Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas de chapa a medida


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 julio 2011 - 02:42:26

Por si acaso lo repito, porque se que con el tiempo vere un post abierto de: "que C@$&#€$ en la itv, me han hechado para atras por las llantas" o "que C@$&#€$ los polis que me han denunciado por las llantas"

#42 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 julio 2011 - 16:25:34

Cuanto daño esta haciendo el "genaflush"....


me has matao que es eso del genaflus...

Por si acaso lo repito, porque se que con el tiempo vere un post abierto de: "que C@{:content:}amp;#€$ en la itv, me han hechado para atras por las llantas" o "que C@{:content:}amp;#€$ los polis que me han denunciado por las llantas"



tranquilo que de ver un post así no sera mio te lo aseguro por que es de sentido común mas que nada, pero gracias por preocuparteImagen Enviada



#43 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 19 julio 2011 - 17:14:39

Pregunta un poco por aqui, es una modilla tuning (como otra cualquiera) que se llama Hellaflush... Lo que pasa es que como viene de USA es mucho mas cool, que lo que era el famoso estilo tuning Barroco, pero no deja de ser una modilla pasajera e inutil.

#44 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 julio 2011 - 22:47:59

Pregunta un poco por aqui, es una modilla tuning (como otra cualquiera) que se llama Hellaflush... Lo que pasa es que como viene de USA es mucho mas cool, que lo que era el famoso estilo tuning Barroco, pero no deja de ser una modilla pasajera e inutil.


pero si esto de las llantas de chapa es royo germán, no americano. ¿lo americano no eran llantas gigantes cromadas?

bueno me vas a disculpar pero es que yo de modas tunning ni idea jeje

#45 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 19 julio 2011 - 23:17:39

Pregunta un poco por aqui, es una modilla tuning (como otra cualquiera) que se llama Hellaflush... Lo que pasa es que como viene de USA es mucho mas cool, que lo que era el famoso estilo tuning Barroco, pero no deja de ser una modilla pasajera e inutil.


Todo nos parece una ,,,,,, menos lo nuestro.un pocquito de tolerancia hombre

#46 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 20 julio 2011 - 09:32:00

Todo nos parece una ,,,,,, menos lo nuestro.un pocquito de tolerancia hombre


Hellaflush=Tuning ( tuning del inutil, del que solo busca aparentar)

#47 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 20 julio 2011 - 11:57:49

Hellaflush=Tuning ( tuning del inutil, del que solo busca aparentar)


No te tengo que dar explicaciones(no sirve de nada...),pero va para todos,no puse las llantas asi influenciado por ninguna tendencia,aunque RESPETO LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE CADA UNO,simplemente me encantaban las oem del civic y me aborrecia la vista trasera del coche con esas rueditas ai adentro,ademas ya le habia puesto separadores a otros coches y sabia que ganaria mucho con ellos,como ocurrio en efecto,no se si te referias a mis ruedas o a las de chapa(que también me gustan mucho)pero deberías expandir un poco tus horizontes,tienes que pensar que cuando alguien monta o reforma algo en su coche lo hace con gran ilusion y que para este lo que esta haciendo no es inutil(aunque para ti si lo sea)y deberías aportar tu opinion sin afirmar,pues es solo eso una opinion,no un mandamiento divino

#48 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 julio 2011 - 12:38:55

todos los que cuestionais la seguridad de estas llantas espero que cuando os tiren en la itv por bajar el coche no protesteis, porque estais modificando el coche igual que con estas llantas :lol:

Personalmente creo que la diferencia de peso entre chapa y aluminio es mayor de lo que dices, tengo un corsa GSi de los primeros, tenia llantas de chapa en 14 de bmw E30 pintadas en blanco con menos et (35 en lugar de 49 de opel creo que monta) y me regalaron unas llantapacubos de opel kadett gsi feas feas, pero siendo ambas de 14" sin pesarlas, la diferencia era muy notable, a favor de las de aluminio.

Si las de chapa de 14 del MB son de 5" por ejemplo, si aumentas 2" esta claro que estas ensanchando la llanta mas de 5cms, por eso tienes que desplazarla y ese ET 20 no es tan exagerado como parece de primeras. Lo que si, podias poner algunas fotos con las de megane antes de tocar nada.

touro lo de tu idea me parece acojonante, yo hubiera puesto un ancho de 6 o 6.5, pero esa llanta de serie es chula, lo malo esque es estrechisima.

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2011 - 16:06:17

todos los que cuestionais la seguridad de estas llantas espero que cuando os tiren en la itv por bajar el coche no protesteis, porque estais modificando el coche igual que con estas llantas :lol:


No me vas a comparar unas llantas hechas artesanalmente con unas suspensiones fabricadas a granel, con sus estudios y muchas de ellas homologadas, no me compares el bajar un coche que mejora el tarado de suspension, el paso por cuyrva y demas, con unas llantas de chapa estiradas que a saber si te salen bien o ese dia el que las hizo estaba resfriado y no las soldó bien o cuañquier otra cosa... es como comparar piedras con manzanas.

#50 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 20 julio 2011 - 17:16:02

No te tengo que dar explicaciones(no sirve de nada...),pero va para todos,no puse las llantas asi influenciado por ninguna tendencia,aunque RESPETO LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE CADA UNO,simplemente me encantaban las oem del civic y me aborrecia la vista trasera del coche con esas rueditas ai adentro,ademas ya le habia puesto separadores a otros coches y sabia que ganaria mucho con ellos,como ocurrio en efecto,no se si te referias a mis ruedas o a las de chapa(que también me gustan mucho)pero deberías expandir un poco tus horizontes,tienes que pensar que cuando alguien monta o reforma algo en su coche lo hace con gran ilusion y que para este lo que esta haciendo no es inutil(aunque para ti si lo sea)y deberías aportar tu opinion sin afirmar,pues es solo eso una opinion,no un mandamiento divino


Mira yo respeto al que le gusta el sado, y al que le gusta comer insectos a la plancha. Pero no puedo evitar tener mis objeciones a ciertos comportamientos. Partiendo de esa base, nunca he hablado de ti en particular ni me refiero a tu coche que ni siquiera se cual es, si te gustan las llantas de chapa, me parece correcto a mi también para ciertas aplicaciones. Tienes que darte cuenta de una cosa, que porque alguien reforme su coche con cariño esfuerzo y dedicacion no quiere decir necesariamente que haga una obra de arte, puede hacer una mierda y haberse gastado un dineral y yo por eso no respeto en ese aspecto. Cualquier modificacion de un coche que suponga una merma de sus caracteristicas para lo que esta construido ( ya sea en prestaciones o seguridad) y llevar un coche con los flancos de las ruedas estirados al limite, llantas con añadidos para hacerlas mas anchas, et´s brutales solo con el fin de llevar la goma rozando la aleta, me parece una burreria y una muestra de incultura. Pero yo respeto a todo el mundo, cada uno con su coche que haga lo que quiera.


No me vas a comparar unas llantas hechas artesanalmente con unas suspensiones fabricadas a granel, con sus estudios y muchas de ellas homologadas, no me compares el bajar un coche que mejora el tarado de suspension, el paso por curva y demas, con unas llantas de chapa estiradas que a saber si te salen bien o ese día el que las hizo estaba resfriado y no las soldó bien o cuañquier otra cosa... es como comparar piedras con manzanas.


+1 totalmente de acuerdo.

#51 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 julio 2011 - 23:10:08

Amos a ver:

1º yo agradezco personalmente a los que piensan que son una tontería, como a los que les gustan, sus comentarios por que así estaremos mas informados todos

2º se que algo echo específicamente para un vehículo con sus controles de calidad etc... es mas seguro que algo echo artesanal mente por que todos somos humanos

3º También pienso que gastarse el dinero en algo tunning que solo es aparentar y no proporciona rendimiento es una soberana estupidez pero para gustos los colores me puede parecer bonito o feo pero desde el respeto

4º Cualquier cosa realizada al vehículo sin conocimientos puede empeorar su rendimiento siendo comercializado industrialmente mas que algo artesanal, por ejemplo pasarse en bajar la suspensión en algunos vehículos puede modificar de forma peligrosa sus grados de convergencia y caídas provocando por ejemplo caídas positibas en la compresión del amortiguador siendo contra contraproducentes.
Así que sin conocimientos adecuados cualquier cosa puede ser mas contraproducente que productiva

5º creo que e dicho ya unas cuantas veces que pa gustos los colores y el ancho de 7pulgadas ya lo lleva una llanta de 15 pulgadas de aluminio ¡¡¡como va a quedar el neumático estirado!!! y he dicho que con mi et actual de 29 (et 49 con separadores de 2cm) la llanta no sobresale , en cuantito tenga los centradores subo fotos

#52 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 julio 2011 - 00:09:26

antrax, en este foro se pueden ver bajadas de suspensiones insanas e incluso antiesteticas, que fuerzan piezas mecanicas y que varian cotas, como puedan ser caidas y demas cosas, y son cosas pensadisimas y lo que quieras. A veces hablamos de algo artesano como que tiene que ser cutre, cuando a lo mejor, esas cosas hechas en serie pasan X controles de calidad que son menores a un tio que sepa hacer algo por lo que cobra y que seguro lo reisa con mas cuidado que un currito en una fabrica dodne salen cada día 10000000 de piezas que no se revisan.

a mi no chiflan esto de las steelis o com ose ponga, ya las tuve en el corsa durante años muy bonitas en blanco pero prefiero de aluminio, pero teneis que contar con el uso que da cada uno a su coche, igual blacksonic va de paseo y no forzando las curvas para tocar con la llanta en la aleta, hablais de mermar cualidades del vehiculo, al poner unos koni no mermamos la comodidad? creo que en los foros se extienden muy rapido los prejuicios a las cosas: "como pongas separadores los rodamientos explotan" bueno, baja su duracion, pero en que medida? si lo peor del caso esque muchos de los que hablan de eso no han montado en la vida uno :lol: . Yo tengo mucha curiosidad de como queda el coche este, y que pcoo a poco ponga sus experiencias, y el que haya comido insectos a la plancha que diga que tal estan por favor :lol: , que si pregunto por el sado igual hay muchas sorpresas en un foro tan amplio y plural :gay:

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2011 - 18:18:18

Para cuando bajas la suspension existen algo llamados 'reguladores de caída' para corregir o dejar al gusto, pero es una batalla que no voy a continuar debatiendo, ahora sobre los controles de calidad, eso no te lo crees ni tu, hay muchas cosas que no pasaran controles muy exaustivos, pero porque tienen su estudio y su certificacion y homologación, pasaran los contoles necesarios, yo he sido y soy, verificador de calidad y los controles que pasamos son exaustivos, acorde a la responsabilidad, de que envíes algo que no etsa bien y te comes el marrón luego.

#54 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 julio 2011 - 21:14:15

yo también he trabajado en controles de calidad, y la peli es distinta :lol:

#55 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 julio 2011 - 21:40:12

Por favor todos sabemos que existen reguladores de caídas, y también existen tipos de suspensión donde no se pueden poner como de eje rígido o torsional, macferson....

el caso que ha querido decir mi tocallo es que seguramente mucha de la gente que esta escribiendo no ha provado las steels, el si y dice que no le convencen que las prefiere de aluminio, yo en cambio tuve un 306 con barias cosas echas y probé con llantas en 17 con 7pulgadas de ancho y et 15, luego de chapa en 16 con 6,5 de ancho y et 35 con separadores en el eje trasero y llantas de aluminio en 16 con 7 de ancho y et 20 con los mismos separadores y lo que mejor resultado me dió fue con las de chapa, no habia color y eso que las de aluminio en 16 pesaban 5,4kg.... Son experiencias y gustos y pienso que las steels quedan mejor que de chapa de serie

por cierto digo que las de 17 calzaban 205 40 17 y las de 16 calzaban 195 50 16 tanto las de chapa como las de aluminio

#56 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 julio 2011 - 00:56:54

yo no opino, no diferencio unas bujias bosch de unas ngk iridium, voy a diferenciar unas de chapa de unas de aluminio :lol:

#57 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 julio 2011 - 18:00:11

Señores lamento comunicar que voy a posponer las Steels una temporada, si alguien quiere seguir poniendo opiniones o experiencias así como criticas me gustaría mantener este post abierto, si antrax como el moderador que mas pasa por este tema decide cerrarlo pues nada, aunque me gustaría que este tema no callera en saco roto, en breve colgare una foto de como quedan las llantas sin ensanchar en mi MB para que la gente no se alarme tanto con los ETs


también decir que el motivo por el que pospongo tanto esta como muchas otras mods que tenia en mente es por que voy a ser papa cosa que me llena de orgullo y que hace que mi coche pase a un segundo plano, por que ahora lo importante es mantener a mi familia e ir biendo cuanto puedo ahorrar o en un mal caso cuanto me falta (espero que eso nunca ocurra)

#58 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 julio 2011 - 19:05:48

Señores lamento comunicar que voy a posponer las Steels una temporada, si alguien quiere seguir poniendo opiniones o experiencias así como criticas me gustaría mantener este post abierto, si antrax como el moderador que mas pasa por este tema decide cerrarlo pues nada, aunque me gustaría que este tema no callera en saco roto, en breve colgare una foto de como quedan las llantas sin ensanchar en mi MB para que la gente no se alarme tanto con los ETs


también decir que el motivo por el que pospongo tanto esta como muchas otras mods que tenia en mente es por que voy a ser papa cosa que me llena de orgullo y que hace que mi coche pase a un segundo plano, por que ahora lo importante es mantener a mi familia e ir biendo cuanto puedo ahorrar o en un mal caso cuanto me falta (espero que eso nunca ocurra)


Enhorabuena compi ;)

#59 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 julio 2011 - 23:52:24

ponte unas fotos haber como queda, la verdad que hace tiempo vi un golf II con las ruedas dadas la vuelta y la verdad que quedaba muy gordo.

#60 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 28 noviembre 2011 - 00:56:01

bueno perdón por la tardanza, pero ya conseguí los centradores y puse las llantas, comunicar que son unas llantas de renault de 16 pulgadas en 6,5 de ancho y et 49 y llevan gomas un 4% mas grande que las de origen 195 50 16 y decir, que en el eje trasero quedan metidas dentro de la carrocería como 1,7cm y alante me vi obligado a poner separadores por que rozaba por dentro, son separadores de 2cm por tanto el et delantero es de 29 Y LAS RUEDAS están a 1cm y algo por dentro de la chapa y no roza ni por dentro ni por fuera, decir para dar mayor exactitud que el coche lleva discos de 280 con discos de mini y pinzas de acord y las llantas cabian bien sin separadores, no rozaban y el coche lleva KYB AGX con eibach

Cuando consiga una cámara de fotos de calidad se las hago




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos