Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#361 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 05 marzo 2013 - 21:30:29

Sisi, es eso estoy totalmente de acuerdo, adaptarlo seguro que se puede, pero me imagino que en el conce no se quieren "manchar las manos" haciendo adaptaciones, si fuera quitar unos y poner los otros seguro que lo harian sin ningun problema.

Un saludo y ya contaras como va el proyectoo ^^

#362 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 marzo 2013 - 22:10:00

Míster, ¿tienes algún hilo o algo relacionado con el CarPC? Si lo consigues hacer y demás, pondrás a disposición del público el software y tal en el foro y nos dirás que tenemos que comprar para ello? Lo del inav5 me ha dejado alucinado de verdad... mucho mejor que cualquier otra cosa de las que he visto de navegadores como me decías... acojonante... chapeau!!



#363 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 marzo 2013 - 22:25:05

Sobre el tema del CarPC, estoy en el foro solocarputer.com :)

 

Por cierto, el software que hago, inav5, es software libre y gratuito, cualquiera puede bajarlo, instalarlo, e incluso modificar el código fuente.

 

Saludos.


Editado por mr.xkr, 05 marzo 2013 - 22:26:06.


#364 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 marzo 2013 - 22:33:32

Sobre el tema del CarPC, estoy en el foro solocarputer.com :)

 

Por cierto, el software que hago, inav5, es software libre y gratuito, cualquiera puede bajarlo, instalarlo, e incluso modificar el código fuente.

 

Saludos.

 

Pero eso habría que instalarlo en un ordenador que no se cual tendría que ser, jejeje, por lo que yo requeriría de más info... aunque tengo tiempo para ello, he de organizarme bien, lo primero tener el coche (el viernes ya, por fin hoy hice el seguro del coche que aquí en Alemania es fundamental para poder matricularlo), y el viernes mi jefe sabe que no voy a trabajar, voy a trafico a hacer papeles y matrículas y directo a por el coche a Dresden... Luego cambiar iluminaciones y ya luego veremos lo del carpc... que sepas que si la parienta me deja por todas estas mierdas, será tu culpa... ;)



#365 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2013 - 22:54:05

Sólo conocemos una parte del saber de mr.xkr....
Sabe de todo pero o no lo reconoce por simple modestia o porque no le demos por culo....
En cualquier caso es uno de los foreros que más ha aportado al foro en los útil os años. Antaño tuvimos a trasto2es que nos ilustraba con generosidad en temas de luces, ópticas y bricos al respecto, ganándose el sobrenombre de LedMan.
Mr.xkr ha suplido largamente su ausencia, que todos recordamos.....

#366 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 marzo 2013 - 23:01:28

fjusdado: en ese foro siempre se están hablando de configuraciones de equipos, tendrás para elegir. Pero ya no sé si decirte nada más, luego no quiero malos entendidos con parientas, a ver qué van a pensar :tedoy:

 

El Yayo: por lo segundo XD

 

PD: Vi alguno de los hilos de trasto2es, la verdad es que tela con ese hombre, lástima que ya pase por estos lares.


Editado por mr.xkr, 05 marzo 2013 - 23:02:38.


#367 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 marzo 2013 - 07:00:46

fjusdado: en ese foro siempre se están hablando de configuraciones de equipos, tendrás para elegir. Pero ya no sé días decirte nada más, luego no quiero malos entendidos con parientas, a ver qué van a pensar :tedoy:
 
El Yayo: por lo segundo XD
 
PD: Vi alguno de los hilos de trasto2es, la verdad es que tela con ese hombre, lástima que ya pase por estos lares.


Ok, mejor no sigas, aunque el tema de las luces de día has sido quien me ha iluminado... Aparte que para vivir aquí pasando a república checa se "necesitan"... Ya solo tres dias y me lo dan!! Además la temperatura ha cambiado de que la semana pasada a las 6.45 en la calle hacían -5 grados a que hoy hagan más de 5... La vida me sonríe esta semana después de la putada de la semana pasada quitándome mi pequeño cívico ESI... Alguien de por aquí dispone por casualidad del manual de taller? Los links del foro ya no funcionan!

#368 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 marzo 2013 - 02:18:30

Bueno, hoy he instalado el primer proyector bixenon. Remarcar las siguientes cosas:

 

- Cojen al milímetro, he tenido que recortar partes del proyector bixenon para que cojiesen. Apenas he tocado la base donde reposaba el proyector original. De hecho, me ha supuesto todo un reto anclarlos, dado el poco espacio que había y la mala leche con que estaban colocadas algunas piezas del proyector.

 

- Para anclarlos me he hecho unas piezas metálicas a mano, con dremel, con la forma del proyector, dado el poco espacio que había, he tenido que hacerlas redondeadas, pero han quedado perfectas. De hecho, me falta hacer el lado contrario, pero en ese hay más hueco (o al menos lo parece).

 

- He tardado bastante, 4 horas al menos... y me falta.

 

Ahora, decir que quedan perfectos, ningún problema estético, la diferencia con los anteriores es que este llevan lentes claras, y reflejan de otra manera, aparte que ahora son bixenon :D

 

Alguna foto, proyector bixenon presentado en el soporte original, proyector original a la derecha, otro proyector de halógenas que se me coló en la foto pero que no voy a usar (o quizás en las antiniebla algún día):

 

IMG_20130306_093346.jpg

 

La marca de la pared, marco la referencia del anterior proyector en rojo, para ser la primera prueba no ha quedado nada mal, quizás una pequeña rotación, pero todavía no me queda claro, hasta que las vea instaladas en el coche no lo sabré:

 

IMG_20130307_014649_ref.jpg

 

Proyector instalado parcialmente:

 

IMG_20130307_015404.jpg

 

Os dejo el resto de fotos aquí:

 

http://xkr.es/accord...it20130306dia2/

 

Saludos!


Editado por mr.xkr, 07 marzo 2013 - 02:19:36.


#369 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 marzo 2013 - 11:01:08

Fantástico trabajo, mister, enhorabuena por el camino andado!!! Veo que el proyector bixenon es Morimoto...esa es buena marca, no?



#370 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 marzo 2013 - 12:03:44

Morimoto es la marca por excelencia de productos aftermarket de mejora de iluminación:

 

http://www.morimotohid.com/

 

Son productos desarrollados por ellos mismos, y que tienen gran fama por su relación calidad/precio, además del buen servicio de los distribuidores. Su producto estrella siempre fueron los proyectores FX-R, pero últimamente también venden muchas bombillas, balastros, relés y cableado específico. La verdad es que todo lo que he comprado de esta marca me ha salido realmente bien.

 

Saludos!



#371 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 07 marzo 2013 - 19:03:05

Mr......... Estas loco de remate.

Pero no sabes como me encanta!!!!!!! :boing:



#372 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 marzo 2013 - 21:52:50

:ola: ...no hace falta decir nada mas "maestro"... :chino:



#373 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 marzo 2013 - 02:11:31

Terminado de instalar el primer proyector, ha quedado a la perfección, os dejo las fotos del día, empiezo por los adaptadores para soportar el nuevo proyector. Están hechos a base de recortar el metal de una fuente de alimentación (reutilización 100% XD):

 

IMG_20130308_002326.jpg

 

Estoy pensando en ponerle un led RGB para ponerle el color que quiera a la lente, aunque en rojo queda muy bien :D

 

IMG_20130308_004122.jpg

 

El resto:

 

http://xkr.es/accord...it20130307dia3/



#374 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2013 - 02:19:41

Un buen trabajo, si señor!! Entre profesional y artesanal. Si yo encontrara a alguien así para que me hiciera unas cosillas en el coche.....pero mecánicos así ya no quedan, ahora es todo o plug & play...o te dicen que naranjas de la china, que no pierden el tiempo contigo.

Enhorabuena míster!!! Lo seguimos con muchísimo interés!!



#375 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 marzo 2013 - 18:05:17

Ya me presenté en condiciones en http://clubhondaspir...odos/?p=1989325

 

La conducción de este señor coche me ha dejado enamorado... increiblemente comodo... me ha encantado, pero encantado vamos...



#376 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 08 marzo 2013 - 20:43:59

Mister se parece al ojo de terminator jejjejjeje XD exelente trabajo

#377 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 marzo 2013 - 12:24:17

Gracias por los comentarios.

 

Estos días estoy esperando piezas, así que mientras he comenzado abriendo el segundo faro y viendo donde colocar la luz de posición y luz diurna.

 

Lo que voy a hacer es sustituir las halógenas de los intermitentes por un cluster escalonado de 3x3 LEDs de 1W, de los cuales 6 serán naranjas para los intermitentes y 3 serán blancos para la luz de posición y diurna, ahora lo que estoy probando es el diseño. Os dejo un boceto y si quereis opinar qué diseño os gustaría. Por ahora es posible que me quede con el segundo, o el tercero:

 

IMG_20130312_121656.jpg

 

Haciendo pruebas con 3 LEDs blancos en linea parece que queda bien:

 

IMG_20130310_162143.jpg

 

Más de cerca:

 

IMG_20130310_162022.jpg

 

Y parece que brillan, pero me di cuenta luego que estaban trabajando a menos voltaje del que debían recibir (uno de los LEDs es de 5W, aunque está trabajando a 1W como sus hermanos pequeños), realmente deben brillar más jeje, así que creo que van a quedar muy bien. Además, así quedan en la zona exterior del faro, dando al coche más anchura :)

 

A ver qué opinais.


Editado por mr.xkr, 12 marzo 2013 - 12:25:50.


#378 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 12:30:46

Lo dicho, se te ha ido la almendra completamente si piensas que nosotros, cinturones blancos en iluminación, que conseguimos cambiar las Vanity halógenas por LED's y poco mas, vamos a poder hacer algo similar a lo que aparece ahí...

 

A mi me parece simplemente... ACOJONANTE.

 

Ojalá pudiese hacer yo algo así (aunque a saber como está la regulación respecto a tocar el faro por aquí...). Yo mientras tanto me tendré que conformar con unas HELLA o algo similar...



#379 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 12 marzo 2013 - 14:55:40

Que ganas de verlo acabado... :palomitas:



#380 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 16:41:38

¿Que qué nos parece? Simplemente no tengo palabras!!!!!!  Yo tamen teroooooooo!!!!!! :lloro:

 

Ya puestos a opinar, yo dejaría los tres verticales de más afuera de luz de día, y los 6 restantes, más interiores, de indicador de dirección, precisamente para acentuar esa sensación de anchura.. Pero eso ya va en gustos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos