
Es tan cepo el 2.4 automatico como parece?
#41
Escrito 24 abril 2011 - 18:06:47
(El corte esta en 7500 y es verdad que alcanza los 120 en 2ª. Viajando a velocidades entre 110-130 y algún aceleron puntual, con un depósito acabo de hacer casi 800 km, que no esta nada mal...)
Cada uno que se compre lo que pueda y quiera. El diesel nuevo de 180 cv tiene que andar y mucho, pero, personalmente, creo se han equivocado al no poder ponerle el cambio AT....(dicho también por algún comercial de Honda al igual que el comentario de que deberían de traer el V6 para el Accord y equipar al resto de coches con algún diésel mas pequeño)
#42
Escrito 24 abril 2011 - 18:20:55
#43
Escrito 24 abril 2011 - 23:12:53
#44
Escrito 25 abril 2011 - 08:09:14
El 180 esta muy igualado con el 2.4 8ª
Pero el 2.4 7ª se lo sigue pasando por la piedra![]()
Al final me vas a hacer salir de la cueva para contestarte.......

#45
Escrito 25 abril 2011 - 08:13:37

Las tablas de aceleracion, son las que son y es lo que hay

#46
Escrito 25 abril 2011 - 08:22:51
Cuando lo estrené me pareció un poco remolón. Claro que nunca había conducido un coche con este tipo de transmisión. Con los kilómetros he ido descubriendo la utilización de las levas y la posición S de la palanca del cambio.
Para el uso que hago de él, me parece satisfactorio aunque no perfecto.
El coche es confortable, bien equipado, con un precio razonable y unas prestaciones que te permiten moverte con soltura. En cuanto al resultado que me dará, tengo que dejar pasar el tiempo pues solo le he hecho 13.000 kms.
De entrada he de decir que me ha llamado la atención su moderado consumo. Un promedio de 9,3 l/100Km en un recorrido de 80% carretera y 20% urbano me parece bastante comedido. Yo ya hace tiempo que he dejado de creerme los consumos oficiales de las marcas.
En cuanto a las aceleraciones de 0 a 100. Sinceramente, ¿Quien va continuamente con el cronómetro en la mano a cada salida de semáforo?.
Si alguno es así, este no es su coche.
#47
Escrito 25 abril 2011 - 08:26:19

A lo que vamos....
Yo estoy por ir a al concesionario y que me quiten 50 CV que me sobran, así pago menos impuestos y gasolina.....
¿Para qué sirve la pontencia y para qué la queremos?. ¿En qué condiciones vamos a hacer uso de ella?.
Desde parado, 0-100.... A no ser que seas un 'as del volante' como el amigo Warri, te patinará el embrague al salir en primera, perderás tracción, y perderás tiempo en el cambio de primera a segunda... SEGURO.... de 10 veces que lo hagas, te saldrá 1 bien en un coche manual..... en el AT, 10 de 10.... todas las salidas pie a tabla las harás igual. El AT siempre tardará lo mismo en llegar a 120km (en segunda por cierto).
En recuperación, de 80-120. Pues aquí el AT lo hace en segunda sin cambiar. Creo que el manual lleva un cambio de marcha de por medio. Apenas hay diferencias.
Después de 2 años, sigo pensando que para lo que yo uso el coche, me sobra potencia, y el cambio es el adecuado, pero no dejo de reconocer que tiene dos problemas fundamentales.
Es un cambio de convertidor de par, así que adolece de pérdida de potencia por resbalamiento. Además de esto, tiene una relacción de marchas cortas poco propicia. La segunda es larguísima.... eterna, hasta 120km!.... por Dios que no es un Ferrari!!!. Una marcha mas y acortar la relacción de las tres primeras marchas hubiera sido ideal. Y si le ponen un doble embrague... ni te cuento.... peeeeero perdería la suavidaz que tiene, y posiblemente la fiabilidad de tanque de la segunda guerra mundial que atesora.
Dicho esto, para transportar niños al colegio, ir a la oficina, y darte un gustirrinín una vez al mes por una carretera secundaria, es el coche ideal (si necesitas un coche de 5m de largo y 1,80 de ancho, que para divertirse hay mejores opciones)....
Yo tengo claro..... mi próximo coche AT..... y por supuesto hibrido....
A todo esto.... parece el trabajo me da un respiro..... y espero estar nuevamente por aquí... que llevo un año sin aparecer.
#48
Escrito 25 abril 2011 - 08:39:34
No hay que ser pardillo, en autovia no se puede correr, en tramo de montaña con los amiguetes de noche o de día se "puede correr"...
Que cuesta esa denuncia? 600 euros y 6 puntos, te cojes 50 o 100 euros alquilas una hora o ""X" tiempo un circuito, y ale, asi no pones a nadie en peligro...
En cada entrada de autovia, voy a fondo, no hace falta ir a 200 para exprimir 1ª 2ª y ·3ª ....
Lo vuelvo a repetir, un coche con EL CONSUMO de un 200cv gasolina deberia tener mejores prestaciones, pero eso a Honda, yo no tengo la culpa. El Type R 6ª generacion es mas rapido que el 7ª y 8ª y no voy convenciendome de que mi coche es de abuelos o para llevar los niños al cole...
Que patina el embrague? tio, pones un EXEDY y ya veras lo que es canela fina de embrague...
Editado por warriors, 26 abril 2011 - 00:27:26.
#49
'angel2.4i-vtec'
Escrito 25 abril 2011 - 10:37:54
#50
Escrito 25 abril 2011 - 17:58:47

#51
Escrito 25 abril 2011 - 18:20:24
Eso no es lo que piensa la Guardia Civil.... Menudo clavo me he llevado en Semana Santa.... por poco vuelvo andando de Asturias....
A lo que vamos....
Yo estoy por ir a al concesionario y que me quiten 50 CV que me sobran, así pago menos impuestos y gasolina.....
¿Para qué sirve la pontencia y para qué la queremos?. ¿En qué condiciones vamos a hacer uso de ella?.
Desde parado, 0-100.... A no ser que seas un 'as del volante' como el amigo Warri, te patinará el embrague al salir en primera, perderás tracción, y perderás tiempo en el cambio de primera a segunda... SEGURO.... de 10 veces que lo hagas, te saldrá 1 bien en un coche manual..... en el AT, 10 de 10.... todas las salidas pie a tabla las harás igual. El AT siempre tardará lo mismo en llegar a 120km (en segunda por cierto).
En recuperación, de 80-120. Pues aquí el AT lo hace en segunda sin cambiar. Creo que el manual lleva un cambio de marcha de por medio. Apenas hay diferencias.
Después de 2 años, sigo pensando que para lo que yo uso el coche, me sobra potencia, y el cambio es el adecuado, pero no dejo de reconocer que tiene dos problemas fundamentales.
Es un cambio de convertidor de par, así que adolece de pérdida de potencia por resbalamiento. Además de esto, tiene una relacción de marchas cortas poco propicia. La segunda es larguísima.... eterna, hasta 120km!.... por Dios que no es un Ferrari!!!. Una marcha mas y acortar la relacción de las tres primeras marchas hubiera sido ideal. Y si le ponen un doble embrague... ni te cuento.... peeeeero perdería la suavidaz que tiene, y posiblemente la fiabilidad de tanque de la segunda guerra mundial que atesora.
Dicho esto, para transportar niños al colegio, ir a la oficina, y darte un gustirrinín una vez al mes por una carretera secundaria, es el coche ideal (si necesitas un coche de 5m de largo y 1,80 de ancho, que para divertirse hay mejores opciones)....
Yo tengo claro..... mi próximo coche AT..... y por supuesto hibrido....
A todo esto.... parece el trabajo me da un respiro..... y espero estar nuevamente por aquí... que llevo un año sin aparecer.
La potencia es seguridad. Adelantas con mas inmediatez. El vehículo responde con mas presteza. No creo que nadie se preocupe por el hecho de que se alcancen los 200, 220, o los 250. esto ha pasado a la historia. En definitiva este coche no está pensado para hacer rallyes, subidas en cuesta o competiciones de aceleración. Yo creo que es una berlina rápida, segura y bien equipada. En cuanto al futuro, no creo que los híbridos lo sean. Unicamente serán, mejor dicho, son, una alternativa más.
A lo mejor todos acabamos encontrándonos en la estación de la RENFE.
#52
Escrito 25 abril 2011 - 18:53:38
A lo mejor todos acabamos encontrándonos en la estación de la RENFE.
Qué gran razón... al ritmo al que vamos, veremos...
#53
Escrito 25 abril 2011 - 21:44:41




Pero es que el Accord 6ª generacion ya corria antes que el 7ª, Honda es sinonimo de COMPETICON, de toda la vida...


