Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es tan cepo el 2.4 automatico como parece?

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2011 - 07:08:56

Con poco más 1.500.000 km se rompió la caja de un serie 7 de mi empresa, creo que no está mal. Ya que ha salido un turbo por mejor distribución del par mueve mejor una automática. Y el CRV en posición S se como al manual. :icon_wink2:

#22 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 abril 2011 - 07:35:12

Yo en su día puse mis opiniones sobre este coche, el 2.4 auto en versión tourer, que tuve la oportunidad de probar, y el coche me pareció un auténtico cepo. Matizo: el coche anda, a partir de 130-140 km/h parece que va a despegar...pero si me dicen que tiene 150 CV me lo creo sin duda alguna. Tuve la oportunidad de hacerle alguna prueba de 0 a 100-110 km/h en una carretera que me conozco de toda la vida (y ahora prácticamente sin circulación por la construcción hace años ya de una autovía) y mi calamar andaba claramente más que él. Incluso, como comenté en su día, el abuelete en sus días gloriosos pasaba por la referencia que tengo tomada a una velocidad de marcador un pelo mayor...

Supongo que influiría el tema de aquel 2.4 tenía pocos km (creo que no eran más de 2.000) pero aún así vi claramente que parecían faltarle CV.

Ahora bien...¿y es un problema esto? Pues para mí no. El coche anda más que suficiente y el cambio automático funcionaba muy bien, muy cómodo y el consumo me pareció contenido. Yo para alguien que le gusten los automáticos y que no vaya haciendo 0-100 de continuo, lo veo una opción muy recomendable.

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 abril 2011 - 10:23:41

Yo quiero que igual que consume como un 200cv, que ande como tal. Si un coche turbo pesa una barbarida, no va andar, y si ya le añadimos, la caja AT preistorica, tendremos un Accord AT Turbado que sigue siendo un cepo. El problema radica en la caja de cambios....

#24 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.939 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 abril 2011 - 10:42:50

yo teniendo como referencia anterior un 1.8 vti, he de decir que el 2.4 auto gasta menos que el vti en viajes, es mas, me sorprende su consumo y esque a velocidades legales, va a regimen de diesel.

Para el día a día me parece comodisimo, silencioso, muy equipado. Y el día que tienes un calenton, metes la palanca en secuencial y a exprimir el motor, que ademas, al llegar al corte no cambia de marcha como si hacen otros.

Yo ahora prefiero un coche comodo para todos los dias que el día de calenton responda, que hacerme un pepino deportivo que me resulte incomodo a diario.

Por el uso que quieres, si me parece un coche adecuado a tu uso :)

Por cierto, la caja tiene bloqueo de convertidor, por lo que aprovechas el 100% del motor ;)

Editado por edus-vti, 23 abril 2011 - 10:43:34.

#25 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 abril 2011 - 16:42:21

Por cierto, la caja tiene bloqueo de convertidor, por lo que aprovechas el 100% del motor ;)

solo se bloquea cuando hay condiciones optimas, por ejemplo cuando vas en cuesta abajo, y con el pedal pisado poco, por lo cual se aprobecha muy poco.

#26 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.939 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 abril 2011 - 19:25:30

tu pones el cruise control y notas como va casi siempre bloqueado, cuando empieza una pendiente antes de meter 4ª desbloquea el convertidor, pero enseguida lo bloquea.

#27 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 23 abril 2011 - 20:10:44

a mas de uno le va a J@$~#R, pero tu coche es el mio TYPE S 180 CV este si que anda.:motorino:, al 2.4 le pesa el culo y consume bastante mas, pruebalos y saldras de dudas eso hice yo.

#28 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 23 abril 2011 - 22:18:57

a mas de uno le va a J@$~#R, pero tu coche es el mio TYPE S 180 CV este si que anda.:motorino:, al 2.4 le pesa el culo y consume bastante mas, pruebalos y saldras de dudas eso hice yo.

si, andará más, pero entregará la potencia como diesel que es... (y hay a quien eso le importa, como a mi)

yo personalmente me quedo con el 2.4 y su consumo mixto de 8.2 litros/100km en 23.000 kms, que me parece más que correcto

saludos!

#29 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 23 abril 2011 - 22:43:33

si, andará más, pero entregará la potencia como diesel que es... (y hay a quien eso le importa, como a mi)

yo personalmente me quedo con el 2.4 y su consumo mixto de 8.2 litros/100km en 23.000 kms, que me parece más que correcto

saludos!

no se comporta como un diesel cualquiera, pruebalo y lo comprobaras, sube a 4500 vueltas como un misil :icon_wink2:

#30 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 23 abril 2011 - 23:24:40

no se comporta como un diesel cualquiera, pruebalo y lo comprobaras, sube a 4500 vueltas como un misil :icon_wink2:

a ver si me paso por un conce y me dejan dar una vueltecilla con el bicho. no dudo que debe andar como un C@$&# :P

por cierto, la cantidad de jacobos que hay en Bilbao! eso si, casi todos diesel, que siempre me fijo en el sonido y en la salidas de escape jejeje

saludetes

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2011 - 02:18:08

La verdad con el diesel no hechas de menos el cambio automático por que en 3ª vas a 40 o a 120km/h :meparto2: , un i-dtec o un i-ctdi en 180cv iguala en todo al 2.4 menos en consumos y recuperacionesque se queda en la mitad. Es lo que hay :sorry2: aunque no se quiera aceptar. ;P

#32 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 24 abril 2011 - 10:50:27

El i -dtec 180cv anda más por el cambio manual, no porque sea mejor motor, la potencia es la potencia, y eso de que es la leche por llegar con fuerza a 4.500rpm, pues es algo que hacen la mayoría de diesel modernos, sobre todo los de potencias respetables, eso sí, un diesel es más proclive a perder potencia por diversos motivos a la larga...

#33 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 abril 2011 - 13:02:04

El 180 esta muy igualado con el 2.4 8ª ;)

Pero el 2.4 7ª se lo sigue pasando por la piedra :sisi:

#34 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 abril 2011 - 14:11:19

yo creo que 180 cv son menos que 190 o 200, que alguien me corrija si me equivoco. Lo mismo que 140 es menos que 155. A mi es Lo que me enseñaron en la escuela. :)

#35 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 abril 2011 - 14:21:23

Pero cuenta con el peso también ;)

#36 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 24 abril 2011 - 14:28:01

yo creo que 180 cv son menos que 190 o 200, que alguien me corrija si me equivoco. Lo mismo que 140 es menos que 155. A mi es Lo que me enseñaron en la escuela. :)

pues si lo que quieres decir con eso es que 190 o 200 andan mas, tendras que volver a la escuela y si no mira como se pasa por la piedra el NISSAN GT-R a coches con mas caballos y menos pesados.
En fin la discusion de siempre, hablar sin a ver probado los dos a mi no me vale de nada, yo si esprimi los dos en todo tipo de vias y te garantizo que es mas satisfactorio en muchos sentidos el 180cv , en lo que si le gana el gasolina es en sonido.

#37 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 abril 2011 - 15:03:01

pues si lo que quieres decir con eso es que 190 o 200 andan mas, tendras que volver a la escuela y si no mira como se pasa por la piedra el NISSAN GT-R a coches con mas caballos y menos pesados.
En fin la discusion de siempre, hablar sin a ver probado los dos a mi no me vale de nada, yo si esprimi los dos en todo tipo de vias y te garantizo que es mas satisfactorio en muchos sentidos el 180cv , en lo que si le gana el gasolina es en sonido.

Más de uno tendríamos que volver a la escuela. De coches sabemos bastante, pero de escribir... Es que en todos los foros se cometen atentados contra la otrografía, pero bueno, leamos lo que esrcibimos un poco antes de darle a "enviar". Un saludo a todos.

#38 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 24 abril 2011 - 15:40:27

Más de uno tendríamos que volver a la escuela. De coches sabemos bastante, pero de escribir... Es que en todos los foros se cometen atentados contra la otrografía, pero bueno, leamos lo que esrcibimos un poco antes de darle a "enviar". Un saludo a todos.

cierto :meparto2:

#39 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 abril 2011 - 16:21:42

Te has mirado las tablas de aceleraciones? el 180 8ª anda muy justo en prestaciones con el 8ª MANUAL, el 7ª generacion, tanto prerestyling como el restyling son mas rapidos que el 180cv 8ª generacion, antes de hablar mira los temas donde ya se pusieron las tablas de aceleracion ;)

#40 AccordTypeS

AccordTypeS

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:otro

Escrito 24 abril 2011 - 17:44:49

Se esta desviando esto un poco, si yo solo quería saber porque había tantan diferencia de prestaciones entre el 2.4 manual y automatico jajaja. Y sobre el diesel, no gracias, ni me lo planteo, mientras mi economia me lo permita gasolina!

Ah, y el manual no me parece cepo para nada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos