Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#621 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 noviembre 2013 - 09:55:52

Que suerte tienes viviendo en zona cálida... que jodida suerte!!!



#622 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2013 - 10:22:23

Que suerte tienes viviendo en zona cálida... que jodida suerte!!!

 

No te sientas mal, que en esta zona calida, también hay muchas cosas malas... sobre todo estando en este país.



#623 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 noviembre 2013 - 13:51:23

Mister, mi moto marca la temperatura y también es una Honda.

Si necesitas alguna información o quieres venir a trastearla, ya sabes que lo que quieras. ;)



#624 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2013 - 15:01:31

Muchas gracias jmarco, la VFR es una pasada de moto, hasta dentro de 2 años no puedo ni acceder a ella, asi que toca esperar para poder probar una moto con... VTEC!

 

Es broma, te agradezco el ofrecimiento, el tema de la temperatura ya lo tengo resuelto, el tema ahora es acceder al bus de datos para obtener información más interesante, pero para eso ya trasteo con la mia mejor, no vaya a ser que me cargue también las motos de otros ;)

 

Conserva esa VFR... es preciosa!

 

Saludos!



#625 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 noviembre 2013 - 16:07:20

Muchas gracias jmarco, la VFR es una pasada de moto, hasta dentro de 2 años no puedo ni acceder a ella, asi que toca esperar para poder probar una moto con... VTEC!
 
Es broma, te agradezco el ofrecimiento, el tema de la temperatura ya lo tengo resuelto, el tema ahora es acceder al bus de datos para obtener información más interesante, pero para eso ya trasteo con la mia mejor, no vaya a ser que me cargue también las motos de otros ;)
 
Conserva esa VFR... es preciosa!
 
Saludos!

No te hace falta tener otra moto, tienes una moto fantástica que te va a enseñar mucho. Pasará el tiempo, tendrás otras motos, pero siempre te acordarás de esa primera moto que te hizo sentir tanto, en resumen, que te hizo motero.
Disfrutala mucho y si voy un día en moto a Murcia (hace años iba muy a menudo) te aviso y nos damos una buena vuelta.

#626 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2013 - 17:03:07

No lo dudes, cuando estés por aquí avisas y nos tomamos algo o se prepara alguna rutilla.

 

Saludos!



#627 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 03 diciembre 2013 - 22:37:01

A ver si me entero, solo hay que cambiar una bombilla por estos led y funcion en vez de las halogenas? Están homologados?

Muy interesante, las largas son un poco amarillentas en el mio, y está luz blanca le sentaría mejor.

#628 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:53:26

A ver si me entero, solo hay que cambiar una bombilla por estos led y funcion en vez de las halogenas? Están homologados?

Muy interesante, las largas son un poco amarillentas en el mio, y está luz blanca le sentaría mejor.

Si te refieres al cambio de los faros que está haciendo el mister, es algo mucho más complicado. es lo que llaman un retrofit, sólo al alcance de genios como el mister.

 

Si te refieres, por ejemplo, a cambiar una bombilla de posición por un led, entonces sí. Es sólo quitar una y poner otra. No están homologadas. Y en el caso de las cortas y las largas, hoy por hoy no hay recambio led que ilumine como Dios manda. Ahí no hay nada que hacer, más que un retrofit, o poner unas lámparas mejores halógenas y homologadas (osram, Philips....)

 

PD.: Todo lo que te digo lo he aprendido del mr. espero no equivocarme.



#629 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 04 diciembre 2013 - 00:09:23

Ya me imaginaba. La verdad es que llevo idea de cambiar las lámparas por otras mejores también halógenas. 

 

Gracias



#630 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 diciembre 2013 - 00:29:51

Ya me imaginaba. La verdad es que llevo idea de cambiar las lámparas por otras mejores tb halógenas. 

 

Gracias

Aquí tienes una comparativa de las mejores y peores que te puede servir de referencia

http://clubhondaspir...tiva +halogenas



#631 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 diciembre 2013 - 10:24:34

Me alegro que hayais aprendido tanto, no hubiese dado una contestación mejor :)

 

Efectivamente, lo mio es un poco más complicado, y las bombillas LED para función de carretera o cruce hoy en día están muy limitadas, pero intermitentes por ejemplo son plausibles.

 

Un saludo!



#632 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 diciembre 2013 - 11:08:44

Basicamente, la idea principal es:

 

Si el mister no lo puede hacer, no se puede hacer.

Si el mister lo puede hacer, casi seguro que tu no lo puedes hacer.

Si el mister dice que tu lo puedes hacer... todavía hay que echarle pelotas a veces :)

 

El es cinturon negro decimo dan y nosotros simples cinturones blancos...



#633 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 diciembre 2013 - 12:27:24

Por aquí habeis hecho más cosas vosotros que yo, yo tengo una pendiente de casi un año, o no se si más XD



#634 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:12:18

Yo llevo bastante tiempo sin mojar.....
Una semana por lo menos.....

#635 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 diciembre 2013 - 00:24:40

Yo llevo bastante tiempo sin mojar.....
Una semana por lo menos.....

Yo mojé esta noche.....lo mismo que éste

 

DSC06297.JPG

 

Mister, lo importante es que quede bien. Estoy por bajar a Murcia cuando lo tengas acabado sólo por ver esos faros en directo!!!



#636 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 febrero 2014 - 18:54:05

15/02/2014 Primera instalación y reglaje

 

Bueno, creo que después de tanto tiempo ya era hora de poner los faros en el Accord y reglarlos.

 

Típica foto de rigor antes de empezar. Tengo el capó abierto, no penseis que es falta de ajuste ;)

 

01pre.jpg

 

Siguiendo el brico que en su día hice, quitamos el paragolpes, y esta vez, lo desprendemos totalmente. Dado que llevamos lavafaros, tenemos que tapar el enganche. Un tapón de vino recortado hará el favor ;)

 

02.jpg

 

Colocamos el faro del copiloto, probamos la luz diurna y echamos unas fotillos. Me encanta el color blanco con tonalidad ligeramente azulada que tienen estos LEDs de 1W:

 

03.jpg

 

04detalle.jpg

 

05detalle.jpg

 

Comparamos visibilidad de intermitentes LED / Halógenos originales. Aunque el sol dé de frente, ganan los LED ;)

 

06intermitentes.jpg

 

Encendemos las cortas de xenon, como sabreis, unas de 50W frente los 35W originales, en principio no apreciable en la zona de no deslumbramiento:

 

07xenonencendido.jpg

 

Sin embargo, movemos un poco el coche y sacamos otra contra el suelo, y ¡vaya si se aprecia!. El pequeño corte de luz que sobresale en el lado izquierdo es el original, el de la derecha, el de los nuevos balastros:

 

08comparativa.jpg

 

Y por último, una fotillo de las largas LED. La foto es bastante mala, pero os aseguro que hacen una función perfecta, si bien, sólo es para "echar las largas", es decir, para cuando no esté el xenon funcionando, puesto que como bien sabeis, se calientan bastante rápido y a los 10 minutos salta la protección térmica, pero con las bixenon ya tengo de sobra.

 

09led.jpg

 

Y como no, la foto del xenon encendido. Todavía estaba comenzando a oscurecer, pero se ve bien el ancho del haz.

 

10xenon.jpg

 

Y bueno, me he encontrado con algunos problemillas de fácil solución, pero que algunos me han obligado a retrasar la instalación definitiva a la próxima:

 

- El conector de los balsatros que preparé era un par de milímetros más pequeño. Nada que una dremel no pudiese arreglar en un minuto, ya está resuelto.

- Se me había olvidado traerme los tornillos de sujección del "cristal" de los faros.

- El proyector del copiloto está ligeramente rotado a la izquierda y un poco alto. No se aprecia mucho, pero esta rotación debo corregirla en casa con tiempo, puesto que es problema de los brackets. Lo bueno es que es fácilmente ajustable, y regular la altura es algo trivial, solo que debe quedar en su punto casi de serie.

- Los intermitentes hacen hiperflashing (parpadean más rápido de lo normal para indicar malfunción). Esto es algo que me esperaba, y para ello preparé cargas resistivas de 15ohm 25W, lo cual no fué suficiente, así que esta semana tengo que traer resistencias de 10ohm y 25W o 50W para sustituir.

- El corte de luz del lado del piloto no lo tengo suficiente suavizado, tengo que darle un repasillo con la dremel, no me gusta que sea tan picudo, si os fijais en las comparativa de brillo, el accord tiene menos acusado la subida que produce el haz para indicar el centro.

 

También decir que me he dado una vuelta de prueba y es una gozada volver a tener unos faros bixenon trabajando.

 

Un saludo!



#637 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 febrero 2014 - 19:17:34

imponente mr, eres el gran capitan!!!

saludos.



#638 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 febrero 2014 - 21:44:32

muy muy chulo!!! impaciente de ver todo montado y funcionando bien. Gran trabajo mister!!! :aplauso: :aplauso:



#639 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 febrero 2014 - 23:20:33

Para cuando esa producción en serie?

De flipe



#640 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2014 - 23:45:34

Mister, tío, sólo puedo felicitarte y darte mi más sincera enhorabuena. Llevo tiempo acordándome de esto, pero ya no te decía nada para no agobiar. A falta de verlo todo acabado, la espera ha merecido la pena.

 

Envidia que te tengo!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos