Bueno, esto no lo voy a instalar porque me parece un cambio muy agresivo, pero por $3 los 3 metros con envío tenía que probar a ver qué tal podía quedar ese detalle, puesto que muchos coches ahora empiezan a llevar estas pijerías tecnoelectrónicas.
No están bien colocadas porque debajo de los aireadores hay menos espacio, y no me maté mucho que digamos, solo quería ver qué tal quedaba tanto en el salpicadero como en las puertas.
Aunque se vea naranja con el sol, ilumina de color rojo, como muestro abajo en la puerta por la noche (perdonad por lo movida de la foto).

Como digo, no quedan mal, pero es un cambio muy radical para mis gustos conservadores

Voy a ver si la puedo tintar de negro

Sobre el tema de los proyectores de 30W, ya me han llegado, los he probado y son la caña, tiene un punto de iluminación muy intenso, más grande que el de las largas del coche, pero con un punto central menos fuerte. Como auxiliares van a venir perfectas.
Solo los proyectores LED:

Solo los proyectores LED + Largas del Accord (ese punto amarillo del centro):
Como podeis ver, grandes y muy brillantes, excelentes.
Eso si, no todo iba a ser felicidad, el primer handicap con el que me encuentro es la insuficiente disipación térmica, que hace que a los 5 minutos de estar encendidas, bajen su brillo al 25%. Estoy intentando solventar esta situación, pero va a ser un reto grande, en hidplanet ya estamos viendo el tema. Algo malo tenían que tener.
He dejado un video en youtube con la comparativa entre largas halógenas y estos proyectores LED, para el que le interese.
http://www.youtube.com/watch?v=7e8zHwDyBPg
Saludos!
Editado por mr.xkr, 10 mayo 2012 - 18:14:02.