Solo a 80 mister???? Con mi 125 yo tiraba cuando iba de rutas a lo que daba la moto, que sería 80 en curvas a veces, pero se me iba todo dios y me esperaban en los pueblos, que llevaban motos mas grandes...
Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr
#581
Escrito 24 septiembre 2013 - 12:05:31
#582
Escrito 24 septiembre 2013 - 13:22:37
Solo a 80 mister???? Con mi 125 yo tiraba cuando iba de rutas a lo que daba la moto, que sería 80 en curvas a veces, pero se me iba todo dios y me esperaban en los pueblos, que llevaban motos mas grandes...
El corte de inyección está en 126km/h, a los que he llegado alguna vez, lo habitual es ir a 100-110, pero seamos realistas, cuando llevas una moto con un maletero de 46 litros lleno, las alforjas de 26, y vas con la parienta... 80-90km/h es lo habitual
Tu tendrías una CBR125 o similar
#583
Escrito 24 septiembre 2013 - 13:38:44
El corte de inyección está en 126km/h, a los que he llegado alguna vez, lo habitual es ir a 100-110, pero seamos realistas, cuando llevas una moto con un maletero de 46 litros lleno, las alforjas de 26, y vas con la parienta... 80-90km/h es lo habitual
Tu tendrías una CBR125 o similar
CBF, sin alforjas ni parienta... pero de curvas claro... y el corte de inyección lo tenía en más que 126 porque de marcador yo he marcado 134... y ya cortaba...
#584
Escrito 24 septiembre 2013 - 13:44:15
CBF, sin alforjas ni parienta... pero de curvas claro... y el corte de inyección lo tenía en más que 126 porque de marcador yo he marcado 134... y ya cortaba...
Jeje, claro, no es el mismo estilo. La CBF anda más con 11,1cv que la Varadero con 14,9cv (el límite legal), ¿por qué? Fácil: Una pesa 169kg y la otra 128kg... 41kg menos, y sin parienta, ni alforjas
La Varadero es una rutera en toda regla, no precisa ser la más rápida, por autovía se defiende y con su peso ayuda mucho a que vaya siempre en linea recta (seguro que con la CBF el viento lo notabas más).
Si la cambio es porque me he sacado el A2 y claro, asi ya me puedo cojer motos que sacan 180km/h sin despeinarse... aunque subiendo el consumo (la varadero consume 3,5 mixto) a unos 6l/100 que puede ser una 700cc
#585
Escrito 24 septiembre 2013 - 14:26:19
Si por 700 hablas de la nc, igual no aumentas el consumo de la varadero en mas de medio litro. 6l/100 le saco yo a la cbr f4i yendo 2 y no muy fuertes
pd: felicidades por el a2 y muy buena compra si te tiras a una nc
#586
Escrito 24 septiembre 2013 - 14:44:23
Jeje, claro, no es el mismo estilo. La CBF anda más con 11,1cv que la Varadero con 14,9cv (el límite legal), ¿por qué? Fácil: Una pesa 169kg y la otra 128kg... 41kg menos, y sin parienta, ni alforjas
La Varadero es una rutera en toda regla, no precisa ser la más rápida, por autovía se defiende y con su peso ayuda mucho a que vaya siempre en linea recta (seguro que con la CBF el viento lo notabas más).
Si la cambio es porque me he sacado el A2 y claro, asi ya me puedo cojer motos que sacan 180km/h sin despeinarse... aunque subiendo el consumo (la varadero consume 3,5 mixto) a unos 6l/100 que puede ser una 700cc
Notaba el viento y todo, vamos lo notaba, y lo noto, que en 2 semanas paso por Madrid, y pretendo cogerla, que tengo monooooooo... pero vamos, a ver si me saco un día el carnet de moto grande (en alemania me puedo sacar el A directamente, pero son mas de 1000 euros, tanto el A como el A2, por lo que tiraría por el A primeramente...)
#587
Escrito 24 septiembre 2013 - 21:54:39
La NC700 ferre es muy interesante y la he estado viendo (de hecho, tengo un amigo que la tiene), pero pienso que me interesa más la Transalp 700, sobre todo por que estoy en rutas cada vez que puedo. En este blog comentan las diferencias, el bloque es muy similar, más suave, más económica, más autonomía la NC700, pero algo menos potente y, sobre todo, que de segunda mano puedo encontrarla a buen precio.
http://www.alguersua...0-x-contra.html
FerK24Z3: En Hispanistán, pagas el A2 (600€) y pagas el A (600€) después de esperar 2 años, total 1200€... tontos no son.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 24 septiembre 2013 - 21:55:28.
#588
Escrito 28 septiembre 2013 - 00:16:41
Mister, viendo esta foto, ¿sabes decir si este faro (es de un Accord 8ª) es halógeno o de xenón? gracias anticipadas
#589
Escrito 28 septiembre 2013 - 07:27:38
Parece de Xenon, pues la base del proyector es bastante grande, parece D2S, aunque no lo llego a distinguir del todo. Lo que si sé es que el intermitente es naranja, puesto que el conector del intermitente no es el europeo
Puedes fijarte tu mismo, ¿recuerdas las diferencias entre proyectores? En el agujero grande abierto va el proyector, y como mismo tu podrás comprobar, parece D2S por el tamaño del agujero:
¿Es un quiz o te vas a cojer xenon?
Saludos!
#590
Escrito 28 septiembre 2013 - 23:41:14
Parece de Xenon, pues la base del proyector es bastante grande, parece D2S, aunque no lo llego a distinguir del todo. Lo que si sé es que el intermitente es naranja, puesto que el conector del intermitente no es el europeo
Puedes fijarte tu mismo, ¿recuerdas las diferencias entre proyectores? En el agujero grande abierto va el proyector, y como mismo tu podrás comprobar, parece D2S por el tamaño del agujero:
¿Es un quiz o te vas a cojer xenon?
Saludos!
Muchas gracias, mister!!! Pues es un faro que venden y por el que pregunté por mail, pero aún no me han contestado, y quería tener información adicional.
De todas formas, cada vez más gente se une a ti y me echa para atrás con el tema del xenón....no sé!!!
Edito: acabo de comprobar mi correo y ya me contestó. No es de xenón. Con la foto tan mala que te puse no me extraña que no lo pudieras distinguir bien
#591
Escrito 29 septiembre 2013 - 10:11:20
No te compliques la vida. Mete un buen KIT de xenón de 4.000K fácil de quitar y poner cada vez que pases la ITV y listo.
Con respecto a los riesgos puedes minimizarlos haciendo una instalación muy limpia donde el cableado parezca muy bien integrado y los balastros queden ocultos, como lo hizo Tolefano en su Accord 7Th, en los pasos de rueda, de forma que al abrir el capó no se ve nada "raro"....
Y si no quieres complicarte la vida, unas buenas PIAA extrem White y andando....
#592 'Phenomeno'
Escrito 29 septiembre 2013 - 11:31:46
Según lo q tengo entendido.
2 tipos de Xenón... con bombillas de 35w y bombillas de 55w
35w - ajuste automático obligatorio, no hace falta lavafaros.
55w - ajuste automatico y lavafaros obligatorio.
New Beatle, Ford Mondeo... son algunos modelos q llevan xenón de 35w sin lavafaros.
Editado por Phenomeno, 29 septiembre 2013 - 12:46:38.
#593
Escrito 29 septiembre 2013 - 14:02:28
Según lo q tengo entendido.
2 tipos de Xenón... con bombillas de 35w y bombillas de 55w
35w - ajuste automático obligatorio, no hace falta lavafaros.
55w - ajuste automatico y lavafaros obligatorio.
New Beatle, Ford Mondeo... son algunos modelos q llevan xenón de 35w sin lavafaros.
No se donde has leido esto, pero en Europa solo se permite 35W, y hay obligatoriedad de lavafaros y regulador de altura automático.
Esos coches, o son modelos viejos con homologaciones ambiguas o son importados.
Yo opinó lo mismo que El Yayo... pon un kit de 4300K. Es preferible lo otro pero te va a costar demasiado como para tener que quitarlo cada 2x3. El accord tiene unas buenas ópticas para xenón.
Saludos!
#594
Escrito 29 septiembre 2013 - 21:25:20
carba pillate un kit de 4300k que son similares a las oem y el balastro lo puedes poner debajo del faro, hay las lleva el mio que van de serie, y para la poli buecate los lavafaros, colocarlos es facil por que la defensa delantera trae las señales donde van los lavafaros y los sensores de aparcamiento, para la itv quizas no valga pero para los civiles seguro que si van.
saludos.
Muchas gracias, mister!!! Pues es un faro que venden y por el que pregunté por mail, pero aún no me han contestado, y quería tener información adicional.
De todas formas, cada vez más gente se une a ti y me echa para atrás con el tema del xenón....no sé!!!
Edito: acabo de comprobar mi correo y ya me contestó. No es de xenón. Con la foto tan mala que te puse no me extraña que no lo pudieras distinguir bien
#595
Escrito 29 septiembre 2013 - 23:01:32
Gracias por vuestros consejos, amigos!!!
#596
Escrito 30 septiembre 2013 - 05:39:11
#597
Escrito 30 septiembre 2013 - 08:42:57
Para los lavafaros no Sera suficiente con las tapitas a modo de pegatina? Y carba, poor que no buscas un xenon oem, de un siniestro, montas y homologas?
Porque en dos desguaces que pregunté me cobraban, sólo por los faros, sin balastros ni nada más, unos 450 euros por cada faro. Y de lo de la regulación de altura y eso, no tenían ni idea. Y uno no es ni rico ni tonto.
#598
Escrito 30 septiembre 2013 - 08:53:52
Yo es sobre todo por el seguro, me daría mucho por culo que me dijesen nada de que se lavan las manos... no por mi coche, que si la cago con mi coche, pues la he jodido... pero ponte en el caso en que te pegas contra un Mercedes Benz SLS, y te dicen que se lavan las manos, ¿te toca a ti pagar la reparación del SLS? Me parece una barbaridad... por lo que yo tiraría por luz halógena de buena calidad entonces...
#599
Escrito 30 septiembre 2013 - 09:09:58
Ya puestos a hacerlo, hacerlo bien. A todos se os olvida la parte más sencilla, que es copiar la letra, (tamaño, y tipo), de la ficha técnica para añadir ....... "Faros de Xenón....." (o lo que ponga).
Os sorprendería averiguar la cantidad de guardias civiles que saben leer....
#600
Escrito 30 septiembre 2013 - 14:24:04
Yo llevo faros de xenon, y no pone nada en la ficha técnica
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