#54
Escrito 25 abril 2011 - 23:16:52

Si te compras un accord para correr, creo que te equivocas de coche sea cual sea el motor. Es una berlina para llevar gente, con musica y buen rollo.
Que le pones embrague no se que, suspension nosecual, un turbo y tal... con esas cosas hasta un panda corre

#55
Escrito 25 abril 2011 - 23:33:30

Que tu lo tienes para escuchar musica y llevar gente, me parece perfecto, pero no por que tu hagas eso mañana voy a dejar de ir de tramo y a circuito, simple, yo disfruto del coche mas de esa manera, tu escuchando musica, me parece perfecto. Yo escucho el VTEC, ese es el sonido con el que yo disfruto

PD: No lo compre para correr, pero fue meterlo al circuito de Fortuna (maldita la hora) y.... Desde entonces es un no parar... Aunque yo de tramo he ido con todos los coches que he tenido...
Editado por warriors, 25 abril 2011 - 23:37:42.
#56
Escrito 26 abril 2011 - 20:45:17
#57
Escrito 26 abril 2011 - 21:47:11
te olvidas del 5ª
.
Si te compras un accord para correr, creo que te equivocas de coche sea cual sea el motor. Es una berlina para llevar gente, con musica y buen rollo.
Que le pones embrague no se que, suspension nosecual, un turbo y tal... con esas cosas hasta un panda corre
Por esa regla de 3 un Mercedes Clase C AMG , un BMW M5 , un Alfa Romeo 156 GTA , Mondeo ST ... son berlinas con unos motoracos jejejje pero sería también para ir con musica y demás jejeje, que yo lo hago eh jejje, pero puedes hacer ambas cosas, y yo creo que Honda en casi todos sus coches hasta hace no mucho ha tenido una vena deportiva, en unos mas notable ( Type R´s ) que en otros pero hay esta sus bendito pasado : ) (que no futuro por lo que desgracia parece ).
Si haces muy bien, yo también se de gente que mete su ibiza SXI en circuito y ojito como van, pero el coche es para eso?
Iban muy bien esos System Porsche

#58
Escrito 26 abril 2011 - 22:50:17
Un civic type-R no lo he probado, pero no me lo compraria para ir a por el pan o para llevar a mis padres, aunque la base se parezca a un civic normal, a eso me refiero.
Si Honda trajese a europa un accord de 240cvs, pelaillo de equipamiento, con frenos de 4 pistones etc etc ... ese no me lo compraria para ir con la familia de relax, pero no se si sera el automatico, pero al mio le noto una frenada normal tirando a buena, el comportamiento si que es bueno, pero segun en que circunstancias se vuelve morron y el VSA no esque sea precisamente intrusivo.
Vamos, que seguro que si meto frenos de 310mm con pastillas guais y demas frena, pero eso ya entra en preparar un ocche, no en lo quye te venden, a mi el accord me convencio por el silencio de marcha y mariconadas asi

y podiais poner fotos del accord 5ª del btcc que tamvbien corrio, como el mb6

#59
Escrito 26 abril 2011 - 23:08:27
Yo lo tengo para eso y para que me lleve al curro, no tengo hijos, asi que al cole no tengo que llevar a nadie..

El Accord tiene un buen chasis (dicho por Spoon, ellos tienen unos cuantos Accord para Time Atackk)
Tu utilizas tu coche para ir del punto "A" al punto "B", yo disfruto de el

Toma otra foto de esas que te gustan, pero no de la bttc, si no de foreros Japoneses


Editado por warriors, 26 abril 2011 - 23:56:49.
#60
Escrito 26 abril 2011 - 23:10:43
Vayamos por parte. Cuando miro una ficha técnica de un coche, lo primero que me fijo es la relacióln del cambio.
No puedo entender las relaciones tan larguisimassssssss, qué se pretende, que no anden nada.
Si por algo destaca mi 2.0 sport es por tener 34 km a 1.000 rpm en 5ª.
Si investigáis en otras marcas prácticamente no encontraréis ningún 2 litros con esta relación tan corta.
Es ideal para adelantar sin tener que bajar de marcha.Tiene fuerzaaaaaaaaaaaa.
Matemáticas a groso modo, del 2.4 auto.
Si tiene 200 cv a 7000 rpm y vas en 6ª a 2300 rpm a 120 km/h ¿cuántos caballos crees que vas utilizando?
Respuesta: posiblemente menos que un seat ibiza 1.2
Saludos a todos.
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