Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1881 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 April 2013 - 00:44:32

la verdad que discutir estas cosas por el foro es complicado......a partir de ahora procuraré dedicarme sólo a las porras y luchar por el campeonato XD



#1882 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 April 2013 - 01:00:45

la verdad que discutir estas cosas por el foro es complicado......a partir de ahora procuraré dedicarme sólo a las porras y luchar por el campeonato XD

Pero si no es eso, turonés. Se puede hablar, hablar, y seguir hablando, y discutir, incluso acaloradamente, y dar un golpe sobre la mesa, y enfadarse...y todo lo que queramos!!!! Pero, ¿es que no sabemos hacer eso civilizadamente, sin faltar al respeto a los demás contertulios?

 

No es lo mismo que yo le diga a alguien con quien no estoy de acuerdo esto:

 

Creo que estás equivocado, fulanito, Vettel no es el mejor piloto ni de coña, Alonso le da mil vueltas y ganará el mundial

 

que esto otro:

 

No tienes ni puta idea de lo que hablas, eres un amargado y cuando Alonso gane un mundial te vas a tragar tu mierda!!!



#1883 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 April 2013 - 01:11:17

Efectivamente fue ántrax el que sancionó a Rote, él lo explica perfectamente unos post más atrás.  Pero también os digo que esto fue porque yo en ese momento no estaba conectado, porque de haber sido así, hubiese hecho lo mismo tras tratarlo con el resto de moderadores que estuvieran en ese momento. Y eso a pesar de que Rote y yo teníamos una relación muy buena, con intercambio de multitud de privados referentes a la F1, y a pesar de nuestras diferencias en el tema, siempre nos tratamos con muchísimo respeto. También habéis de saber que la sanción, aunque ahora es dura, no es definitiva. 

 

Iván....acerca de lo que dices, no tengo nada que comentar. Ya es el segundo tema que tienes relacionado conmigo en el que no entiendes los razonamientos que entienden y aceptan los demás miembros del foro. Por tanto, he llegado a darme cuenta de que es inútil intentar razonar contigo para intentar convencerte de lo que todo (o casi todo) el mundo ve.

 

Warriors, en un párrafo anterior me refería especialmente a ti. Te pido que dejes a un lado ese "lenguaje agresivo" que utilizas a veces y que hagas caso a este sabio consejo que figura en la normas del foro (los que las hicisteis, Indi, se nota que sabíais lo que os traíais entre manos, y de ahí que sea el foro Honda mejor de España)

 

Por otro lado, Warriors, te diré que no sé si lo de Webber es cierto o no, pero que de aquí a final de temporada es fácil que lo coloquen en 10 ó 12 sitios

 

Este es mi último mensaje que se refiere a este tema, conteste quien conteste, no le voy a replicar y voy a seguir hablando de F1 como siempre :)

 

Yo no tengo nada en contra de nadie en este tema, ni Rotebaron, ni Ivan82, ni nadie, solo me defiendo de insultos y descalificaciones "simplemente por que lo que digo no le gusta". Dicen que por ser pro Alonso ya no eres aficionado a la F1, queriendote dejar como menos aficionado o un simple seguidor de un piloto, cuando no es asi, y me explico, aunque no deberia.

 

Mi pasión por el mundo del motor, empezó, con las motos, por suerte, tengo en mi pueblo viviendo desde que yo era un niño, a Manu Rival, campeon de España varias veces (muchas) campeon de Europa varias veces y, a día de hoy, corriendo en los mas prestigiosos circuitos de Supercross del mundo, en los de USA (su familia sigue viviendo en mi pueblo y el viene siempre que puede). Con esto me refiero a lo que otros intentan usar de cuchillo, como antialonsitas que son, claro.

 

Mi pueblo tiene un gran circuito de cross gracias a Manu Rivas y un gran evento, cada año. Yo mismo desde pequeñin, veia pasar esas motos direccion al motocross, dejando ese olor tan caracteristico que dejan esas motos, olor a competicion. Me enamore, de ese olor, de ese mundo, de Manu Rivas (sin llegar a ser gay XD ), me compre mi Honda 125 de cross y, desde ese momento, sigo ligado al mundo del motor y de Honda, tanto en coches como en motos. Voy a todas las subidas que hay en Murcia y a cada rallysprint, rallys, no me creo el mejor aficionado, yo mismo me considero un aficionado mas a este mundillo.

 

En esta vida a que intentar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor.

 

Sigo a cada español en cada competicion, esta claro que me identifico o me gustan unos mas que otros, pero no entiendo por que lo ve mal la gente el seguir a un piloto, es que no me entra... A mi, si fuese piloto, me gustaría que mis compatriotas me apoyaran y me siguieran.

 

Dicho esto, hay alguien que parece que tiene algo personal conmigo, desde hace tiempo, ademas de un gran seguimiento, por que ya veo que sigue y discute lo que me pasa con otros foreros (y que casualidad que siempre esta en contra mia), es una fijacion que hay que hacersela mirar, la verdad ;) Lo mejor de todo esto es que no se el por que, yo, no tengo nada en contra tuya, Ivan  ;)

 

Lo señalo en rojo, para que quede claro que lo he leido y entendido :) y que, acatare, como ya hago con las demas desde mi ultima sancion, Carba ;)

____________________________________________________________________________

 

 

Pues no seria mal fichaje el Webber para Porsche , visto lo visto con las ordenes de equipo y que Webber las a acatado siempre ¿dudas de que Webber a día de hoy le puede plantar cara  a Vettel?

Yo quiero salir de dudas rapido, pero tiro mas por el, SI XD


Editado por warriors, 04 April 2013 - 01:15:31.


#1884 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 April 2013 - 01:36:36

Perfecto, Warriors, a ver si esto puede volver a la normalidad.

 

Hoy vi una noticia que me llamó la atención:

 

Massa podría batir en China el número de veces que Alonso ha sido superado por su compañero en calificación

 

La pareja que está en boca de todos es la formada por Sebastian Vettel y Mark Webber en Red Bull. Pero parece que no es la única lucha interna que hay en el padock. En Ferrari, Felipe Massa ha calificado por delante de Fernando Alonso en las últimas cuatro carreras (contando las de 2012) y si vuelve a repetir en China, serían cinco ocasiones consecutivas en las que el brasileño supera al español, algo que sería 'histórico'.

 

Fuente: caranddriver.com

 

La verdad es que Massa, desde finales del año pasado, es otro Massa, eh. Si llevan bien el tema de la competencia interna, podría ser interesantísimo para intentar conseguir ambos mundiales. Con el permiso de Red Bull, claro está.



Y otra curiosidad.

 

Record histórico en un pit stop. Red Bull en el segundo cambio a Webber en Malasia 2013 (2,05 seg.)

 



#1885 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 April 2013 - 01:41:01

Pero si no es eso, turonés. Se puede hablar, hablar, y seguir hablando, y discutir, incluso acaloradamente, y dar un golpe sobre la mesa, y enfadarse...y todo lo que queramos!!!! Pero, ¿es que no sabemos hacer eso civilizadamente, sin faltar al respeto a los demás contertulios?

 

No es lo mismo que yo le diga a alguien con quien no estoy de acuerdo esto:

 

Creo que estás equivocado, fulanito, Vettel no es el mejor piloto ni de coña, Alonso le da mil vueltas y ganará el mundial

 

que esto otro:

 

No tienes ni p#%@ idea de lo que hablas, eres un amargado y cuando Alonso gane un mundial te vas a tragar tu mierda!!!

entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero da la sensación que estando Alonso en la f1, va a ser una guerra entre gente que apoya al piloto asturiano y gente que no...y nunca se va a llegar a un acuerdo XD entonces llega un momento que es estúpido seguir la conversación. A mi entender es parecido al tema futbol y política, prohibidos en este foro, pero claro no vas a prohibir hablar de f1 si no mal vamos jajajaja.

 

Que me llamen raro, pero siempre preferiré que gane un piloto español que uno de otro pais, si hay varios españoles pues prefiero que gane uno de mi tierra que de otra comunidad y si hay uno de Oviedo y otro de Gijón pues ahí no tengo ninguna duda XD Oviedo no mola :P (sin acritud, eh? que además alonso es carbayón....)

 

Lo que no termino de entender es esa tirria que se le tiene a Alonso tratando de desprestigiar todo lo que hace o está relacionado con él.....por algún comentario que hizo en sus inicios que alguno cree que fue desafortunado? no sé a mi la verdad no me lo pareció. El tío es bueno, rápido, regular, bastante inteligente (sabe leer las carreras) y no me parece que a día de hoy sea un arrogante, es bastante comedido en sus declaraciones.


Editado por turon_arrass, 04 April 2013 - 01:44:09.


#1886 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 04 April 2013 - 03:33:09

Lo que no termino de entender es esa tirria que se le tiene a Alonso tratando de desprestigiar todo lo que hace o está relacionado con él.....por algún comentario que hizo en sus inicios que alguno cree que fue desafortunado? no sé a mi la verdad no me lo pareció. El tío es bueno, rápido, regular, bastante inteligente (sabe leer las carreras) y no me parece que a día de hoy sea un arrogante, es bastante comedido en sus declaraciones.

 


Esto es como el turrón, hay quien lo quiere blando, y quien lo prefiere duro. A algunos nos puede caer bien y hasta simpatizarlo, a otros nos pueden caer desafortunadas sus palabras o bien no caernos bien y punto. Lo importante aqui no es si te cae bien o mal, es en reconocer los meritos que tiene, donde esta y lo que esta haciendo, asi como de sus rivales.

Eso y un poquito de respeto por las personas que lo vean desde otro prisma y solo hagan mencion a su opinion, es lo que hace DEBATES :boing:



#1887 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 April 2013 - 07:46:51

Iván....acerca de lo que dices, no tengo nada que comentar. Ya es el segundo tema que tienes relacionado conmigo en el que no entiendes los razonamientos que entienden y aceptan los demás miembros del foro. Por tanto, he llegado a darme cuenta de que es inútil intentar razonar contigo para intentar convencerte de lo que todo (o casi todo) el mundo ve.

Perdona pero ahora me entero que aquí he tenido algo contigo carba, me gustaría que me lo explicaras porque en ningún momento me he dirigido hacia ti y por lo tanto, tampoco entiendo cómo puedes llegar a esa conclusión de forma tan rápida pero bueno, tú mismo ;) sobre lo de que "todo el mundo ve" es algo tan relativo... aquí todo el mundo ve que alonso es el mejor piloto y no por eso debe ser lo acertado.

 

lo ocurrido aquí es una muestra de falta de saber actuar por parte de mas de uno, no sólo de rote; todo ha comenzado con las provocaciones de warriors hacia rote y éste en lugar de no darles importancia, ha respondido de forma que ha llegado a faltar el respeto, mal hecho. ahora bien, me pregunto porqué no se le ha llamado la atención a warriors cuando ha empezado todo, más cuando lleva varias advertencias por sus malas formas hacia otros foreros como las mostradas y sigue sin cambiar de conducta. carba ha estado muy acertado al nombrarlas como "lenguaje agresivo" al que por desgracia ya nos hemos acostumbrado.

 

ahora bien, rote, que salvo esas malas contestaciones ha demostrado ser un buen forero, recibe una sanción ejemplar a las primeras de cambio; y warriors en cambio, que no olvidemos que es con el que rote ha tenido el roce, la otra parte de la movida, no recibe ninguna reprimenda ni nada; no me parece normal, he ahí mi queja y mi malestar.

 

sobre fanatismos patrióticos, ya sean locales, regionales, povinciales, o nacionales, estoy ya aburrido y hace mucho que no puedo con ellos. por ser de bilbao, veo a menudo gente fanática del athletic hasta límites sorprendentes cuando no es precisamente un equipo que juegue especialmente bien al futbol, y en cambio tiene la mejor afición de todas. despues de discutirlo con varios de esos hinchas, llegas a la conclusión de que la gente es del athletic "por que si", no hay motivos que sustenten esa afición porque con el paso de los años aunque cambien de jugadores, de entrenadores, jueguen bien o mal... da igual, el athletic es el mejor para ellos pero eso no es así. puedes discutirle eso a alguien así? no, no hay manera.

 

aquí con alonso pasa lo mismo, en este tema casi todos los que escribís sois seguidores de alonso y a menudo no controlais a la hora de ver las cosas con objetividad por culpa de ese fanatismo, y cuando alguien como rote o yo hemos dicho cosas que no os gustan se nos tacha de antialonsistas cuando eso no es verdad. si algún día veis la F1 como carreras de muchos pilotos a la vez, y no como alonso contra el resto, disfrutaréis más de todo ello.

 

saludos.



#1888 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 April 2013 - 09:59:12

.....si algún día veis la F1 como carreras de muchos pilotos a la vez, y no como alonso contra el resto, disfrutaréis más de todo ello.

 

saludos.

 


Pues de esto no estoy muy seguro, cuando vives algo concreto, se disfruta mas que un todo, pero en cambio también se sufre mas.

 

He tenido por suerte o por mala suerte, por mis creencias o no, generales o concretas, tratar con personas en el lado opuesto, y el problema que veo, es que queremos que los demas, midan sus palabras exactamente igual que nosotros mismos, y es imposible.

 

Yo cuando está alonso en carrera (o cualquier piloto español) luchando por las primeras posiciones, en una carrera vibrante, lo siento mucho mas que con cualquier otro piloto.(disfrute y sufrimiento de que se pueda quedar fuera de carrera).

 

El ejemplo lo pongo claro, a mi como pilotos que puedo llegar seguir también es Raikko, o massa, cuando estan en alguna de sus batallas, me encanta su forma de pelear cuando estan al 100%, me divierte verlos en plena accion, pero, no lo disfruto tanto si lo estuviera haciendo Alonso o porqué no P. de la rosa (le seguia mas que a Nando), que si por lo que sea se quedan fuera de carrera, alguno de los citados, no me "jode" tanto que si fuera un compatriota... no se si me entiendes.



#1889 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 April 2013 - 10:10:49

Perdona pero ahora me entero que aquí he tenido algo contigo carba, me gustaría que me lo explicaras porque en ningún momento me he dirigido hacia ti y por lo tanto, tampoco entiendo cómo puedes llegar a esa conclusión de forma tan rápida pero bueno, tú mismo ;) sobre lo de que "todo el mundo ve" es algo tan relativo... aquí todo el mundo ve que alonso es el mejor piloto y no por eso debe ser lo acertado.

 

lo ocurrido aquí es una muestra de falta de saber actuar por parte de mas de uno, no sólo de rote; todo ha comenzado con las provocaciones de warriors hacia rote y éste en lugar de no darles importancia, ha respondido de forma que ha llegado a faltar el respeto, mal hecho. ahora bien, me pregunto porqué no se le ha llamado la atención a warriors cuando ha empezado todo, más cuando lleva varias advertencias por sus malas formas hacia otros foreros como las mostradas y sigue sin cambiar de conducta. carba ha estado muy acertado al nombrarlas como "lenguaje agresivo" al que por desgracia ya nos hemos acostumbrado.

 

ahora bien, rote, que salvo esas malas contestaciones ha demostrado ser un buen forero, recibe una sanción ejemplar a las primeras de cambio; y warriors en cambio, que no olvidemos que es con el que rote ha tenido el roce, la otra parte de la movida, no recibe ninguna reprimenda ni nada; no me parece normal, he ahí mi queja y mi malestar.

Hombre, Ivan, si te parecen poco las alusiones que hiciste a la forma de proceder de los moderadores, entre los que me encuentro...!!! Acusaciones veladas y con un lenguaje muy ambiguo, sin citar nombres, pero duras, ya que nos acusas de tener favoritismos, o al menos de no ser imparciales.

 

En tu caso también deberías haber sido advertido en más de una ocasión y no se ha hecho. Aún recuerdo tu trifulca con Warriors, insultos incluidos, que intenté calmar con buenos resultados, ya que ambos retirasteis vuestros comentarios, y no pasó nada. Más fácil me hubiera sido reportar el tema (yo no era moderador entonces) y que os hubieran sancionado a los dos. Y estas acusaciones últimas dirigidas a los moderadores también deberían sancionarse, ya que además estás hablando sin conocer los hechos al 100%, y tampoco se ha hecho, en la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.  

 

El problema de rote es que, tras ser advertido, llegó al insulto y/o la descalificación personal. Ni más ni menos. Y Warriors no. He ahí la diferencia entre ambos casos. Sí te doy la razón en que este asunto se debería haber zanjado antes mediante una advertencia seria a ambos de que abandonaran esa actitud desafiante , que además, como bien dices, no lleva a ningún lado porque nadie va a convencer a nadie.

 

Y por mi parte este tema está zanjado. A partir de ahora sólo hablaré de fórmula 1. ¿Recordáis el mensaje de  Pepu Hernández tras regresar a España conmo campeones del mundo de baloncesto en 2006? Pues me lo aplico a la f1

 



#1890 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 April 2013 - 10:14:59

Menudos off-topicazos se leen por estos lares, y no me refiero solo a estos últimos mensajes.....
Yo no soy demasiado apasionado por la F1, ni por el fútbol (bueno, pr el fútbol nada). Las carreras las veo cuando me acuerdo. Pero cuando las veo me gusta ver a un español ganando. Creo que es buen piloto, y me molesta que no tenga igual coche que los Red Bull.
Esto no es ser alonsista. Cuando juega el Barsa en Europa voy con el Barsa, o con el Atleti, o con el Betis.
Cuando juega el Barsa con el Atleti, o con el Betis, o con el Real Madrid, me da igual, no me gusta el fútbol.....

#1891 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 April 2013 - 11:24:28

...

ahora bien, rote, que salvo esas malas contestaciones ha demostrado ser un buen forero, recibe una sanción ejemplar a las primeras de cambio; y warriors en cambio, que no olvidemos que es con el que rote ha tenido el roce, la otra parte de la movida, no recibe ninguna reprimenda ni nada; no me parece normal, he ahí mi queja y mi malestar.

...

No estamos de acuerdo en lo que es una sanción ejemplar, 7 dias sin poder publicar mensajes (pero podiendo entrar al foro) es una sancion leve, la sancion grave se lo lleva por lo sucedido tras la primera sancion, que evidentemente no podiamos dejar pasar y esa sanción que yo recuerde no la he explicado en público así que no sabes que le ha caído y en cualquier caso, ya no es la primera vez que se le llama la atención, pero solo vemos lo que nos interesa.



#1892 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 04 April 2013 - 12:16:57

Señores, formula uno, esto cansa :lol4:

Si alguien tiene algo que discutir con los moderadores, que lo haga por privado, por favor, que esto parece telecirco ya.

 

Formula 1, ¿que pensais del proximo gran premio? ¿Se volvera a parar Hamilton en el box de McDonalds a pedir un big mac con 4 ruedas gratis de regalo?

91awd2.jpg


Editado por Electrico, 04 April 2013 - 12:22:56.


#1893 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 April 2013 - 13:48:38

Porsche no desmiente que Webber pueda fichar en 2014 La marca de Stuttgart regresa el próximo año a las 24 horas de Le Mans y en Alemania afirman que será con el piloto australiano al volante.
 
Los rumores de fichajes y salidas en la Fórmula 1 son una rueda que no para nunca de girar. Año tras año los nombres suenan para ocupar uno de los privilegiados 22 asientos de la parrilla o en el caso contrario para abandonarla y dejar paso a otro. Mark Webber lleva varias temporadas 'dejando' Red Bull, rumores muchas veces alimentados por la propia escudería 'energética', pero tras lo sucedido entre el piloto 'aussie' y su compañero Vettel en Sepang ha alimentado aún más que estén valorando irse en 2014.
Webber tiene un gran cartel en F-1 y seguro que a pesar de sus 36 años encontraría ofertas, pero quizá su futuro esté fuera de los grandes premios. El diario alemán 'Bild' ha publicado que el australiano está hablando con Porsche para convertirse en la estrella de su proyecto de las 24 Horas de Le Mans, al que la marca de Stuttgart regresa el próximo año tras no hacerlo desde 1998 cuando hizo un espléndido doblete.
Desde el entorno de Webber, silencio; desde el de Red Bull, nombres de posibles sustitutos como Raikkonen; y desde la marca de automóviles bávara... declaraciones que alimentan más la posibilidad: "Porsche tiene una escuadra de exitosos pilotos a nivel internacional. Esta es una buena base para asignar los volantes para Le Mans. Si se añaden más pilotos es algo que se decidirá más adelante", afirmó Oliver Hilger, portavoz de Porsche, a la agencia de noticias SID. Estará o no en Le Sarthe en 2014, pero parece que las conversaciones para que pueda hacerlo habrían comenzado...


Mensaje editado por MODERACION

#1894 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 April 2013 - 13:55:48

Nota de los Moderadores:

EL PRÓXIMO MIEMBRO CHS QUE ESCRIBA DE OTRA COSA QUE NO SEA DE ALGO RELACIONADO EXCLUSIVAMENTE CON EL PROPIO DEL TEMA SERÁ SANCIONADO. DURAMENTE. MUY DURAMENTE. SE LLAME COMO SE LLAME.

NO HABRÁ MÁS AVISOS. SIMPLEMENTE SANCIÓN.

NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE UN TEMA TAN SIMPLE COMO ESTE, QUE AFECTA A UN DEPORTE O AFICIÓN, ACABE DEGENERANDO COMO LO HA HECHO.

CUALQUIER COSA LO DISCUTÍS POR MENSAJE PRIVADO O CON MODERACIÓN.

Pd. La cita o alusión a este mensaje será igualmente sancionada.

#1895 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 April 2013 - 14:21:15

webergif.gif

 

 

day-3.gif

 

 

Alonso_peluca_ganas_pasarlo_bien.jpg



que hablen los pilotos jejejej XD



#1896 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 April 2013 - 14:55:19

Hacer gracietas no será sancionado..... XD

Dentro de un orden, of course....

#1897 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 April 2013 - 15:36:47

Señores, formula uno, esto cansa :lol4:

Si alguien tiene algo que discutir con los moderadores, que lo haga por privado, por favor, que esto parece telecirco ya.

 

Formula 1, ¿que pensais del proximo gran premio? ¿Se volvera a parar Hamilton en el box de McDonalds a pedir un big mac con 4 ruedas gratis de regalo?

91awd2.jpg

 

 

:meparto:



#1898 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 April 2013 - 15:50:38

:meparto:  Bueeeeeno, al fin me he podido reír con algunos de vuestros post :risa:

 

Respecto al próximo GP, eléctrico, creo que es donde realmente se va a ver por primera vez dónde está cada uno. Si no llueve ni pasa nada raro, será la primera carrera en la que correrán en seco, y además con tres semanas que han tenido para corregir problemas del coche, o hacerle las mejoras convenientes.

 

Creo que va a marcar en cierto modo el resto del mundial.

 

Y nooooo, no creo que Hamilton se equivoque de nuevo, jajajaja, que además parece ser que a él no le hizo ninguna gracia!!!!



Refloto el mensaje de El Yayo para que nadie pueda decir que no lo ha visto, ya que se ha quedado en la página anterior.

Nota de los Moderadores:

EL PRÓXIMO MIEMBRO CHS QUE ESCRIBA DE OTRA COSA QUE NO SEA DE ALGO RELACIONADO EXCLUSIVAMENTE CON EL PROPIO DEL TEMA SERÁ SANCIONADO. DURAMENTE. MUY DURAMENTE. SE LLAME COMO SE LLAME.

NO HABRÁ MÁS AVISOS. SIMPLEMENTE SANCIÓN.

NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE UN TEMA TAN SIMPLE COMO ESTE, QUE AFECTA A UN DEPORTE O AFICIÓN, ACABE DEGENERANDO COMO LO HA HECHO.

CUALQUIER COSA LO DISCUTÍS POR MENSAJE PRIVADO O CON MODERACIÓN.

Pd. La cita o alusión a este mensaje será igualmente sancionada.

 



#1899 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 April 2013 - 00:05:27

Pd. La cita o alusión a este mensaje será igualmente sancionada.

Espera que voy sacando brillo al remo :lol2:

 

La verdad es que se va a hacer larga la espera, yo pienso que esta ves webber tiene claro que es su ultima temporada y como este año pase como en el anterior, que Vettel necesite su ayuda en la ultima carrera, esta vez no le va a dejar pasar :sisi:



#1900 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 April 2013 - 09:43:49

Leñe aqui que ha pasado...no se os puede dejar solos jaja....es lo que tiene estar tanto tiempo sin ver correr a los coches .

 

Mas vale que os traigo un buen video para calmar los animos y dejaros a todos contentos en vuestros sillones....

 

venga gente que estas cosas pasan, es lo que tiene ser seres racionales y emocionales....pero no hay que dejarse llevar que luego nos pierden las formas, cosa que no deberia pasar nunca, ya que estamos aqui para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra pasion el mundo del Motor. PEACE :v:


Editado por yey, 05 April 2013 - 10:04:53.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos