Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio automático

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2011 - 09:37:57

La comparación con otros 2.2 no tiene sentido, los remaps han de ser personalizados.
En lo que si coincido es que con lo bueno que les salió el i-ctdi no creo que los nuevos sean peores, pero la fiabilidad la dan los km.
Un saludo.

Hay que compararlo con sus rivales de la misma cilindrada y diésel,no con los gasolina,si KIA y otros comercializan un 2,2 en el entorno de los 200cv,es de suponer que lo tendrán todo bien comprobado,pues
tienen que dar garantía,con un uso por cualquier conductor experto o no.
Pero lo mejor de este motor no son los caballos a fondo de gas,sino COMO entrega la potencia a cualquier régimen,siempre empujando como una bestia,eso es impagable.Hasta El Yayo lo dice.Saludos.
PD. en la prueba que hay en otro hilo,ya dicen que las modificaciones son mínimas,un intercambiador mayor,eso siempre viene bién.

Editado por ofiuco, 27 abril 2011 - 10:22:45.

#42 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2011 - 13:30:35

Hay que compararlo con sus rivales de la misma cilindrada y diésel,no con los gasolina,si KIA y otros comercializan un 2,2 en el entorno de los 200cv,es de suponer que lo tendrán todo bien comprobado,pues
tienen que dar garantía,con un uso por cualquier conductor experto o no.
Pero lo mejor de este motor no son los caballos a fondo de gas,sino COMO entrega la potencia a cualquier régimen,siempre empujando como una bestia,eso es impagable.Hasta El Yayo lo dice.Saludos.
PD. en la prueba que hay en otro hilo,ya dicen que las modificaciones son mínimas,un intercambiador mayor,eso siempre viene bién.

Creo que te equivocas, se hablaba del posible origen mazda del 2.2 de hyundai, cosa que desconozco, pero que no tiene nada que ver con el honda ni en construcción ni en fiabilidad por lo que no veo que sean comparables.
Yo no pasaría de los 190cv y 450nm sin ciertas modificaciones. Es un motorazo pero tiene que durar. :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 27 abril 2011 - 13:38:31.

#43 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2011 - 19:18:58

:latigo:

Creo que te equivocas, se hablaba del posible origen mazda del 2.2 de hyundai, cosa que desconozco, pero que no tiene nada que ver con el honda ni en construcción ni en fiabilidad por lo que no veo que sean comparables.
Yo no pasaría de los 190cv y 450nm sin ciertas modificaciones. Es un motorazo pero tiene que durar. :icon_wink2:

El I-CTDI hay que compararlo con los 2.2 diésel,KIA,FORD,MAZDA,OPEL,PEUGEOT,son sus rivales directos,el VAG 2.0 TDI es inferior.La repro te lo lleva a 195cv según Celtic,pero debe ser con "overboost",según he visto en el Scan Gauge, la MAXIMA CONTINUA debe ser en torno a los 175cv y 185-190cv a fondo por encima de 3500rpm
durante algunos segundos,porque se nota el tirón en esas circunstancias.Si otras marcas le extraen 200cv, no veo porqué Honda no,será por motivos comerciales,porque
como tú bien dices el Honda es más fiable.Un saludo.
ANX,tú también llevas repro?.cuanto tardas de 60 á 120kmh en 3ª,es por comparar.

Editado por ofiuco, 28 abril 2011 - 10:58:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos