Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#161 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:57:00

Asi es, ferrari este año a sido un mojon de coche, menos mal que comtaba con fernando en sus filas y le ha sacado algo de jugo a ese ferrari, malo, esperemos por el bien del español que hagan un coche mucho mas competitivo, cosa que reb bull lo seguira haciendo y tiene a un vettel que es muy bueno, llendo solo, veremos a ver una vez que se vea presionado.

#162 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 diciembre 2011 - 00:46:08

y esto con la F1 que tiene que ver?

Bueno, bueno, pido perdón si a alguien como a ti o a otros foreros no les ha gustado el post.

#163 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2011 - 04:53:47

Homnre, tampoco es necesario, pero a mi hablar de la vida personal de la gente, si se casan, se separan o si salen de fiesta pues no me llama nada.

#164 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2011 - 00:39:56

Sé que dije que no iba a hacerme eco de los rumores de pretemporada, pero este tiene visos de poder convertirse en realidad. Ojalá!!!!
Alguersuari interesa en el equipo Mercedes
La escudería alemana piensa en el español como su tercer piloto para la próxima temporada, además de considerar que podría ser una alternativa a tener en cuenta cuando Schumacher decida retirarse

El pasado domingo, en su primera comparecencia tras ser expulsado de Toro Rosso, Jaime Alguersuari adelantó que pronto habría buenas noticias sobre su futuro en la Fórmula 1. No quiso dar más pistas al respecto, pero lo cierto es que el catalán ha tenido ya algunos contactos con diferentes escuderías que se han interesado por su situación contractual y sus planes, además de expresarle su apoyo por las formas en las que Red Bull ha prescindido de él.

Y, según ha podido saber AS, uno de los equipos que se han fijado en el barcelonés es MercedesGP, a partir del próximo año Mercedes AMG Petronas. La formación alemana, con sede en Brackley (Gran Bretaña), ve en Jaime el perfil ideal para ocupar el puesto de tercer piloto ya en 2012, que en estos momentos tienen vacante. Joven pero con experiencia, incluyendo la rutina de trabajo en una gran estructura (no en balde era un habitual en el simulador de Red Bull).
Además, los 21 años de Alguersuari son otro atractivo muy importante para una escudería que tiene claro que la presencia de Michael Schumacher en los grandes premios tiene fecha de caducidad, así que contar con un piloto tan joven pero ya con casi medio centenar de carreras a sus espaldas podría ser un aliciente claro a la hora de buscarle un relevo al alemán.

Fuente: AS.COM

Editado por Carba, 27 diciembre 2011 - 00:40:38.


#165 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 diciembre 2011 - 10:54:10

Seria un gran regalo para Jaime entrar en Mercedes AMG.

#166 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2011 - 20:21:22

Pues mira, creo que no podria ir a un mejor equipo, estaria bien si se concreta :D

#167 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 enero 2012 - 18:49:23

No es que me parezca mal que haya un reglamento, pero el día que se dejen de tantas pijadas...la F1 volverá a ser lo que era

La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya ha publicado oficialmente los reglamentos deportivo y técnico para la próxima temporada 2012 de Fórmula 1. Entre los cambios más destacablesa nivel técnico, los artículos de abertura de chasis y aerodinámica han sufrido cambios, al igual que ligeras modificaciones en cuestiones de peso, dimensiones, caja de cambios y escapes. En el apartado deportivo, se reescribe la normativa en cuanto a defensa de la posición en carrera. Los aspectos de tests, uso de neumáticos y adelantamiento de doblados con el safety car en pista también han sido revisados.

CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DEPORTIVO
- Artículo 20.2: Un piloto no podrá salir deliberadamente de la pista sin una razón justificable.
- Artículo 20.3: No se permite más de un cambio de dirección para defender la posición. Un piloto que quiera entrar en la trazada habiendo defendido su posición fuera de ella, debe dejar, al menos, la anchura de un coche entre el suyo propio y el bordillo al llegar a la curva.
- Artículo 22.4: No pueden llevarse a cabo tests:
  • Mientras un Gran Premio está en marcha
  • Durante el mes de agosto
  • Entre el comienzo de la primera semana anterior a la primera cita del Campeonato y el 31 de diciembre del mismo año con una excepción: tres días de test en un lugar aprobado por la FIA para coches de F1.
- Artículo 25.2: Número de neumáticos durante un Evento (Gran Premio): Tras una recomendación del proveedor de neumáticos a la FIA, todos los pilotos tendrán disponible un juego adicional de 'prime' u 'option'. Se informará a los equipos de este juego adicional al menos una semana antes del comienzo del evento.
a) El delegado técnico de la FIA asignará once juegos de neumáticos de seco a cada piloto, seis del compuesto más duro y cinco del compuesto más blando.
c) De los neumáticos de seco restantes, se debe devolver al proveedor (Pirelli) un juego de cada compuesto antes del inicio de la sesión de calificación.
g) Se penalizará bajo el Artículo 16.3(B) al piloto que no uitilice neumáticos de lluvia cuando el safety car esté en pista bajo dichas condiciones.
- Artículo 38.11 a) El arranque desde la parrilla para completar la vuelta de formación debe realizarse a la velocidad permitida en el pit lane hasta que se supere la posición de la Pole.
- Artículo 40.12: Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo y el mensaje 'Los coches doblados pueden adelantar ahora' se muestra en los monitores de tiempos, todo coche que haya sido doblado por el líder de carrera deberá adelantar a los coches de la cabeza y al safety car. Esto sólo se aplicará a los coches que han sido doblados cuando habían cruzado la línea al final de la vuelta durante la cual habían cruzado la primera línea de safety car por segunda vez, una vez el coche de seguridad había salido a pista.
Una vez adelantados los coches de la cabeza y el safety car, estos coches deben ir por la pista con una velocidad apropiada, sin adelantar y tomar la posición al final de la fila de coches tras el safety car. Mientras adelantan (pare recuperar su posición), y a fin de garantizar que pueda llevarse a cabo con seguridad, los coches en vuelta deben mantenerse siempre en la trazada a menos que desviarse de ella sea inevitable.
Si el comisario de carrera considera que las condiciones de la pista no son adecuadas para adelantar, el mensaje 'Adelantar no está permitido' se mostrará en los monitores de tiempos.


CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TÉCNICO
- Artículo 3.7.9: Ninguna pieza del chasis situada 1960mm (1,9 metros) por delante de la parte posterior del cockpit podrá estar más de 550mm por arriba del plano de referencia.
- Artículo 3.8.5: Una vez la superficie del chasis cumple con el Artículo 3.8.4, las aperturas en el chasis solo podrán servir para la siguiente función:
  • Aberturas a ambos lados del coche para el sistema de escapes. Juntas, esas aperturas no podrán superar una área de 50.000 milímetros cuadrados. Las aperturas no podrán situarse a menos de 350mm la una de la otra.
- Artículo 4.2, distribución de pesos: Sólo para 2012 y 2013, el peso aplicado a los neumáticos delanteros y traseros no debe ser menor a 291 y 342 kilogramos respectivamente, durante toda la sesión de calificación. Si cuando sea necesario para la comprobación, el coche no está equipado con neumáticos de seco, se pesará con un juego de gomas de seco seleccionado por el delegado técnico de la FIA.
- Artículo 5.8.1: Con la excepción de las fugas accidentales, no podrán emerger o introducirse en el sistema de escapes líquidos de todo tipo a excepción de aquellos que emergen del propio motor.
- Artículo 5.8.2: Los sistemas de escapes no podrán tener más de dos salidas. Ambas deberán estar orientadas hacia atrás y todos los gases deberán pasar por ellas. Los últimos 100mm de las salidas de los escapes deberán sobresalir del chasis.
- Artículo 9.8.1: El cambio de marchas automático es considerado una ayuda para el piloto y no está permitido. A la hora de cambiar de marchas, el embrague y el acelerador no necesitan estar bajo el control del piloto.
- Artículo 9.8.2: El cambio de marchas está restrictivo en el siguiente periodo:
  • Inicio de la carrera: Solo se permite realizar un cambio de marchas en la salida antes de que el coche haya superado los 100km/h. De este modo, cualquier marcha debe ser capaz de acelerar de 0 a 100km/H a 18.000 revoluciones por minuto.


#168 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 enero 2012 - 00:51:36

SE UNE A VETTEL Y WEBBER
Buemi será el tercer piloto de Red Bull


El piloto suizo Sébastien Buemi continuará su relación con la escudería Red Bull Racing como piloto reserva y probador durante la temporada 2012-13, uniéndose así a Sebastian Vettel y Mark Webber, que ya fueron confirmados por el equipo.
El joven de 23 años, que corrió la pasada temporada junto al español Jaime Alguersuari en el filial de Red Bull, Toro Rosso, se mostró contento con su nuevo puesto en la escudería, aunque señaló que le gustaría "pilotar en las carreras".
"Es bueno permanecer en Red Bull durante otro año y tener esta oportunidad con el equipo ganador del Campeonato del Mundo. Hubiera preferido pilotar en las carreras, por supuesto, pero trabajar con Red Bull Racing en el desarrollo de su coche y proporcionarles un 'feedback' a lo largo de la temporada es la siguiente mejor opción", dijo Buemi en declaraciones facilitadas por el equipo.
Por su parte, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó que es "completamente lógico que Sébastien continúe en el equipo", ya que es miembro del 'Junior Team' desde 2004. "Conoce el equipo bien del tiempo que pasó con nosotros en 2008", añadió.
"Ha adquirido una importante experiencia en carrera en los últimos tres años. Completará importantes 'tests', hará trabajo de simulación para nosotros a lo largo de este año y estará presente en cada Gran Premio", finalizó Horner.

#169 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2012 - 01:13:38

Si no han confiado en Buemi para seguir en Toro Rosso seria absurdo e ilogico confiar en él en casod e que Webber marchase el año que viene o algun piloto no pudiese correr algun GP, yo mas bien pienso que para Buemi no hay nada mejor que ser 3er piloto, lo que viene a ser, no subirse en ningun F!, solo va a hacer simulador, que es bien triste.

#170 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 enero 2012 - 01:36:16

Si no han confiado en Buemi para seguir en Toro Rosso seria absurdo e ilogico confiar en él en casod e que Webber marchase el año que viene o algun piloto no pudiese correr algun GP, yo mas bien pienso que para Buemi no hay nada mejor que ser 3er piloto, lo que viene a ser, no subirse en ningun F!, solo va a hacer simulador, que es bien triste.

Yo tempoco lo acabo de ver, la verdad. No creo que sea su sustituto.
Más información de lo de Jaime. Dicen que esta bronca por no dejar pasar a Vettel en los libres de Corea le pudo costar su puesto en Toro Rosso. habeis leido bien, en unos LIBRES!!! bien es cierto que los libres están para obtener información, pero hombre!!!



#171 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2012 - 02:22:52

Eso tambien lo habia leído, la verdad es que es una verguenza de equipo, estoy seguro que webber este año tenia peor coche, porque no es normal y ahora esto... les he pillado mania.

#172 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 enero 2012 - 12:21:53

esperemos que acabe Jaime, en mercedes AMG, aunque sea de 3º piloto, para cuando marche el kaiser.

#173

  • Guests

Escrito 06 enero 2012 - 12:44:38

que asco de red bull :wc: i el puto vettle recriminandole que no lo deja pasar... si son unos libres...adelantale que para eso llevas el avion que llevas... muy triste...referente al coche de webber...no hace falta discutir que llevaba un torro rosso con pegatinas de redbull :tortuga: no fuera que le dieran otro coche competitivo como el pasado año i no ganara vettle el mundial FUERA redbull :latigo:

#174 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 06 enero 2012 - 17:43:24

Eso también lo habia leído, la verdad es que es una verguenza de equipo, estoy seguro que webber este año tenia peor coche, porque no es normal y ahora esto... les he pillado mania.


Fijo que tenia peor coche, estoy convencido,no es posible que un piloto que la temporada 2010 superaba a vettel muchas veces,empeore tanto una temporada despues,ni la excusa de las gomas pirelli me vale, por que a hamilton le van muy mal los pirelli, pero con el temporadon que ha hecho button, hamilton le ha ganado 13-6 en clasificacion, y webber en clasificacion ha estado nefasto

Me huele mal Red bull.En la f1 se mueve mucho pasta, hay intereses, que a los aficionados se nos escapan.Vende mucho mas que gane vettel, un joven, con mas gancho y marketing, a que lo haga webber, pienso yo al menos.Ya tuvo su oportunidad en 2010 y a Red bull no le gusto que pelease con vettel de tu a tu... es mi opinion.

#175

  • Guests

Escrito 06 enero 2012 - 19:47:39

Fijo que tenia peor coche, estoy convencido,no es posible que un piloto que la temporada 2010 superaba a vettel muchas veces,empeore tanto una temporada despues,ni la excusa de las gomas pirelli me vale, por que a hamilton le van muy mal los pirelli, pero con el temporadon que ha hecho button, hamilton le ha ganado 13-6 en clasificacion, y webber en clasificacion ha estado nefasto

Me huele mal Red bull.En la f1 se mueve mucho pasta, hay intereses, que a los aficionados se nos escapan.Vende mucho mas que gane vettel, un joven, con mas gancho y marketing, a que lo haga webber, pienso yo al menos.Ya tuvo su oportunidad en 2010 y a Red bull no le gusto que pelease con vettel de tu a tu... es mi opinion.


AMEN XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#176 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 enero 2012 - 21:18:21

Pues yo no lo tengo tan claro... ahora, ya puestos a pensar mal, todos sabemos que massa es malo, pero tanto? :icon_lol:

#177 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 enero 2012 - 01:55:59

Son cosas sobre las que podemos especular, pero que desgraciadamente nunca llegaremos a saber.Lo que está muy claro es que a todos los equipos, aunque lo nieguen, les gusta tener a un piloto puntero que sea la cara del equipo, su carta de presentación, y a otro muy bueno, pero que no le haga demasiada sombra. Que quede siempre un poco por debajo, pero que sume muchos puntos y bregue con los punteros de los demás equipos para intentar restarles. Y creo, porque pasa demasiadas veces, que cuando este segundo piloto se sube a las barbas, esa temporada le intentan parar con artimañas, principalmente en entradas disparatadas a boxes, y a la temporada siguiente (qué casualidad) su coche es peor.
Nunca apuesto, pero estoy seguro de que Button, esta temporada, no lo "va a hacer tan bien". Y para Ferrari Massa era una joyita, pero lleva dos temporadas quedándose demasiado atrás, restando pocos puntos a los demás, y por consiguiente sumando pocos ara él y para el equipo.
Peor coche el de Webber o Massa? Posiblemente sí. Una puesta a punto no tan fina, que te haga perder un par de décimas...y todos tan amigos.

Editado por Carba, 08 enero 2012 - 02:15:01.


#178

  • Guests

Escrito 07 enero 2012 - 07:42:48

Son cosas sobre las que podemos especuar, pero que desgraciadamente nunca llegaremos a saber.Lo que está muy claro es que a todos los equipos, aunque lo nieguen, les gusta tener a un piloto puntero que sea la cara del equipo, su carta de presentación, y a otro muy bueno, pero que no le haga demasiada sombra. Que quede siempre un poco por debajo, pero que sume muchos puntos y bregue con los punteros de los demás equipos para intentar restarles. Y creo, porque pasa demasiadas veces, que cuando este segundo piloto se sube a las barbas, esa temporada le intentan parar con artimañas, principalmente en entradas disparatadas a boxes, y a la temporada siguiente (qué casualidad) su coche es peor.
Nunca apuesto, pero estoy seguro de que Button, esta temporada, no lo "va a hacer tan bien". Y para Ferrari Massa era una joyita, pero lleva dos temporadas quedándose demasiado atrás, restando pocos puntos a los demás, y por consiguiente sumando pocos ara él y para el equipo.
Peor coche el de Webber o Massa? Posiblemente sí. Una puesta a punto no tan fina, que te haga perder un par de décimas...y todos tan amigos.

Massa desde que se comio el muelle del brawn ya no es lo que era... que tampoco era tant bueno

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#179 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2012 - 01:49:26

Bueno, creo que tengo que darle el derecho a réplica a Felipe Massa, que tras leer nuestros últimos comentarios comentarios acerca de sus condiciones como piloto, se ha mostrado muy airado con CHS y quiere respondernos

"Puedo ser incluso más rápido que él"

El brasileño ha afirmado que podrá superar a su compañero de equipo, Fernando Alonso, en pista la próxima temporada. Además, el de Sao Paulo se ha proclamado como uno de los máximos candidatos a luchar por el mundial de pilotos. Aunque reconoce que 2012 será crucial en su carrera profesional, Massa se muestra positivo sobre su rendimiento y competitividad al volante de uno de los bólidos rojos.

"Sí, absolutamente sí. Estoy convencido de que puedo hacerlo", señalaba el de Sao Paulo cuando se le preguntaba por sus posibilidades de batir al español. "Estoy seguro de que puedo luchar contra Fernando, no sólo para marcar el mismo tiempo, sino para registrar un crono mejor que el suyo. Y así, ser incluso más rápido que él",

Editado por Carba, 13 enero 2012 - 01:50:18.


#180 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2012 - 10:10:56

jajajaja, que cachondo el tio......XD y no despegó ya con los años que lleva me da a mi que no lo va hacer nunca.....





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos