
llantas de chapa a medida
#1
Escrito 14 May 2011 - 16:20:46
La cuestión es que ando tiempo buscando unas llantas en 16 4x100 para mi honda pero de chapa, se que balen de renault, opel, grupo vag... pero el caso es que antes de lanzarme a por ellas quería saber si alguien me podría facilitar el linck, la pagina web, o la tienda en donde te las hacen a medida quiero decir, yo por ejemplo; le doy una llanta de renault con 6,5 pulgadas de ancho y et 39 y quiero que me la hagan de 7 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo... se que se hacen por que en los volkvagen antiguos se suele hacer bastante y me gustaría saber cuanto me cobrarían antes de lanzarme
Así que escribo para ver si alguien me puede pasar un linc o aconsejar o algo gracias..
#2
Escrito 15 May 2011 - 09:16:11
#3
Escrito 15 May 2011 - 13:50:49
#4
Escrito 15 May 2011 - 15:56:23
#5
Escrito 15 May 2011 - 17:16:16
Es que serian 350e mas separadores de 2cm que son unos 90e la pareja igual a 200 euros mas solo por estética practicamente u con mas posibilidades de que se me parta un esparrago o algo y aparezca en las necrológicas no se si me explico...
#6
Escrito 20 May 2011 - 20:30:53
Aquí tienes el enlace de una empresa que lo hace en españa Steelies Wheels
Saludos !!!
Les e mandado un mensaje y les e puesto un comentario y estoy como al principio.... no sabras por casualidad de otra empresa en españa..... es que no me responden.....
#7
Escrito 20 May 2011 - 22:17:35
un saludo
Editado por mugenR, 20 May 2011 - 22:18:22.
#8
Escrito 30 May 2011 - 18:53:46
#9
Escrito 31 May 2011 - 07:45:39
en espera de nuevas noticias...
#10
Escrito 31 May 2011 - 15:02:56

#11
Escrito 31 May 2011 - 18:06:06
buen negocio tienen montado entonces... que venden humo?

Lo segundo es que pueden no gustarte y lo entiendo cada cual con sus gustos y dinero que haga lo que quiera, pero por ejemplo unas ultraligera en 16 pesan 6kilos y unas de chapa según la casa de coches las hay por 7kilos sin valer los 1000e que valen las ultraligera, ademas de que si tienes un golpe pues con un par de martillazos arreglado en vez de 95 eurazos de un reparador de llantas y repito respeto que no te guste pero según en que coche y en que color quedan de vicio



#12
Escrito 31 May 2011 - 18:17:47

#13
Escrito 31 May 2011 - 20:46:43
1-cortando el aro y aumentando las pulgadas(para el ancho de neumatico)
2-invertir el aro
el 2 caso es mas seguro,ya que cortas las soldaduras,las reasces y listo,lo malo es que no son a medida,sino que el ancho depende de el tipo de llanta de chapa.
las ruedas que sirven para honda eg,ek etc plan barato son de corsa nuevo ya que llevan de repuesto llantas de chapa normalmente en 16 y 4x100,en 15 hay mas facilidades mas marcas etc,un amigo las a hecho el ,las revisamos en taller y de momento estan perfectas,son en 15 para golf,yo me iba a montar unas 16 pero la verdad es que me gustan mas la drag whels.
ya sabeis si teneis un amigo soldador de verdad,y que trabaje bien no es dificil de hacer un saludo
#14
Escrito 31 May 2011 - 22:11:08
lo del bmw es un chop. cuanto mas grande por ejemplo 16 y 17 pulgadas menos aspecto de ensanchamiento por expandir el nucleo de la llanta lo gusto para que queden gordas son una 15 y en una 14 quedan bestiales saludosA mi me molan mucho de chapa como las del bmw antiguo ese de la foto en chapa, una pregunta... para un civic mb,que usa 4x100, en llanta 15 que llantas de honda son compatibles?? es que la empresa esta vale para hacerlas con et y anchos especiales pero las tipicas para 195-50-15 mola mas tirar de desguace
antes de hablar ay que preguntar informarse o por lo menos decirle las cosas a antrax con educación ademas yo tuve unas llantas XXR sportmax 16x8 de anchoy ET 15 y como si las quieres de 9 o 10 yo te las busco. en ebay encuentras de todo aki te dejo un link amigo http://shop.ebay.com...6.c0.m270.l1313
nooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro,
Editado por wingwest, 31 May 2011 - 22:36:40.
#15
Escrito 31 May 2011 - 22:57:38
Te voy a responder mas civilizadamente de lo que haria en otra situación, porque me parece que te has perdido en la traducción. Lo del humo, el comentario viene a cuento porque dices que te has puesto en contacto con una tienda o con dos y nadie te responde, si para cuatro gatos que se interesan en este tipo de llantas ese es el trato al 'cliente' mala forma de vender tienen, parece mentira que tenga que explicar esto con otras palabras como si fuesemos niños chicos
nooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro, eso lo primero y si tu sabes de algún sitio pues ilumina me y te estaré muy agradecido.
Lo segundo es que pueden no gustarte y lo entiendo cada cual con sus gustos y dinero que haga lo que quiera, pero por ejemplo unas ultraligera en 16 pesan 6kilos y unas de chapa según la casa de coches las hay por 7kilos sin valer los 1000e que valen las ultraligera, ademas de que si tienes un golpe pues con un par de martillazos arreglado en vez de 95 eurazos de un reparador de llantas y repito respeto que no te guste pero según en que coche y en que color quedan de vicio2.png 385.81K 68 descargas
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A lo segundo, yo tengo dos juegos de llanta 14x7 Et24 si buscas encuentras, pero no busques una llanta de estilo japo con un ET de estilo aleman, porque así no encontrarás nada, logicamente, se parecen solo en que son redondas

Ahora ya, el ultimo comentario lo has bordado, me vas a decir que son mejores las llantas de chapa que las de aluminio porque pesan similar y con dos martillazos se reparan, vamos a decirle a ferrari que para canada monten llantas de chapa

#16
Escrito 01 June 2011 - 19:25:29

Primero entiendo que la gente lo pueda interpretar mal por que sin la entonación apropiada puede dar lugar a confusiones pero si te digo que te estaré agradecido pues no me parece una mala contestación
Te voy a responder mas civilizadamente de lo que haria en otra situación, porque me parece que te has perdido en la traducción. Lo del humo, el comentario viene a cuento porque dices que te has puesto en contacto con una tienda o con dos y nadie te responde, si para cuatro gatos que se interesan en este tipo de llantas ese es el trato al 'cliente' mala forma de vender tienen, parece mentira que tenga que explicar esto con otras palabras como si fuesemos niños chicos
Siento mucho ser tan estupido para no haberte entendido
A lo segundo, yo tengo dos juegos de llanta 14x7 Et24 si buscas encuentras, pero no busques una llanta de estilo japo con un ET de estilo aleman, porque así no encontrarás nada, logicamente, se parecen solo en que son redondas.
Segundo las llantas alemanas tienen por norma general un et alto; son las diseñadas para el grupo PSA las que poseen un et bastante bajo, pero a partir de 16 pulgadas como mínimo et 25, pero como te e puesto arriba yo por Internet no navego, me undo asi que si sabes alguna marca de llantas con Et bajos Te estaré muy agradecido si me dices cual
Ahora ya, el último comentario lo has bordado, me vas a decir que son mejores las llantas de chapa que las de aluminio porque pesan similar y con dos martillazos se reparan, vamos a decirle a ferrari que para canada monten llantas de chapapuede que pesen similar, no lo sé, puede que de un martillazo se arreglen, pero una llanta de chapa no es mejor en nada a una de aluminio, ni en peso, ni en dureza y mucho menos en ventilación de los frenos.
No, en ningún momento e dicho que sean mejores una de chapa que unas de aluminio, e dicho que para la diferencia de peso que hay en 16 pulgadas prefiero unas de chapa si me dan a elegir (repito como gusto personal) por que para la diferencia de peso son mas resistentes y se reparan con mas facilidad y economía. Que seguramente si las intentas hacer en 18 tengan que tener mayor grosor de chapa y por tanto pesen mucho mas y sean contraproducentes pues te doy la razón, pero hoy por hoy ferraris con llantas 16......
Y si tienes razón empeora el enfriamiento de los discos
A y te quiero dar las gracias Wingwest por tu ayuda y solo decirte que e visto foros en los que si hablan de desplazar el Et cortando sección del ancho de la llanta por dentro y añadiéndole mas sección por fuera o como tu bien as dicho invirtiendo la llanta, pero si bien tu dices que es peligroso yo me fió de ti y pido oficialmente disculpas por haber echo creer a la gente una idea equivocada
#17
Escrito 10 July 2011 - 15:44:50


#18
Escrito 14 July 2011 - 17:50:00
me imagino que tu lo que quieres es que las llantas tengan mas garganta, pues como ahora ya tienes las llantas en 16" pues te traigo la solucion:
en vez de gastar dinero en ensancharlas... las montas al reves jejejejeje

enga va, ahora en serio. en portugal se dedican a reparar las llantas, lo se por que aqui vienen mucho y ya e mandado a reparar una y creo que me cobraran unos 40 o 50 leuros
seria cuestion de preguntar si también hacen lo que tu quieres. cuando los vea si quieres le pregunto.
salu2 y suerte

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#19
Escrito 14 July 2011 - 19:10:06
#20
Escrito 14 July 2011 - 21:22:20
Una pregunta que os parecera tonta, pero a mi no. Para que sirven unas llantas de et20 y 8" de ancho en un civic??
Hombre, pues para que no puedas rodar ni 10 metros sin que a los verdes se les ponga el símbolo del €uro al pararte en los ojos...



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