Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Es tan cepo el 2.4 automatico como parece?

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 April 2011 - 18:06:47

Pues si puedes comprartelo y conduces con normalidad...comprate el 2.4 automatico que tendras coche de sobra.....te lo digo despues de casi dos años y mas de 52 mil kilometros ... ¡¡bendito cepo!! tengo aparcado.

(El corte esta en 7500 y es verdad que alcanza los 120 en 2ª. Viajando a velocidades entre 110-130 y algún aceleron puntual, con un depósito acabo de hacer casi 800 km, que no esta nada mal...)

Cada uno que se compre lo que pueda y quiera. El diesel nuevo de 180 cv tiene que andar y mucho, pero, personalmente, creo se han equivocado al no poder ponerle el cambio AT....(dicho también por algún comercial de Honda al igual que el comentario de que deberían de traer el V6 para el Accord y equipar al resto de coches con algún diésel mas pequeño)

#42 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 April 2011 - 18:20:55

Estas en lo cierto, el AT 180cv lo estan pidiendo a gritos los usuarios de Honda, pero si sacn el AT, que no quiten el manual, si no vamos a tener las misma que con el 2.4, solo una caja...

#43 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 April 2011 - 23:12:53

Lástima de no traer el V6 para el Accord... pero si me quitaron el 2.4 en el Type-S!

#44 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 April 2011 - 08:09:14

El 180 esta muy igualado con el 2.4 8ª ;)

Pero el 2.4 7ª se lo sigue pasando por la piedra :sisi:

Al final me vas a hacer salir de la cueva para contestarte....... Imagen Enviada

#45 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 08:13:37

Ya te he mandado un privado en cuanto te he visto conectado :queteden2:

Las tablas de aceleracion, son las que son y es lo que hay :queteden2:

#46 natter

natter

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2,4 luxury Innova AT.

Escrito 25 April 2011 - 08:22:51

La verdad es que el Accord con caja automatica no responde igual que el que la lleva manual.
Cuando lo estrené me pareció un poco remolón. Claro que nunca había conducido un coche con este tipo de transmisión. Con los kilómetros he ido descubriendo la utilización de las levas y la posición S de la palanca del cambio.
Para el uso que hago de él, me parece satisfactorio aunque no perfecto.
El coche es confortable, bien equipado, con un precio razonable y unas prestaciones que te permiten moverte con soltura. En cuanto al resultado que me dará, tengo que dejar pasar el tiempo pues solo le he hecho 13.000 kms.
De entrada he de decir que me ha llamado la atención su moderado consumo. Un promedio de 9,3 l/100Km en un recorrido de 80% carretera y 20% urbano me parece bastante comedido. Yo ya hace tiempo que he dejado de creerme los consumos oficiales de las marcas.
En cuanto a las aceleraciones de 0 a 100. Sinceramente, ¿Quien va continuamente con el cronómetro en la mano a cada salida de semáforo?.
Si alguno es así, este no es su coche.

#47 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 25 April 2011 - 08:26:19

Eso no es lo que piensa la Guardia Civil.... Menudo clavo me he llevado en Semana Santa.... por poco vuelvo andando de Asturias.... Imagen Enviada

A lo que vamos....

Yo estoy por ir a al concesionario y que me quiten 50 CV que me sobran, así pago menos impuestos y gasolina.....

¿Para qué sirve la pontencia y para qué la queremos?. ¿En qué condiciones vamos a hacer uso de ella?.

Desde parado, 0-100.... A no ser que seas un 'as del volante' como el amigo Warri, te patinará el embrague al salir en primera, perderás tracción, y perderás tiempo en el cambio de primera a segunda... SEGURO.... de 10 veces que lo hagas, te saldrá 1 bien en un coche manual..... en el AT, 10 de 10.... todas las salidas pie a tabla las harás igual. El AT siempre tardará lo mismo en llegar a 120km (en segunda por cierto).

En recuperación, de 80-120. Pues aquí el AT lo hace en segunda sin cambiar. Creo que el manual lleva un cambio de marcha de por medio. Apenas hay diferencias.

Después de 2 años, sigo pensando que para lo que yo uso el coche, me sobra potencia, y el cambio es el adecuado, pero no dejo de reconocer que tiene dos problemas fundamentales.

Es un cambio de convertidor de par, así que adolece de pérdida de potencia por resbalamiento. Además de esto, tiene una relacción de marchas cortas poco propicia. La segunda es larguísima.... eterna, hasta 120km!.... por Dios que no es un Ferrari!!!. Una marcha mas y acortar la relacción de las tres primeras marchas hubiera sido ideal. Y si le ponen un doble embrague... ni te cuento.... peeeeero perdería la suavidaz que tiene, y posiblemente la fiabilidad de tanque de la segunda guerra mundial que atesora.

Dicho esto, para transportar niños al colegio, ir a la oficina, y darte un gustirrinín una vez al mes por una carretera secundaria, es el coche ideal (si necesitas un coche de 5m de largo y 1,80 de ancho, que para divertirse hay mejores opciones)....

Yo tengo claro..... mi próximo coche AT..... y por supuesto hibrido....

A todo esto.... parece el trabajo me da un respiro..... y espero estar nuevamente por aquí... que llevo un año sin aparecer.

#48 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 08:39:34

Me encanta eso de: Vas cronometro en mano? para que quieres tanta potencia?

No hay que ser pardillo, en autovia no se puede correr, en tramo de montaña con los amiguetes de noche o de día se "puede correr"...

Que cuesta esa denuncia? 600 euros y 6 puntos, te cojes 50 o 100 euros alquilas una hora o ""X" tiempo un circuito, y ale, asi no pones a nadie en peligro...

En cada entrada de autovia, voy a fondo, no hace falta ir a 200 para exprimir 1ª 2ª y ·3ª ....

Lo vuelvo a repetir, un coche con EL CONSUMO de un 200cv gasolina deberia tener mejores prestaciones, pero eso a Honda, yo no tengo la culpa. El Type R 6ª generacion es mas rapido que el 7ª y 8ª y no voy convenciendome de que mi coche es de abuelos o para llevar los niños al cole...

Que patina el embrague? tio, pones un EXEDY y ya veras lo que es canela fina de embrague...

Editado por warriors, 26 April 2011 - 00:27:26.

#49 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 April 2011 - 10:37:54

¿Las tablas de aceleración a las que os referís de dónde las habeis sacado? ¿Son las oficiales?

#50 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 April 2011 - 17:58:47

he puesto una comparativa en mi post :)

#51 natter

natter

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2,4 luxury Innova AT.

Escrito 25 April 2011 - 18:20:24

Eso no es lo que piensa la Guardia Civil.... Menudo clavo me he llevado en Semana Santa.... por poco vuelvo andando de Asturias.... Imagen Enviada

A lo que vamos....

Yo estoy por ir a al concesionario y que me quiten 50 CV que me sobran, así pago menos impuestos y gasolina.....

¿Para qué sirve la pontencia y para qué la queremos?. ¿En qué condiciones vamos a hacer uso de ella?.

Desde parado, 0-100.... A no ser que seas un 'as del volante' como el amigo Warri, te patinará el embrague al salir en primera, perderás tracción, y perderás tiempo en el cambio de primera a segunda... SEGURO.... de 10 veces que lo hagas, te saldrá 1 bien en un coche manual..... en el AT, 10 de 10.... todas las salidas pie a tabla las harás igual. El AT siempre tardará lo mismo en llegar a 120km (en segunda por cierto).

En recuperación, de 80-120. Pues aquí el AT lo hace en segunda sin cambiar. Creo que el manual lleva un cambio de marcha de por medio. Apenas hay diferencias.

Después de 2 años, sigo pensando que para lo que yo uso el coche, me sobra potencia, y el cambio es el adecuado, pero no dejo de reconocer que tiene dos problemas fundamentales.

Es un cambio de convertidor de par, así que adolece de pérdida de potencia por resbalamiento. Además de esto, tiene una relacción de marchas cortas poco propicia. La segunda es larguísima.... eterna, hasta 120km!.... por Dios que no es un Ferrari!!!. Una marcha mas y acortar la relacción de las tres primeras marchas hubiera sido ideal. Y si le ponen un doble embrague... ni te cuento.... peeeeero perdería la suavidaz que tiene, y posiblemente la fiabilidad de tanque de la segunda guerra mundial que atesora.

Dicho esto, para transportar niños al colegio, ir a la oficina, y darte un gustirrinín una vez al mes por una carretera secundaria, es el coche ideal (si necesitas un coche de 5m de largo y 1,80 de ancho, que para divertirse hay mejores opciones)....

Yo tengo claro..... mi próximo coche AT..... y por supuesto hibrido....

A todo esto.... parece el trabajo me da un respiro..... y espero estar nuevamente por aquí... que llevo un año sin aparecer.

La potencia es seguridad. Adelantas con mas inmediatez. El vehículo responde con mas presteza. No creo que nadie se preocupe por el hecho de que se alcancen los 200, 220, o los 250. esto ha pasado a la historia. En definitiva este coche no está pensado para hacer rallyes, subidas en cuesta o competiciones de aceleración. Yo creo que es una berlina rápida, segura y bien equipada. En cuanto al futuro, no creo que los híbridos lo sean. Unicamente serán, mejor dicho, son, una alternativa más.
A lo mejor todos acabamos encontrándonos en la estación de la RENFE.

#52 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 April 2011 - 18:53:38

A lo mejor todos acabamos encontrándonos en la estación de la RENFE.

Qué gran razón... al ritmo al que vamos, veremos...

#53 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 21:44:41

Honda y James Thompson te quitan la razón :sisi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pero es que el Accord 6ª generacion ya corria antes que el 7ª, Honda es sinonimo de COMPETICON, de toda la vida... :sisi:

Imagen Enviada

#54 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,939 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 April 2011 - 23:16:52

te olvidas del 5ª ;) .

Si te compras un accord para correr, creo que te equivocas de coche sea cual sea el motor. Es una berlina para llevar gente, con musica y buen rollo.

Que le pones embrague no se que, suspension nosecual, un turbo y tal... con esas cosas hasta un panda corre :lol:

#55 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 25 April 2011 - 23:33:30

Pues entonces estamos equivocados unos cuantos (cientos) 4ngel, Indiana, ildoctore, yo etc... Y el 70% club TSX también se equivoca :mrgreen2:

Que tu lo tienes para escuchar musica y llevar gente, me parece perfecto, pero no por que tu hagas eso mañana voy a dejar de ir de tramo y a circuito, simple, yo disfruto del coche mas de esa manera, tu escuchando musica, me parece perfecto. Yo escucho el VTEC, ese es el sonido con el que yo disfruto :chino:

PD: No lo compre para correr, pero fue meterlo al circuito de Fortuna (maldita la hora) y.... Desde entonces es un no parar... Aunque yo de tramo he ido con todos los coches que he tenido...

Editado por warriors, 25 April 2011 - 23:37:42.

#56 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,939 mensajes

Escrito 26 April 2011 - 20:45:17

Si haces muy bien, yo también se de gente que mete su ibiza SXI en circuito y ojito como van, pero el coche es para eso?

#57 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 April 2011 - 21:47:11

te olvidas del 5ª ;) .

Si te compras un accord para correr, creo que te equivocas de coche sea cual sea el motor. Es una berlina para llevar gente, con musica y buen rollo.

Que le pones embrague no se que, suspension nosecual, un turbo y tal... con esas cosas hasta un panda corre :lol:

Por esa regla de 3 un Mercedes Clase C AMG , un BMW M5 , un Alfa Romeo 156 GTA , Mondeo ST ... son berlinas con unos motoracos jejejje pero sería también para ir con musica y demás jejeje, que yo lo hago eh jejje, pero puedes hacer ambas cosas, y yo creo que Honda en casi todos sus coches hasta hace no mucho ha tenido una vena deportiva, en unos mas notable ( Type R´s ) que en otros pero hay esta sus bendito pasado : ) (que no futuro por lo que desgracia parece ).

Si haces muy bien, yo también se de gente que mete su ibiza SXI en circuito y ojito como van, pero el coche es para eso?

Iban muy bien esos System Porsche :)

#58 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,939 mensajes

Escrito 26 April 2011 - 22:50:17

efectivamente, un M5 es un coche para escuchar musica si quieres a 250.

Un civic type-R no lo he probado, pero no me lo compraria para ir a por el pan o para llevar a mis padres, aunque la base se parezca a un civic normal, a eso me refiero.

Si Honda trajese a europa un accord de 240cvs, pelaillo de equipamiento, con frenos de 4 pistones etc etc ... ese no me lo compraria para ir con la familia de relax, pero no se si sera el automatico, pero al mio le noto una frenada normal tirando a buena, el comportamiento si que es bueno, pero segun en que circunstancias se vuelve morron y el VSA no esque sea precisamente intrusivo.

Vamos, que seguro que si meto frenos de 310mm con pastillas guais y demas frena, pero eso ya entra en preparar un ocche, no en lo quye te venden, a mi el accord me convencio por el silencio de marcha y mariconadas asi :lol:

y podiais poner fotos del accord 5ª del btcc que tamvbien corrio, como el mb6 :lol:

#59 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 April 2011 - 23:08:27

Pero tio, que dices... Un CRS (Renault Clio) viene empepinado de casa, y en forocoches les meten mano para entrar a circuito y mejorar asi las prestaciones de casa (llega un momento que te aburres de lo que tienes, y quieres mas, nada nuevo bajo el sol). Es bonito ver como mejoras tu coche, en prestaciones, seguridad (paso por curva, frenos etc)...

Yo lo tengo para eso y para que me lleve al curro, no tengo hijos, asi que al cole no tengo que llevar a nadie.. XD Y en casa hay 2 Accord para dos personas, y en los asientos de traseros de los 2 coches hace mas de un año que no se monta nadie.

El Accord tiene un buen chasis (dicho por Spoon, ellos tienen unos cuantos Accord para Time Atackk)

Tu utilizas tu coche para ir del punto "A" al punto "B", yo disfruto de el :okk:

Toma otra foto de esas que te gustan, pero no de la bttc, si no de foreros Japoneses :okk:

Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 April 2011 - 23:56:49.

#60 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 26 April 2011 - 23:10:43

Yo opino practicamente igual que Warrios.
Vayamos por parte. Cuando miro una ficha técnica de un coche, lo primero que me fijo es la relacióln del cambio.
No puedo entender las relaciones tan larguisimassssssss, qué se pretende, que no anden nada.
Si por algo destaca mi 2.0 sport es por tener 34 km a 1.000 rpm en 5ª.
Si investigáis en otras marcas prácticamente no encontraréis ningún 2 litros con esta relación tan corta.
Es ideal para adelantar sin tener que bajar de marcha.Tiene fuerzaaaaaaaaaaaa.
Matemáticas a groso modo, del 2.4 auto.
Si tiene 200 cv a 7000 rpm y vas en 6ª a 2300 rpm a 120 km/h ¿cuántos caballos crees que vas utilizando?
Respuesta: posiblemente menos que un seat ibiza 1.2
Saludos a todos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos