Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desprotegidos???


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Nimi

Nimi

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 2.2 i-CTDI EXECUTIVE (AÑO 2009)

Escrito 16 junio 2005 - 13:28:25

Hola a tod@s, soy completamente novato. Hubiera preferido que mi debut aquí, no hubiera sido pidiendo ayuda, pero ya es demasiado tarde... solo daros las gracias a todos los que me puedan a consejar.
El problema que tengo, bueno, lo tiene mi novia, jeje.. es que hace un mes a su coche le subio la temperatura hasta el máximo, y sin previo aviso (hasta entonces la aguja no se movía). Una vez enfriado, vimos que no tenía liquido refrigerante, y lo achacamos a eso. Y desde entonces la aguja firme en su sitio, como debe estar. Pues bien, el viernes pasado volvio a ocurrir el mismo fenómeno, entonces lo llevamos a un taller honda, para que nos solucionaran el problema.
El caso es que esta mañana la han llamado y la cobran 600 € por un arreglo que no me suena muy bien, y temo que la hallan estafado..
La han dicho que el radiador se ha quemado por la parte de arriba y no funciona, además la han cambiado una válvula de no se qué (esque ella no se ha enterado bien, y yo no he tenido tiempo de ir al taller), también la han cambiado el termostato y alguna cosilla que no se acuerda.... (chicas....jejeje)