Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#221 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 April 2012 - 15:52:05

Los led´s interiores doy fe que merecen mucho la pena.....Ese car pc tiene muy buena pinta!!!

#222 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 April 2012 - 16:00:10

Yo pongo los avances que voy teniendo poco a poco, y al CarPC le falta muchísimo, pero al menos voy haciendo pruebas ;)

#223 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 19 April 2012 - 16:02:54

Muy Buen proyecto!Los leds son vitales hoy en día y por poca pasta cambias iluminacion y das otro toque al coche.
Ademas veo que dominas la electronica que da gusto.
El car pc es bonito pero un follon para dejarlo todo a punto..
Yo me fui a por un doble din y a correr XD



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#224 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 April 2012 - 00:23:48

Gracias por los comentarios. Pues más LEDs vienen de camino.

Hace tiempo que estaba buscando unas bombillas de reemplazo para los intermitentes. El otro día verifiqué que, al menos en los intermitentes traseros, al quitar una bombilla el tiempo de intermitencia no cambia, así que probablemente el relé sea digital.

Asi que me he animado y acabo de comprar estas bombillas LED. Son MUY raras, y me ha costado encontrarlas a un precio "decente". Digo decente, porque tampoco son baratas, pero viendo el tipo de LEDs usados, me espero que sean un reemplazo muy bueno para los intermitentes.

Son bombillas de 7,5W (pregonan, a saber cuántos W realmente se aprovechan) y segun el datasheet, parecen muy interesantes, dado que cada chip saca sobre unos 12 lumens, y son 3 x 4 x 12 lumens = 144 lumens + los lumens de lo que haya dentro de la lupa (que estimo otros 30 lumens si sacará)... cerca de 180 lumens, lo cual es brillo más que suficiente para reemplazar una halógena, y superarla (suelen estar sobre 150 lumens).

Os dejo el enlace de ebay: http://cgi.ebay.com/...em=220980921844

Fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis, tienen un color plateado, por lo que no desentonarían con el cromado y la transparencia del faro, y no usan los típicos 200 leds para conseguir generar algo de brillo.

Bueno, ya os contaré qué tal van.

Adicionalmente, a modo de prueba, he pedido un par de "cosas" LED. Una de ellas es posible que la ponga en mi coche, dependerá de si cumple mis expectativas o si queda truñing. La otra seguro que no lo voy a poner en el coche porque no me vale para mi Accord, pero tengo que probarlas igualmente por motivos sobrenaturales (me puede).

No digo lo que es para no perder la ilusión de después :)

Saludos!

Editado por mr.xkr, 22 April 2012 - 00:29:04.


#225 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 April 2012 - 00:54:45

Sí que son carillas, si, pero si son buenas....Supongo que compraste 4, no? Esperaremos a ver lo que nos cuentas y habrá que pensarlo. Gracias Mr. Y a saber que te traerás entre manos con esas otras dos cosas!!!

#226 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 25 April 2012 - 12:16:34

Tienen muuuy buena pinta, aunque si es cierto que baratos no son... A mi me interesa el tema de los led en la intermitencia, mas que nada por estetica. A ver si llegan pronto y nos pones impresiones y unas fotillos.

#227 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 April 2012 - 12:30:14

No, sólo compré 2 carba. Cuando lleguen, si me gustan, compro otras dos, que son muy caras como para arriesgar.

27/04/2012 Largas auxiliares off-road LED

Bueno, una cosa más pedida, este mes me voy a arruinar XD

Resulta que buscando unas cosilla,s encontré estos proyectores de 4 LEDs CREE XML-T6 de 3000 lumens cada proyector.

http://www.ebay.com/itm/261008774025

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Video:



No se si valdrán como reemplazo de las largas, pero muy probablemente SI, pero probablemente vayan al hueco de las antinieblas, puesto que ahí les daré más utilidad.

¿Qué os parece? :D

Editado por mr.xkr, 27 April 2012 - 12:31:57.


#228 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 27 April 2012 - 15:57:50

No, sólo compré 2 carba. Cuando lleguen, si me gustan, compro otras dos, que son muy caras como para arriesgar.

27/04/2012 Largas auxiliares off-road LED

Bueno, una cosa más pedida, este mes me voy a arruinar XD

Resulta que buscando unas cosilla,s encontré estos proyectores de 4 LEDs CREE XML-T6 de 3000 lumens cada proyector.

http://www.ebay.com/itm/261008774025

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Video:



No se si valdrán como reemplazo de las largas, pero muy probablemente SI, pero probablemente vayan al hueco de las antinieblas, puesto que ahí les daré más utilidad.

¿Qué os parece? :D


Pues, me parece que todo lo que sea aumentar tu seguridad, cojonudo. No voy a entrar en el tema de la estética, no le doy ningún valor a los leds si no es para, como dije, aumentar tu seguridad y mejorar la fiabilidad de las lámparas. Te agradezco tus aportaciones al respecto.

Ahora bien, cada vez es más fácil encontrarse por la carretera con auténticas casetas de feria llenas de luces. Como dije antes, la estética la dejo de lado, allá cada cual con sus gustos, pero no puedo dejar de criticar lo molesto que resulta circular detrás de coches cuyos dueños creen que las ITV están para joderlos o les importa una mierda los demás conductores mientras ellos van con sus leds tan monos. Ni que decir tiene encontrarse de frente con los que ponen kits de xenon sin pasarlos por ITV, lámparas de 100 watios, luces de serie mal reguladas, etc, etc.

Saludos y gracias de nuevo mr.xkr por tus aportaciones.

#229 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 April 2012 - 23:52:50

Tienes mucha razón, Otín, pero el míster para eso es cuidadoso hasta el límite!!! Míster, me interesa mucho lo de las antinieblas. Te usaré de conejillo de indias y si van bien las pondré yo también. Gracias!!!!

PD: Coño!!!! Acabo de ver el precio, que aún no había entrado al enlace. Creo que se van a quedar los antinieblas de serie, jajajjajaja

#230 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 April 2012 - 02:45:15

Pues, me parece que todo lo que sea aumentar tu seguridad, cojonudo. No voy a entrar en el tema de la estética, no le doy ningún valor a los leds si no es para, como dije, aumentar tu seguridad y mejorar la fiabilidad de las lámparas. Te agradezco tus aportaciones al respecto.

Ahora bien, cada vez es más fácil encontrarse por la carretera con auténticas casetas de feria llenas de luces. Como dije antes, la estética la dejo de lado, allá cada cual con sus gustos, pero no puedo dejar de criticar lo molesto que resulta circular detrás de coches cuyos dueños creen que las ITV están para joderlos o les importa una mierda los demás conductores mientras ellos van con sus leds tan monos. Ni que decir tiene encontrarse de frente con los que ponen kits de xenon sin pasarlos por ITV, lámparas de 100 watios, luces de serie mal reguladas, etc, etc.

Saludos y gracias de nuevo mr.xkr por tus aportaciones.


Sobre el tema de la estética, eso da un poco igual. Cuando veo a un "tira de leds violeta" en el bajofaro tampoco me molesta, si bien digo para mi mismo "mira que es horrendo".

Lo que no tolero son, tal y como muy bien dices (chapó), los 100w, los mal regulados, los llevo antinieblas delanteros cuando llueve, y cuando no llueve, y los kits de xenon, sobre todo si están instalados en parábola, o peor... H4.

No habría ITVs si la gente tuviese un poco de respeto ya no solo por los demás, si no por si mismo, y llevase el coche cuidado.

Tienes mucha razón, Otín, pero el míster para eso es cuidadoso hasta el límite!!! Míster, me interesa mucho lo de las antinieblas. Te usaré de conejillo de indias y si van bien las pondré yo también. Gracias!!!!

PD: Coño!!!! Acabo de ver el precio, que aún no había entrado al enlace. Creo que se van a quedar los antinieblas de serie, jajajjajaja


jajajaa, piensa que si funcionan bien, duran toda la vida del coche, el encendido es instantáneo, y complementan a las largas.

Si realmente funcionan bien me gustaría intentar homologar, tengo un conocido ingeniero, pero sabiendo como funcionan las homologaciones en España, no se yo si prefiero que me multen.

#231 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 April 2012 - 14:33:49

Con esa luz en los antiniblas verás de vicio.
Con el vídeo que pones parace que da bastante cantidad de luz y solo es una, cuando tengas las dos puestas si dejas las de posición podría ser buena opción en plan diurna sin tira de leds.

#232 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 April 2012 - 21:37:02

Nuevas fotos que he encontrado de las lucecillas, haciendo comparativa con las cortas y largas en una moto.

Luces apagadas:
Imagen Enviada

Cortas:
Imagen Enviada

Largas:
Imagen Enviada

Proyectores LED XD
Imagen Enviada

Cortas:
Imagen Enviada

Largas:
Imagen Enviada

Proyectores LED:
Imagen Enviada

Parece ser que son fuertecillas, y además se puede usar un regulador para bajar la intensidad y hacer función de luz diurna.

Que ganas tengo de que lleguen ;)

Editado por mr.xkr, 29 April 2012 - 22:51:55.


#233 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 April 2012 - 22:50:12

Proyectores leds... :palomitas:

#234 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 April 2012 - 22:56:46

Me vuelven a interesar.....seguiremos el tema muy interesados!!!!

#235 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 April 2012 - 09:22:46

:ola: lo de Mr. es tremendo!!!

Seguimos al tanto e interesados.... :palomitas:

#236 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 April 2012 - 15:00:16

Mientras no vienen, pongo más avances de lo que me ha llegado hoy.

30/04/2012 LEDs Vanity 31mm blanco cálido en parasoles

Gracias a dios (porque no son baratos), alumbran bastante más que los de serie y tienen un color muy bonito, en las fotos se ve demasiado amarillo, pero también se ve azul el plafón y tampoco es así.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El enlace de estos:

http://cgi.ebay.com/itm/200750009768

Para quien los quiera, también están disponible en blanco frio (Cold White):

http://www.ebay.com/itm/200750566097

Saludos.

Editado por mr.xkr, 30 April 2012 - 15:03:04.


#237 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 April 2012 - 15:42:49

Gracias Mr.xkr....ya me los he pillado yo también.

Un saludo y seguiré atento a tus modificaciones. :chino:

#238 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 30 April 2012 - 17:31:07

Madre mia Mr. ¿Lo tuyo es devoción o obsesión?
Si esque no te puedes estar quieto ni un día. :meparto:

#239 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 April 2012 - 17:45:31

No sabría definirlo, pero creo que tiene que ser una enfermedad :D

#240 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 April 2012 - 18:20:20

Pues no sé que decirte, supongo que tu ya lo has pensado y estudiado bien, pero yo veo las fotos y asusta pensar como lo van a ver los que vengan de frente. :unsure:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos