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Barra estabilizadora accord 8ª


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149 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

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Escrito 24 mayo 2011 - 20:00:17

Que bien, se comienzan a mover los proyectos mecánicos para el Mazinger (Accord 8ª generación)!!

Un par de dudas:

- ¿Es necesario homologar la barra estabilizadora para la ITV?

- ¿ Existen reguladores de caída para Accord 8ª ? ¿Serían recomendables como en el 7ª?

- Creo recordar que el forero Limpio ha montado unos muelles Bilstein para el Accord 8ª... ¿se sabe algo de suspensión sport de Honda para el 8ª que ya sale en honda-access.com?

Saludos!


La estabilizadora trasera, no es necesario homologarla, a menos que quieras llevar todo en los papeles. En la ITV no te la van a detectar, yo la había montado 10 días antes de pasar la última ITV y coló sin problemas. Los reguladores serán recomendables siempre que bajes la altura original del coche en más de 2-2,5 cm. Si mantienes la altura de origen no te hará falta.

El problema con la suspensión Sport para los 8ª será la homologación, que es un proceso largo y caro para Honda. Mientras no la tengan homologada para ese modelo, no la podrán ofrecer como accesorio original, que es lo que me pasó a mí en 2.006, cuando decidí montar solo muelles Eibach, porque la suspensión Sport aún no la tenían homologada para los 7ª.

Lo mejor es consultar directamente a Honda España, que si hay algo en vías de poder ofrecerlo, deben saberlo.


Salu22 :icon_wink2:

Editado por JAM, 24 mayo 2011 - 20:05:18.


#22 BruceLee

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Escrito 25 mayo 2011 - 10:28:47

Muchas gracias JAM, muy ilustrativo

Os pongo la captura de la imagen de honda-access.com con la referencia de la suspensión sport de Honda para el Accord 2.4 manual, 8ª generación.

Con llanta de 18" bajaría 12 mm, aunque supongo que será regulable.

Si aparece en la web de accesorios oficial, quizás ya esté homologado, yo no instalaría nada sin estar homologado, que se están poniendo muy chungos en las ITV con estas cosas.

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#23 anthel10

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Escrito 25 mayo 2011 - 12:33:19

Para comentar un poco el tema, como esta referencia solo sale para la berlina, he contactado directamente con Honda para ver si esta era compatible con el Tourer y me pidieron el nº de bastidor.

A la espera estoy de su respuesta...cuando sepa algo, os lo comentare.

#24 4ngel

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Escrito 25 mayo 2011 - 12:56:46

Cuando compré mi jacobo en el año 2.005 la amortiguación sport todavía no estaba homologada y yo la quería ya. Me dijeron que me tenía que esperar a que estuviese homologada, pero un par de meses después seguía sin estarlo. Yo les dije que no me importaba, que la quería igual sin homologar. Me hicieron firmar un papel conforme que yo estaba informado y que no podría reclamar nada ni al concesionario ni a Honda y listo.

En la itv no tuve ningún problema ya que, a simple vista, no hay forma de diferenciar la amortiguación sport de la de serie. Y el coche no baja tanto como para que cante que tiene la amortiguación modificada.

#25 flamenkito

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Escrito 01 junio 2011 - 22:26:19

¿Alguien se apuntaría a comprar la barra de forma conjunta?

#26 anthel10

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Escrito 01 junio 2011 - 22:47:31

Si la hay para el Tourer...comentamelo. Gracias de antemano.

#27 flamenkito

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Escrito 01 junio 2011 - 23:07:24

Si la hay para el Tourer...comentamelo. Gracias de antemano.


Según dijo Indiana no hay para el tourer y en la web americana no especifíca nada, como hace poco creo que lanzaron alli el TSX tourer...
Lo único que se me ocurre es preguntar en el conce si vale la misma barra estabilizadora de serie de un berlina como para una tourer que con la referencia que sale en hondaparts PFKL670352 (la misma para el berlina 2.2 que tourer 2.4 AT) o que te lo miren por pantalla. ¿Sería otras posibiladad?

Editado por flamenkito, 01 junio 2011 - 23:08:16.


#28 Carba

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Escrito 02 junio 2011 - 00:04:25

Según dijo Indiana no hay para el tourer y en la web americana no especifíca nada, como hace poco creo que lanzaron alli el TSX tourer...
Lo único que se me ocurre es preguntar en el conce si vale la misma barra estabilizadora de serie de un berlina como para una tourer que con la referencia que sale en hondaparts PFKL670352 (la misma para el berlina 2.2 que tourer 2.4 AT) o que te lo miren por pantalla. ¿Sería otras posibiladad?

Segín Indiana la de la berlina no vale para el tourer.

#29 Mrxkr

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Escrito 02 junio 2011 - 10:52:22

Yo me apuntaría a la barra.

#30 Carba

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Escrito 02 junio 2011 - 11:14:09

La verdad es que le tiene que sentar muy bien. El mío desde luego balancea demasiado en curvas cerradas aún yendo despacio, lo que pasa es que esto es un no parar...demasiada pasta, lo quiero todooooooo y no compro nada!!!

#31 anthel10

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Escrito 02 junio 2011 - 11:57:40

La verdad es que le tiene que sentar muy bien. El mío desde luego balancea demasiado en curvas cerradas aún yendo despacio, lo que pasa es que esto es un no parar...demasiada pasta, lo quiero todooooooo y no compro nada!!!



... Ves poquito a poco, que parece que se hace mas llevadero:

.- Taloneras ... ebay
.- Pedales ... originales
.- Aros altavoces ... originales
.- Vinilado parrilla delantera .... vinilo 3M - "Kosei"
.- H´s rojas .. grupo compra "Scuare"
.- Llantas 18" ... CMS - DG 18" (ruedas baratas.com)
.- Pintado pinzas en negro y pegatinas "Honda" .... tienda CHS / ebay
.- Pastillas EBC Greenstuff ... taller CHS
.- Leds interiores (pendientes de instalar) ... ebay

.... Y ya me he informado de: la barra estabilizadora; CAI (que no creo lo instale); posibles discos EBC; kit estético Type-S; suspensión sport; ... pero esto empieza a ser lo caro y hay que pensarselo bastante mas (al estilo de las llantas).

Un abrazo.

#32 BruceLee

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Escrito 02 junio 2011 - 13:18:51

... Ves poquito a poco, que parece que se hace mas llevadero:

.- Taloneras ... ebay
.- Pedales ... originales
.- Aros altavoces ... originales
.- Vinilado parrilla delantera .... vinilo 3M - "Kosei"
.- H´s rojas .. grupo compra "Scuare"
.- Llantas 18" ... CMS - DG 18" (ruedas baratas.com)
.- Pintado pinzas en negro y pegatinas "Honda" .... tienda CHS / ebay
.- Pastillas EBC Greenstuff ... taller CHS
.- Leds interiores (pendientes de instalar) ... ebay

.... Y ya me he informado de: la barra estabilizadora; CAI (que no creo lo instale); posibles discos EBC; kit estético Type-S; suspensión sport; ... pero esto empieza a ser lo caro y hay que pensarselo bastante mas (al estilo de las llantas).

Un abrazo.


Vaya máquinón que te vas a preparar poquito a poco Anthel!!

#33 anthel10

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Escrito 02 junio 2011 - 15:11:10

Como he dicho, estas últimas chuches seran poco a poco....y comparando precios, calidades, etc...

Y volviendo a tu cambio de "montura"....¿has visto que va a salir el Golf GTI 35 aniversario mas vitaminado?....aunque ese RS que comentas y el Sciroco son pepinos de cuidado.

Yo reconozco que tampoco dejo de mirar coches (es lo que tiene ser un apasionado del motor) y ultimamente he estado mirando el Insignia OPC (que le han sacado sin limitación y con cambio automatico) y el Volvo S60 T6.... y por encima de estos, si pudiera, un C63 AMG .... ¡¡si pudiera!!! ... pero bueno, como tampoco cuesta preguntar, eso que me llevo. Y no hay que quitar ojo a los coreanos, que tanto Kia como Hyundai estan sacando muy buenos productos, la pena, como siempre, que aqui no vendran los motores "gordos".

Un abrazo.



#34 Carba

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Escrito 02 junio 2011 - 16:07:32

To voy a tener que dejar de entrar a este foro!!!

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#35 cocu

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Escrito 03 junio 2011 - 20:32:31

¿Alguien se apuntaría a comprar la barra de forma conjunta?


Yo también me apuntaria...:trabajo:

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#36 flamenkito

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Escrito 03 junio 2011 - 22:55:49

De momento somos 3 interesados en pedir. ¿si os parece apunto a los interesados para y marcamos una fecha para pedir las barras?

Interesados barra estabilizadora:

flamenkito
mr.xkr
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#37 Mrxkr

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Escrito 04 junio 2011 - 17:02:39

Adelante, yo ya estoy deseando tenerlas ahora mismo, se nota que al Accord le hace falta esa chuche. Para mi, ya debería venir de serie.

#38 cocu

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Escrito 05 junio 2011 - 13:54:01

Ok, haber si se va animando la gente y vamos concretando....:party2:

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#39 Mrxkr

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Escrito 05 junio 2011 - 16:47:19

Decir que las barras de torretas y estabilizadoras que aumenten rigidez del chasis no es necesario homologarlas en la ITV.

Saludos!

#40 cocu

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Escrito 12 julio 2011 - 20:37:12

Decir que las barras de torretas y estabilizadoras que aumenten rigidez del chasis no es necesario homologarlas en la ITV.

Saludos!



ok,haber si se anima alguno mas..que esta esto un poco parado...:lock:




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