Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1801 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2013 - 10:55:18

A tomar por culo todo......
El Ingeniero de Ferrari, o el propio Alonso, que haya decidido seguir en carrera con el alerón tocado es para hacerle un monumento....

Menudos caretos en RedBull...... Webber está que trina..... Menudo robo.....

#1802 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 marzo 2013 - 11:14:26

jaja estoy con tigo yayo....una carrera muy rara pero bonita....yo creo que en clasificacion empezo a empañar el gran premio un aura maligna jaja.



#1803 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 24 marzo 2013 - 12:15:17

Vaya carrera, no hemos acertado ni uno...

#1804 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 marzo 2013 - 12:29:32

 La carrera ha sido bastante rara pero he disfrutado viendo las caras de los jefes de REDBULL y  MERCEDES ,Alonso muy mala suerte y Massa desaparecido.Ahora a esperar a ver que pasa

 

en China , un saludo.



#1805 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2013 - 12:42:00

No se si me jode mas que Vettel haya ganado o que Dani haya acertado 2 de 3 :queteden2:

 

Por lo demas, la verdad, muy feo Redbull, luego la gente se pregunta porque se les tiene mania y mira que tienen a uno de los pilotos mas queridos de la parrilla como es Webber (que grande acordarse de alonso en su discurso en el podio), pero que feo por parte del equipo y por lo que parece por parte de Vettel, ya veremos que pasa a partir de ahora y que medidas se toman. Por lo que se ha dado a entender por Webber, el equipo habria pedido poner un mapa de motor conservador y que no luchasen y acabasen como estaban cuando Webber iba priero y vettel ha desobedecido esa orden y ha puesto en riesgo los dos coches y le pueden sancionar por esto como a Webber por decirlo publicamente, pero uno es el favorito y el otro no, así que ya veremos que pasa, a Alguersuari, por menos, por no dejar pasar a Vettel en unos libres esta fuera de RedBull :icon_lol: Y no olvidar la frase de vettel respecto a su compañero ''es mas lento que yo, quitarlo de enmedio'' lo mismo debió pensar Alonso de vetel cuando tomando la segunda curva tan despacio le da por detras, mira que pasa lento por esa curva.

 

Y con Hamilton - Rosberg, no me parece acertado, pero este ultimo si obedeció las ordenes de equipo, aunque tenia mucho mas ritmo y mejor tratados las gomas y menos gasto de carburante que Lewis.

 

De Ferrari, error de Alonso, tal vez por la presión que le hacia Massa y por tener que defender su posición o por que Vettel iba lento en esa curva la carrera a tomar por saco y ya ves a Massa lo que le ha servido salir segundo, para acabar quinto, no se que le ha pasado porque no se ha mostrado desde que pierde la 2a plaza.

 

De lo mejor del gran premio es ver a Hamilton parando en el box de McLaren :mrgreen2:



#1806 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 marzo 2013 - 14:19:06

arriesgaron a dar una vuelta más para que la pista estuviera más seca viendo que alonso no perdía casi posición y poner neumatico de seco y les salió mal, que se va hacer.

 

a Massa hay que ponerle una foto de alonso en los retrovisores, para que corra más...y que conste que al final de la carrera medio lo arregló y quedó 5º....

 

Vettel un poco cerdo...."es muy lento, quitarlo de mi camino".....sólo le faltó incluir "que soy el puto amo..." cada vez me gusta menos este tio.

 

Hamilton jajajajaja

 



#1807 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 marzo 2013 - 14:39:01

No me guardes rencor antrax!! Jaja!! El final de carrera va a dar mucho que hablar y escribir a la prensa. Entiendo que hayan órdenes de equipo si esta en juego un mundial, pero a principio del mundial que cada uno juegue sus cartas, por ejemplo, le han cortado las alas a Rosberg, claramente se ha quedado atrás de escudero habiendo demostrado varias veces que el era más rápido.

#1808 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2013 - 15:01:24

La novia de Hamilton tiene una boca enorme......

#1809 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 marzo 2013 - 15:05:41

+ 25 Points 

Estos de Reb Bull son la hostia, ja ja ja puto Vettel, se salta las ordenes de equipo, a cada cerdo le llega su hora, ya lo pagara.

Hamilton excelente con su Mercedes

ICEMAN, no ha fallado

Y que decir de Magic, J@$~#R ni calentar ruedas le ha dado tiempo.



#1810 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2013 - 16:26:09

....

Archivos adjuntos



#1811 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2013 - 17:13:53

Creo que Alonso ha llamado a El Yayo para que le explique cómo funciona el sistema anticolision de su civil y le ha pedido a Ferrari que le monten uno igual en el monoplaza, juas, juas.

#1812 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2013 - 17:27:20

CLASIFICACIONES MUNDIAL Y PORRA ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

 

Qué buen resumen de carrera habéis hecho ya!!!! Poco me queda por decir. Disfruté como un enano hoy, F1 en estado puro para mi,

 

"obviamente ahora el resultado está ahí pero... todo lo que puedo decir es que no lo hice deliberadamente". Y es que parece ser que Vettel lo hizo sin querer, pobrecito!!! Pero vamos, que aparte de esto, que es cosa de ellos, chapeau por Vettel y por Webber y por los huevos que le pusieron. Yo lo disfruté, repito, como un enano. Mi hijo me miraba incrédulo :meparto:

 

Alonso, pues.....desde mi punto de vista cometió un error de principiante. Eso es lo típico que le pasa a Grosjean. de todas maneras, o él tiene mala suerte o Vettel una margarita en el culo, porque esto le pasa a Seb (ya le pasó 2 veces en Brasil 2012) y ese alerón no es sólo que aguante hasta el pit stop, es que le da aún mas velocidad punta y mejor paso por curva   :risa: .

 

Enhorabuena a los acertantes de la porra!!!!!

 

 



#1813 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 marzo 2013 - 22:29:54

Buena carrera otra vez, con varias cosas por comentar. lo de que alonso ha tenido mala suerte no estoy de acuerdo, alonso falla al chocar a vettel, y luego ya sea por decisión de ferrari o del propio alonso, han arriesgado mucho al querer seguir en pista y cuando arriesgas en algo así te puede salir mal... me ha hecho gracia cuando al ver que no entraba a box decía de la rosa "qué valiente!" y en cambio en la carrera anterior bien que criticaron a hamilton por ir con el aleron trasero tocado por el peligro que suponía, doble rasero una vez mas por parte del calvo y compañia. lo bueno de que no estuviera alonso es que la retransmisión ha sido muy buena, de las más objetivas que recuerdo (tengo mala memoria eh XD).

 

la batalla entre webber y vettel ha sido cojonuda, lo de las ordenes de equipo no es un buen invento y aquí hemos podido ver que si no se cumplen es mucho mas emocionante para el espectáculo REAL, que son carreras de f1 coño, no el espectáculo aparente que quieren darnos con la mierda de los pirelli. ahora bien, es comprensible el cabreo de webber porque se supone que el equipo le daba por ganador pero entonces va vettel se salta la orden jajajaa pobrecillo. que vayan tomando nota en ferrari a ver si no les va a pasar algo similar con massa. y eso sí, no entiendo a la gente que pretende criticar a redbull por todo lo que hacen, en esta carrera no han hecho nada digno de ser criticado.

 

por otro lado, en mercedes sí han cumplido las órdenes y al final ha sido feo de ver que rosberg era mas rápido y no intentaba adelantar, hamilton una vez en podio muy bueno al decir claramente que era nico el que se merecía estar ahí, no recuerdo haber oido algo tan sincero a alguien que queda en el podio. eso sí, lo de entrar al box de mclaren ha sido lo más gracioso con diferencia jajajaja!



#1814 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2013 - 01:10:47

Imágenes, aunque de muy mala calidad, del pique entre Webber y Vettel. Para quienes no hayan podido verlo. Épico!!!

 

 

He aquí la peineta que le dedica Webber a Vettel tras ser adelantado :meparto2:  :risa:  :toma:

 



#1815 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 marzo 2013 - 01:59:06

no se vió en la retransmisión de la carrera.

 



#1816 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 marzo 2013 - 02:11:10

A mi esto me recuerda a la peli Dias de Trueno, esto es nascar y ya te digo que Webber se lo lleva por delante.



#1817 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2013 - 02:11:32

Jajajjaja, el bueno de Mark Webber mostrando ahí su enfado!!!

 

De todas formas, ponemos verde a Vettel por lo que hizo, pero....¿Y si hubiera sido Alonso el que hubiese pasado a Massa? ¿No estaríamos diciendo a estas alturas que había hecho muy bien en desobedecer las órdenes de equipo?

 

Yo opino que sí.

 

;)

 

 



#1818 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 08:04:48

Las ordenes de equipo estan hechas para ser desobedecidas, para todo lo demás ya tenemos a Ferrari.

#1819 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 marzo 2013 - 11:31:14

Jajajjaja, el bueno de Mark Webber mostrando ahí su enfado!!!

 

De todas formas, ponemos verde a Vettel por lo que hizo, pero....¿Y si hubiera sido Alonso el que hubiese pasado a Massa? ¿No estaríamos diciendo a estas alturas que había hecho muy bien en desobedecer las órdenes de equipo?

 

Yo opino que sí.

 

;)

pues en mi caso creo que no, si le dan ordenes están pa cumplirlas, y me "J@$~#Ría", pero no creo que Fernando se encuentre en esa situación en lo que le queda de carrera deportiva, eso sí considero que el caso de webber y Massa es bien distinto. El hecho de que haya quedao por encima de Fernando en las 4 o 5 últimas clasificaciones, no arregla tres años de ineptitud, que ahora esté por encima de Fernándo en puntos tampoco dice nada, ayer se "arrastró" por el circuito.

 

Por mi parte Webber tiene lo que el quiere, entiendo que en el 2010 le pillara de "sorpresa" pero ahora? ya sabe de sobra quien es el número uno y pa quien van las mejores piezas, mejores estrategias....

 

Lo que más me molesta es la actitud de estrellita que tiene Vettel (y que tanto se le criticó a Fernando en su día.....pero bueno eso daría para otro debate XD) y luego a pedir perdón como el rey....



#1820 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 25 marzo 2013 - 12:52:39

Esta vez tenia que haberle estampao el vaso en la cabeza a Vettel... jejeje

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)