Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2181 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 mayo 2013 - 11:48:41

como que le podia haber echado si le hubiese dado la gana? pero para que coño están las normas para dejar espacio? tu puedes presionarle, que es lo que hizo hamilton, pero respetando el hueco minimo para su trazada, ASI ES COMO SE HACEN LOS ADELANTAMIENTOS POR AMBAS PARTES.

Y no las jugarretas sucisimas (por ejemplo S.perez-Button) que se vieron hace poco. Hamilton será agresivo conduciendo y demás, pero en cuestion de ser adelantado o ser el que adelanta, respeta la posible trazada que vaya a realizar el otro piloto.

PD: es una pena ya que no he podido encontrar ninguna repe "on board" del adelantamiento, desde alonso, desde hamilton y desde Raikonen;   para mi, fue uno de los adelantamientos mas complicados por ahora de largo de lo que llevamos en el mundial, ruedas casi frias, en un apoyo constante en la rueda izquierda, para acabar con un leve rasante, no es la parte "buena" de la pista y haciendo todo esto a fondo, es complicado que el coche no trompeara sin tener ni siquiera un leve toque, ya que si os fijasteis en el "On board" de alonso, todo el rato corrigiendo el coche, con el pedal a fondo, siendo sincero, yo pensaba que se le giraba el coche a la salida de la curva.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 mayo 2013 - 11:59:23.

#2182 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 mayo 2013 - 17:22:31

Alonso dijo que después de ver la carrera de gp2, que hubo algún adelantamiento en esa curva, pensó en dejar el kers para esa curva, por eso en la salida no dió adelantado más ya que dejo parte del kers para esa curva. También dijo que fue toda la carrera al 90%...:o vaya crack!!!

Hoy salió el marztediz (o cómo se escriba) el jefe de red bull diciendo que esto ya no eran careras, en parte tiene razón, pero cuando ganan sobrados no dicen nada, en 2011 2012 no se quejaron de las ruedas. Y en silvestone vuelven a modificar los pirelli...que les den 100 puntos a vettel directamente para que se queden contentos....

#2183 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 mayo 2013 - 18:27:38

Cuando ganan no se quejan :crazy:

#2184 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 mayo 2013 - 11:12:32

toma para que no te quejes tu tampoco jejejeje

DSC_0386_zps346234b9.jpg

es una camiseta

#2185 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 11:38:05

Ya es oficial, a partir de canadá los neumáticos cambiaran la carcasa por la del 2012, las de ahora son de metal por eso se calientan más.....red bull ya puede estar contento. En canadá empozara la hegemonía de vettel de nuevo....vaya deporte de mafiosos....

#2186 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 14 mayo 2013 - 11:57:52

Pero la cosa es que los neumaticos actuales a parte de durar un suspiro se les separa la goma de la carcasa, por lo que se como minimo a pasado unas 6 veces en lo que va de temporada... Como un día de estos le pase a alonso, como le paso a massa en bahrein todos os quejareis de los pirelli. Vamos, que algo tienen que cambiar por narices.

#2187 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 mayo 2013 - 12:09:09

Pues tan mal no les va a los de RB, ya que de momento van líderes en todo... 

Yo si me alegro de que cambien los neumáticos por lo que había el año pasado. No me gusta lo que hay ahora, me aburre que tengan que cambiar tantos neumáticos. Tanto baile en la clasificación me distrae, creo que rompe el ritmo y el interés de la carrera.

#2188 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 mayo 2013 - 12:45:57

toma para que no te quejes tu tampoco jejejeje

es una camiseta

Que grande Jimmy, de donde has sacado esa camiseta (si es tuya, te la compro) melafo :tedoy:

Yo tengo una sudadera que me regalo mi cuñada:

40b5531fbc0d0a093e23f86fb90f9c2ao.jpg

Pues yo no veo las carreras aburridas, al contrario, veo que puede ganar cualquiera y eso da mas emocion XD

#2189 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 12:55:23

entonces para que se han tirado toda la pretemporada haciendo tests?

De verdad que no lo entiendo, por lo que pude entender la cosa fue: se queja un par de escuderías, se cambia, se vuelven a quejar las mismas, ¿se vuelve a cambiar? para eso que les hagan su propio campeonato.

Deberían cerrar unos neumaticos para cada  circuito y punto, asi si cambian no hay historias raras, como en moto GP, que tienen neumaticos especiales para algunos circuitos.

#2190 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 mayo 2013 - 15:09:52

entonces para que se han tirado toda la pretemporada haciendo tests?

De verdad que no lo entiendo, por lo que pude entender la cosa fue: se queja un par de escuderías, se cambia, se vuelven a quejar las mismas, ¿se vuelve a cambiar? para eso que les hagan su propio campeonato.

Deberían cerrar unos neumaticos para cada  circuito y punto, asi si cambian no hay historias raras, como en moto GP, que tienen neumaticos especiales para algunos circuitos.

no sigas argumentando, eso es de alonsista empedernido....

hasta que a los señores de red bull no hagan unas ruedas a su gusto no van a parar, y bueno todos vemos que se está cumpliendo....

No se pueden poner más zancadillas

#2191 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2013 - 16:37:45

Pero la cosa es que los neumaticos actuales a parte de durar un suspiro se les separa la goma de la carcasa,

Yo creo que, aunque pongan de disculpa lo de que hay que hacer demasiadas paradas, el tema principal va por ahí. Están dando una imagen de marca lamentable, y ellos están aquí para todo lo contrario. Y ya no te digo nada si se mata un piloto porque se le desgaje la banda de rodadura a más de 300 km/h.

De todos modos, sea lo que sea, tú no te puedes gastar una millonada en planificar un coche que cuide los neumáticos porque sabes que van a ser de un compuesto muy blando, y cambiarlos a tu antojo. En Ferrari estarán cabreados, pero en Lotus deben de estar que trinan!!!

A pesar de todo...algo hay que hacer, porque esto no podía seguir así.

#2192 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 mayo 2013 - 18:27:58

No se vosotros, pero yo no leo quejas de ferrari ni de lotus con la posibilidad de cambiar el compuesto.Me da a mi que seguirian yendo igual de rapido aunque los endurezcan.

#2193 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 02:09:31

No se vosotros, pero yo no leo quejas de ferrari ni de lotus con la posibilidad de cambiar el compuesto.Me da a mi que seguirian yendo igual de rapido aunque los endurezcan.

Habrá que esperar unos dias a que se manifiesten los capos de esas escuderias. De todas formas, puede que tengas razón. Si cuando todo el mundo entra 4 veces a cambiar, lotus entra 3, si los demás ahora entran menos veces, a lo mejor vemos a un Lotus parando sólo una vez (y por la obliación de montar los dos compuestos en carrera, que si no igual aguanta todo el GP con las mismas gomas) :crazy:

#2194 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 02:19:53

no sigas argumentando, eso es de alonsista empedernido....

hasta que a los señores de red bull no hagan unas ruedas a su gusto no van a parar, y bueno todos vemos que se está cumpliendo....

No se pueden poner más zancadillas

Por suerte a los dos pilotos que mas sigo o "admiro" están arriba, alo y kimi, ambos con un pilotaje rapido, pero sin tener que desgastar mucho el neumatico, y es que la estupidez roza lo absurdo, cuando sale uno de la escuderia "Redbull" diciendo que: "Esto ya no es ir rapido, es quien conserva mejor sus gomas" o algo asi.. pues PREMIO PARA EL CABALLERO!! en montmeló se vio claro, con Ros-Ham, y Rai-Gro, coches iguales, diferentes tiempos y posiciones, nada mas que añadir.

Si la F1 no consistiera en cuidar tus neumaticos, pasaría lo de Massa al final de carrera, 3 vueltones seguidos, y a la 4ª vuelta, un coche ingobernable, pasando de cascarse 28's a los 31's, esto es muchisima la diferencia.

#2195 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 mayo 2013 - 08:47:35

Tampoco es tan estúpido...
Soy aficionado a la F1 desde que era muy pequeño y admiro y respeto a TODOS los pilotos, aún que tengo mis preferidos, claro! Eso no me da derecho a despotricar sobre otros pilotos o escuderías, pero ese es otro tema.
Pienso que eso de cuidar mecánica y neumáticos esta muy bien para carreras de resistencia, son para eso. Para ver quien es el más rápido esta la F1 no sólo por el piloto, también por los mecánicos e ingenieros que sean capaces de sacar el mejor rendimiento y los mejores ajustes. No es tan estúpida esa reflexión, es más... La comparto.

#2196 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 10:06:52

Yo no crítico a pirelli que cambie las ruedas si el cambio es por seguridad, pero para que estuvo alguesuari todo el año pasado probando?? Para que son los test de invierno??? Pirelli hizo lo que le mandaron, unos neumáticos que den espectáculo y que pudieran acercar a los equipos media a lo alto. Eso fue lo que hizo pirelli, pero si redbull y su"mago" newey se pasaron el invierno buscando carga en los escapes y mercedes desarrollando su super suspensión, pues es cosa de ellos, si los demás equipos hicieron bien su trabajo pues olé por ellos. Por esto me quejo del cambio....que a lo mejor no afecta a ferrari pero esto es inaceptable, la FIA llega unos años de coña, en el 2011 en silverstone prohíben los escapes soplados y a la carrera siguiente los vuelven a poner...ahora a mitad de temporada permite que cambien las ruedas.....pero redbull pone mucha pasta en la f1, pirelli quiere seguir en la f1....solución, lamer el culo de redbull.

Que conste que soy alonsista, pero sin ser radical, no creo que sea un dios pero si que esta por encima de todos y a la par de raikkonen. Estos dos últimos años ferrari no daba calentado las ruedas y ni protesto ni le cambiaron las ruedas...
ahí lo dejo:p

#2197 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 10:38:50

De todos modos yo no creo que en esta ocasión sea por lamer el culo a Red Bull. Insisto en que el tema, aunque disfrazado porque no quieren ni hablar de ello, va más por lo de que se despeguen las carcasas. Cuando le ocurrió a Hamilton hace un par de carreras, dijeron que es que había pisado trozos de fibra de carbono, con Massa ya no sabían ni que decir, y después de lo de Montmeló.....ya no se atreven a decir nada. Tan sólo que van a reformar las gomas con carcasas del año pasado, e incluso con algún componente de 2011.

En Pirelli se quejan de que nadie les deja un monoplaza actual, que están con un renault de 2010 (creo recordar) que es 5 segundos más lento por vuelta (mucho me parece...) y que así no se puede trabajar. Joer, eso había que haberlo pensado antes!!!

En los test de Jerez ya se quejaron muchos equipos de que esas gomas no duraban a veces ni dos vueltas, pero Pirelli venga a poner disculpas de que era culpa del asfalto que estaba muy mal, que si hacía frío....en definitiva, creo que es un poco culpa de todos, pero aún así, en un "deporte" que mueve tantos millones de euros, esto es vergonzoso.

Eso sí, lo menos que podía hacer la FIA era volver a dejar a los equipos hacer test, porque no hay tiempo material a poner el coche a punto tan sólo en los libres de cada GP.

#2198 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 12:49:28

me gustaría saber si es ferrari y renault quien se quejase, a ver si se hacía algo....

y toda la vida hubo que gestionar componenetes en la formula 1 y cualquier otra competición del motor: neumáticos, motores, cajas de cambio, combustible........ La competicion es ser el más rápido, pero con lo que tienes.

#2199 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 mayo 2013 - 12:56:35

Pues yo no creo que cambie mucho el panorama actual, Lotus en vez de ir a 3 paradas ira a 2 y listo, y los demás seguirán igual, en redbull no han hecho el coche pensando en los neumaticos de 2012, aunque el coche sea una evolucion del anterior, veremos a ver que pasa.

Más interesante me parece la carrera de Monaco, si salen los dos mercedes primero y segundo se puede liar una muy gorda a partir de la vuelta 5 o 6.....

Warriors, es una camiseta que vi con Swarley en una tienda de ropa que voy yo, y nos acordamos de ti jejeje, la venden costara unos 25-30 eu,,, si quieres te la miramos, esque no tiene pagina web la tienda que es pequeñita

Sobre lo del coche que prueba pirelli, deberian coger uno por sorteo de la temporada anterior y listo

#2200 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 12:59:01

Lo que me molesta es la F1 a la carta, que parece que estas últimas temporadas es al gusto de RB y el frigodedo...como cuando Hamilton mandaba, que metía la pata y no pasaba nunca nada, ni sanción ni leches, eso sí, a partir de ese momento la normativa cambiaba.....

El año pasado ferrari no calentaba los neumáticos y se hizo algo? no, sólo poner compuestos cada vez más duros para las siguientes carreras...

Editado por turon_arrass, 15 mayo 2013 - 12:59:40.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos