Por esa regla de 3 un Mercedes Clase C AMG , un BMW M5 , un Alfa Romeo 156 GTA , Mondeo ST ... son berlinas con unos motoracos jejejje pero sería también para ir con musica y demás jejeje, que yo lo hago eh jejje, pero puedes hacer ambas cosas, y yo creo que Honda en casi todos sus coches hasta hace no mucho ha tenido una vena deportiva, en unos mas notable ( Type R´s ) que en otros pero hay esta sus bendito pasado : ) (que no futuro por lo que desgracia parece ).Iban muy bien esos System Porsche
No te equivocas paisano, ya tu sabes

Que el coche no lo hagan en la fabrica exclusivamente para circuito, no quiere decir que no se utilice para ello, la realidad es que Honda utiliza el chasis del CL9 para correr en distintos campeonatos. Yo estoy totalmente de acuerdo, si entra un ST, puede entrar el Accord a pista de sobra...
Yo opino practicamente igual que Warrios.
Vayamos por parte. Cuando miro una ficha técnica de un coche, lo primero que me fijo es la relacióln del cambio.
No puedo entender las relaciones tan larguisimassssssss, qué se pretende, que no anden nada.
Si por algo destaca mi 2.0 sport es por tener 34 km a 1.000 rpm en 5ª.
Si investigáis en otras marcas prácticamente no encontraréis ningún 2 litros con esta relación tan corta.
Es ideal para adelantar sin tener que bajar de marcha.Tiene fuerzaaaaaaaaaaaa.
Matemáticas a groso modo, del 2.4 auto.
Si tiene 200 cv a 7000 rpm y vas en 6ª a 2300 rpm a 120 km/h ¿cuántos caballos crees que vas utilizando?
Respuesta: posiblemente menos que un seat ibiza 1.2
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo, quiero que me den lo que pago...
Cuando algun "amigo" me dice me he comprado "tal" coche... Lo primero que le pregunto, es que tarda en hacer el el 0/100, luego le pregunto el peso... Ya es mania, yo no le monto piezas al coche que pesen mas que las OEM, de momento entre tapas y alguna cosita mas a perdido mi Accord unos 10 kilos, si a eso le sumamos que solo llevo un CD en el coche y los chalecos y que yo peso 50 kilos