Que bien, se comienzan a mover los proyectos mecánicos para el Mazinger (Accord 8ª generación)!!
Un par de dudas:
- ¿Es necesario homologar la barra estabilizadora para la ITV?
- ¿ Existen reguladores de caída para Accord 8ª ? ¿Serían recomendables como en el 7ª?
- Creo recordar que el forero Limpio ha montado unos muelles Bilstein para el Accord 8ª... ¿se sabe algo de suspensión sport de Honda para el 8ª que ya sale en honda-access.com?
Saludos!
La estabilizadora trasera, no es necesario homologarla, a menos que quieras llevar todo en los papeles. En la ITV no te la van a detectar, yo la había montado 10 días antes de pasar la última ITV y coló sin problemas. Los reguladores serán recomendables siempre que bajes la altura original del coche en más de 2-2,5 cm. Si mantienes la altura de origen no te hará falta.
El problema con la suspensión Sport para los 8ª será la homologación, que es un proceso largo y caro para Honda. Mientras no la tengan homologada para ese modelo, no la podrán ofrecer como accesorio original, que es lo que me pasó a mí en 2.006, cuando decidí montar solo muelles Eibach, porque la suspensión Sport aún no la tenían homologada para los 7ª.
Lo mejor es consultar directamente a Honda España, que si hay algo en vías de poder ofrecerlo, deben saberlo.
Salu22
Editado por JAM, 24 mayo 2011 - 20:05:18.