTENTICOS FERRARIS" o por parte de Alonso, colgando el mono y mandando a tomar por culo a quien le hace sudar como el que más sin dándole un coche que objetivamente NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA MARCA NI DE SUS COMPETIDORES.

Hala ya me he explayado. Abro paraguas..... :oops:

Jajaajjaajaj!!!! Desde luego en Ferrari algo falla, lo que pasa es que no sé lo que es, y me temo que ellos tampoco. Está claro que el coche, a lo largo de la temporada, evolucionó, y mucho. Pero claro, evolucionar aerodinámicamente una patata es muy fácil, lo hago hasta yo. El problema de Ferrari viene cuando esas evoluciones ya están al límite. Mientras que en Red Bull y en McLaren supieron darle ese último empujoncito que es el que te hace ser campeón, en Ferrari no han sabido o no han podido. A principios de temporada, y a lo largo de ella, han hecho fichajes de ingenieros, de técnicos, de gente que ya ha demostrado su valía en otros equipos....y ni aún así. ¿Habrá llegado este Ferrari al límite de su evolución? Lo dudo. Este coche lo coge Newey y lo pone el primero los sábados uno detrás de otro. La pena es que Newey no se vende por dinero....Olé sus huevos!!!

Dudo que rueden cabezas este año. Quizé si Alonso no hubiera llegado con posibilidades a esta última carrera si habría ocurrido, pero tal y como fue la cosa, no lo creo. Además no se trata de hacer rodar cabezas porque sí, si no que habría que saber cuáles cortar. No es normal que siguieran utilizando ese túnel de viento, tan anticuado y desequilibrado según ellos, hasta hace un par de meses. Si ya la temporada pasada se quejaban de lo mal que funcionaba!!! Pues haberlo cerrado antes, coñe!!!

En febrero comenzarán los test de pretemporada, y estoy convencido de que empezaremos a oír de nuevo las quejas de todos los años.....y a mi ya me aburren

#1415 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:42:58

Raikonen queria probar el circuito viejo :lol2:


Para mi que estaba buscando el kiosko de los helados :meparto:

#1416 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:05:08

Solo felicitar a Vettel, fue una carrera muy loca, como las que gustan.

Pero que nadie dude de que el año que viene, vamos a estar otra vez metidos en la pomada :)

Y gracias Fernando, menudo año mas brillante, has puesto de acuerdo a mucha gente este año ;)

El GP de Valencia de esta temporada sera un gran recuerdo para todos :)

Imagen Enviada

#1417 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 noviembre 2012 - 13:54:51

Dejo una pregunta para los entendidos, ¿le dais alguna importancia a los motores, o por el contrario cuentan poco y todo (o mucho más) tiene que ver con el piloto y la aerodinámica?

#1418 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 noviembre 2012 - 15:55:20

Schumacher: “Fue un gesto natural abrir el camino a Vettel”

Michael Schumacher, que hoy ha vivido su último Gran Premio de Fórmula 1, ha asegurado que… dejar pasar a Vettel fue algo “natural”. “En mi situación y con él buscando el título creo que fue un gesto natural abrirle el camino, pues yo no necesitaba inmiscuirme en eso”, ha declarado el alemán.
El piloto de Mercedes ha manifestado que le hubiese gustado finalizar su carrera en la Fórmula 1 en el podio. “Felicitaciones a Vettel, que conquistó el tricampeonato, y, aunque la carrera fue buena, tal vez haber llegado al podio hubiese sido lo mejor, pero terminar séptimo fue excelente”, ha informado Michael Schumacher.

http://www.infocoche...o.php?ver=78611

#1419 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2012 - 16:17:55

Una pena, este tipo era un campeón :campeon: como la copa de un pino. Luego su vena alemana le hizo volver con Merche y la cagó recurrentemente. En cada campeonato mundial su imagen ha ido deteriorándose. Recuerdo cuando casi empuja a un compañero hacia un muro...
Lamentable. Llegar tan alto para luego caer de esta forma..... <_<

Dejo una pregunta para los entendidos, ¿le dais alguna importancia a los motores, o por el contrario cuentan poco y todo (o mucho más) tiene que ver con el piloto y la aerodinámica?

Parece que los motores están muy estandarizados con tanta regla, limitación y verificación. No es de extrañar que anden muy parejos pues cada escudería aprieta las leyes de la física hasta el tope.
La diferencia en este punto parece ir de la mano de en la fiabilidad del motor o de sus periféricos. En esto Ferrari parece haber ido mejor que Red Bull, y que ese distribuidor les ha dado problemas a los de azul, aunque no cuando a los de rojo les convenía, claro....

#1420 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 noviembre 2012 - 17:10:23

Por mi parte, decir que estoy ENCANTADO por el carrerón que vivimos ayer, emoción desde que se apagaron los semáforos hasta ese safety car con el que acabó la carrera.

en mi opinión vettel tuvo mucha mala suerte cuando senna se lo llevó por delante pero la remontada que hizo fue impresionante, echo en falta no haber visto cómo lo hizo porque en pocas vueltas ya había ganado muchas posiciones. alonso hizo una buena carrera, también ocurrieron cosas que le ayudaron y aunque rozó el título, no fue suficiente. hamilton no pudo acabar una vez mas, increible la mala suerte que tiene.

enhorabuena antrax por quedar 1º en la porra.

Editado por ivan82, 26 noviembre 2012 - 17:11:21.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos