Coooorrectooooooooooo!!!!!!!! Lo siento, FJF!!!! Sete adelantó!!!Porsche Panamera¿?

NUEVO COCHE EN EL PRIMER POST (Y ME VOY A DAR DE MERENDAR AL CRÍO)
Coooorrectooooooooooo!!!!!!!! Lo siento, FJF!!!! Sete adelantó!!!Porsche Panamera¿?

Muchas veces es cuestion de suerte, de si pillas a carbayonda conectado, y resulta que esta poniendo un nuevo coche...buitres, hienas... toda clase de bishos carroñeros tamos hechos, jeje hiba a poner lo del 5 charlie y te me adelantaste jaja
Coooorrectooooo Charlie!!!!Mazda 5 y si, hay que estar como buitres!!! jejeje!!!

Kia Picanto

Coooorrectoooooooooo!!!!!!! A mi no me disgusta, para lo que es, claro!!!Es feo pero lo tiene una conocida, Peugeot 1007

Jajjaajajja, coooorrectoooooooooooo!!!!!!!!Chevrolet Cruze, ponlo mas dificil anda... (encima del curro que te das, yo exigiendote)
Si esque pobre Carbayonda, cada vez que ponia uno se lo adivinaba al acto, y ha decidido poner la foto del garage, pobrecillo!!!!jooooooder, no, si te despistas un ratillo... jajaja
Digo...me voy a pasar por el foro a ver si hay algun cochecillo nuevo...y veo la racha de 4 de charlie
voy a ver la imagen que ni la he visto aun..
muy buena esa imagen jajajaja...
Jjajajajaja, pobrecito de miii!!!Si esque pobre Carbayonda, cada vez que ponia uno se lo adivinaba al acto, y ha decidido poner la foto del garage, pobrecillo!!!!
[/b]De qué coche se trata?
[/color][/size]
PISTA:
Editado por smartcorse, 15 junio 2011 - 11:19:00.
Coooorrectoooooooo, es parecido al Accord verdad?Me habia parecido un Accord, pero es un Kia Sorento

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos