

Es tan cepo el 2.4 automatico como parece?
#21
Escrito 23 April 2011 - 07:08:56

#22
Escrito 23 April 2011 - 07:35:12
Supongo que influiría el tema de aquel 2.4 tenía pocos km (creo que no eran más de 2.000) pero aún así vi claramente que parecían faltarle CV.
Ahora bien...¿y es un problema esto? Pues para mí no. El coche anda más que suficiente y el cambio automático funcionaba muy bien, muy cómodo y el consumo me pareció contenido. Yo para alguien que le gusten los automáticos y que no vaya haciendo 0-100 de continuo, lo veo una opción muy recomendable.
#23
Escrito 23 April 2011 - 10:23:41
#24
Escrito 23 April 2011 - 10:42:50
Para el día a día me parece comodisimo, silencioso, muy equipado. Y el día que tienes un calenton, metes la palanca en secuencial y a exprimir el motor, que ademas, al llegar al corte no cambia de marcha como si hacen otros.
Yo ahora prefiero un coche comodo para todos los dias que el día de calenton responda, que hacerme un pepino deportivo que me resulte incomodo a diario.
Por el uso que quieres, si me parece un coche adecuado a tu uso

Por cierto, la caja tiene bloqueo de convertidor, por lo que aprovechas el 100% del motor

Editado por edus-vti, 23 April 2011 - 10:43:34.
#25
Escrito 23 April 2011 - 16:42:21
Por cierto, la caja tiene bloqueo de convertidor, por lo que aprovechas el 100% del motor
solo se bloquea cuando hay condiciones optimas, por ejemplo cuando vas en cuesta abajo, y con el pedal pisado poco, por lo cual se aprobecha muy poco.
#26
Escrito 23 April 2011 - 19:25:30
#27
Escrito 23 April 2011 - 20:10:44

#28
Escrito 23 April 2011 - 22:18:57
a mas de uno le va a J@$~#R, pero tu coche es el mio TYPE S 180 CV este si que anda.
, al 2.4 le pesa el culo y consume bastante mas, pruebalos y saldras de dudas eso hice yo.
si, andará más, pero entregará la potencia como diesel que es... (y hay a quien eso le importa, como a mi)
yo personalmente me quedo con el 2.4 y su consumo mixto de 8.2 litros/100km en 23.000 kms, que me parece más que correcto
saludos!
#29
Escrito 23 April 2011 - 22:43:33
si, andará más, pero entregará la potencia como diesel que es... (y hay a quien eso le importa, como a mi)
yo personalmente me quedo con el 2.4 y su consumo mixto de 8.2 litros/100km en 23.000 kms, que me parece más que correcto
saludos!
no se comporta como un diesel cualquiera, pruebalo y lo comprobaras, sube a 4500 vueltas como un misil

#30
Escrito 23 April 2011 - 23:24:40
no se comporta como un diesel cualquiera, pruebalo y lo comprobaras, sube a 4500 vueltas como un misil
a ver si me paso por un conce y me dejan dar una vueltecilla con el bicho. no dudo que debe andar como un C@$&#

por cierto, la cantidad de jacobos que hay en Bilbao! eso si, casi todos diesel, que siempre me fijo en el sonido y en la salidas de escape jejeje
saludetes
#31
Escrito 24 April 2011 - 02:18:08


).gif)
#32
'angel2.4i-vtec'
Escrito 24 April 2011 - 10:50:27
#33
Escrito 24 April 2011 - 13:02:04

Pero el 2.4 7ª se lo sigue pasando por la piedra

#34
Escrito 24 April 2011 - 14:11:19

#35
Escrito 24 April 2011 - 14:21:23

#36
Escrito 24 April 2011 - 14:28:01
yo creo que 180 cv son menos que 190 o 200, que alguien me corrija si me equivoco. Lo mismo que 140 es menos que 155. A mi es Lo que me enseñaron en la escuela.
pues si lo que quieres decir con eso es que 190 o 200 andan mas, tendras que volver a la escuela y si no mira como se pasa por la piedra el NISSAN GT-R a coches con mas caballos y menos pesados.
En fin la discusion de siempre, hablar sin a ver probado los dos a mi no me vale de nada, yo si esprimi los dos en todo tipo de vias y te garantizo que es mas satisfactorio en muchos sentidos el 180cv , en lo que si le gana el gasolina es en sonido.
#37
Escrito 24 April 2011 - 15:03:01
pues si lo que quieres decir con eso es que 190 o 200 andan mas, tendras que volver a la escuela y si no mira como se pasa por la piedra el NISSAN GT-R a coches con mas caballos y menos pesados.
En fin la discusion de siempre, hablar sin a ver probado los dos a mi no me vale de nada, yo si esprimi los dos en todo tipo de vias y te garantizo que es mas satisfactorio en muchos sentidos el 180cv , en lo que si le gana el gasolina es en sonido.
Más de uno tendríamos que volver a la escuela. De coches sabemos bastante, pero de escribir... Es que en todos los foros se cometen atentados contra la otrografía, pero bueno, leamos lo que esrcibimos un poco antes de darle a "enviar". Un saludo a todos.
#38
Escrito 24 April 2011 - 15:40:27
Más de uno tendríamos que volver a la escuela. De coches sabemos bastante, pero de escribir... Es que en todos los foros se cometen atentados contra la otrografía, pero bueno, leamos lo que esrcibimos un poco antes de darle a "enviar". Un saludo a todos.
cierto

#39
Escrito 24 April 2011 - 16:21:42
pues si lo que quieres decir con eso es que 190 o 200 andan mas, tendras que volver a la escuela y si no mira como se pasa por la piedra el NISSAN GT-R a coches con mas caballos y menos pesados.
En fin la discusion de siempre, hablar sin a ver probado los dos a mi no me vale de nada, yo si esprimi los dos en todo tipo de vias y te garantizo que es mas satisfactorio en muchos sentidos el 180cv , en lo que si le gana el gasolina es en sonido.
Te has mirado las tablas de aceleraciones? el 180 8ª anda muy justo en prestaciones con el 8ª MANUAL, el 7ª generacion, tanto prerestyling como el restyling son mas rapidos que el 180cv 8ª generacion, antes de hablar mira los temas donde ya se pusieron las tablas de aceleracion

#40
Escrito 24 April 2011 - 17:44:49
Ah, y el manual no me parece cepo para nada
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