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Catalizador alto flujo


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36 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 15 abril 2011 - 21:04:26

Actualmente la mayoría de categorías obligan a llevar un catalizador al menos en Europa....


WTCC, BTCC, DTM, WRC.... (y desde hace mucho tiempo) ahora mismo no ser me ocurre una competición (seria) en donde corran coches derivados de serie y en que los catalizadores no sean obligatorios.




#22 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 15 abril 2011 - 21:30:34

que yo sepa las únicas categorías que no usan catalizador son las de monoplazas mayores a F3, world series, GP2 F1 de turismos no se me ocurre ni una...

#23 Natxete

Natxete

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Escrito 22 junio 2017 - 07:24:16

Reabro el tema. Coincidiendo con lo de eje y tal, aproveché para echar un vistazo al catalizador y de paso ponerlo para la ITV, y OH MARAVILLA!!! Suena como una maraca de Machín, se ha soltado algo dentro. :-/

Al lio, viendo el cata de alto flujo Berk veo que hay de 70 mm y de 63,5 mm. Eso a que serefiere? Longitud, grosor, sirve cualquiera de los dos para el coche?

http://www.berktechn...-flow-catshfcs/

 

Muchas gracias.

 



#24 _BoSS_

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Escrito 22 junio 2017 - 09:16:15

La linea de serie tiene un diámetro de 63.5 mm (2.5 pulgadas si mal no recuerdo) por lo que ese sería el ideal. Los americanos usan de 70 mm (por aquello del turbo y tal), pero para nuestro caso es el que te digo.



#25 Natxete

Natxete

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Escrito 22 junio 2017 - 09:39:54

La linea de serie tiene un diámetro de 63.5 mm (2.5 pulgadas si mal no recuerdo) por lo que ese sería el ideal. Los americanos usan de 70 mm (por aquello del turbo y tal), pero para nuestro caso es el que te digo.

Muchas gracias, el de 63.5, lo tendré en cuenta.

Saludos.


La linea de serie tiene un diámetro de 63.5 mm (2.5 pulgadas si mal no recuerdo) por lo que ese sería el ideal. Los americanos usan de 70 mm (por aquello del turbo y tal), pero para nuestro caso es el que te digo.

Y la Invidia que montamos? Tiene la misma?

Gracias.



#26 kenwood

kenwood

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Escrito 22 junio 2017 - 09:59:24

yo creía q 63 si fuera stock y 70 para línea de escape performance. Saludos



#27 Storm

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Escrito 22 junio 2017 - 10:40:53

Reabro el tema. Coincidiendo con lo de eje y tal, aproveché para echar un vistazo al catalizador y de paso ponerlo para la ITV, y OH MARAVILLA!!! Suena como una maraca de Machín, se ha soltado algo dentro. :-/

Al lio, viendo el cata de alto flujo Berk veo que hay de 70 mm y de 63,5 mm. Eso a que serefiere? Longitud, grosor, sirve cualquiera de los dos para el coche?

http://www.berktechn...-flow-catshfcs/

Muchas gracias.

 

Pero, quiere dejar de comprar cosas?!? :P

Suena pero no da error, verdad?

 

La linea de serie tiene un diámetro de 63.5 mm (2.5 pulgadas si mal no recuerdo) por lo que ese sería el ideal. Los americanos usan de 70 mm (por aquello del turbo y tal), pero para nuestro caso es el que te digo.

 

+1.



#28 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 22 junio 2017 - 11:03:25

Muchas gracias, el de 63.5, lo tendré en cuenta.
Saludos.

Y la Invidia que montamos? Tiene la misma?
Gracias.


Si, 63.5 mm.

#29 Natxete

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Escrito 22 junio 2017 - 11:15:43

Pero, quiere dejar de comprar cosas?!? :P

Suena pero no da error, verdad?

 

 

+1.

No da error, nio se oye.Si lo pillas con la mano y lo meneas suena. Pero desde dentro no se oye.

Voy a tener que ir poneindo mercadillo de chismes de S2000....que una que me se yo me va a mandar al trastero con mis juguetes,,,, XD



#30 Natxete

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Escrito 22 junio 2017 - 18:01:43

Me han respondido, por lo que veo sirve cualquiera de los dos:

Both 63.5 mm and the 70 mm increase performance. The only difference is that the 70 mm increases performance a little more. It depends on what you goal you are achieving with your car.

Yes, we can ship to Spain. If you are interested in purchasing one of the high flow cats, just provide us with an full address and we will provide you with a shipping quote and pricing.

#31 S2000Gr

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Escrito 22 junio 2017 - 18:16:39

Me han respondido, por lo que veo sirve cualquiera de los dos:

Both 63.5 mm and the 70 mm increase performance. The only difference is that the 70 mm increases performance a little more. It depends on what you goal you are achieving with your car.

Yes, we can ship to Spain. If you are interested in purchasing one of the high flow cats, just provide us with an full address and we will provide you with a shipping quote and pricing.

Pues me parece una respuesta sin ningún rigor, dirigida a público que no se plantea la veracidad de los tópicos que se mueven en los foros de internet, en plan "contra más gordo el tuboscape, más caballos", "contra más gorda la estabilizadora más control" o "contra más dura la suspensión más agarre". Si eso fuera así de simple siempre, imaginad cómo serían los coches. Escapes como bocas de túnel, estabilizadoras como troncos de árbol y chasis sin suspensión.

Editado por S2000Gr, 22 junio 2017 - 18:18:30.


#32 Natxete

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Escrito 22 junio 2017 - 18:24:16

Pues me parece una respuesta sin ningún rigor, dirigida a público que no se plantea la veracidad de los tópicos que se mueven en los foros de internet, en plan "contra más gordo el tuboscape, más caballos", "contra más gorda la estabilizadora más control" o "contra más dura la suspensión más agarre". Si eso fuera así de simple siempre, imaginad cómo serían los coches. Escapes como bocas de túnel, estabilizadoras como troncos de árbol y chasis sin suspensión.

Esa sensación me ha dado. De todos modos no me pienso a arriesgar en el de 70 mm si lo pillara...
Tengo bien claro que la medida la que se corresponda con la línea y punto.
Saludos.

#33 SrK

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Escrito 23 junio 2017 - 09:04:55

http://www.iresaing.com/

 

Mandas el tuyo y te lo reconstruyen con el tamiz que tu elijas. 



#34 Natxete

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Escrito 23 junio 2017 - 09:34:46

http://www.iresaing.com/

 

Mandas el tuyo y te lo reconstruyen con el tamiz que tu elijas. 

Gracias, Consulté por ahi y salia mas caro restaurarlo que el Berk. De todos modos, pillare el Berk, y el de serie lo mandare a arreglar en un futuro.

Saludos. 



#35 Storm

Storm

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Escrito 23 junio 2017 - 10:22:28

Me han respondido, por lo que veo sirve cualquiera de los dos:
Both 63.5 mm and the 70 mm increase performance. The only difference is that the 70 mm increases performance a little more. It depends on what you goal you are achieving with your car.
Yes, we can ship to Spain. If you are interested in purchasing one of the high flow cats, just provide us with an full address and we will provide you with a shipping quote and pricing.

 

Yo lo veo bien. Si lo dejas atmosférico, línea de medida OEM.

 

Tengo bien claro que la medida la que se corresponda con la línea y punto.

 

Correcto.

 

Gracias, Consulté por ahi y salia mas caro restaurarlo que el Berk. De todos modos, pillare el Berk, y el de serie lo mandare a arreglar en un futuro.

Saludos. 

 

Arreglar el qué? :P



#36 Natxete

Natxete

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Escrito 23 junio 2017 - 10:41:42

Yo lo veo bien. Si lo dejas atmosférico, línea de medida OEM.

 

 

Correcto.

 

 

Arreglar el qué? :P

Cierto, lo dejaré por ahi tirado en el trastero.... o lo usare para echar el humo de los cigarros por el cata y contaminar menos :-p



#37 Storm

Storm

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Escrito 03 marzo 2023 - 16:17:22

Una cosa buena del supresor és que (empobreciendo la mezcla aun mas) puedes tener el pack macarra completo.. pestazo, mas humo, mas llamaradas saliendo por el escape laugh.gif
Evidentemente eso solo pasa con la electronica tocada, con una electronica standard no se llega a esos extremos (al menos en mi caso, con el catalizador de serie, yo no tenia back-fire).

 

Doy fe de llamaradas azules con supre (+ línea completa) y electrónica de serie. :payaso:

 

Reabro el tema. Coincidiendo con lo de eje y tal, aproveché para echar un vistazo al catalizador y de paso ponerlo para la ITV, y OH MARAVILLA!!! Suena como una maraca de Machín, se ha soltado algo dentro. :-/

Al lio, viendo el cata de alto flujo Berk veo que hay de 70 mm y de 63,5 mm. Eso a que serefiere? Longitud, grosor, sirve cualquiera de los dos para el coche?

http://www.berktechn...-flow-catshfcs/

Muchas gracias.

 

Creo que ya lo arregló. :chino:

 


Editado por Storm, 03 marzo 2023 - 16:17:41.





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