Los beneficios son reducir el efecto "barqueo" de la parte trasera consiguiendo ir mas plano en curvas, sobretodo si son cerradas tipo rotondas.
Esta barra va unida de un lado del eje a otro, cuando hacemos una curva la rueda interior tiende a levantarse y con las mimas elevar la carrocería produciendo el efecto de balanceo. Con una barra más gruesa se ejerce mas fuerza en la rueda interior para evitar ese levantamiento y reducir ese efecto. La barra tiene 2 posiciones una light y una mas dura.
Sirve sólo para que el coche balancee menos o tiene algím otro beneficio? Es la misma para el tourer que para la berlina?
Pues no habia caido para el berlina seguro, y supongo que si tiene el mismo esquema de supension el familiar deberia de valer. Habrá que preguntar si valen para los 2 igual.
La dureza de la suspensión seguirá siendo la misma, mejoras el paso por las curvas sobretodo mas agradable aún conduciendo de forma tranquila.
Editado por flamenkito, 05 mayo 2011 - 23:38:15.