Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas de chapa a medida


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 mayo 2011 - 16:20:46

hola, antes de nada quiero decir que si este no es el sitio para este tema que por favor lo muevan que es que yo no soy muy bueno con los ordenadores y decir que escribo esta duda por que no e conseguido nada con el buscador....

La cuestión es que ando tiempo buscando unas llantas en 16 4x100 para mi honda pero de chapa, se que balen de renault, opel, grupo vag... pero el caso es que antes de lanzarme a por ellas quería saber si alguien me podría facilitar el linck, la pagina web, o la tienda en donde te las hacen a medida quiero decir, yo por ejemplo; le doy una llanta de renault con 6,5 pulgadas de ancho y et 39 y quiero que me la hagan de 7 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo... se que se hacen por que en los volkvagen antiguos se suele hacer bastante y me gustaría saber cuanto me cobrarían antes de lanzarme
Así que escribo para ver si alguien me puede pasar un linc o aconsejar o algo gracias..

#2 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 15 mayo 2011 - 09:16:11

Aquí tienes el enlace de una empresa que lo hace en españa Steelies Wheels

Saludos !!!

#3 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 mayo 2011 - 13:50:49

muchas gracias aunque me parece un poco caro la verdad pero bueno tu lo bes rentable......

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 mayo 2011 - 15:56:23

a mi un poco caro no, carisimo me parece, vaya, te compras unas rota y te sobra dinero.

#5 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 mayo 2011 - 17:16:16

ya pero la putada es que yo busco un et bajisimo de 10 o 15 y claro un et en rota, oz, ek inferior a 30 no encuentro (soy bastante malo con los ordenadores pero espero que no tanto) ni en 16 ni en 17; si e visto en segunda mano unas rota majisimas negras por 350e pero la opción es unas llantas y separadores y la verdad es que esa idea me hace menos gracia no se...
Es que serian 350e mas separadores de 2cm que son unos 90e la pareja igual a 200 euros mas solo por estética practicamente u con mas posibilidades de que se me parta un esparrago o algo y aparezca en las necrológicas no se si me explico...

#6 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 mayo 2011 - 20:30:53

Aquí tienes el enlace de una empresa que lo hace en españa Steelies Wheels

Saludos !!!



Les e mandado un mensaje y les e puesto un comentario y estoy como al principio.... no sabras por casualidad de otra empresa en españa..... es que no me responden.....

#7 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 20 mayo 2011 - 22:17:35

hola si te haces con las llantas comentalo por aqui que podria interesarme.
un saludo

Editado por mugenR, 20 mayo 2011 - 22:18:22.


#8 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 30 mayo 2011 - 18:53:46

hola solo escribo para comentar que con el enlace puesto tan amablemente mas arriba para conseguir llantas de chapa a medida no he podido conseguir una respuesta y con otro link que le pedí a otro forero por lo que se ve tampoco, pero parece que e conseguido una empresa en Portugal que es posible que lo haga así que os mantendré informados...

#9 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 31 mayo 2011 - 07:45:39

yo también me puse en contacto con ellos, sin exito

en espera de nuevas noticias...

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2011 - 15:02:56

buen negocio tienen montado entonces... que venden humo? :icon_lol:

#11 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 31 mayo 2011 - 18:06:06

buen negocio tienen montado entonces... que venden humo? :icon_lol:


Imagen Enviadanooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro, eso lo primero y si tu sabes de algún sitio pues ilumina me y te estaré muy agradecido.
Lo segundo es que pueden no gustarte y lo entiendo cada cual con sus gustos y dinero que haga lo que quiera, pero por ejemplo unas ultraligera en 16 pesan 6kilos y unas de chapa según la casa de coches las hay por 7kilos sin valer los 1000e que valen las ultraligera, ademas de que si tienes un golpe pues con un par de martillazos arreglado en vez de 95 eurazos de un reparador de llantas y repito respeto que no te guste pero según en que coche y en que color quedan de vicio
Archivo adjunto  2.png   385,81KB   68 descargas

Archivo adjunto  Sin título.png   794,84KB   83 descargas

Archivo adjunto  3.png   530,98KB   72 descargas









#12 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 31 mayo 2011 - 18:17:47

A mi me molan mucho de chapa como las del bmw antiguo ese de la foto en chapa, una pregunta... para un civic mb,que usa 4x100, en llanta 15 que llantas de honda son compatibles?? es que la empresa esta vale para hacerlas con et y anchos especiales pero las tipicas para 195-50-15 mola mas tirar de desguace :)

#13 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 31 mayo 2011 - 20:46:43

hola gente,respecto a este tipo de llantas,os comentare que hay dos fomas de hacerlas,

1-cortando el aro y aumentando las pulgadas(para el ancho de neumatico)
2-invertir el aro

el 2 caso es mas seguro,ya que cortas las soldaduras,las reasces y listo,lo malo es que no son a medida,sino que el ancho depende de el tipo de llanta de chapa.

las ruedas que sirven para honda eg,ek etc plan barato son de corsa nuevo ya que llevan de repuesto llantas de chapa normalmente en 16 y 4x100,en 15 hay mas facilidades mas marcas etc,un amigo las a hecho el ,las revisamos en taller y de momento estan perfectas,son en 15 para golf,yo me iba a montar unas 16 pero la verdad es que me gustan mas la drag whels.

ya sabeis si teneis un amigo soldador de verdad,y que trabaje bien no es dificil de hacer un saludo

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 31 mayo 2011 - 22:11:08

yo tengo unas ala venta de 15 blancas en ancho 8 y trasera 9 con gomas el ET no se suele tocar por seguridad ningun artesano se arriesgaria .....date cuenta que estas desmontando una llanta en cachitos que especificamente esta echa para un uso y peso concreto, ademas el unico en españa conocido que las hace es el que habeis puesto en un post que es de madrid pero es muy muy caro pa ser llantas de chapa un colega mio las ace por 200 euros pero de 16 es muy muy dificil conseguir por que ay k pillarlas de una en una y mi colega las hace a partir de 8 llantas para ensanchar 4 con un procedimiento mas seguro para no salir volando con el coche y vete pensando que en españa no te van a hacer algo como lo que tu pides de modificar el ET .por cierto por si quieres consultar a los dueños de la web que te an puesto de las steelies... este es el numero del que las hace el te podra guiar por este mundo de las llantas de chapa que por lo que veo ay mucho que aprender . este es el movil 689649018 se llama CARLOS----- SALUDOS

A mi me molan mucho de chapa como las del bmw antiguo ese de la foto en chapa, una pregunta... para un civic mb,que usa 4x100, en llanta 15 que llantas de honda son compatibles?? es que la empresa esta vale para hacerlas con et y anchos especiales pero las tipicas para 195-50-15 mola mas tirar de desguace :)

lo del bmw es un chop. cuanto mas grande por ejemplo 16 y 17 pulgadas menos aspecto de ensanchamiento por expandir el nucleo de la llanta lo gusto para que queden gordas son una 15 y en una 14 quedan bestiales saludos

Imagen Enviadanooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro,








antes de hablar ay que preguntar informarse o por lo menos decirle las cosas a antrax con educación ademas yo tuve unas llantas XXR sportmax 16x8 de anchoy ET 15 y como si las quieres de 9 o 10 yo te las busco. en ebay encuentras de todo aki te dejo un link amigo http://shop.ebay.com...6.c0.m270.l1313

Editado por wingwest, 31 mayo 2011 - 22:36:40.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2011 - 22:57:38

Imagen Enviadanooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro, eso lo primero y si tu sabes de algún sitio pues ilumina me y te estaré muy agradecido.
Lo segundo es que pueden no gustarte y lo entiendo cada cual con sus gustos y dinero que haga lo que quiera, pero por ejemplo unas ultraligera en 16 pesan 6kilos y unas de chapa según la casa de coches las hay por 7kilos sin valer los 1000e que valen las ultraligera, ademas de que si tienes un golpe pues con un par de martillazos arreglado en vez de 95 eurazos de un reparador de llantas y repito respeto que no te guste pero según en que coche y en que color quedan de vicio
Archivo adjunto  2.png   385,81KB   68 descargas

Archivo adjunto  Sin título.png   794,84KB   83 descargas

Archivo adjunto  3.png   530,98KB   72 descargas

Te voy a responder mas civilizadamente de lo que haria en otra situación, porque me parece que te has perdido en la traducción. Lo del humo, el comentario viene a cuento porque dices que te has puesto en contacto con una tienda o con dos y nadie te responde, si para cuatro gatos que se interesan en este tipo de llantas ese es el trato al 'cliente' mala forma de vender tienen, parece mentira que tenga que explicar esto con otras palabras como si fuesemos niños chicos :huh:

A lo segundo, yo tengo dos juegos de llanta 14x7 Et24 si buscas encuentras, pero no busques una llanta de estilo japo con un ET de estilo aleman, porque así no encontrarás nada, logicamente, se parecen solo en que son redondas :icon_lol:.

Ahora ya, el ultimo comentario lo has bordado, me vas a decir que son mejores las llantas de chapa que las de aluminio porque pesan similar y con dos martillazos se reparan, vamos a decirle a ferrari que para canada monten llantas de chapa :icon_lol: puede que pesen similar, no lo sé, puede que de un martillazo se arreglen, pero una llanta de chapa no es mejor en nada a una de aluminio, ni en peso, ni en dureza y mucho menos en ventilación de los frenos.

#16 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 01 junio 2011 - 19:25:29

Imagen Enviadanooooo tío lo que venden son llantas de chapa a medida y gusto del consumidor, o es que tu te puedes comprar unas llantas de aluminio de 15 pulgadas con 8 pulgadas de ancho y et 20 por ejemplo por que yo cosas así no encuentro, eso lo primero y si tu sabes de algún sitio pues ilumina me y te estaré muy agradecido.

Primero entiendo que la gente lo pueda interpretar mal por que sin la entonación apropiada puede dar lugar a confusiones pero si te digo que te estaré agradecido pues no me parece una mala contestación



Te voy a responder mas civilizadamente de lo que haria en otra situación, porque me parece que te has perdido en la traducción. Lo del humo, el comentario viene a cuento porque dices que te has puesto en contacto con una tienda o con dos y nadie te responde, si para cuatro gatos que se interesan en este tipo de llantas ese es el trato al 'cliente' mala forma de vender tienen, parece mentira que tenga que explicar esto con otras palabras como si fuesemos niños chicos :huh:


Siento mucho ser tan estupido para no haberte entendido

A lo segundo, yo tengo dos juegos de llanta 14x7 Et24 si buscas encuentras, pero no busques una llanta de estilo japo con un ET de estilo aleman, porque así no encontrarás nada, logicamente, se parecen solo en que son redondas :icon_lol:.

Segundo las llantas alemanas tienen por norma general un et alto; son las diseñadas para el grupo PSA las que poseen un et bastante bajo, pero a partir de 16 pulgadas como mínimo et 25, pero como te e puesto arriba yo por Internet no navego, me undo asi que si sabes alguna marca de llantas con Et bajos Te estaré muy agradecido si me dices cual

Ahora ya, el último comentario lo has bordado, me vas a decir que son mejores las llantas de chapa que las de aluminio porque pesan similar y con dos martillazos se reparan, vamos a decirle a ferrari que para canada monten llantas de chapa :icon_lol: puede que pesen similar, no lo sé, puede que de un martillazo se arreglen, pero una llanta de chapa no es mejor en nada a una de aluminio, ni en peso, ni en dureza y mucho menos en ventilación de los frenos.


No, en ningún momento e dicho que sean mejores una de chapa que unas de aluminio, e dicho que para la diferencia de peso que hay en 16 pulgadas prefiero unas de chapa si me dan a elegir (repito como gusto personal) por que para la diferencia de peso son mas resistentes y se reparan con mas facilidad y economía. Que seguramente si las intentas hacer en 18 tengan que tener mayor grosor de chapa y por tanto pesen mucho mas y sean contraproducentes pues te doy la razón, pero hoy por hoy ferraris con llantas 16......
Y si tienes razón empeora el enfriamiento de los discos


A y te quiero dar las gracias Wingwest por tu ayuda y solo decirte que e visto foros en los que si hablan de desplazar el Et cortando sección del ancho de la llanta por dentro y añadiéndole mas sección por fuera o como tu bien as dicho invirtiendo la llanta, pero si bien tu dices que es peligroso yo me fió de ti y pido oficialmente disculpas por haber echo creer a la gente una idea equivocada




#17 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 julio 2011 - 15:44:50

Señores e conseguido ya 4 llantas en 16 pulgadas de chapaImagen Enviada, mañana me pondré a buscar los centradores puesto que las llantas son de un renault megane y una vez lo consiga le pondré 4 neumáticos y las probare haber si rozan las 4, dos o ninguna por el et tan alto que llevan, pero de todas formas tengo unos separadores en camino por si las moscasImagen Enviada, todo se vera.......

#18 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 julio 2011 - 17:50:00

hola blacksonic¡¡¡
me imagino que tu lo que quieres es que las llantas tengan mas garganta, pues como ahora ya tienes las llantas en 16" pues te traigo la solucion:
en vez de gastar dinero en ensancharlas... las montas al reves jejejejeje :meparto2:

enga va, ahora en serio. en portugal se dedican a reparar las llantas, lo se por que aqui vienen mucho y ya e mandado a reparar una y creo que me cobraran unos 40 o 50 leuros
seria cuestion de preguntar si también hacen lo que tu quieres. cuando los vea si quieres le pregunto.
salu2 y suerte :v:

Archivos adjuntos



#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 14 julio 2011 - 19:10:06

Una pregunta que os parecera tonta, pero a mi no. Para que sirven unas llantas de et20 y 8" de ancho en un civic??

#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 julio 2011 - 21:22:20

Una pregunta que os parecera tonta, pero a mi no. Para que sirven unas llantas de et20 y 8" de ancho en un civic??


Hombre, pues para que no puedas rodar ni 10 metros sin que a los verdes se les ponga el símbolo del €uro al pararte en los ojos... :cabreao: :speed: :gc:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos