Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr
#721
Escrito 03 diciembre 2014 - 13:12:43
#722
Escrito 03 diciembre 2014 - 13:40:35
#723
Escrito 03 diciembre 2014 - 15:53:17
Voy a seguír de cerca tus comentaros , en cuanto a consumos, con el nuevo cambio y quizás dentro de 1 año me decida a reprogramar + anulación DPF + EGR.
Por otro lado, imagino que ha sido necesario "desvirgar" la centralita para la repro.
Pues nada más , a disfrutarlo
#724
Escrito 03 diciembre 2014 - 22:48:27
Queda pendiente ver la potencia, pero prefiero poca subida por fiabilidad, ya se verá cuanto es realmente. La centralita apenas se roza, es 1 punto de soldadura imposible de fallar y apenas preceptible. Todo ventajas.
#725
Escrito 06 diciembre 2014 - 12:17:48
gracias por tu respuesta. ¿has vaciado tu DPF ó se puede conseguír en algún desguace? Como mejor opción sería quedarte con el original, si se encuentra en buen estado , con el fín de colocarlo en un futuro , si son capaces de detectarlo en las ITV.
saludos
#726
Escrito 06 diciembre 2014 - 15:52:35
#727
Escrito 06 diciembre 2014 - 17:20:07
Buenas y malas noticias.
La buena es que ya tengo aquí los reflectores D2S (de hecho, eran D4S, pero ya están convertidos a D2S), y van mejor de lo que pensaba: Más ancho de haz, mejor disperso, y un corte de luz realmente bonito.
Lo malo es que uno de ellos tiene los soportes de fijación de la bombilla partidos y hay que restaurarlos. Tengo alguna idea en mente para solventario, pero no hay nada que no tenga solución. Os dejo un par de fotos
http://xkr.es/retrof...bxd2scutoff.jpg
http://xkr.es/retrof...0bxd2scolor.jpg
Ya os iré poniendo avances, pero estoy muy contento
Saludos!
Editado por Mrxkr, 06 diciembre 2014 - 17:21:42.
#728
Escrito 06 diciembre 2014 - 19:00:58
#729
Escrito 06 diciembre 2014 - 19:14:59
Un armario? Deja la serie de MacGyver a un lado jeje
Las pruebas las hago en casa, que no tengo garaje particular
#730
Escrito 06 diciembre 2014 - 19:17:28
Las pruebas las hago en casa, que no tengo garaje particular
Yo estoy igual que tu... Un chalet con su garaje... A ver si tenemos suerte el 22!
Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk
#731
Escrito 20 diciembre 2014 - 15:25:23
He llevado la doble salida y también sin problema.
Asi que 2 años más sin preocupaciones
#732
Escrito 21 diciembre 2014 - 12:08:06
Ale, ITV pasada con 0 defectos. Opacidad: 0,1 de 1,5 de límite, asi que la anulación del dpf y la itv no son incompatibles como podeis ver, y 0 humeos.
He llevado la doble salida y también sin problema.
Asi que 2 años más sin preocupaciones
enhoabuena!!!! , imagino que ibas acojonado ....
#733
Escrito 21 diciembre 2014 - 12:45:05
enhoabuena!!!! , imagino que ibas acojonado ....
Yo también la pase hace una se manita, ni me acordaba que iba sin fap y sin egr... Jajaja
Pues la curiosidad que al salir, vi que había dado un valor inferior en opacidad que la ultima ITV (que si llevaba egr+fap) curioso no??
Pues lo dicho, de momento súper contento
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
#734
Escrito 21 diciembre 2014 - 13:00:40
Ya te digo si iba, hacía apenas un mes que iba con la repro, ya ni me acordaba de que también llevaba la estabilizadora trasera blanca con la pegatina que ponía que valía solo para accords 2.0 y 2.4
Eso si, me entretuve en cambiar todos los LEDs de nuevo a halógenos, y tuve que cambiar una bombilla fundida de la tercera luz de freno que no había usado jajjajajja
Saludos!
#735
Escrito 21 diciembre 2014 - 13:46:46
yo pase antes de ayer la itv sin problemas, y llevo anulado DPF y EGR. Mas a parte los dos alerones y todas las de posición en LED(posición delantera y matricula). Me pusieron una leve para tocar los huevos que era "palanca de freno de mano demasiado recorrido"
Editado por Tuconer, 21 diciembre 2014 - 13:52:38.
#736
Escrito 21 diciembre 2014 - 20:40:57
Me pusieron una leve para tocar los huevos que era "palanca de freno de mano demasiado recorrido"
Que bastardos! Pero si frena bien que más la da a ellos lo subida que este...cada uno tiene sus gustos:wub:
Mi mayor miedo era los antinieblas amarillos de lo demás nada que decir. Pero todo por vuestra culpa que incitais a hacer cosas indebidas!
#737
Escrito 21 diciembre 2014 - 22:53:13
. Pero todo por vuestra culpa que incitais a hacer cosas indebidas!
+1
#738
Escrito 24 diciembre 2014 - 00:41:51
23/12/2014 Retrofit terminado e instalado
Os recuerdo lo que lleva:
- Proyectores de Lexus RX 350 bi-xenon modificados
- Balastros Morimoto 5five (50W)
- Bombillas OSRAM 66240 CBI
- Largas LED 4x XM-L T6 para flash-to-pass, es decir, echar las largas por la mañana, sin encender xenon
- Cluster 9 LEDs de 1W, 3 LEDs blancos para la función de luz de posición y luz diurna, y 6 para intermitentes
- "centralita" para conmutar las largas, atenuar la luz diurna al encender los intermitentes o la luz de cruce
Ya era noche cerrada, asi que apenas saqué alguna foto, esta con la luz diurna y las antinieblas, ambas LED, no he podido evitar la sobreexposición:
Y esta de las cortas encendidas:
Y un pequeño video:
Y queda pendiente:
- Bajar ligeramente el haz de lado del piloto, mañana lo haré sin tener que desmontar.
- Sellar los faros: Lo haré cuando vea que todo va fino
A ver si hago un mejor video de funcionamiento, donde se vea todo.
Por la vuelta que he dado esta noche.... muy muy contento, asi que, fin del trabajo para el retrofit, ahora a ahorrar para otras chuches. A ver si empiezo con el CarPC, que lo tengo muy parado, y me he agenciado una nueva plataforma que quizás pueda valerme para mi propósito.
Saludos!
#739
Escrito 24 diciembre 2014 - 01:59:40
guapisimo !!!!!!!!!!!!!! y las largas las he visto desde mi casa !!!!!
un saludo y enhorabuena !!!!
felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!
#740
Escrito 24 diciembre 2014 - 10:32:17
CarPC?????????? Yo quierooooooo.23/12/2014 Retrofit terminado e instalado
Os recuerdo lo que lleva:
- Proyectores de Lexus RX 350 bi-xenon modificados
- Balastros Morimoto 5five (50W)
- Bombillas OSRAM 66240 CBI
- Largas LED 4x XM-L T6 para flash-to-pass, es decir, echar las largas por la mañana, sin encender xenon
- Cluster 9 LEDs de 1W, 3 LEDs blancos para la función de luz de posición y luz diurna, y 6 para intermitentes
- "centralita" para conmutar las largas, atenuar la luz diurna al encender los intermitentes o la luz de cruce
Ya era noche cerrada, asi que apenas saqué alguna foto, esta con la luz diurna y las antinieblas, ambas LED, no he podido evitar la sobreexposición:
Y esta de las cortas encendidas:
Y un pequeño video:
Y queda pendiente:
- Bajar ligeramente el haz de lado del piloto, mañana lo haré sin tener que desmontar.
- Sellar los faros: Lo haré cuando vea que todo va fino
A ver si hago un mejor video de funcionamiento, donde se vea todo.
Por la vuelta que he dado esta noche.... muy muy contento, asi que, fin del trabajo para el retrofit, ahora a ahorrar para otras chuches. A ver si empiezo con el CarPC, que lo tengo muy parado, y me he agenciado una nueva plataforma que quizás pueda valerme para mi propósito.
Saludos!
Feliz navidad a todos chicos... El retrofit ha quedado cojonudo!!!!
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