Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un fallo detectado en los ICDTI


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 junio 2005 - 15:18:06

Hay quien se compra un coche por lo bonito, por lo barato, etc.....Y otro tipo de gente que lo mira bonito pero sobre todo y ante todo con una alta calidad, con el deseo de que su compra sea la más intelegente, pienso que todos nosotros hicimos ese tipo de compra,o al menos esa fué la intención.
Entiendo cuando me deciis que ningún mecánico de honda diría nada de eso porque se tiraría piedras a su tejado.Este chaval es super enrrollao,solo para hacer un cambio de aceite y dejar el coche 2 horas ya me puso un choche de cortesía,y que sepais que no deja de repetirme que es un fabuloso coche el honda accord, que con que te procupes de sus cambios de aceite, y tira pa lante.Pero todos vosotros pensais que tenemos el coche fantastico, mágico, y que no puede fallar en nada??????.Si, si que es verdad que espero que sea mentira, ya que yo tengo un accord, pero si ´hubieseis estado en la conversación ,no fué un comentario de crítica.Fué como decir, todo de p#%@ madre perooo......
Yo tuve un Opel Astra y a este no hacian más que salir perooo,perooo + perooo.
Cuando me dijo los que se habían gripado ,no fué en su taller, lo que dijo claramente es lo que a ellos les constaba.Y para 4 o 5 que se hayan gripado, si honda respondió sin darles dolores e baceza, es posible que el cliente no la haya liado.
No tiene sentido que me lo jijera, ya lo se, o quizás a este chaval ni fu ni fa. Pero eso fué lo que paso.Unos podrán hacer casso, otros no.Pero la verdad es que todos esperamos lo mismo.QUE SEA LA MEJOR COMPRA

#22 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 24 junio 2005 - 14:55:51

Lo de revisar el aceite los primeros kilometros te lo avisan en todos los concesionarios sean de la marca que sean. Yo hace diez años me compré un Ibiza 2.0 GTI y en los primeros 2.000 kilometros tuve que rellenarlo con un litro de aceite, una amiga se compró hace 4 años otro Ibiza y tuvo que pararse en carretera el primer mes pues se le encendió la luz del aceite, lo llevaron en grúa al taller y se le había vaciado el depósito del aceite, se lo rellenaron y le echaron la bronca por no haber comprobado el nivel los primeros kilometros. Te dicen que al principio hasta que con el rodaje se rellenen todos los espacios que hay entre piezas no se estabiliza el nivel de aceite y por eso hay que comprobarlo.
En cambio yo hace 2 años me compré un Toyota Corolla D-4D con turbo intercooler y me avisaron que revisase el nivel de aceite, lo hice y no tuve que rellenarlo ya que no bajó nada.
En el tema de aceite lo mejor es echarle un ojo de vez en cuando para evitar sustos, tampoco cuesta tanto mirar la varillita.

#23 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 junio 2005 - 14:45:26

Lo del precio interesante saberlo.
mmmm, hay algo q me desconcierta.
Honda es el único motor q utiliza el tubo comun? "common rail" Es nueva tecnología q utilizan muchos coches como honda, bmw, mercedes, general motors.. etc etc
Así q en todos los coches se romperá en las mismas proporciones.

Ver mensaje


Creo que lo de common rail es invento de Alfa Romeo.... la verdad no se que resultado da.. pero eso... Todo tarda en pulirse. dentro de unos años será lo mejor.

#24 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 junio 2005 - 17:32:44

Casi todos los coxes actuales llevan Common Rail. Fue desarrollado por Alfa o Fiat (da lo mismo cual d los 2 xq son dl mismo grupo) Los unicos q no llevan Common Rail suelen ser los bajos d gama diesel pero ya digo q qedan muy pokitos. La mayoria ya esta usando common rail d 3ª generacion con presiones d 1.600 bares. Luego tenemos el grupo VAG q, como no para ser diferentes, utilizan bomba - inyector. El Accord creo q utiliza una evolucion dl Common Rail d 3ª generacion, pero vamos q eso no tiene q ver en el consumo d aceit. Mirar la varilla no cuesta nada y aunq el cambio d aceit digan q es a X km no es lo mismo un gaxo q los hace con el pie abajo q uno q no lo pasa d medio regimen

#25 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 26 junio 2005 - 21:12:48

ya os ire contando porque en mi conce no hay ninguno con mas de 50000km asi k ya veremos como avanza todo

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 junio 2005 - 21:15:11

ya os ire contando porque en mi conce no hay ninguno con mas de 50000km asi k ya veremos como avanza todo

Ver mensaje



estaremos espectantes :hola2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos