Ademas que este finde no estuvo muy fino Kubica en el Rally de Gran Canarias 
Ahora, lo de Vettel es... 3 años a ganado gracias a las ordenes de equipo, solo hay que ver todos los videos donde a Webber, le dicen que se mantenga alejado de su compañero y el cumple, un señor, perdon, este fin de semana a quedado como el gran tonto de la F1, por supuesto, con todas las letras. 3 años acatando ordenes y cumpliendolas, taponando a los demas, no adelantando a su compañero etc etc... Webber merecio este GP, el respeto que a tenido durante 3 años con su compañero Vettel, para mi el aleman a quedado a la altura de mi zapatilla.
Solo hay que ver que, todo lo que dijo Webber en el podio fue para hacer daño a Vettel, me encanto la cara que puso Vettel cuando, Webber, se acordo de Alonso.
Esto acabara mal, ya veo a Webber pasandose las ordenes de equipo por el escroto lo que queda de temporada 
Diario Marca:
El piloto australiano de Fórmula Uno, Mark Webber, estará al volante de su bólido de Red Bull en el Gran Premio de China, afirmó el lunes el padre del deportista a los medios australianos al despejar las dudas sobre la continuidad de Webber en el equipo tras la discusión con su compañero de escudería.
"Estaremos en China para la siguiente (competición)", declaró Alan Webber a la cadena local ABC.
El pasado fin de semana, durante la prueba disputada en Malasia, el piloto alemán Sebastian Vettel ignoró las órdenes de la escudería de permanecer en la segunda posición, por detrás de su compañero de equipo y líder hasta el momento de la carrera, Mark Webber.
Vettel, a falta de diez vueltas para el final del Gran Premio, adelantó al australiano tras una disputada pelea en el asfalto y ganó la carrera.
En la antesala del podio, Webber recriminó a su compañero de manera reiterada el haberse saltado las órdenes de equipo al espetarle la orden "Multi 21", el código interno que significa "mantener posiciones".
Vettel tras la carrera pidió públicamente disculpas a Webber, quien regresó a Australia para preparar el Gran Premio de Shanghái que se celebrará el próximo 14 de abril.
El padre de Webber apuntó que cree en la "sinceridad" de las disculpas de Vettel, pero consideró que "tomará algún tiempo para que nuevamente se gane el respeto y la confianza" de su hijo.
"Sebastian desobedeció las órdenes del equipo y principalmente ha desilusionado al equipo, quizás a casi todos sus miembros", comentó Alan Webber, quien señaló que mucha gente dentro de Red Bull ha expresado su insatisfacción por su acción.
El padre de Mark Webber también subrayó que Dietrich Mateschitz, uno de los copropietarios de Red Bull, le ha asegurado que el puesto del corredor australiano está "asegurado" dentro del equipo.
Diario Sport:
Ecclestone duda que Webber ayude a Vettel en el futuro.
"Quizás pueda haber una situación en la que él querría que Mark lo ayudase, pero no creo que Mark lo haga", dijo Ecclestone a la edición de este martes de 'The Daily Telegraph'.
Vettel ignoró las órdenes de su equipo en el circuito de Sepang al superar a Webber, su compañero en Red Bull, y ganar la carrera. El alemán se disculparía luego, pero Webber estaba furioso y el jefe del equipo, Christian Horner, dijo que hablaría del tema en privado.
Helmut Marko, jefe deportivo de Red Bull y amigo de Vettel, dijo el lunes por la noche en la cadena austríaca 'Servus TV' que el alemán deberá "guardarse el ego", pero se mostró seguro de que el piloto no volverá a cometer el mismo error. "No creo que lo vuelva a hacer", dijo Marko. "Hay un límite para el piloto cuando se trata del interés del equipo, el piloto debe hacer caso".
Ecclestone dijo no entender que Red Bull haya apelado a las órdenes de equipo en la segunda carrera de la temporada. También lo hizo Mercedes, en su caso con éxito, ya que el alemán Nico Rosberg, que iba cuarto pero más rápido que su compañero Lewis Hamilton, obedeció y le permitió al británico mantener el tecer puesto."No debería ser, ¿no? Si estás en el cuarto final de la temporada entonces es importante. Si sólo tienes un piloto que puede sumar los suficientes puntos para ganar el título, entonces el otro debe ayudarlo, seguro".
Editado por warriors, 26 marzo 2013 - 19:48:25.