Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

presentacion de mi accord....

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 03 May 2011 - 22:58:37

Viendo el coche de Filipe,como montes 2 o 3 personas atrás te roza en los pasos. :cachas:

#42 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 May 2011 - 23:01:08

Viendo el coche de Filipe,como montes 2 o 3 personas atrás te roza en los pasos. :cachas:

no rasras,es que en la foto se ve agachado porque llevaba las ruedas en los asientos traseros,por eso se ve mas tumbado de atrás.

#43 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 03 May 2011 - 23:12:08

Vale llevaba las 16 en los asientos y el deposito lleno . :klonk:

#44 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 03 May 2011 - 23:17:54

Vale llevaba las 16 en los asientos y el deposito lleno . :klonk:

jeje,si a mi también me sorprendió cuando vi las fotos,luego mas tarde nos comento que llevaba las gomas en los asientos y por eso estaba mas bajo.

#45 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 May 2011 - 13:00:24

eso es.llevaba las llantas 16 en los asientos de atras porque acavaba de montar las 18...ya te digo que mutxo mas cargado i la llanta bien metida dentro del paso de rueda i nunca me rozo en ningun sitio...la llanta es 7 de ancho,no hay problema...

#46 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 04 May 2011 - 14:21:32

eso es.llevaba las llantas 16 en los asientos de atras porque acavaba de montar las 18...ya te digo que mutxo mas cargado i la llanta bien metida dentro del paso de rueda i nunca me rozo en ningun sitio...la llanta es 7 de ancho,no hay problema...

La quedan muy bien,muy deportivas Imagen Enviada

Podrías poner unas fotos pero sin el peso de las llantas filipe?

#47 kazuya000

kazuya000

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2004 2.2 diesel

Escrito 04 May 2011 - 21:37:14

Enhorabuena Filipe,tienes el Accord muy guapo,esas llantas le quedan muy deportivas.Te paso las fotos ya reducidas y con algo mas de contraste.

Si me aceptas un consejo,ponle unos reguladores de caída detrás,veras como no se queda la rueda con tanta caída negativa y visualmente se levantara mas de atrás.Yo los llevo con los mismos muelles que tu y hay diferencia,además no gastaras las gomas traseras tanto.

un saludo

Puede que con el maletero vacio tampoco cambie tanto la altura del culo. Las 4 ruedas de 16 con sus gomas no pesaran mas de 100 Kg. Por ese peso no debería bajar casi nada la altura del coche. Otra cosa seria llevar de pasajeros 3 persons adultas.Unos 240 Kg.

Yo daba por hecho que era por lo que decia rainbow,
Saludos.

#48 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 04 May 2011 - 22:14:43

Puede que con el maletero vacio tampoco cambie tanto la altura del culo. Las 4 ruedas de 16 con sus gomas no pesaran mas de 100 Kg. Por ese peso no debería bajar casi nada la altura del coche. Otra cosa seria llevar de pasajeros 3 persons adultas.Unos 240 Kg.

Yo daba por hecho que era por lo que decia rainbow,
Saludos.

detalle importante,filipe no lleva puestos los reguladores de caída traseros,por eso se ve algo mas bajo de atras,te pongo una foto del mio en la misma situación,acababa de venir del taller de montar las 17" y llevaba las 16" en los asientos traseros

Archivos adjuntos

#49 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 May 2011 - 23:26:45

felicidades, el aparato esta quedando muy guapo,poco a poco y con clase.
saludos.

#50 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 13:20:42

hola compis,este finde me voy a portugal de vacas,espero que este accord no me deje mal...hoy le hize el invento de sacarle el resonador...a ver si va bien...o almenos suene 1 poco mas fuerte la admision... ya os contare...

#51 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 May 2011 - 14:00:17

está chulo el jacobo, si señor, el color le queda muy bien, aunque el mejor es el artic blue :mrgreen2:

Me gusta todo menos las lunas tintadas... lo veo raro con eso.

Rainbow: MAGNIFICA ESA MAQUINA!!! Es mi estilo, pura elegancia.

avistado el miercoles por la noche en la grela?

#52 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 21:23:21

hola compis,este finde me voy a portugal de vacas,espero que este accord no me deje mal...hoy le hize el invento de sacarle el resonador...a ver si va bien...o almenos suene 1 poco mas fuerte la admision... ya os contare...

Sonar va a sonar de coj.... ya veras cuando pases de 4.000 rev.pero me da que vas a perder cv.

#53 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 17 May 2011 - 19:45:12

buenas a todos ya he vuelto....ya se acabaron las vacaciones...bueno pues la prueba del resonador la verdad es que no suena casi nada...habra que meterle 1 filtro iy gastarse los euros...el consumo no fue real porque llevaba baca i ya se sabe...no pase de 140 i el cosumo ando sobre los 11 o 12 l/100km.pero bueno ya me imaginaba que chuparia mas que el 2.0....asi que la experiencia fue buena---le doy un 9 sobre 10.

#54 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 17 May 2011 - 19:52:05

buenas a todos ya he vuelto....ya se acabaron las vacaciones...bueno pues la prueba del resonador la verdad es que no suena casi nada...habra que meterle 1 filtro iy gastarse los euros...el consumo no fue real porque llevaba baca i ya se sabe...no pase de 140 i el cosumo ando sobre los 11 o 12 l/100km.pero bueno ya me imaginaba que chuparia mas que el 2.0....asi que la experiencia fue buena---le doy un 9 sobre 10.

Como que no suena,a partir de las 4000 rv. si le das caña suena de narices,¿que es lo que has quitado?

#55 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 17 May 2011 - 21:50:16

Como que no suena,a partir de las 4000 rv. si le das caña suena de narices,¿que es lo que has quitado?

pues le quite una parte quadrada que va detras del paso de rueda,la corte i deje solo el tubo que sube a la caja del filtro,pero la caja grande que va detras del parachoques esa no la quite,a lo mejor sera eso....algo mejor suena pero no mutxo la verdad,me penava que seria mutxo mas...

#56 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 18 May 2011 - 14:38:55

pues le quite una parte quadrada que va detras del paso de rueda,la corte i deje solo el tubo que sube a la caja del filtro,pero la caja grande que va detras del parachoques esa no la quite,a lo mejor sera eso....algo mejor suena pero no mutxo la verdad,me penava que seria mutxo mas...

Imagino que te refieres a la caja que has dejado,esa caja es el resonador,al anularla tendrías que tener ese sonido que buscas.

#57 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 19 May 2011 - 21:36:44

aki va la foto del accord sin carga...

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  025.JPG   659.49K   16 descargas

#58 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 19 May 2011 - 21:47:28

Ahora si,esta muy guapo

#59 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 19 May 2011 - 22:38:20

Ahora si,esta muy guapo

gracias por lo de la foto,esta de p madre...pero no se como se pone de firma...no hace mutxo ue estoy por aqui y no tengo ni idea..

#60 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 19 May 2011 - 22:46:31

gracias por lo de la foto,esta de p madre...pero no se como se pone de firma...no hace mutxo ue estoy por aqui y no tengo ni idea..

Es un poco complicado pero no mucho,1º te vas a mis configuraciones/galería/subir foto y subes la foto de la firma,una vez que la tengas pinchas con el botón derecho y seleccionas copiar ruta de enlace.Te vas otra vez a mis configuraciones/perfil/cambiar firma y en un icono tipo foto le das con el izdo y pegas el enlace,te aparecerá la foto,le das a aceptar y ya esta.

Yo lo hago así,no se si habrá una forma mas sencilla de hacerlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos