Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra estabilizadora accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#141 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 October 2012 - 12:57:18

Cuando quieras principevtec, yo también quiero probar un 2.4 :D

Sobre lo de la comodidad, yo tengo que admitir que no he perdido NADA de comodidad, estoy igual que antes por los badenes :)

#142 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 October 2012 - 14:56:03

....Si ese Type S tuviera cambio automático...mas de una novia tenía ya.

#143 Puskitas

Puskitas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 14 October 2012 - 18:46:18

hay algún grupo de compra? con quien podría hablar para unirme al grupo?

#144 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 October 2012 - 19:29:28

Paisanoooooo!!! Cuando quieras probar la estabilizadora de 22mm, me llamas y quedamos que aunque sea un 7ª, una idea te puedes hacer... y de paso pruebas el 2.4 ;) ... y yo un 2.2 8ª, que me está picando el gusanillo...

Por cierto, no afecta para nada a la comodidad, ya que solo trabaja en curvas y si balancea menos, por lo menos para mi, es más comodo.



ok, para el mes que viene que pase los examenes te pego un toque tio, y nos tomamos unas cañas !!!

#145 durando87

durando87

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC 2.2

Escrito 27 May 2019 - 11:30:04

Bueno, ya estoy en Malaga y voy a ir añadiendo que el mazinguer se ha comportado como un campeon. En las curvas, ahora apenas se notan las fuerzas centrifugas, va muy fino y da sensación de mas seguridad, y eso rodando un poco mas rapido de lo que acostumbro.
En conclusión, recomiendo muchisimo la instalacion de la barra trasera en nuestros jacobos, realmente si se nota la instalación de esta barra, que ademas, es muy simple de instalar como habeis visto.

Saludos"

Buenos días Eléctrico, estoy pensando en montar la barra de 22mm a mi Jacobo Diesel pero ando dudoso. El tuyo lleva la llanta de Honda original de 17" y suspensiones de serie? En mi caso la de UltraRacing es cara así que le montaré la de Progress. ¿Hay algún problema con los reguladores del Xenon o no se tocan para nada?

 

¿Qué impresiones has tenido? Notas el coche con más sobreviraje o más nervioso de delante?Llevas la medida de serie, la 225/50 R17?

 

Gracias por las respuestas de antemano.

 

Saludos.



#146 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 May 2019 - 12:38:01

Yo voy a vender la mia en breve, de 19mm, por si os interesa.



#147 durando87

durando87

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC 2.2

Escrito 28 May 2019 - 12:58:18

Yo voy a vender la mia en breve, de 19mm, por si os interesa.

A mi me podría interesar si eres de la Comunidad de Madrid y alrededores? ¿Por cuánto la vendes? ¿Motivo de la venta?

¿Es de color negro o gris oscura?



#148 durando87

durando87

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-DTEC 2.2

Escrito 24 August 2022 - 10:56:07

Buenos días, tengo la de UltraRacing de 19mm y resulta que las gomas ya están hechas polvo, suenan mucho al pasar por badenes o asfalto irregular debido a la holgura. Quiero comprar unas nuevas pero soy incapaz de encontrar unas compatibles o parecidas a las que me diste (son unas de color rojo de Poliuretano y las engrase bastante con grasa de litio al ponerlas). Se que el ancho interior es de 19mm como la barra pero nada más. Si me pudiera ayudar alguien estaría muy agradecido.

 

Saludos.



#149 JUANKYLJ

JUANKYLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 13 June 2023 - 22:45:43

Buenas, ¿Finalmente está confirmado si tanto el sedán como el tourer llevan la misma barra trasera?

Gracias

#150 JUANKYLJ

JUANKYLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 17 July 2023 - 16:53:20

Buenas, ¿Finalmente está confirmado si tanto el sedán como el tourer llevan la misma barra trasera?
Me confirmo a mí mismo que si son compatibles.
Gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos