Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1841 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 marzo 2013 - 15:33:59

lo que es un poco cansino es que a todo aquel que se considere seguidor de Fernándo, quiere decir que está de acuerdo con lo que dice Lobato, porque como Lobato pierde el culo por Alonso.....o el odio  a Fernándo por tener al periodista pesado y calvo todo el día detrás de él.....

 

Bastante desgracia tenemos todos con escucharlo y flaco favor le ha hecho a Alonso que se le asocie con el gilipollas éste....


Editado por turon_arrass, 27 marzo 2013 - 15:34:57.


#1842 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 marzo 2013 - 16:04:52

Cierto es Turon, miran lo que decimos, pero nunca faltan malas palabras para Alonso en sus post (si decimos que Vettel lo hizo mal, sacan carreras de hace 5/6 años, para que veamos que alonso ya estuvo en esa situacion y se beneficio) algo que dice mucho de los "anti", y de los que se hacen llamar "seguidores de F1". Pero vaya, con no hacer caso XD



lo que es un poco cansino es que a todo aquel que se considere seguidor de Fernándo, quiere decir que está de acuerdo con lo que dice Lobato, porque como Lobato pierde el culo por Alonso.....o el odio  a Fernándo por tener al periodista pesado y calvo todo el día detrás de él.....

 

Bastante desgracia tenemos todos con escucharlo y flaco favor le ha hecho a Alonso que se le asocie con el gilipollas éste....

 

Pero es que, eso, ya se explico...

 

Veras en la cadena inglesa como quieren que ganen sus pilotos, cosa que pasa aqui, en Alemania, Francia y con todas las nacionalidades... Que van a poner ¿a un pro Webber de comentalista? ¿seria logico? no...

 

Con esto no comparto la forma de comentar que tiene Lobato, ni su mierda de publicidad, pero veo logico que en una TV española, se le apoye al piloto español/es (como siempre a pasado, no es nuevo, solo hay que ver carreras de antes de Pedro en F1, de MotoGP de ahora y de antes, partidos de la Roja ¿a quien intentan convencer?), como lo hacen en los demas paises.



#1843 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 marzo 2013 - 17:07:20

Mucho rote, de gusto leerte. aunque a veces lo intentemos, tenemos que hacernos a la idea de que a mucha gente le gusta alonso y no por ello la f1; es así de sencillo y discutir con alguien que le da igual equipo, circunstancias, etc... y que sólo quiere el éxito de su piloto... es algo que no merece la pena.


Editado por ivan82, 27 marzo 2013 - 17:07:55.


#1844 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 27 marzo 2013 - 18:25:47

Yo no lo veo así Ivan82, como en todo (deportes, politica, colores...) cada uno tiene sus gustos y sus ideas...

Hay quien siga la F1 porque quiera que Fernando Alonso sea campeón, otros que les guste la competición en si y les de igual quien gane mientras sea competitiva, y quienes prefieran a otros pilotos por simpatía o gusto propio.

Como en todo, hay que ser tolerantes, y respetar a cada uno en la forma en la que disfrute de la formula 1. De lo contrario, aqui solo se llegaría a los extremos, y no hace falta recordar cuales son esos extremos (vease el futbol.... un dos tres, responda otra vez), porque tanto los hay de unos como de otros.

Da igual como disfrutes la formula 1, mientras la disfrutes y no obstaculices la forma en la que otros lo hagan, esto seguirá siendo eso, un gran show.



#1845 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 marzo 2013 - 18:59:00

Vamos a ponerlo asi, tipo Barrio sesamo para ver si se entiende.

 

Yo soy aficionado al RM, cuando este juega me gusta que gane, por que es "mi" equipo.

 

Si juega contra un equipo de fuera, pues como es normal, también me gusta que gane.

 

Ahora, si el RM, viene a jugar contra mi otro RM (Real Murcia), como es normal y logico quiero que ganen los de mi tierra ¿normal? claro que si, es que es lo mas normal...

 

Esto lo pongo como ejemplo, para ver si saliendo de la F1 alguno entiende lo que es ser aficionado y querer que ganen los tuyos y de paso ver un gran espectaculo, nada mas...

 

 



Ahora en Rally, ¿a quien sigo? a Dani Sordo... Seguimos con la logica aplastante...



Ahora  el DTM, ¿a quien creeis que sigo? a Miguel Molina...

 

Y en el caso de MotoGP, ¿hace falta decirlo?



#1846 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 marzo 2013 - 20:55:39

Y cuando Fernando Alonso se retire y no hay ningún espanyol en la Formula 1... entonces... mmm...  :crazy:

 

A ver cuando llega ese día y se puede volver a ir a Montmelo sin que este lleno de "aficionados" a la Formula 1...

 



#1847 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 marzo 2013 - 21:17:08

Y cuando Fernando Alonso se retire y no hay ningún espanyol en la Formula 1... entonces... mmm...  :crazy:

 

A ver cuando llega ese día y se puede volver a ir a Montmelo sin que este lleno de "aficionados" a la Formula 1...

 


muy pureta me suenan tus palabras, y ya te digo yo que no irán ni la mitad de la mitad. Y lo sé por experiencia, cuando alonso abandonó en montmeló, nos quedamos 1/3 de la grada, y casi a menos.

 

Pero por el otro lado, me parece muy triste ver una grada vacia, a como estaba unas horas antes, a rebosar, la gente haciendo la ola, divirtiendose, gritando, muy vibrante todo, me gustaba eso.

 

Yo no voy a una grada de F1, con un comportamiento de partido de tenis, lo siento, eso no va conmigo, lo de estar calladito, y ver como compiten "los mios".

 

 

Yo esto te lo admito por ejemplo, los dias que habia trackdays en un circuito X, se les hacia publicidad a tope, y te llegaban los "canis" con sus tartanas, haciendo trompos/ruedas/etc, en definitiva haciendo el cafre por el paddock, y gente como yo, que han ido siendo 4 gatos, te molesta, todo "con tal de que la gente supiera del espectaculo y entrara a pista(pagando claro)", pero es lo que conlleva hacer este tipo de "publicidad" que queramos o no, se unen los "fuenteovejuna todos a una", sean o no "apasionados".



#1848 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 marzo 2013 - 21:37:21

No todo lo que uno quiere pasa, y sentirse mas que los demas en cualquier aspecto de la vida, deja entre ver que tienes una gran falta de personalidad.

 

Igual que el día que Pedrosa se fue al suelo en Jerez, de estar en la pelus sin poder ni tan si quiera respirar, a estar completamente solos (un grupo de una 40/50 personas de Murcia). Eso es malo? mis conocidos se quedaron yo me quede, pero hay gente que se fue en cuanto vio las imagenes repetidas por las pantallas gigantes del circuito de Jerez. Pero no por ello me siento mas aficionado que ellos a las motos ni al mundo del motor, ellos tienen otra forma de vivir las carreras y hay que respetarla.

Tu me diras de que vale plantarse delante de un monton de moteros y decir, yo soy mas aficionado que vosotros por que me quedo a ver las carreras aunque no hayan españoles. Puede que pasen dos cosas:

 

1- Que me cojan y me tiren al pozo de cabeza que hay en el circuito de Jerez, en el camping al que iba cada año.

 

2- Que se rian de mi, me peguen y encima algun iluminado borracho me queme el coche.

 

Yo no soy de los que apago o cambio de canal cuando Alonso se lo llevan por delante, se sale, se estampa o lo que sea, o que le a salido un grano en el culo y no puede salir a pista, no, yo sigo viendo la carrera, no quiere decir nada que "mi" piloto, al que sigo, no este en pista, disfruto igual este o no de la F1, pero si esta y puede luchar por los GP, mejor ¿no?



#1849 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 marzo 2013 - 23:09:01

Y cuando Fernando Alonso se retire y no hay ningún espanyol en la Formula 1... entonces... mmm...  :crazy:

 

A ver cuando llega ese día y se puede volver a ir a Montmelo sin que este lleno de "aficionados" a la Formula 1...

pues cuando llegue eso, pasará como en los rallys que no verás una noticia, carrera o programa ni por asomo y entonces nos joderemos TODOS...

 

1996 carreras del f1 en diferido a las 2 de la mañana del domingo, 1997 para ver la formula 1 había que tener parabólica.....precioso.....

 

así que sigue esperando a que llegue ese día, a no ser que haya otro piloto español, entonces igual te siga jodiendo verlo correr y que gane...

 

y reconozco que ese fanatismo que tienen algunos me molesta, yo veo la formula uno, no veo a un piloto correr, pero me gusta que ganen los de aquí y gracias a ese fanatismo podemos ver la f1, guste o no. Y gracias al calvo y a su equipo, ahora se ve la formula uno como NUNCA se vió en españa, le pese a quien le pese.



#1850 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 marzo 2013 - 23:24:12

ALUCINA, Vettel ha ganado 3 anyos gracias a las ordenes de equipo!!!  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

A pesar de que la profesional prensa y aficionados españoles intenten desviar la atención con el Red Bull Affaire, el suceso mas importante de la carrera fue el toque de Fernado Alonso con Sebastian Vettel y sus consecuencias. Llamar mala suerte al incidente es faltar a la verdad, fue un error de carrera. Recuerdo de mis tiempos en competición que la salida era el momento mas critico y mas propenso a cometer errores, así que no hay porque rasgarse las vestiduras ni crucificar a Alonso (como se crucifico a Kimi en la salida del Gran Premio de Japon 2012), cometió un error y ya esta. Intentar desviar la atención con que fue mala suerte o que Vettel iba despacio :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  es como digo faltar a la verdad.

 

Como puedes decir esto teniendo la foto de la firma con un kart de competicion?? Se ve claramente que Vettel pierde velocidad, patina, derrapa, o frena dos veces en el vértice de la segunda curva (no intencionadamente), y Alonso al ir detrás no tiene tiempo a reaccionar al estar tan cerca, es mala suerte

 

Explicame eso de Faltar a la verdad, porque a no ser que lo normal en una carrera sea mantener la distancia de seguridad no lo entiendo



#1851 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 marzo 2013 - 00:55:23

entonces igual te siga jodiendo verlo correr y que gane...

 

No te equivoques... a mi no me jode ver ganar a Alonso, a Vettel o  a Hamilton, y creo que lo he dejado bien claro a lo largo de mis posts. Tu mismo has dicho en tu post lo que me jode, asi que no voy a repetirlo.

 

 

Como puedes decir esto teniendo la foto de la firma con un kart de competicion?? Se ve claramente que Vettel pierde velocidad, patina, derrapa, o frena dos veces en el vértice de la segunda curva (no intencionadamente), y Alonso al ir detrás no tiene tiempo a reaccionar al estar tan cerca, es mala suerte

 

Explicame eso de Faltar a la verdad, porque a no ser que lo normal en una carrera sea mantener la distancia de seguridad no lo entiendo

 

Como dije anteriormente para mi es un error de Fernando Alonso, un lance de carrera por el que no hay que crucificarle como se hizo con Kimi en Japón. Tu crees que fue mala suerte... del todo respetable pero no lo comparto.



#1852 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2013 - 01:10:32

Hombre, tenía yo ganas de oír hablar a Marko!!! dice que quedó todo zanjado con u fuerte apretón de manos entre los dos pilotos :risa:

 

Cuando habla de ello, en la segunda intervención, y dice que Vettel acabó pasando a su compañero y tomando el liderato, creo que se está corriendo simultáneamente. Está esta peor con Vettel que Ron Dennis con Hamilton.

 

http://www.marca.com...1364393375.html



#1853 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 marzo 2013 - 09:52:35

Las caras que tenían todos en Red Bull después de hacer doblete en la carrera ya muestran claramente que Vettel se equivocó gravemente. Tienen buen equipo, buenos pilotos, buenos coches....lo tienen todo.... y no les hacía ninguna falta meter mal ambiente entre compañeros de equipo, que es lo que puede haber logrado Vettel con su actuación del domingo.



#1854 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 marzo 2013 - 12:31:00

No te equivoques... a mi no me jode ver ganar a Alonso, a Vettel o  a Hamilton, y creo que lo he dejado bien claro a lo largo de mis posts. Tu mismo has dicho en tu post lo que me jode, asi que no voy a repetirlo.

 

 

 

Como dije anteriormente para mi es un error de Fernando Alonso, un lance de carrera por el que no hay que crucificarle como se hizo con Kimi en Japón. Tu crees que fue mala suerte... del todo respetable pero no lo comparto.

 

Claro claro, yo creo que ni tu mismo te crees lo que dices jaja!

 

Cuando alguien (pilotos) hacen algo mal en pista y lo comentamos aqui, tu tiendes a sacar carreras donde Fernando es favorecido, para restar importacia o simplemente por intentar destruir a alguien que no te cae bien, por el calvo, por que estas en un foro español, lleno de aficionados españoles o por alguna escusa.

Cuando la gente te lo dice es por algo, o como se dice toda la vida, cuando rio suena, agua lleva y aqui se ve desde hace tiempo quienes "anti" no nos vendas la moto cambiando ahora que ya se te tiraron los lobos.



Las caras que tenían todos en Red Bull después de hacer doblete en la carrera ya muestran claramente que Vettel se equivocó gravemente. Tienen buen equipo, buenos pilotos, buenos coches....lo tienen todo.... y no les hacía ninguna falta meter mal ambiente entre compañeros de equipo, que es lo que puede haber logrado Vettel con su actuación del domingo.

 

Cierto, no hay otra :)

 

Ahora, el mundial es larguisimo y, tengo ya ganas de ver a Vette este año en carrera sin que su compañero de equipo le ayude :sisi:



#1855 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 marzo 2013 - 13:25:38

No te confundas, si alguien me cae mal son aficionados de pacotilla como tu que antes de Fernando Alonso creían que la Fórmula 1 era un detergente y ahora van de supermegaaficionados de toda la vida.

 

¿Has leído donde digo que no se debe crucificar a Fernando Alonso por un error en carrera como el de Malaysia o que Vettel se merece un buen tirón de orejas o tu fanatismo te ha impedido hacerlo?

 

Que razón tienes Iván...  :uff:

 


Editado por RoteBaron, 28 marzo 2013 - 13:40:53.


#1856 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2013 - 01:28:17

Multi 21, chicos, Multi 21!!!

 

 

Volvamos a disfrutar de la lucha entre los Red Bull, olvidándonos de las órdenes y de todo lo demás. Webber sale de boxes a la derecha al final de la recta con neumáticos duros (Vettel los llevaba medios, por tanto más blandos) Al final se vuelve a ver el gesto con el dedo de Webber a su "compañero"

 

]



#1857 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 29 marzo 2013 - 17:25:01

Una gran lucha Carba, me recuerda a las que tuvieron Alain Prost y Ayrton Senna en McLaren. Espero que vuelvan a prohibir las ordenes de equipo y disfrutemos de la autentica competicion...

 

Me encantaba esta Formula 1...

 

 


Editado por RoteBaron, 29 marzo 2013 - 17:27:12.


#1858 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 marzo 2013 - 17:55:42

Y cuando Fernando Alonso se retire y no hay ningún espanyol en la Formula 1... entonces... mmm...  :crazy:

 

A ver cuando llega ese día y se puede volver a ir a Montmelo sin que este lleno de "aficionados" a la Formula 1...

Tienes razón, pero esto no es exclusivo de la f1, pasa en muchos deportes ( por ejemplo: futbol), en el que la gente son aficionados de sus equipos pero no le gusta el futbol como tal.Es como si en octavos de champions estan todos los españoles eliminados,los partidos de cuartos, semis y final los veran 4 gatos, los verdaderos aficionados al futbol.



#1859 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 29 marzo 2013 - 17:57:42

Tienes razón, pero esto no es exclusivo de la f1, pasa en muchos deportes ( por ejemplo: futbol), en el que la gente son aficionados de sus equipos pero no le gusta el futbol como tal.Es como si en octavos de champions estan todos los españoles eliminados,los partidos de cuartos, semis y final los veran 4 gatos, los verdaderos aficionados al futbol.

 

Totalmente deacuerdo

 



#1860 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 abril 2013 - 09:30:19

Como se cambian los argumentos cuando se tiran los lobos. Esta misma frase contesta a tu ultima pregunta, ya la escribir para hacer referencia a que cambias tu discurso.

Terminado este tema de niños pequeños, seguimos con noticas y dando vuelta a la mierda gracias a Villeneuve XD

 

El canadiense Jacques Villeneuve, excampeón mundial de Fórmula uno, calificó de "estúpida" la conducta del piloto alemán Sebastian Vettel, que en el GP de Malasia desobedeció las órdenes del equipo Red Bull y adelantó a su compañero el australiano Mark Webber para lograr la victoria.

"Es fácil poner excusas pero Vettel consiguió la victoria y los puntos, y Mark se quedó sin nada. Fue un acto deliberado de Vettel. El equipo te paga y tienes que hacer lo que quiere que hagas, así de sencillo", declaró Villeneuve al periódico alemán Auto Bild.

El pasado día 24, Vettel, campeón del mundo los tres últimos años, adelantó a su compañero Mark Webber, contraviniendo las instrucciones del equipo, a once vueltas del final en el circuito de Sepang y se puso al frente del campeonato tras obtener la victoria por delante del australiano.

El alemán pidió perdón a su compañero, que al final de la carrera se mostró indignado, y también a la dirección del equipo Red Bull en una visita a la sede de la escudería, pero Villeneuve piensa que la conducta de Vettel puede influir en el desarrollo del campeonato porque será difícil que reciba ayuda de su compañero.

"La conducta de Vettel fue estúpida. Una energía negativa así no ayuda al equipo. Ahora, cuando necesite ayuda de Mark no puede estar seguro de que vaya a recibirla", explicó Villeneuve, campeón mundial en 1997 con Williams.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)