Ya empezamos? Jjajajaja, voy a tener que dejar d econectarme a esta hora!!!!Peugeot 3008
Coooorrectoooooooooo!!!!!!!!!!!

NUEVO COCHE EN EL PRIMER POST
Ya empezamos? Jjajajaja, voy a tener que dejar d econectarme a esta hora!!!!Peugeot 3008

Venga hombre, que es fácil!!! Hay un detalle que es inconfundible!!! me voy a la cama, que saques buen provecho de esas horas de estudio, amigo!!!Estaba esperandote
.....jajaja
no, es broma eee, pero esta semana toca estudiar hasta tarde...
Al principio no me daba tiempo a adivinar ninguna, siempre se adelantaban, ahora parece que he cogido buena racha.
P.d. esta no me la se...
Coooorrectoooooooooooooo!!!!!Ford S-Max

Editado por Swarley, 09 junio 2011 - 00:47:12.
Hombre Swarley!!! Voy a soñar contigo, jajajaja!!!!!!! Coooorrectoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Alfa Romeo Giulietta
Edito: Un coche precioso, me encanta

Pues si, la verdad es que te estoy cogiendo cariño, qué le vamos a hacer, jajaja!!!!Honda legend!
jajajaja si en el fondo me quieres Carbayonda...
No te preocupes que el fin de semana no me veras por aqui a estas horas
Ademas aun hay muchos pretendientes por delante mio... vease CharlieBrown o principevtec
x cierto, respecto al Alfa...a parte de que es precioso el Giulietta, esas luces traseras...bua! sin palabras, de noche son espectaculares

Coooorrectoooooooooo!!!!!!! Qué bueno, príncipe!!!Hyundai Santa Fe.

Coooorrectoooooooo, eres mi pesadillaaaa!!!!!!!!!!Mitsubishi Lancer Sportback
Por poco Greg, un pelín antes y la respuesta hubiera sido suficiente!!!!Puede ser un Mitsu Lancer... lo que no se si Evo, Sportback....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos