Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi accord....

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 abril 2011 - 14:26:46

es por el niño pero tanbien por mi claro...
[/quote]

Lo principal es que sea funcional y que te guste a ti :icon_wink2:

#22 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2011 - 15:09:51

Hola amigos, perdonad la intromisión, pero es que estaba leyendo estos últimos mensajes y quería deciros, por si os sirve de ayuda, que tengo dos amigos que pusieron cortinillas en sus coches y casualmente ayer Domingo ambos me dijeron que en cuanto los niños crecieron un poquitín empezaban a cogerlas y jugar con ella y se las cargaron.
No quiero decir que siempre pase eso, pero.....
Un saludo

#23 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 abril 2011 - 19:25:36

Hola amigos, perdonad la intromisión, pero es que estaba leyendo estos últimos mensajes y quería deciros, por si os sirve de ayuda, que tengo dos amigos que pusieron cortinillas en sus coches y casualmente ayer Domingo ambos me dijeron que en cuanto los niños crecieron un poquitín empezaban a cogerlas y jugar con ella y se las cargaron.
No quiero decir que siempre pase eso, pero.....
Un saludo

ai esta 1 defensor de las laminas...jeje gracias

#24 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 abril 2011 - 20:01:03

Ese es el inconveniente de las cortinillas,pero por lo demás quedan muy bien,Danylson las lleva puestas ( OEM ) y quedan elegantes,se nota que son las originales.

Ojo,que no soy anti láminas jejeje,que también me gustan,pero en un tono intermedio.

#25 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 18 abril 2011 - 22:27:29

Ese es el inconveniente de las cortinillas,pero por lo demás quedan muy bien,Danylson las lleva puestas ( OEM ) y quedan elegantes,se nota que son las originales.

Ojo,que no soy anti láminas jejeje,que también me gustan,pero en un tono intermedio.

justo las intermedias eram las que iba a meter...pero no las tenian i lo encaprixado que estaba yo con las lunas,pues le meti las que havia i aparte no quedan mal...a mi almenos me gustan,en el otro eran intermedias i la verdad que con el niño detras y la mujer pues 1 poco se veia...asi ya no se vera nada...

Editado por filipe, 18 abril 2011 - 22:28:20.

#26 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 19:32:47

justo las intermedias eram las que iba a meter...pero no las tenian i lo encaprixado que estaba yo con las lunas,pues le meti las que havia i aparte no quedan mal...a mi almenos me gustan,en el otro eran intermedias i la verdad que con el niño detras y la mujer pues 1 poco se veia...asi ya no se vera nada...

Pues lo mismo me animo y le pongo las laminas intermedias al mio

#27 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 19 abril 2011 - 20:54:06

hola.aqui os presento mi accord ya con alguna modificacion,en 1 mes ya me ha dado tiempo pa algo...

1-MUELLES EIBACH
2-CRISTALES TINTADOS SOLARCHECK
3-POMO DE CAMBIO CIVIC TYPE R
4-H rojas civic type r
5-LLANTAS EIR 18

la semana que viene le toca el turno a cambiar la calandra,sela canbio por la del modelo sport..,y el aleron pestaña del bmw compact....de momento se quedara asi hasta que haga 1 par de xapuzas mas con las motos....espero que os guste,almenos a mi me ha dado la sensacion de haberle quitado unos quantos años de encima...
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE REDUCIR LAS FOTOS ESQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA!!!

preciiosas las llantas

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 abril 2011 - 21:07:37

Muy bonito tu jacobo. Esas llantas le quedan espectaculares.

Parece que con los muelles eibach baja bastante, sobre todo la parte trasera. Es cosa de las fotos o parece que está más bajo de la parte trasera que de la delantera?

#29 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 21:13:08

Muy bonito tu jacobo. Esas llantas le quedan espectaculares.

Parece que con los muelles eibach baja bastante, sobre todo la parte trasera. Es cosa de las fotos o parece que está más bajo de la parte trasera que de la delantera?

Yo también lo veo mas bajo de atrás,le comente lo de colocar los reguladores de caída porque en la foto en la que esta de lado se ve mucha caída negativa

#30 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 07:07:52

ya me gustaría a mi que hubiera quedado tan bajado detras...ves para lo que sirven los cristales negros....llevo dentro las llantas 16 encima de los asientos porque salia de mi garaje de canbiarselas...,a que no se ve nada...vas como 1 gitano cargado pero pasas por el centro como 1 señor...:cejas:

#31 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 20 abril 2011 - 08:14:40

La altura de cada eje se mide desde el centro de la rueda hasta el comienzo de la aleta. Así es como dice Tein que hay que medir para regualar la altura en sus roscados. Un ejemplo, fíjate en las medidas que te digo.

Así es un Accord totalmente de serie:
Imagen Enviada

Así con la amortiguación que vende Honda, a todos los que la llevamos nos ha bajado más de la parte trasera que de la delantera. Si no recuerdo mal en mi caso fueron unos 2 cm delante y 4 atrás.
Imagen Enviada

Y así con la Tein:
Imagen Enviada

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 abril 2011 - 11:17:50

Cuando yo le puse los muelles Eibach, también me pareció que bajaba mas de atras. Al poner los reguladores Ignalls, subio el muy poquito que le faltaba atras para quedarse plano plano.

#33 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 abril 2011 - 12:27:41

4ngel tu no ganas pa llantas, no? :meparto2:

envidia me das cabronnnn

Editado por el.angel.0001, 21 abril 2011 - 12:27:55.

#34 kazuya000

kazuya000

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2004 2.2 diesel

Escrito 02 mayo 2011 - 21:02:46

<br />Pregunta a Indiana,el te puede asesorar y solucionar el tema reguladores.<br /><br />Yo no dudaría en ponerlos Filipe,estéticamente queda muy bien y te ahorras pasta en ruedas.<br />

<br /><br /><br />
Hola buenas.
Queria hacer una pregunta respecto a la modificacion de los muelles.
¿Es acertado cambiar los muelles dejando los amortiguadores de serie?
Me refiero a la hora de conducir, ira fino el coche de esta forma?
La verdad que bajar el coche y unas llantas cambian la estetica notablemente. Se ve guapo.
Pd. Ya lo se, ahora me presento en el hilo de presentacion.

#35 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 02 mayo 2011 - 21:21:41

<br /><br /><br />
Hola buenas.
Queria hacer una pregunta respecto a la modificacion de los muelles.
¿Es acertado cambiar los muelles dejando los amortiguadores de serie?
Me refiero a la hora de conducir, ira fino el coche de esta forma?
La verdad que bajar el coche y unas llantas cambian la estetica notablemente. Se ve guapo.
Pd. Ya lo se, ahora me presento en el hilo de presentacion.

Lo primero la presentación hombre.

Respecto a los muelles si lo vas a usar para calle te irán perfectos siempre y cuando los mortis no tengan muchos km.Yo llevo instalados los Eibach Pro-kit con los mortis de serie y funcionan muy bien,si a esto le sumas unas llantas pues ganaras en estabilidad y estética,el Accord gana mucho con estas cosillas (chuches)

#36 kazuya000

kazuya000

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 19:40:48

Lo primero la presentación hombre.

Respecto a los muelles si lo vas a usar para calle te irán perfectos siempre y cuando los mortis no tengan muchos km.Yo llevo instalados los Eibach Pro-kit con los mortis de serie y funcionan muy bien,si a esto le sumas unas llantas pues ganaras en estabilidad y estética,el Accord gana mucho con estas cosillas (chuches)

Mis amortiguadores creo que funcionan muy bien. El coche tiene 125000 Km pero se ve que su anterior dueño no lo ha forzado demasiado. Es que va como nuevo.
La verdad que de altura lo veo perfecto como te ha quedado, solo una pregunta...
¿Al modificar los muelles has notado que el coche va demasiado duro?
Es que my accord con los muelles y amortiguadores de origen, creo que esta muy bien equilibrado respecto a ser comodo en los baches y tener buen aplomo en las curvas. Te lo pregunto mas que nada por que no me interesaria que me quedara muy duro. Con las llantas de 18 no hace falta ni preguntar. Con ese perfil ya tendras que andarte con cuidado de no comerte los baches a gran velocidad. La verdad que lo tienes niquelado. Felicidades.

#37 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 20:15:05

Mis amortiguadores creo que funcionan muy bien. El coche tiene 125000 Km pero se ve que su anterior dueño no lo ha forzado demasiado. Es que va como nuevo.
La verdad que de altura lo veo perfecto como te ha quedado, solo una pregunta...
¿Al modificar los muelles has notado que el coche va demasiado duro?
Es que my accord con los muelles y amortiguadores de origen, creo que esta muy bien equilibrado respecto a ser comodo en los baches y tener buen aplomo en las curvas. Te lo pregunto mas que nada por que no me interesaria que me quedara muy duro. Con las llantas de 18 no hace falta ni preguntar. Con ese perfil ya tendras que andarte con cuidado de no comerte los baches a gran velocidad. La verdad que lo tienes niquelado. Felicidades.

Con los Eibach el Accord baja mas de delante que de atrás,cuando lo medí me bajo cerca de 4 cm. delante y 2 y algo detrás,con el tiempo se asientan un poco mas.

La dureza que te dan los muelles no es incomoda porque son progresivos,solo notas la dureza cuando pasas por un bache o un paso elevado,que es donde tienes que tener mas cuidado para no dar con los bajos,ojo,no tienes que pararte ante ellos,pero si ir con mas cuidado que de serie.

Los muelles no son para nada incómodos ni vas botando,nada de eso,en viajes son estupendos, notas un aplomo notable y en ciudad... pues lo que te he comentado antes,en baches se nota mas seco,yo desde luego después de tenerlos puestos no los cambio por los de serie ni jarto de vino.

p.d.las llantas que llevo son de 17" y es otra cosa interesante,ahora la dirección es mucho mas precisa,la verdad es que estoy muy contento con el cambio que ha dado el Accord con estas mod´s.

#38 kazuya000

kazuya000

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 22:14:30

OK, mas o menos lo que pensaba. Mjchas gracias.
Pd: Muy guapo el accord de filipe por cierto.

#39 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 03 mayo 2011 - 22:33:07

Si le quieres montar 18 yo no lo bajaría mucho. :duda:

#40 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 03 mayo 2011 - 22:41:49

Si le quieres montar 18 yo no lo bajaría mucho. :duda:

si partimos de la base 205/55/17 la circunferencia es : 1985.17 mm
si montamos 225/45/17 la circunferencia es : .................1992.71 mm aumento de 7.54 mm
si montamos 225/40/18 la circunferencia es : .................2001.82 mm aumento de 16.65 mm

al montar la 18" con esta medida de goma el aumento total respecto a la 205/55/16 es de 16.65 mm,algo mas de un centímetro y medio,no creo que tuviera problemas.

Editado por rainbow, 03 mayo 2011 - 22:44:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos