Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I.T.V.(inútiles técnicos de vehículos)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 05 mayo 2011 - 14:34:46

Pues hay muchos rumores,muchos son verdad,muchos son mentiras....

y he estado oyendo que un coche si trae alerón de serie hay que ir a la casa para que te homologe o te ponga en ficha o yo que coño sé,que ese coche lleva dicho alerón....es cierto eso??

Alguien que haya pasado itv con algun crx??

El mío está de serie(pomo,volante,sillones,motor totalmente original,alerón,etc...)salvo las llantas 15(puesta en ficha)y los espirales -4 con su altura del coche(puesta en ficha también)

tendré problemas con el alerón original??? :wacko:

Saludos y gracias

P.D.:muerte a la itv,a ver si el pueblo se revela y logramos quitarla como en otros sitios que no hay nada de estas boberías :hacha:

Editado por aparecido, 05 mayo 2011 - 14:35:15.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 mayo 2011 - 15:00:29

yo a eso negro de serie no le llamaria aleron, si te ponen pegas, se merecen una muerte a base de patadas en las pelotas :huh:

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 05 mayo 2011 - 15:58:17

Yo la paso hace 2 años con el alerón del vt. Y me tocaron las orejas pero por otros motivos. No creo que te digan nada ;)

#4 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 05 mayo 2011 - 21:14:31

Yo la paso hace 2 años con el alerón del vt. Y me tocaron las orejas pero por otros motivos. No creo que te digan nada ;)



Yo también hace dos años la pasaba bien,pero ahora con las "leyes nuevas"pues dicen que lo estan poniendo mas jodido....a donde vamos a llegar....

Yo espero que entre y salga como si nada...

#5 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 mayo 2011 - 21:18:15

Si te ponen pegas por el aleroncito de serie yo pongo el hacha recién afilada!!!
Permitimos demasiado!!!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2011 - 21:22:14

Yo a la ITV del CRX me llevo siempre el catálogo original de accesorios de la época (llevo tantos.... XD), por si me ponen problemas. En tu caso llévate una revista de la época (tenemos varias publicadas sobre el CRX en la Sección/Subforo HONDA/Pruebas de Hondas) y si te dicen algo pues le enseñas la revista. En coches tan "antiguos" suelen comprender que en 1988/91, cuando se instalaba un accesorio original, el concesionario oficial no daba papeles de nada, porque no era exigible. En mi caso, además, en mi ciudad, ni siquiera había concesión Honda en 1991.

#7 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 mayo 2011 - 21:31:19

Pues es la mejor solución ante la duda,te en cuenta que los de la Itv con estos modelos están mas perdidos que el carro de Manolo Escobar,si les enseñas el catálogo les sacas de dudas en el acto y te quitas de problemas.

#8 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 mayo 2011 - 21:31:44

Ja ja,me estoy imaginando a "aparecido" con la revista abierta entre las manos senalando un aleron y los de la itv en corro mirando la revista,ja ja, de dibujos animados!!!En tu caso "Yayo" se pasan el día mirando los catálogos de todos los accesorios que llevas (me encanta tu CRX)!

#9 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 mayo 2011 - 22:18:09

ami me an metido en ficha los lips y aleron del ek9 y eso que no pegan tanto el cante

Editado por D_K_v-tec, 05 mayo 2011 - 22:18:41.


#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 mayo 2011 - 22:47:51

NO se como sera en otros sitio pero aqui ademas de toca pelotas son muy mal educados yo vengo hoy mismo de intentar pasarla y no tuve suerte.... ojo que lo lleve con proyecto y ni por esas

#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 mayo 2011 - 06:39:22

NO se como sera en otros sitio pero aqui ademas de toca pelotas son muy mal educados yo vengo hoy mismo de intentar pasarla y no tuve suerte.... ojo que lo lleve con proyecto y ni por esas

Y a ti por qué te echaron pa atras con proyecto y todo?

esto es alucinante......me estoy poniendo de una mala hosta con la itv.....

#12 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 06 mayo 2011 - 16:40:27

Yo en este caso temo más que pongan pegas por el techo solar... No es el primer caso que conozco.

Aparte una cosa que dices, llevas llantas de 15" metidas en ficha, ¿no son medida equivalente o es que has cambiado ET?

#13 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 mayo 2011 - 16:52:14

NO se como sera en otros sitio pero aqui ademas de toca pelotas son muy mal educados yo vengo hoy mismo de intentar pasarla y no tuve suerte.... ojo que lo lleve con proyecto y ni por esas

que te han dicho tio??? valla tocahuevos que son....fuistes a onzonilla o a cembranos?? ya me parecio verte ayer o antes de ayer por donde la autoescuelaa jijii que no seme escapa una jaja.

Cuando yo traje el coche de alemania...bueno lo primero que mi coche tenia una homologacion "EUROPEA" y aqui no les valia....tuve que pagar un proyecto y demas....en el cual el ingeniero aparte de todo lo que tenia que homologar se empeño en meter en el proyecto el aleron de serie (vt) por mucho que le decia que era el de serie, si se oceco en meterlo en la homologacion seria por algo...jajaja

Saludos!!

#14 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 06 mayo 2011 - 18:21:18

Yo en este caso temo más que pongan pegas por el techo solar... No es el primer caso que conozco.

Aparte una cosa que dices, llevas llantas de 15" metidas en ficha, ¿no son medida equivalente o es que has cambiado ET?


al ponerle la primera vez espirales -4,el coche se escarranchó de alante y el ancho de vías se pasaba un poco de la medida,y ellos me metieron en ficha llanta 15(eran las típicas bbs de colmena et 33 que llevan los bwm)y lo intenté pasar con llanta 14 pero se seguía pasando en la medida(por culpa de bajarlo -4,seguía abierto de delante)total,para no cansaros al final(después de ir cinco veces a que midieran....)me dijeron que no hacía falta homologar cuando ya me había gastado el dinero y tenía el proyecto en mano :S

Claro que a última hora regulé convergencias,y se pudo quedar dentro del límite,pero como ya tenía el proyecto,pues me dijeron que lo pusiera en ficha el ancho y las llantas....

ahora no llevo las bbs y tengo unas con et40

Todas las veces que medían el coche me bajaba yo personalmente a ver como medían,me llamaron la atención y decían que bajarse del coche que no está permitido....vamos a ver,el coche es mío y encima pago y no me puedo bajar del coche a ver como diablos miden el ancho de vías???(pegaban el metro en el mismo suelo,cuando tienen que separarlo algo del suelo) o tienen miedo a que se caiga alguien en la fosa???vamos hombre que abuso es este!!!

Perdonen el tocho,pero es que me toca los....por lo visto no vamos a tener derecho a nada,solo pagar y hacer lo que ellos dicen :S

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 19:31:59

Yo en este caso temo más que pongan pegas por el techo solar... No es el primer caso que conozco.

Aparte una cosa que dices, llevas llantas de 15" metidas en ficha, ¿no son medida equivalente o es que has cambiado ET?

juraria que en la ficha tecnica pone que el vehiculo esta equipado con techo solar, al menos en el mio :huh:

#16 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 06 mayo 2011 - 21:27:54

juraria que en la ficha tecnica pone que el vehiculo esta equipado con techo solar, al menos en el mio :huh:



Pues ahora me estoy enterando que si un coche tiene techo solar de serie lo tiene que poner en la ficha.....
juraría que no recuerdo de leer nada de techo solar en la ficha técnica mía..... :wacko:

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2011 - 21:46:46

pues ha de ponerlo, es un accesorio que afecta a la estructura del techo, si lo pusieras a posteriori en un vehiculo no equipado, deberia ser reforma, en el mio lo pone, incluso esta metido en ficha el aleron no original, es un ms design, seguramente entró a españa con el puesto y al hacer la ficha se incluyó sin homologar ni leches, como si fuese de origen :lol3:

#18 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 07 mayo 2011 - 00:28:53

e pasado la itv con el aleron de serie que es el VT y no me dijeron nada

#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 mayo 2011 - 07:28:43

Pues yo juraria que el mio no lleva nada en la ficha tecnica de techo solar.....

Y llevo el aleron del vt, espero que no pongan pegas tp.

Pd: como ejemplo el civic que tenemos con acabado sport, comprado en el 2003 y que viene con el kit sport de serie, no trae nada en la tarjeta itv y hay que pedir un justificante en la honda, que como lo lleva de serie te sale gratis, pero si lo pones después de comprarlo son 50 euros mas a pagar....Dicho por el concesionario (valdemotor Asturias) Así, están las cosas, pagar, pagar y pagar...

#20 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 mayo 2011 - 11:04:07

En el mio también figura el techo en la ficha y del alerón nunca me han dicho nada ni espero que lo hagan. :confused:

Editado por MarLBoRo, 07 mayo 2011 - 11:04:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos