Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

I.T.V.(inútiles técnicos de vehículos)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 May 2011 - 22:49:01

rino de que son esas pruebas de las que hablas???? porque yo he homologado hace poco las roscadas y el coche estaba en el centro de la peninsula y los ingenieros en en galicia, asi que ya me dirás como han comprobado que todo funcione bien, o que el mecanico que los ha montado haya apretado todos los tornillos porque a lo mejor alguno se ha quedado flojo.... son lo que son UNOS LADRONES!!!! Y tendrian que estar en la carcel porque ROBAR es DELITO.

#42 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 03 June 2011 - 18:38:40

otra mas de los ingenieros de la itv, después de lo que cobraron por dar de paso un gancho de remolque, 38,40 euros, no me lo dan de paso por que no se ve la placa de la marca del gancho,

yo puse un gancho extraible por que no quería que se viera, y me encuentro con que si no se ve la placa no lo dan de paso. esto cada vez se pone mas complicado por parte de ellos a parte de robarte,

a qui os pongo una foto ara que se vea a lo que me refiero.

un saludo.

PD: como algunos sabréis la placa va en el soporte del enchufe de la corriente.

Archivos adjuntos


Editado por kiriko, 03 June 2011 - 18:41:40.


#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 June 2011 - 00:32:04

otra mas de los ingenieros de la itv, después de lo que cobraron por dar de paso un gancho de remolque, 38,40 euros, no me lo dan de paso por que no se ve la placa de la marca del gancho,

yo puse un gancho extraible por que no quería que se viera, y me encuentro con que si no se ve la placa no lo dan de paso. esto cada vez se pone mas complicado por parte de ellos a parte de robarte,

a qui os pongo una foto ara que se vea a lo que me refiero.

un saludo.

PD: como algunos sabréis la placa va en el soporte del enchufe de la corriente.

Que ITV es kiriko? La de Pruvia?

#44 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 04 June 2011 - 06:41:29

Que ITV es kiriko? La de Pruvia?


si carbayonda es la de pruvia, pero creo que en las demás sera mas de lo mismo, pero el operario que me lo miro fue muy atento que me mando bajar al foso para que destapara para poder verla,

pero con tan mala suerte que el miercoles sufrí un accidente en la empresa y tengo la mano izquierda vendada y no pude sacar el protector de debajo, me puse en contacto con quien me lo monto para

ver si el fabricante me manda otra placa para pegarla fuera, o colgarla del gancho para que lo den de paso. si no tendré que cortar la defensa hacia la derecha del enchufe para que se vea,

que eso es precisamente lo que yo no quería.

un saludo.

#45 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 04 June 2011 - 17:29:00

si carbayonda es la de pruvia, pero creo que en las demás sera mas de lo mismo, pero el operario que me lo miro fue muy atento que me mando bajar al foso para que destapara para poder verla,

pero con tan mala suerte que el miercoles sufrí un accidente en la empresa y tengo la mano izquierda vendada y no pude sacar el protector de debajo, me puse en contacto con quien me lo monto para

ver si el fabricante me manda otra placa para pegarla fuera, o colgarla del gancho para que lo den de paso. si no tendré que cortar la defensa hacia la derecha del enchufe para que se vea,

que eso es precisamente lo que yo no quería.

un saludo.


en la de Mieres igual de hihos de pvta y aparte se creen muy sabios. en mi caso (del sol S modelo americano) el coche lleva cortas y largas en los faros grandes y los pequeños centrales como luces auxiliares con su interruptor que lleva las letras AUX.. pues el notas me dice que no es asi y me enseña lo que tienen ellos en el ordenador para el modelo ESI. Entonces para que pase el coche la itv tengo que modificar la instalacion de serie que desde mi punto de vista seria una reforma de gran importancia, porque para que funcionen tal como ellos kieren tengo que cambiar los mandos del volante, los cables que van a las bombillas y por supuesto las bombillas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos